Categorías
Feliz Cumpleaños

Feliz cumpleaños para una tía

Sin duda alguna, muchos tenemos una o varias tías que son para nosotros como una segunda mamá. Nunca pueden faltar esas tías consentidoras, capaz de bajarnos el cielo y las estrellas o esas tías que pueden pasar horas con nosotros sin dejar de hacernos reír. También, aquellas que, a pesar de no ser muy cariñosas, queremos y admiramos muchos.

De cualquier modo, una tía siempre representa una figura muy especial en cualquier familia, y una persona especial debe ser tratada de la mejor manera en una fecha especial; su cumpleaños.

Tarjeta de cumpleaños

Los cumpleaños son el momento perfecto para recordar lo que sentimos, es por ello que no debemos perder la oportunidad y elegir las palabras adecuadas para expresar todo aquello que en el día a día solemos callar, o que se nos ha olvidado decir por mucho tiempo. El cariño debe expresarse antes que sea demasiado tarde, así que en las siguientes líneas dejaremos algunas frases que podrán servirte para desearle a tu tía un muy feliz cumpleaños.

• Tía, antes de decir cualquier cosa, quiero que sepas que te extraño y desearía pasar este día contigo. Es imposible no recordarte, y más imposible aún poder dejar pasar este día sin decirte; ¡Feliz cumpleaños!, deseo que el día de hoy lo pases excelente, tal como lo mereces, y que se multiplique el cariño y las bendiciones. Un abrazo grande.

tarjeta de cumpleaños rosada

• Feliz cumpleaños tía, la distancia nunca impedirá demostrarte mi cariño ni recordarte lo especial que eres. Espero que, en este día, todo lo que desees al apagar las velitas se te cumpla, y que nunca olvides que eres muy importante para mí.

• ¿Cómo no felicitar a la segunda madre que la vida me regaló?, Para mí es un privilegio poder tenerte como tía, es por ello que hoy te deseo el mejor de los cumpleaños, que el cariño que todas las personas que te rodeamos sentimos por ti, te inunde y te haga recordar lo especial que eres. Feliz cumpleaños tía linda, te envío un abrazo bien apretado y el deseo de que cumplas muchísimos años más.

Pasteles de cumpleaños para una tia

• ¡Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo!, sin duda alguna, mi vida no sería igual sin ti en ella, es por ello que el día de hoy quiero recordarte que te quiero mucho. Espero que la pases excelente y que la felicidad nunca falte en tu vida, te mereces todo lo mejor y espero que nunca dudes de lo importante que eres para mí.

• Hoy un ser muy especial e importante está de cumpleaños, es por ello que usaré este mensaje para recordarle lo mucho que la admiro y enviarle los mejores deseos cargados del más grande y sincero cariño. Feliz cumpleaños tía, que las bendiciones y los buenos momentos nunca falten. Un abrazo grande.

Regalos en tarjeta de cumpleaños

• Hoy quiero felicitar a un ser muy especial, y recordarle que es muy importante para mi vida. Tía, te deseo que en este cumpleaños la pases excelente, rodeada de todos aquellos que te admiramos y respetamos. Espero todo lo mejor para ti y que abunde la salud, la prosperidad y la unión familiar. ¡Feliz cumpleaños!

Globos y regalos con mensajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *