Frases para una madre trabajadora y luchadora





Las celebraciones por el día de las madres son siempre para Felicitar a mama en su dia. Estas suelen ser muy emotivas en todas partes del mundo ya que es un día al año que todos se detienen para agasajar de manera muy amorosa a las madres.

  • 🤰Aunque a veces no estemos de acuerdo en algunas cosas, sabes que siempre estarás conmigo, aquí muy cerquita en mi corazón. Te quiero madrecita linda.
    1. 🤰Se dice que no importa el número de personas que uno llegue a conocer. Al final podrás darte cuenta que nadie podrá brindarte el cariño que una madre pudo darte.
  • 🤰No importa si nos encontramos muy lejos. No importa si hoy no pueda darte un beso y un abrazo por el día de las madres. Sabes que siempre te llevaré conmigo y siempre estaré orgulloso de ser tu hijo.
  • Felicitar con amor a mama

    Ante la duda mi madre siempre ayuda
    Ante la duda mi madre siempre ayuda

    Una madre merece reconocimiento. Ella con todo su amor y sabiduría nos hizo la persona que ahora somos y que mejor regalo que pasarla todos en familia. Con bastantes sonrisas sinceras y bastante dialogo podemos ser felices que es lo más importante cuando se tiene a la mamá a tu lado. Ella no es eterna y debemos cuidarla siempre, estar ahí protegiéndola ante cualquier adversidad.

  • 💝Recuerdo los arrullos con los que me dormías, aquellos abrazos que siempre me consolaron. Las manos que siempre me daban cariño y que hacían muchas cosas por mí. Todos esos bonitos recuerdos me han acompañado durante mucho tiempo y son aquellos que al recordarlos me llenan de fortaleza. No existen momento de debilidad cuando recuerdo tu cariño. Tu amor es eterno mamá.
    1. 💝Madre, te quiero recordar que aunque hoy soy una persona de bien, todo lo que soy te lo debo a ti. En cada uno de mis logros siempre estuviste tú. Siempre me apoyaste y me enseñaste lo necesario para poder triunfar. Nunca me has pedido que te lo pague de alguna manera. Es por eso que quiero corresponder algo de todo lo que me has dado. Ahora yo cuidaré de ti de ahora en adelante. ¡Te amo mamá!
  • 💝El amor que le podemos tener a una madre siempre se mantendrá en el fondo del corazón. Es algo que siempre estará allí para consolarnos. Mamá nos da un amor que nunca se va a acabar y siempre podremos contar con él, incluso en los malos momentos.
  • Felicitaciones dia de las madres
    Felicitaciones dia de las madres: Para la mejor madre del mundo. Mi súper heroína, tu puedes con todo. TE QUIERO hasta el infinito y más allá. TU CARIÑO Y AMOR que regalas no tienen límites. BRILLAS incluso en la oscuridad. CADA DÍA CONTIGO es una aventura.

    Felicitar a mama en su dia puede llegar a ser muy emotivo por eso siempre es muy importante no fallarle ya que puede ser lo peor que puedes hacer en la vida. Ella siempre está ahí para ti, en las buenas y en las malas. Un día al año es la celebración y no verla significaría romperle el corazón por eso la mejor solución es que puedan estar todos juntos como una gran familia feliz.

  • 🌹Cuando me siento solo, me basta con recordar tu amor y mi corazón se llena de Júbilo. Eres lo más lindo que me ha podido pasar. Gracias a ti soy lo que soy y sé que lo hiciste sacrificándote incluso cuando otros hubieran pensado que no valía la pena.
    1. 🌹Cuando era niño me di cuenta que eres una madre increíble. Sin embargo ahora que tengo mis hijos, me doy cuenta que me falta mucho por aprender. Eres la mejor abuela que mis niños pueden tener. Gracias por enseñarme como ser un buen padre, solo tu amor me pudo enseñar el valor de enfrentar un reto tan difícil como el de formar una familia.
  • 🌹El amor de una madre es el más noble de todos. Es un amor paciente, es capaz de perdonarlo todo, incluso cuando los demás te han abandonado. Es un amor que nunca te va a fallar y tampoco va a disminuir por más que hayas hecho las cosas mal. Ella siempre va a creer en ti, aunque la hayas decepcionado muchas veces. Sin embargo, ningún hijo debe hacer que una madre llore o sufra por su causa. Reflexiona y quiere a tu madre.
  • Gracias mamá feliz dia

    Gracias mama feliz dia
    Gracias mama feliz dia: Por los buenos consejos que aún me das y mucho más.

    Como veras estas imágenes del día de las madres son súper amorosas e increíbles, te servirán de muchos para Felicitar a mama en su dia. Estamos seguros a ella le va a gustar muchísimo y te lo va a gradecer millones de veces.

  • 🤰De todos los regalos que la vida me ha podido dar, mi madre ha sido el mejor de todos. Eres el regalo que nadie merece y que sin embargo siempre fuiste necesaria. Gracias por todo lo que has hecho por mí desde que me concebiste. ¡Te quiero mucho mamá!
    1. 🤰El amor incondicional no es un mito. Ese amor en realidad existe, solo acuérdate del amor de tu madre y podrás darte cuenta que ese fue un amor incondicional a prueba de todo.
  • 🤰La sonrisa de una madre es contagiosa, su corazón es puro y verdadero. Por encima de todo una madre siempre hará feliz a su familia si ella expresa su felicidad. Una madre siempre busca la felicidad de un hijo, a costa de la suya.
  • Frases de feliz dia de la madre
    Frases de feliz dia de la madre: Me tocó la lotería cuando nací. TE QUIERO MAMÁ.
  • 💝Para una madre no existen los imposibles, tampoco existen los obstáculos, ni la distancia es una dificultad. El poder del amor que tiene su interior es tan grande que es capaz de sobreponerse a cada una de estas dificultades. Felicidades mamá por ser una mujer guerrera.
    1. 💝Gracias a mi mamá pude conocer el mayor tesoro que existe. No se trata de riquezas, tampoco de bienes. Lo más valioso que me has enseñado es que lo que más importa es el cariño que guardamos en nuestro corazón. Te agradezco mamá por las lecciones aprendidas. ¡Te quiero mucho mami!
  • 💝Mamá, siempre me llevaste contigo. Desde antes de nacer me llevaste en tu vientre. Cuando crecía me llevabas en tus brazos. Y hoy, aunque me encuentre lejos, sé que me llevas en el corazón. Te quiero mucho mami.
  • Mensajes para el día de las madres

    Mensajes para el día de las madres bonitos
    Mensajes para el día de las madres bonitos: Entre más pasa el tiempo, más me doy cuenta de que la mejor amiga que he tenido es mi mamá.
  • 🌹No hay regalo que pueda darte para agradecer todo lo que has hecho por mí. Lo único que puedo hacer y sé que te gustará, es corresponderte todo ese cariño que siempre me das. ¡Te quiero mamá!
    1. 🌹De todos los cariños que he sentido, el amor que me has dado ha sido el único verdadero. Tu felicidad será la mía siempre. Gracias por ayudarme a brillar. ¡Te quiero mucha mamá!
    Mi madre es generosa
    Mi madre es generosa: Mi madre es la persona más generosa del mundo.
  • 🤰Cuando se es una buena persona se nota que detrás hubo una gran madre. Así que lleva por todo los rincones del mundo las enseñanzas que te dio. Refleja los valores que te formaron y has que tu madre se sienta orgullosa de tener un hijo como tú. ¡Feliz día a todas las madres del mundo!
    1. 🤰Siempre me he puesto a pensar que el amor de una madre es insuperable. Hasta que se vuelven abuelas y su amor se incrementa aún más. Solo ellas pueden ayudarnos a ser mejores padres. Me he dado cuenta que siempre necesitaré a mi madre. ¡Te amo mamá!
    Mi mama es la mas linda de todas
    Mi mama es la mas linda de todas

    Hay muchas formas de Felicitar a mama en su dia. Puedes hacerlo con un detallito o con tarjetitas. Solo no debes olvidar de abrazarla y besarla mucho en su día. Hazla sentir especial.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *