Categorías
Feliz Cumpleaños

Feliz cumpleaños prima

En las familias se puede apreciar un fuerte vínculo entre los primos, aunque las mujeres suelen estar más protegidos por sus primos, quienes desean tener toques especiales con ellas cuando las mimas están de cumpleaños, así que buscan frases para dedicarles. Aquella persona que ocupa un gran lugar en tu corazón y debemos llenarla de buenos deseos, por eso y muchas cosas más te dejo estos mensajes para que llenes de felicidad a tu prima en su cumpleaños.

Regalos feliz cumpleaños prima

Algunas frases de feliz cumpleaños para primas
• Hoy es un día especial para todos, puesto que hace algunos años nació una pequeña niña que ha llenado a la familia de felicidad y que en ocasiones ha vuelto loco a más de uno, así que feliz cumpleaños mi pequeña prima y sabes que siempre cuentas con tus primos.

• Más que primos somos hermanos, puesto que cada día nos hemos apoyado mutuamente desde que uno llegó a la vida del otro; hoy es tu cumpleaños y te deseo lo mejor del mundo prima bella.

• Sabes que siempre cuentas conmigo para las buenas y las malas porque desde pequeños andamos juntos haciendo travesuras y volviendo locos a todos en nuestra familia, así que feliz cumpleaños prima linda y sigue conmigo siempre.

 

• Querida prima, solamente tú y yo sabemos todo por lo que hemos pasado, así que espero que pases un muy bonito día ya que hoy es tu cumpleaños y que recibas cientos de sorpresas que te llenen de felicidad.

Globos y arreglos de cumple

• Así estés creciendo sé que siempre seguirás siendo la más pequeña para mí, puesto que eres mi prima y más que eso, eres como mi hermana y siempre te cuidaré como lo he hecho hasta ahora, pasa un feliz cumpleaños princesa.

• El amor y el cariño que existe entre los primos es incomparable, pero el nuestro es incomprensible, así que espero que pases un feliz cumpleaños mi primita hermosa y que recibas muchas sorpresas que te llenen de felicidad.

• Aunque nuestras vidas hayan tomado caminos diferentes, aunque nos hayamos distanciado un poco y me encuentre lejos de ti en este momento, solo quiero desearte un feliz cumpleaños prima y que pases un hermoso día.

• Quizás no te pueda dar el regalo más caro, quizás no te pueda dar el obsequio más grande o lo que deseabas, pero sabes que siempre te querré como mi niña y que siempre estaré para cuando me necesites, así que feliz cumpleaños prima bella.

Happy Birthday Prima

• Todas las palabras de mil diccionarios no me alcanzar para expresar todo lo que te quiero, puesto que eres parte de mi vida y hemos vividos cosas que ni siquiera nuestras madres saben, feliz cumpleaños prima y recuerda que te amo.

• Gracias por estar siempre para mí, gracias por sacarme de aprietos y gracias por estar siempre para escucharme, te deseo un feliz cumpleaños prima hermosa y espero que los recuerdos de nuestras locuras llenen de felicidad este día especial.

• Prima eres la primera compañera que la vida me regaló, eres la primera amiga que pude encontrar y la primera persona que me vio llorar de verdad, eres la hermana que el universo me otorgó, así que pasa un feliz cumpleaños hermosa.

• Desde pequeñas estamos causando desastres en casa de la abuela, siempre se asustaban cuando no nos escuchaban gritar y cuando nos encontraban solamente había un gran desastre, feliz cumpleaños prima, mi fiel compañera y amiga.

Pastel de cumple para una prima

• Una amiga incondicional, una persona especial y la amiga más fiel, quién eres prima hermosa y aunque estés cumpliendo años o te estés convirtiendo en una vieja, no puedes olvidar nunca que te amo y que siempre contarás conmigo para todas.

• Solamente tú me haces molestar, solo tú me sorprendes, me alegras y me consuelas, eres una fiel compañera que me regaló mi tía y que hoy está de cumpleaños, recuerda que te amo y que estaremos juntas hasta el final prima.

• Deseo que este día la pases rodeada de tu familia que te ama y al igual que tus buenos amigos solo desean tu felicidad. Te deseo un muy feliz cumpleaños.

Tarjeta bonita de cumpleaños

• Hoy es un día para vivirlo intensamente al lado de tus seres queridos, disfrútalo, te deseo mucho amor y felicidad en tu cumpleaños.

• Recuerdo como jugábamos nuestros primeros días, y lo bien lo pasamos, recuerdo nuestros primeros amores y fracasos, siempre te he querido como a una hermana y hoy es tu día así que ¡Muchísimas felicidades!.

• Que Dios y la virgen te protejan, te bendigan y te guíen por el camino de la felicidad, y que en este día todas las bendiciones caigan sobre ti. Feliz aniversario.

Tarjeta rosada de cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *