Las tías son para muchos como una segunda madre, o hermana, por eso es imprescindible que sus sobrinos, el día de sus cumpleaños la hagan sentir muy especial, demostrándole todo el amor que ésta merece. Especialmente en los cumpleaños es importante que a nuestras tías les deseemos lo mejor con las palabras indicadas, es por eso que a continuación te mostraremos algunos mensajes que te puedes ayudar a dedicarle las mejores frases de cariño.

Tarjeta con globos

• Tía de mi corazón, hoy estas de cumpleaños y créeme que estoy muy feliz por ti, te poyaré siempre que lo amerites, pues tú me has apoyado siempre a mí, de verdad te quiero mucho eres la mejor tía que pueda existir en el mundo. Feliz cumpleaños.

• Hoy le deseo un muy feliz cumpleaños a la persona que más que una tía se ha convertido como en una madre para mi e incluso hasta una amiga y mereces que este día se convierta en los mejores de toda tu vida, te quiero mucho.

• A pesar de que no todos los días te veo, cuando estoy contigo agradezco cada segundo por estar a tu lado ya que tías como tú en el mundo deben quedar pocas y yo tengo la dicha de ser tu sobrina, que hoy este lleno de bendiciones para ti. Feliz cumpleaños.

Tarjeta tía de mi corazón

• Tía de mi vida, te doy infinitas gracias por cuidarme siempre que lo necesité y consolarme en los momentos difíciles has actuado como una hermana en los años que tengo de vida y por tu incondicional trato, t deseo el mejor cumpleaños del mundo.

• La hermana de mi madre es la mejor que existe, y se hace llamar tía, no sabes cuánto te admiro y cuando crezca quiero llegar a ser como tú, nunca dejes de ser como eres, en tu día deseo que siempre te llueva una eterna felicidad y sigas gozando de salud.

Tarjeta a mi amada tia

• Gracias le doy a Dios y a la vida misma por traerme hasta tus brazos en esos momentos donde sentía que no podía más, tú has sido mi fuerza todo este tiempo, gracias te doy por ser como eres conmigo y asimismo te deseo un muy feliz cumpleaños.

• Hoy es uno de mis días favoritos del año, el cumpleaños de mi amada tía, que sin pensarlo dos veces se merece lo mejor de este planeta cada día más, me llena de alegría verte feliz en tu gran día y poder acompañarte en él mucho más.

Tarjeta a mi segunda mamá

• Tía, eres muy especial para mí y para toda la familia, has demostrado ser un ejemplo a seguir de valentía, humildad y buen corazón que siempre está dispuesto a ayudar, agradezco todo eso y más, es por eso que te deseo lo mejor en tu cumpleaños.

• Tía, tú me enseñaste tantas cosas importantes para mi vida que no veo la manera y retribuir todo eso, eres una persona sumamente importante en nuestras vidas y por eso en este día tan importante como lo es tu cumpleaños te deseo lo más hermoso de todo.

Tarjeta de cumple a mi tia querida

• Las tías son uno de los regalos más lindos que nos pueden obsequiar y tú has sido la mejor tía que he tenido en toda mi vida, quiero que sepas que te quiero mucho y siempre le doy gracias a Dios por tenerte conmigo. Feliz cumpleaños tía bella.

Es evidente que para cualquier persona las tías son muy importantes, pues son personas llenas de energía y llenas de amor para darnos, no lo pienses dos veces cuando en su día le quieras dedicar las más originales palabras para su cumpleaños, solo busca acá.

A la mejor tia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *