Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga » Frases de Amigos

Logo De Frases De Amigos



Con las frases de Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga podrás decirle a tu hijo que es lo más importante en tu vida.

Que celebre un cumpleaños genial sabiendo que lo quieres mucho.

  • 🎁Un hijo se convierte en lo más bonito del mundo. Siempre será la mejor inversión y sobre todo la mejor promesa en este mundo. ¡Felicidades, que Dios Te bendiga!
    1. 🎁Sigues siendo lo más bonito y te has convertido en un sueño que se va haciendo realidad. Eres un hijo perfecto mi niño. ¡Que tengas un feliz cumpleaños mi bebé!
  • 🎁La vida nos ha regalado otro día hermoso. Otro día en que cumples años para poder celebrarlo juntos. Espero que podamos hacerte feliz en este día especial. ¡Hijo, feliz cumpleaños, bendiciones!
    1. 🎁Espero que el día de hoy todos los deseos se te cumplan. Es un año más en donde tendrás nuevas metas y sobre todo seguramente tus deseos se harán realidad.
  • 🎁Ver tantos mensajes de cumpleaños en tus redes sociales me hace ver que te quieren mucho. Eres un hijo que siempre voy a querer y que empiezo a admirar. ¡Feliz cumple hijito!
  • Feliz cumpleaños hijo Dios te bendiga

    Si lo que deseas es desearle un feliz cumpleaños a un hijo entonces vas a tener que ser muy original. Hoy en día los hijos están tan metidos en las redes sociales en general que son muy exigentes, aunque no te lo digan.

    Por eso es importante diferenciarse a la hora del envío de estas frases de Feliz cumpleaños hijo Dios te bendiga. Trata de no repetir siempre las mismas imágenes que usa todo el mundo. Aquí te damos un ejemplo.

    Feliz cumpleaños hijo Dios te bendiga
    Feliz cumpleaños hijo Dios te bendiga. Y que sobren los motivos para sonreir y ser feliz.

    Aqui tienes muchas lindas frases para desear un Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga:

  • 🥳Quiero desearte que tengas un día inolvidable hijo mío. ¡Te quiero mucho! ¡Que Dios te bendiga!
    1. 🥳Eres una de las mayores enseñanzas que la vida me ha dado. Contigo aprendí que se puede amar incluso sin haber conocido. ¡Feliz cumpleaños hijito!
  • 🥳Cuando te conocí me hiciste sentir un montón de cosas bonitas. Siempre has sido mi tranquilidad en medio de toda la tormenta. ¡Feliz cumpleaños. Bendiciones hijo!
    1. 🥳Eres la bendición más bonita que ha llegado a mi vida. Desde que naciste siempre estuve muy feliz y es por eso que siempre recordamos con mucha alegría el día de tu cumpleaños.
  • 🥳En este día tan bonito no podríamos ser capaces de darte todo el amor que te mereces. Es por eso que siempre tratamos de hacerte muy feliz todos los días. ¡Que pases un bonito cumpleaños hijito!
    1. 🥳Es un día tan esperado para ti que seguramente tendrás ti ropita lista para pasarla genial. Tus papis te queremos mucho y estaremos esperando a tus amiguitos para que puedan brindarte mucha alegría. ¡Feliz cumple hijito! ¿Que Dios te colme de bendiciones!
  • 🥳No hay amor más bonito como el de una madre, pero los que no conocen el amor de un hijo, no conocen lo tierno que puede llegar a ser. ¡Feliz cumple hijo!
  • El día de cumpleaños de un hijo es muy especial tanto para ellos como nosotros los padres. Esto es debido a que es un recordatorio de los días felices que ha pasado.

    Sabrás lo ilusionado que está y así que dedícale un feliz cumpleaños a un hijo para que se sienta querido.

    Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga
    Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga: Que lo pases muy bien y recibas una lluvia de bendiciones.

    Las palabras siempre van a sobrar cuando se trata de expresarle amor a un hijo. Aquí tienes algunos ejemplos de frases para Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga:

  • 🎁Eres humilde, trabajador, honesto y te dedicas con mucho amor a tu familia. Me siento afortunada de ser tu madre y le pido a Dios que te de muchos años más de vida y verte lograr todos tus sueños.
    1. 🎁Me trae felicidad poder sumarme a todo el cariño que te dan tus amigos en Facebook. Te mando muchas felicitaciones y más tarde te daremos una sorpresa por el día de tu cumpleaños.
  • 🎁Lo que deseo de todo corazón es que cumplas muchos años más de vida. Qué puedas alcanzar cada una de tus metas y que siempre estemos unidos.
    1. 🎁Así formes tu familia no te olvides de mí. Recuerda que el amor de tus padres es incondicional. ¡Te amamos, feliz cumpleaños!
  • 🎁Debo notificarte que ya no eres un chiquitín, estas creciendo cada día más. Te estas convirtiendo en todo un hombre, te bendigo hijo amado. ¡Qué pases un feliz cumpleaños!
    1. 🎁Qué Dios te guarde siempre. ¡Felicidades en tu día, hijo querido!
  • 🎁Una meta más cumplida en tu vida, ya que cumples otro año más. Eres el mejor hijo, estoy feliz de tenerte. Me enorgulleces ser tu mamá y por tu gran corazón bondadoso ¡Feliz cumpleaños, hijo!
  • Nuestro hijo siempre será el consentido, siempre trataremos de que sea un niño feliz y que se sienta querido. Es por eso que cuando llega un día especial no hay mejor manera que hacerlo sentir amado.

    Dedícale unas lindas frases de Feliz cumpleaños hijo Dios te bendiga y verás como se siente querido.

    Frases de cumpleaños para un hijo adulto

    Estas Frases de cumpleaños para un hijo adulto son más que todo de carácter amoroso. Como padres siempre buscamos que nuestros hijos sean buenos, que tengan la mejor educación y ya de grandes sean buenos jóvenes.

    Tu hijo ya creció, es una buena persona porque plantaste en él buenos cimientos y hoy es hora de recordarle este día especial.

    Frases de cumpleaños para un hijo adulto
    Frases de cumpleaños para un hijo adulto: Que disfrutes este día especial y todos los que vedrán en este año de vida. ¡Feliz cumpleaños!.

    Es que la bendición de Dios siempre es escencial. Es por eso que las frases de Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga siempre son necesarias:

  • 🥳Hijo amado, de veras que me quedo sin palabras, cuando quiero expresarte cuanto te amo. No sabes lo feliz que soy cuando te veo prosperar e ir por el buen camino de Dios. ¡Feliz cumpleaños hijo!
    1. 🥳Te he visto crecer y cada etapa de tu vida es única. Espero poder tener la oportunidad de seguir viviendo a tu lado más fases, y ser testigo de tus bendiciones. ¡Feliz cumpleaños, hijo querido!
  • 🥳No puedo describir la alegría que sentí cuando te vi nacer, es parecida la que siento cada vez que cumples años. Y hoy con lágrimas en los ojos te deseo ¡Un merecedor feliz cumpleaños!
    1. 🥳Eres un hermoso regalo que el cielo decidió entregarme. Por eso cada día me haces la madre más feliz. Te agradezco por ser mi hijo, hoy es tu cumpleaños y lo celebraremos en grande.
  • 🥳Te mereces mi amor y mucho más, te amo mi pequeñín, espero que disfrutes al lado de tus amigos este cumpleaños.
    1. 🥳Feliz cumpleaños, hijo! Sé que tenemos nuestras diferencias y a veces nos enojamos el uno con el otro. Pero quiero decirte que aún así te quiero. ¡Que Dios Te bendiga!
  • 🥳Desde que te vi nacer no he hecho otra cosa que cuidarte y velar por ti. Sé que ya has crecido, pues eres un gran hombre. Te amo mucho mi hijo.
  • El mundo cambia, el tiempo pasa y todos nos hacemos mayores, por eso en el cumpleaños de tus hijos es mejor regalar momentos inolvidables.

    Tan solo debes agregar unas cuantas palabras que te salgan del corazón y de seguro vas hacerlo muy feliz.

    Felicidades hijo mio
    Felicidades hijo mio: Feliz día, feliz cumple y un super abrazo.

    Mira más lindas frases de Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga para copiar y pegar:

  • 🎁Eres como un sol que siempre le trae brillo a mis días tristes. Todo lo puedo cuando pienso en ti hijo mío.
    1. 🎁Te envío un saludito de cumpleaños por aquí. Para que tus amigos vean lo orgullosos que estamos de ti. ¡Feliz cumpleaños hijito! ¡Bendiciones en este día!.
  • 🎁No sabes lo lindo que es saber que cumples años y que eso te hace muy feliz. No sabes como sería mi vida sin ti. ¡Felicidades en tu cumple mi hijo!
    1. 🎁Quizás hoy recibas muchos saludos por tu cumpleaños. Sin embargo este saludito es especial, porque yo te quiero mucho y no me bastó con darte la vida. Quiero hacer que esa vida sea una muy feliz. ¡Te quiero mucho!
  • 🎁No importa si pasa una eternidad. Siempre estaremos esperándote para que puedas descansar en nuestro hogar. Recuerda que aunque hayas crecido, siempre será esta tu casa y te esperamos pronto hijito. ¡Que pases un lindo cumpleaños!
    1. 🎁Todos los padres deseamos un hijo sanito y feliz. Hoy nos damos cuenta que nuestros deseos siempre se han cumplido. Hoy que es el día de tu cumpleaños, esperamos de corazón que empiecen a cumplirse los tuyos.
  • 🎁Deja todos los malos momentos atrás. Hoy es el día de tu cumpleaños y solamente queremos que estés muy feliz. No sabes lo alegres que estamos por recordar este día contigo. ¡Feliz cumple hijo!
  • Como padres sabemos que un hijo es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Por eso que cuando se acerca el día de su cumpleaños se nos viene a la mente el día en que nuestro hijo nació.

    Así que seguramente las Frases de cumpleaños para un hijo adulto que le vas a dedicar te harán expresar aquel amor y todo ese sentimiento que nació junto con tu hijo.

    Imagenes de Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga

    No dudes nunca en demostrarle siempre tu amor. Aunque a veces no lo parezca y conforme tu hijo vaya creciendo, siempre necesitará del amor y la comprensión que solo los padres le pueden dar.

    Demuestra todo tu cariño con lindas Imagenes de Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga.

    Imagenes de Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga
    Imagenes de Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga: Que lo pases super bien y que disfrutes cada día al máximo. ¡Que Dios te Bendiga!

    Ten en cuenta que muchas veces un hijo puede sentirse incómodo con los saludos en redes sociales donde sus demás amigos pueden ver tus saludos. Puedes hacerlo de forma personal en su WhatsApp.

    Siempre nos has llenado de orgullo y no sabes lo mucho que pensamos siempre en ti. Espero que recibas el mejor cumpleaños siempre. ¡Que Dios te bendiga en tu cumpleaños!
      🥳Miro tus fotos y me doy cuenta de lo mucho que has crecido. Hijo mío, que tengas un feliz cumpleaños.
  • 🥳Tengo un sentimiento tan grande por ti, que me siento orgullosa de que seas nuestro hijo. Que tengas un gran cumpleaños.
    1. 🥳Cada día creces mucho más, por eso siento que mi amor por ti sigue creciendo igual.
  • 🥳Le doy gracias a Dios porque me escogió para ser tu madre. Eres lo más hermoso que le ha pasado a mi vida. Y estoy muy orgullosa desde que te traje al mundo. ¡Felicidades, hijo querido!
    1. 🥳Hoy cumple años el hombre más maravilloso de mi vida, a quién amamos profundamente y estamos orgullosos de todos tus éxitos, como también de tus fracasos. ¡Pasa un extraordinario día!
  • 🥳Porque eres un gran hijo y siempre estaremos pendientes de tu felicidad. Es por eso que solamente me preocupo para que seas una buena persona y lo estás logrando muy bien.
  • Tus hijos sin duda son ya parte de todo este mundo virtual lleno de redes sociales por donde queramos mirar. Por eso es importante poder desearle no solo un feliz cumpleaños en el mundo real sino también en el mundo virtual.

    Todos sus amigos de todas partes del mundo podrán ver que padres tan amorosos son ustedes. Por eso vamos a regalarte una serie de frases de cumpleaños para un hijo que reflejen todo aquello que con simples palabras a veces no podemos expresar.

    Felicidades hijo mío Dios te bendiga
    Felicidades hijo mío Dios te bendiga: Que hoy comience un año maravilloso para ti. Que Dios te colme de bendiciones y seas inmensamente feliz.

    Aquí tienes muchas más frases que seguramente te serán de mucha ayuda:

  • 🎁Tu llegada al mundo cambio mi vida de una manera radical, y eso tiene que ser celebrado. ¡Feliz cumple mi hijo!
    1. 🎁No es tan fácil expresarse con las palabras adecuadas de cumpleaños. Para dedicárselas a un hijo tan excelente como tú. ¡Espero que pases un feliz día, mi adorado campeón!
  • 🎁Tienes afianzado principios y valores que te transformaron en alguien tan capaz y ejemplo para muchos. Por eso hoy deseo que disfrutes tu cumpleaños en grande, eres una gran persona.
    1. 🎁Has demostrado que eres un hombre de principios y has aplicado todo lo que te hemos enseñado a lo largo de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
  • 🎁Llego el día tan esperado, celebrar juntos tu cumpleaños. Hoy te conviertes en todo un caballero, me siento emocionada por haberte llevado hasta esa etapa de tu vida.
    1. 🎁Qué seas muy feliz y que cada día vayas mejorando la versión de ti mismo. ¡Feliz cumpleaños, te amo mucho hijo!
  • 🎁Cuando eras pequeño me preocupaba por verte crecer sano, también buscaba las maneras para que siempre estuvieses alegre. Ahora que eres un hombre, no me importa seguir velando por tu vida, ¡Te deseo un feliz cumpleaños, mi hijo adorado! ¡Bendiciones!
  • Cuando somos aun niños recibir un saludo de feliz cumpleaños de nuestros padres lo es todo. Con estas Imagenes de Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga vas a poder alegrar a tu niño.

    Recuerda que cuando eras niño muchas veces querías pasar el día de tu cumpleaños con tus personajes favoritos. Es por eso que ahora puedes cumplirle los deseos a tus hijos y preguntarle de que manera le gustaría celebrar este día tan especial.

    Mensajes de cumpleaños para un hijo que está lejos

    No hay nada más puro que el amor de un padre para un hijo. Es por eso que siempre tendremos en cuenta aquel día de su nacimiento.

    Los padres siempre seremos los que más animados nos encontremos para darle un saludo por el día del cumpleaños. Mira estos lindos Mensajes de cumpleaños para un hijo que está lejos.

    Mensajes de cumpleaños para un hijo que está lejos
    Mensajes de cumpleaños para un hijo que está lejos. Que Dios bendiga cada paso que sigas dando en tu hermoso camino.

    Recuerda que también puedes escribir tarjetitas con estas lindas frases de Feliz cumpleaños hijo mío Dios te bendiga:

  • 🥳Me encanta decir que soy la madre de un magnifico e inteligente hombrecito. Quién llena todas las mañanas de alegría, al ver su hermosa carita sonriente.
    1. 🥳Aunque estés lejos, no sabes lo mucho que te queremos y esperamos pronto verte aquí. Sabemos que estás siendo feliz y que este mensajito lo estarás leyendo muy pronto. ¡Te deseamos lo mejor en tu día!
  • 🥳Aparte de sus besitos que me derriten el corazón. En este día tan especial como lo es tu cumpleaños, te deseo muchas bendiciones y que se multiplique cada vez más. ¡Felicidades, mi tesoro!
    1. 🥳Aún recuerdo cuando llegaste a mi vida, te pusieron en mis brazos y llore de felicidad. Pero no sabes que Te amé desde el momento en que estabas en mi vientre. ¡Bendiciones en tu cumpleaños!
  • 🥳Parece que fue ayer, mis noches cuidándote cuando enfermabas, o cuando pronunciaste tus primeras palabras. Hoy al verte convertido en este maravilloso hombre, me enorgullece. ¡Feliz cumpleaños, hijo querido!
  • Si tu hijo ya creció, es ahí donde deberíamos agradecer a la vida por brindarle un año más de vida. Q que mejor manera de pasarlo junto a él para que se dé cuenta que a pesar que podamos vivir lejos, el amor está intacto.

    Si no te es posible visitarlo, entonces dedícale unas lindas frases en las redes sociales.

    Feliz cumple hijo
    Feliz cumple hijo

    Si te gustaron estas Imagenes de cumpleaños para un hijo, entonces úsalas para el día de su cumpleaños. Recuerda que debemos ser padres modernos y también enviarle un saludito en sus redes sociales. Para él será muy importante dicho detalle y con lo que te hemos traído harás que sea fabuloso.


    Ayúdanos Compartiendo



      Escríbe un comentario.
      Escribe que te pareció, da sugerencias o recomienda frases para nuestros siguientes artículos.

    Frases De Amistad

    Esta página te ayudará a encontrar esa frasecita de Amor y Amistad que tanto quieres compartir. Procura compartir para traerte el mejor contenido todos los días..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *