Eres una persona especial en mi vida





Tenemos muchas amigas en nuestra vida sin embargo son pocas a las que podemos decirle Eres una persona especial. Es por ello que para ellas vamos a dedicar estas frases para amigas especiales pues ellas a diferencias de las demás son las más incondicionales.

  • 👫Eres una amiga tan especial que a veces siento que eres como una bendición. No sabes lo agradecida que estoy por tan lindos momentos que paso a tu lado. Te doy las gracias por todo el amor que siempre me das.
    1. 👫Te quiero agradecer por siempre considerarme en tu vida. Por ayudarme a vivir, siempre darme calor y sobre todo por llenarme de cariño.
  • 👫Te doy las gracias por tener la motivación para hacerme reir. Sobre todo por tener siempre las fuerzas para hacer todo lo posible para que sea feliz. Me alegra ser tu mejor amigo y contar contigo en las buenas y en las malas. Muchas gracias amiga hermosa.
  • Conoci a alguien especial

    Conoci a alguien especial
    Conocí a alguien especial: Conocí a una persona especial. Llevaba el cielo en los ojos y el infierno en los labios. Bastaba una mirada para perderme en las estrellas y un beso suyo para arder.

    Hay amigas que siempre estarán a pesar de los errores que cometamos en nuestra vida. Siempre están ahí para guiarnos siempre en las buenas y en las malas. Porque así es como se comporta un amigo o amiga de verdad por eso son especiales.

  • 🥰De todas las personas que conozco puedo decir que eres una persona especial. Gracias por todos los momentos compartidos. Esas lágrimas que me secaste, las risas que me sacaste y sobre todo por siempre ser una gran amiga incondicional.
    1. 🥰Muchas maneras tengo para demostrarte que siempre has sido una amiga muy especial. Pero las tuyas son las mejores, ya que apenas te basta unos momentos para que puedas sacarme una sonrisa. Apenas me miras y me haces sonreír, a veces sin hablar. Gracias por traerme la felicidad y demostrarme que eres una amiga incondicional.
  • 🥰Aquella amiga que siempre me trae la felicidad. La que siempre me lleva a cometer locuras. Esa eres tú. A quien más quiero, aunque a veces no te lo he dicho tanto como se debe. Sabes que te quiero demasiado y que no se necesitan de palabras para demostrar todo el cariño que se tiene. Te deseo lo mejor siempre amiga.
    1. 🥰Hoy más que nunca sé que no me equivoque. Para el amor de mi vida que siempre supe que serias tú. A lo mejor ya estábamos destinados a encontrarnos y quiero que sepas que tú eres la persona con la que deseo pasar el resto de mi vida.
  • 🥰Amor quiero que sepas que ya han paso muchos meses desde que nos conocimos y aún seguimos juntos amándonos cada día más.
    1. 🥰Eres ese deslumbrante ángel que Dios puso en mi camino para guiarme y hacer las cosas bien y no equivocarme si estás conmigo. Porque siempre te amaré, porque tú fuiste mi razón para levantarme donde había caído..
  • 🥰Amor tú que con tu sonrisa conquistaste mi corazón, razón por la cual te quiero decir lo que siento por ti, para el amor de mi vida que eres tú y que no me arrepiento de amarte cada día..
  • Para esta fecha, y para que pases un feliz San Valentín, te traemos un consejo muy interesante. Si a tu pareja le gusta que le cocines quizás convenga prepararle una excelente cena a tu lado. Con una decoración más que romántica, con velas, adornos que hagan de esta velada, una velada única y especial.

    Eres una persona especial
    Eres una persona especial: El mejor sentimiento es cuando volteas a ver a esa persona tan especial y maravillosa, para descubrir que ya te estaba viendo a tí.

    Estabas buscando imágenes de piropos para decirle a tu novia o novio y así poder conquistar su corazón. Aquí encontraras una selección para que escojas los que más te gusten. Te aseguro que le gustarán mucho y la harás sentir muy feliz. Quizás hasta se sonroje cuando se los digas personalmente, estas cositas románticas gustan mucho a los enamorados.

  • 👫Eres capaz de resolver problemas porque eres una persona muy bondadosa. Siempre has podido aguantarme incluso en los días más complicado. Te has ganado un enorme diploma que certifica que eres mi mejor amiga. Te quiero mucho.
    1. 👫Por más que hubieran discusiones, nunca dejamos que las diferencias nos dañen. Es más estas diferencias nos ayudan a aceptarnos y a fortalecer nuestra amistad. Gracias por estos lazos de amistad sincera amiga linda. No sabes lo feliz que me siento por tener una gran amiga. ¡La mejor que la vida me ha dado!
  • 👫Solo hay pocas personas que pueden cambiarte la vida. Hay personas que con solamente su presencia tu dia cambia. Es por eso que aunque me vaya mal, me basta con solo verte para saber que todo en algún momento se va a solucionar. ¡Gracias por todo amiga! ¡Tu amistad es mi fortaleza!
  • Aunque muchos creen que la amistad no puede convertirse en amor, eso no es cierto. Ya que si recuerdas a tus padres o a muchas personas que son felizmente casados podrás notar que ellos comenzaron siendo amigos. Ya que conocerse siempre es el primer paso. Así que dedícale mensajes para un amigo especial a ese amigo y quizás eso se convierta en lo que tu corazón desee.

    Gracias por existir

    Gracias por existir
    Gracias por existir: He conocido gente en el mundo que mienten, que odian, que dicen calumnias. Tambien he conocido gente especial y sinceras COMO TÚ.

    Si quieres dedicar algo bonito, envía estas frases con su imagen para que las pueda ver al instante y así esa persona especial se emocione. Ojo hay que tener cuidado de no enviar muchas porque si no ya se perderá el factor sorpresa entonces todo irá mal para nosotros ya que si bien es cierto le van a gustar mucho, la sorpresa ya la habremos perdido. Recuerda hacerle sentir que Eres una persona especial.

  • 🥰El día en que no salga el sol, seguramente será un día muy triste. Es por eso que siempre te considero una persona que podría iluminar cada uno de mis días. ¡Siempre encuentras la forma para hacerme muy feliz! ¡Te quiero demasiado mi amiga, eres una persona especial!
    1. 🥰A veces pensaba que el mundo no valía la pena. Había perdido la fe en este mundo, hasta que conocí el verdadero significado de la amistad y pude ver las cosas de una manera distinta. Me siento tan feliz por siempre estar contagiada con tu optimismo. ¡Eres una amiga única!
  • 🥰Siempre voy a admirar esa fuerza que tienes y que te ha permitido siempre llegar muy lejos. Eres una persona de la que nunca me voy a decepcionar, lo sé, porque está en tu esencia ser buena. Aprecio todo lo que me brindas, especialmente esa gran amistad que me llena de felicidad.
  • Si buscas regalar algo muy importante para este 14 de febrero, a esa persona que es tan especial para ti. Aquella persona que te acompaña en los buenos y malos momentos. Que es el pilar de tu vida, y que por ella pasan las cosas más hermosas y divertidas de tu vivencia. Entonces no dudes en enviar en ese día tan especial una de estas tarjetas de San Valentín que te traemos a continuación.

    Mi vida eres tu
    Mi vida eres tu: Le pedí a Dios alguien especial y entonces apareciste tú. Por eso te quiero tanto y por eso MI VIDA ERES TÚ.

    Si tienes un ser especial en tu vida que te acompaña, te ama, te desea. Aquella persona con la que compartes los mejores momentos juntos. Seguramente quieras regalarle un gesto de amor, una dedicatoria que le haga sentir cuanto quieres estar con ella. Por eso, estos refranes de amor que te traemos a continuación son una excelente manera de regalarle amor y felicidad a tu pareja. Para que cada día juntos sea una sorpresa de felicidad, y que cada vez más cosas unan a esa relación.

  • 👫Dicen que las mujeres pueden sobrevivir sin hombres. Estos no son necesarios. Pero nunca nadie pudo sobrevivir sin una mejor amiga, ya que con ella al lado aprendes muchas cosas en la vida. Es por eso que espero que nunca te alejes de mí. Eres una persona especial como ninguna.
    1. 👫No solo eres mi mejor amiga, eres como mi hermana. Eres como un diario a quien puedo contarle mis mas privados secretos. Eres casi como mi otra mitad, un ejemplo que siempre voy a seguir y sobre todo tengo una gran fortuna por tenerte como mi mejor amiga.
  • 👫Si algún día llegamos a mayores y nos veamos viejitas, espero que tengamos mucho tiempo para recordar. Recordaremos los momentos divertidos juntas y los grandes momentos que pasamos luchando las más duras batallas de la locura. ¡Recuérdalo, que es una promesa de amistad!
  • Si realmente te gusta quedar bien con la persona que amas. Entonces envía alguna de las tarjetas de San Valentín que te traemos a continuación. Observa como tu amor querido, disfruta del verdadero significado del amor y la unión. Con un simple gesto, pero hermoso a su vez.

    Mi vida eres tu

    No dejaré de amarte
    No dejaré de amarte: La mayor certeza del mundo es que no voy a dejar de amarte ni un solo día de mi vida. Moriré sabiendo que debía estar contigo y que gracias a tí me he podido convertir en la persona que quería ser.

    Siempre habrán motivos para dedicarle muestras de cariño a esa amistad que quieres mucho. A veces funciona que cuando apenas te separas de esa persona para ir cada uno a su casa, en el trayecto puede recibir un mensajito tuyo conteniendo un bonito mensaje que seguramente le hará sacar una sonrisa. Al mismo tiempo hará que esté contando las horas para poder verte otra vez. Seguramente le has hecho sentir que Eres una persona especial.

  • 🥰Solo en una persona puedes depositar toda tu confianza sabiendo que tienes una gran tranquilidad que será lo mejor. Esa persona siempre será una buena amiga como lo eres tú. ¡La vida me dio el mejor regalo! ¡Por más afortunada que soy, siempre me llegan más bendiciones cuando estoy a tu lado!
    1. 🥰Recuerdo cuando éramos niñas y siempre nos dedicábamos a hacer grandes travesuras. En ocasiones nos metíamos en problemas, pero eso lo hacía más divertido. En la adolescencia nos permitimos aventurar y aprender más de la vida, pero siempre sabiendo que no nos íbamos a abandonar. Ahora te veo cumpliendo tus metas y ayudándome a cumplir las mías.

    Sin dudas que esta fecha requiere unos simples arreglos, puedes preparar una cena romántica. Llevar a tu pareja a cenar a un restaurante, o simplemente juntarse por la noche. A beber algo, en algún sitio romántico y privado. Claramente tienes que ponerle empeño a este día de los enamorados. Porque a todos nos gustan que nos sorprendan con una cita.

    Para mi eres especial
    Para mi eres especial: ¿Alguna vez te dijeron que eres muy especial?

    Puedes empezar acompañando las frases de amor que gustes con detalles. Puedes enviar imágenes a su WhatsApp a diario o sorprendiéndola en sus redes sociales. Con imágenes que demuestren de alguna manera que de verdad la amas. De esta manera la frase “sabes cuánto te amo” no solo será una frase fría y sin sentido, sino que tendrá algún respaldo.

  • 👫Una amistad como la nuestra es muy especial. No son las cosas que tenemos en común las que nos mantiene unidas. Sino nuestras grandes diferencias. Esto me ha enseñado a que hay mucho que puedo aprender de ti y lo mismo te pasa a ti. Eres única, como ninguna mi querida amiga.
    1. 👫Si quieres contar conmigo solamente debes llamarme. Lo que más me gusta de ti, es que aunque el destino te lleve lejos, siempre estarás muy pendiente de mi felicidad. No sabes lo mucho que te aprecio. Espero que pronto nos volvamos a encontrar para continuar nuestra amistad.
  • 👫Alegras los días más tristes de mi vida. Solo quisiera tener siempre la dicha de seguir contando con tu sincera amistad. Trae toda tu energía y ponla junto a la mía amiga linda. Es hora de hacer locuras, porque solo de esa forma la tristeza puede ser aniquilada.
  • Otra cosa que puedes hacer en este día tan especial, es prepararle un regalo material a tu pareja. Para que se sienta la persona más amada en el mundo. Estamos a pocos días de que llegue San Valentín. Si no tienes mucho dinero para hacerle un regalo a tu pareja. Pues no hay nada mejor que una tarjeta romántica.

    Sé que te amo porque

    Sé que te amo porque
    Sé que te amo porque: Si me tocas mi corazón se acelera. Tan solo con hablarme me sacas una sonrisa. Cuando me besas me haces tocar el cielo. Apareciste y poco a poco te convertiste en mi vida.

    Las personas que nos guían en todo momento del día e incluso en la noche, se preocupan de nosotros como si fuéramos sus hermanos que en cierta forma si lo somos. Siempre va a existir una conexión muy especial entre nosotros por esa amistad verdadera. Mira diferentes maneras de decirle Eres una persona especial.

  • 🥰Siempre voy a admirar tu gran fortaleza y esa disciplina que le pones a las cosas que quieres lograr. Aunque solo seamos amigas, de ti aprendo mucho y siempre vas a ser una gran inspiración. Me da mucha alegría verte triunfar, aunque eso signifique que momentáneamente nuestros caminos se tengan que separar. ¡Mucha suerte amiga mia!
    1. 🥰Doy las gracias a Dios por ponerme en el camino a una chica tan maravillosa a la que llamo amiga. Eres la familia que el destino me permitió escoger y que además está en mi vida para complementarme. Espero que sigas siendo siempre la misma loquita especial que tan feliz me hace en mi día a día.

    En esa tarjeta podrás dibujar corazoncitos, decorarla de miles de maneras distintas. Escribirle una dedicatoria solamente para la persona que ames. Las tarjetas románticas son cosas que se guardan para siempre y que cuando pasan unos años. Las vuelves a leer y te acuerdas de esos tiempos tan distintos, pero a la vez tan bonitos.

    Te convertiste en alguien especial
    Te convertiste en alguien especial

    De la amistad al amor, quizás es el más duro e indeciso camino que se puede afrontar. En una situación como esta son muchas las cosas que se apuestan y cada una de ella con esa disposición a perderse. Hay un enfoque importante friendzone esta es una zona en la que son ubicado aquellos que quieren algo más por la amistad. Ubicados por aquellos que están claros en que solo quieren conservar sus virtudes de amigos.

  • 🥰No recuerdo como se sentía la fría soledad. Porque desde hace algún tiempo llegaste a mi vida y lograste que me olvidara el sentimiento de estar sola. Siempre me has aconsejado y me has escuchado como nunca nadie más lo hizo. ¡Eres, simplemente la mejor!
  • Pasar de una amistad a una relación de amor suele ser complicado, pero no imposible. Las relaciones amorosas suelen tener las mimas actitudes de la amistad. Pero con un poco más de intimidad. Un buen noviazgo, matrimonio o relación de pareja consta de una amistad sincera, fuerte y llena de amor.

    Si te gustaron esas lindas frases y tarjetitas de Eres una persona especial. Entonces no dudes en dedícarselas a tu amiga o amigo. Seguramente aunque no lo parezca es una persona que adora este tipo de detalles. Es mejor arriesgarse y buscar la manera de seguir fortaleciendo esa amistad.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *