Categorías
Feliz Cumpleaños

Frases de feliz cumpleaños para un amigo

Entre amigos, los cumpleaños siempre comprenden un día verdaderamente especial, que además de ser el más grande motivo de celebración, es la fecha indicada para expresar todos esos sentimientos que naturalmente no expresamos en días ordinarios. En muchas amistades, es prácticamente una tradición que en el cumpleaños se busque una forma especial de decir cuán importante es ese día para el mundo, por ser el día en el que nació una persona esencial para nosotros.

Tarjeta de cumpleaños

Sin embargo, muchas veces se hace difícil describir con las palabras adecuadas lo que sentimos, es por ello que, en este artículo te aconsejaremos con algunas frases que podrás utilizar para desearle un feliz cumpleaños a tu amigo, basándonos en diversos estilos de amistades.

• No puedo estar más agradecido con el universo, por el hecho de tener a un amigo tan increíble en mi vida. Gracias por siempre estar, y sabes muy bien que siempre estaré también para ti. ¡Feliz cumpleaños!

A la mejor persona que he conocido

• A mí me gustaría aprovechar el momento, amigo, para decirte que hoy cumple un hermano, y que realmente eres para mí una de las personas más importantes, es por ello que hoy te deseo el mejor de los cumpleaños.

• Todos creen que tienen el mejor amigo del mundo, y eso es sin duda porque no han tenido la oportunidad de conocerte. El cariño que te tengo es indescriptible, y los deseos son innumerables, pero los resumo diciendo que espero todos tus anhelos se cumplan, porque lo mereces, por ser el mejor amigo cumpleañero del universo.

• Hoy cumple mi bastón, mi hombro para llorar, mi caja de secretos, ese amigo real que es tan difícil de encontrar, pero que la vida puso en mi camino. Feliz cumpleaños hermano del alma.

Que todos tus deseos se cumplan

• Quiero felicitarte, pero antes debo admitir que siento que mi madre se olvidó de uno de sus hijos, porque podría jurar que eres mi hermano, y de ser así, hay que recordárselo a mamá… Qué bueno que te encontré, y no pretendo dejarte ir. Feliz cumpleaños hermano, gracias simplemente por existir.

• Yo sé que hoy es tu cumpleaños, y espero que te llenen de regalos en tu día, pero estoy en el deber de exigir un regalo para mí también, porque ser tu amigo no es un trabajo fácil… Feliz cumpleaños al amigo más difícil del mundo, pero al que no cambiaría por nada.

El mejor amigo del mundo

• Hoy es el día de cantar la versión diferente del cumpleaños feliz, de meter tu cara en la torta, de esconderte los regalos, de decirte que no podré estar contigo y luego aparecerme a tu lado, hoy es ese día en donde tengo que intentar hacer tu día imposible y especial, solo para recordar la esencia de esta amistad, en donde a pesar de las bromas, al final todo es cariño verdadero. ¡Feliz cumpleaños!

• La tristeza me consume al saber que no podré pasar este día tan especial junto a ti, pero quiero que sepas que aun en la distancia, eres y seguirás siendo el mejor amigo del mundo, y hoy, el mejor amigo cumpleañero.

Al mejor amigo que la vida me ha dado

• El día de hoy espero que todos los deseos que pidas al apagar las velas, se hagan realidad, y hoy precisamente en mi caso, mi mayor deseo desde el principio hasta el final será poder estar contigo. Disculpa mi ausencia amigo, espero que pases el mejor de los cumpleaños.

• La vida hizo que nos conociéramos por una razón importante; conocer la verdadera amistad, y si hoy estamos en lugares distintos del mundo, es por otra poderosa razón; demostrar que a las amistades reales son inmune a los kilómetros. Desde lejos te envío un abrazo fuerte de cumpleaños amigo de mi alma.

Feliz cumpleaños amigo

Categorías
Feliz Cumpleaños

Feliz cumpleaños prima

En las familias se puede apreciar un fuerte vínculo entre los primos, aunque las mujeres suelen estar más protegidos por sus primos, quienes desean tener toques especiales con ellas cuando las mimas están de cumpleaños, así que buscan frases para dedicarles. Aquella persona que ocupa un gran lugar en tu corazón y debemos llenarla de buenos deseos, por eso y muchas cosas más te dejo estos mensajes para que llenes de felicidad a tu prima en su cumpleaños.

Regalos feliz cumpleaños prima

Algunas frases de feliz cumpleaños para primas
• Hoy es un día especial para todos, puesto que hace algunos años nació una pequeña niña que ha llenado a la familia de felicidad y que en ocasiones ha vuelto loco a más de uno, así que feliz cumpleaños mi pequeña prima y sabes que siempre cuentas con tus primos.

• Más que primos somos hermanos, puesto que cada día nos hemos apoyado mutuamente desde que uno llegó a la vida del otro; hoy es tu cumpleaños y te deseo lo mejor del mundo prima bella.

• Sabes que siempre cuentas conmigo para las buenas y las malas porque desde pequeños andamos juntos haciendo travesuras y volviendo locos a todos en nuestra familia, así que feliz cumpleaños prima linda y sigue conmigo siempre.

 

• Querida prima, solamente tú y yo sabemos todo por lo que hemos pasado, así que espero que pases un muy bonito día ya que hoy es tu cumpleaños y que recibas cientos de sorpresas que te llenen de felicidad.

Globos y arreglos de cumple

• Así estés creciendo sé que siempre seguirás siendo la más pequeña para mí, puesto que eres mi prima y más que eso, eres como mi hermana y siempre te cuidaré como lo he hecho hasta ahora, pasa un feliz cumpleaños princesa.

• El amor y el cariño que existe entre los primos es incomparable, pero el nuestro es incomprensible, así que espero que pases un feliz cumpleaños mi primita hermosa y que recibas muchas sorpresas que te llenen de felicidad.

• Aunque nuestras vidas hayan tomado caminos diferentes, aunque nos hayamos distanciado un poco y me encuentre lejos de ti en este momento, solo quiero desearte un feliz cumpleaños prima y que pases un hermoso día.

• Quizás no te pueda dar el regalo más caro, quizás no te pueda dar el obsequio más grande o lo que deseabas, pero sabes que siempre te querré como mi niña y que siempre estaré para cuando me necesites, así que feliz cumpleaños prima bella.

Happy Birthday Prima

• Todas las palabras de mil diccionarios no me alcanzar para expresar todo lo que te quiero, puesto que eres parte de mi vida y hemos vividos cosas que ni siquiera nuestras madres saben, feliz cumpleaños prima y recuerda que te amo.

• Gracias por estar siempre para mí, gracias por sacarme de aprietos y gracias por estar siempre para escucharme, te deseo un feliz cumpleaños prima hermosa y espero que los recuerdos de nuestras locuras llenen de felicidad este día especial.

• Prima eres la primera compañera que la vida me regaló, eres la primera amiga que pude encontrar y la primera persona que me vio llorar de verdad, eres la hermana que el universo me otorgó, así que pasa un feliz cumpleaños hermosa.

• Desde pequeñas estamos causando desastres en casa de la abuela, siempre se asustaban cuando no nos escuchaban gritar y cuando nos encontraban solamente había un gran desastre, feliz cumpleaños prima, mi fiel compañera y amiga.

Pastel de cumple para una prima

• Una amiga incondicional, una persona especial y la amiga más fiel, quién eres prima hermosa y aunque estés cumpliendo años o te estés convirtiendo en una vieja, no puedes olvidar nunca que te amo y que siempre contarás conmigo para todas.

• Solamente tú me haces molestar, solo tú me sorprendes, me alegras y me consuelas, eres una fiel compañera que me regaló mi tía y que hoy está de cumpleaños, recuerda que te amo y que estaremos juntas hasta el final prima.

• Deseo que este día la pases rodeada de tu familia que te ama y al igual que tus buenos amigos solo desean tu felicidad. Te deseo un muy feliz cumpleaños.

Tarjeta bonita de cumpleaños

• Hoy es un día para vivirlo intensamente al lado de tus seres queridos, disfrútalo, te deseo mucho amor y felicidad en tu cumpleaños.

• Recuerdo como jugábamos nuestros primeros días, y lo bien lo pasamos, recuerdo nuestros primeros amores y fracasos, siempre te he querido como a una hermana y hoy es tu día así que ¡Muchísimas felicidades!.

• Que Dios y la virgen te protejan, te bendigan y te guíen por el camino de la felicidad, y que en este día todas las bendiciones caigan sobre ti. Feliz aniversario.

Tarjeta rosada de cumpleaños

Categorías
Feliz Cumpleaños

Feliz cumpleaños tía

Las tías son para muchos como una segunda madre, o hermana, por eso es imprescindible que sus sobrinos, el día de sus cumpleaños la hagan sentir muy especial, demostrándole todo el amor que ésta merece. Especialmente en los cumpleaños es importante que a nuestras tías les deseemos lo mejor con las palabras indicadas, es por eso que a continuación te mostraremos algunos mensajes que te puedes ayudar a dedicarle las mejores frases de cariño.

Tarjeta con globos

• Tía de mi corazón, hoy estas de cumpleaños y créeme que estoy muy feliz por ti, te poyaré siempre que lo amerites, pues tú me has apoyado siempre a mí, de verdad te quiero mucho eres la mejor tía que pueda existir en el mundo. Feliz cumpleaños.

• Hoy le deseo un muy feliz cumpleaños a la persona que más que una tía se ha convertido como en una madre para mi e incluso hasta una amiga y mereces que este día se convierta en los mejores de toda tu vida, te quiero mucho.

• A pesar de que no todos los días te veo, cuando estoy contigo agradezco cada segundo por estar a tu lado ya que tías como tú en el mundo deben quedar pocas y yo tengo la dicha de ser tu sobrina, que hoy este lleno de bendiciones para ti. Feliz cumpleaños.

Tarjeta tía de mi corazón

• Tía de mi vida, te doy infinitas gracias por cuidarme siempre que lo necesité y consolarme en los momentos difíciles has actuado como una hermana en los años que tengo de vida y por tu incondicional trato, t deseo el mejor cumpleaños del mundo.

• La hermana de mi madre es la mejor que existe, y se hace llamar tía, no sabes cuánto te admiro y cuando crezca quiero llegar a ser como tú, nunca dejes de ser como eres, en tu día deseo que siempre te llueva una eterna felicidad y sigas gozando de salud.

Tarjeta a mi amada tia

• Gracias le doy a Dios y a la vida misma por traerme hasta tus brazos en esos momentos donde sentía que no podía más, tú has sido mi fuerza todo este tiempo, gracias te doy por ser como eres conmigo y asimismo te deseo un muy feliz cumpleaños.

• Hoy es uno de mis días favoritos del año, el cumpleaños de mi amada tía, que sin pensarlo dos veces se merece lo mejor de este planeta cada día más, me llena de alegría verte feliz en tu gran día y poder acompañarte en él mucho más.

Tarjeta a mi segunda mamá

• Tía, eres muy especial para mí y para toda la familia, has demostrado ser un ejemplo a seguir de valentía, humildad y buen corazón que siempre está dispuesto a ayudar, agradezco todo eso y más, es por eso que te deseo lo mejor en tu cumpleaños.

• Tía, tú me enseñaste tantas cosas importantes para mi vida que no veo la manera y retribuir todo eso, eres una persona sumamente importante en nuestras vidas y por eso en este día tan importante como lo es tu cumpleaños te deseo lo más hermoso de todo.

Tarjeta de cumple a mi tia querida

• Las tías son uno de los regalos más lindos que nos pueden obsequiar y tú has sido la mejor tía que he tenido en toda mi vida, quiero que sepas que te quiero mucho y siempre le doy gracias a Dios por tenerte conmigo. Feliz cumpleaños tía bella.

Es evidente que para cualquier persona las tías son muy importantes, pues son personas llenas de energía y llenas de amor para darnos, no lo pienses dos veces cuando en su día le quieras dedicar las más originales palabras para su cumpleaños, solo busca acá.

A la mejor tia

Categorías
Feliz Cumpleaños

Imágenes de cumpleaños para un hijo

Nuestros hijos son una de las personas más importante que se nos pueden cruzar en el camino, ya que ellos marcan siempre nuestro destino y nosotros como padres siempre velaremos por su bienestar para asegurarnos de que sean exitosos. De igual manera, el día de cumpleaños de nuestros hijos, sean grandes o pequeños es muy especial tanto para ellos como nosotros los padres, debido a que es un recordatorio de los logros que éstos han llegado a alcanzar y todos los que faltan.

Para el cumpleaños de nuestros hijos, es importante que a parte de un regalo caro o juguetes es importante que le dediquemos a nuestros hijos las mejores frases de amor y la mejor manera de hacerlo generalmente son en imágenes.

Tarjeta infantil de cumpleaños

• La imagen de a continuación es excelente para dedicarla a nuestros hijos debido a que es importante que sepan cuanto estamos orgullosos de ellos además de que entiendan cuanto nos esforzamos por su bienestar y que los amamos con todo nuestro corazón.

• La siguiente imagen demuestra que la edad que tengan nuestros hijos es la edad perfecta que pueden tener ya que significan las etapas por las que está atravesando la persona que deberán ser quemadas generalmente a su debido tiempo.

Tarjeta celeste de cumpleaños

 

• Seguidamente podemos visualizar la siguiente imagen ya que en ella se puede dar a entender a nuestros hijos que son todo para nosotros los padres y que por sobre todas las cosas son nuestras fortalezas que siempre nos hacen seguir adelante.

• Resulta importante destacar, que este tipo de imágenes son especiales para dedicárselas a nuestros hijos porque les recordamos que a pesar de que estamos encargados de criarlos ellos también nos enseñan a nosotros múltiples cosas.

Regalos y globos

• La siguiente imagen es especial para dedicársela a nuestros hijos mayores ya que es perfecta para hacerles saber que estamos orgullosos de sus los logros y que es momento de que ellos comiencen su vida adulta con mucha determinación.

• A continuación, la imagen que presentaremos es excelente para dedicarla a nuestros hijos porque les envía un mensaje de que nos llenan los logros que ellos pueden llegar a obtener en la vida y que los esperamos con ansias más que nada en el mundo.

Cupcake y mensaje de cumple para un hijo

 

• Esta imagen representa una gran dedicatoria hacia nuestros hermosos hijos para hacerles saber que son nuestra fuente de alegría inagotable y que para nosotros es un honor verlos crecer y celebrar un año más de vida a su lado.

• La próxima imagen nos muestra un poco de lo bonito que es celebrar un cumpleaños y que es un día lleno de cosas hermosas que queremos que nuestros amados hijos vivan todos los años de su vida y a celebrarlo de una excelente manera.

Globos de cumpleaños

• La siguiente imagen nos muestra, aunque corta una significativa frase para demostrarles a nuestros hijos que no hay mayor orgullo en este mundo que llamarnos sus padres y que es el mejor honor que la vida nos puede otorgar.

• Esta última frase es muy especial, debido a que podremos expresar a través de ella que sabemos que nuestros hijos crecerán y les tocara tener el roll de padres en el mundo y que queremos que lo hagan tan bien o mucho mejor de lo que nosotros solemos ser, pues no hay mejor orgullo que ella dicha de ser papá en la vida.

Pasteles con regalos para un hijo

Es importante que entendamos que las mejores maneras de hacerle saber a nuestros hijos que los amamos y que estamos orgullosos de ellos es a veces a través de la forma escrita y no hay mejores escritos que en las imágenes.

Categorías
Feliz Cumpleaños

Feliz cumpleaños para una tía

Sin duda alguna, muchos tenemos una o varias tías que son para nosotros como una segunda mamá. Nunca pueden faltar esas tías consentidoras, capaz de bajarnos el cielo y las estrellas o esas tías que pueden pasar horas con nosotros sin dejar de hacernos reír. También, aquellas que, a pesar de no ser muy cariñosas, queremos y admiramos muchos.

De cualquier modo, una tía siempre representa una figura muy especial en cualquier familia, y una persona especial debe ser tratada de la mejor manera en una fecha especial; su cumpleaños.

Tarjeta de cumpleaños

Los cumpleaños son el momento perfecto para recordar lo que sentimos, es por ello que no debemos perder la oportunidad y elegir las palabras adecuadas para expresar todo aquello que en el día a día solemos callar, o que se nos ha olvidado decir por mucho tiempo. El cariño debe expresarse antes que sea demasiado tarde, así que en las siguientes líneas dejaremos algunas frases que podrán servirte para desearle a tu tía un muy feliz cumpleaños.

• Tía, antes de decir cualquier cosa, quiero que sepas que te extraño y desearía pasar este día contigo. Es imposible no recordarte, y más imposible aún poder dejar pasar este día sin decirte; ¡Feliz cumpleaños!, deseo que el día de hoy lo pases excelente, tal como lo mereces, y que se multiplique el cariño y las bendiciones. Un abrazo grande.

tarjeta de cumpleaños rosada

• Feliz cumpleaños tía, la distancia nunca impedirá demostrarte mi cariño ni recordarte lo especial que eres. Espero que, en este día, todo lo que desees al apagar las velitas se te cumpla, y que nunca olvides que eres muy importante para mí.

• ¿Cómo no felicitar a la segunda madre que la vida me regaló?, Para mí es un privilegio poder tenerte como tía, es por ello que hoy te deseo el mejor de los cumpleaños, que el cariño que todas las personas que te rodeamos sentimos por ti, te inunde y te haga recordar lo especial que eres. Feliz cumpleaños tía linda, te envío un abrazo bien apretado y el deseo de que cumplas muchísimos años más.

Pasteles de cumpleaños para una tia

• ¡Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo!, sin duda alguna, mi vida no sería igual sin ti en ella, es por ello que el día de hoy quiero recordarte que te quiero mucho. Espero que la pases excelente y que la felicidad nunca falte en tu vida, te mereces todo lo mejor y espero que nunca dudes de lo importante que eres para mí.

• Hoy un ser muy especial e importante está de cumpleaños, es por ello que usaré este mensaje para recordarle lo mucho que la admiro y enviarle los mejores deseos cargados del más grande y sincero cariño. Feliz cumpleaños tía, que las bendiciones y los buenos momentos nunca falten. Un abrazo grande.

Regalos en tarjeta de cumpleaños

• Hoy quiero felicitar a un ser muy especial, y recordarle que es muy importante para mi vida. Tía, te deseo que en este cumpleaños la pases excelente, rodeada de todos aquellos que te admiramos y respetamos. Espero todo lo mejor para ti y que abunde la salud, la prosperidad y la unión familiar. ¡Feliz cumpleaños!

Globos y regalos con mensajes

Categorías
Feliz Cumpleaños

Frases de cumpleaños para mi cuñada

Todos tenemos personas especiales en nuestras vidas que han pasado a formar parte de nuestros días a través del tiempo, muchos nos encontramos en el caso de tener una o varias cuñadas que se convierten en nuestra verdadera familia, o que simplemente poco a poco han logrado ganarse nuestro afecto y a su vez, se ganan un mensaje especial en el día de su cumpleaños.

Gorritos de cumpleaños

Los cumpleaños son los días perfectos para decirles a nuestros allegados lo especiales que son para nosotros, expresar todo aquello que no solemos decir en el día a día. Sabemos que hay diversidad de relaciones con las cuñadas, algunas pueden ser muy cercanas, otras pueden conservar una relación distante, es por ello que en este artículo vamos a dejarte una serie de mensajes que pueden adaptarse a los diversos tipos de relación.Torta para cuñada

Para las cuñadas más cariñosas:
• ¡Feliz cumpleaños, cuñada! Espero que este día sea sumamente especial, así como tú lo eres para nuestra familia. Auguramos todo lo mejor para este nuevo año en tu vida, te agradezco por a excelente cuñada que eres y entregarme tu cariño, es bien retribuido y se multiplica junto a los mejores deseos.

• Cuñada, no podía dejar pasar este día sin desearte el mejor de los cumpleaños. Sé que la pasarás excelente porque estás rodeada de personas que te apreciamos mucho y esperamos lo mejor para ti. Feliz cumpleaños, eres muy especial para todos nosotros y te mereces todo lo mejor. ¡Pásala excelente!

• Principalmente, debo enviarte un fuerte y merecido abrazo por ser una cuñada tan excelente, sin duda, clase aparte. Mis más sinceros deseos están llenos de éxito, felicidad y prosperidad para tu vida, que los años se multipliquen, así como el cariño. Que hoy sea un día de celebración en grande para que disfrutes con todas las personas que te quieren, ¡que son muchas!, feliz cumpleaños cuñadita, saludos.

Tarjeta con pasteles

• Este día cumple una persona muy especial, la persona que hace feliz a mi hermano y que por ende, me hace feliz a mí, por ello ya se merece el mundo entero ¡y el mejor de los cumpleaños!, gracias por el papel importante que cumples en nuestra familia, porque ya formas parte de nosotros y has sabido nuestro cariño, sin duda alguna el destino me eligió la mejor cuñada y es por ello que en este día no puedo hacer más que desearte lo mejor, que se cumplan todos tus deseos y que se sigan sumando velas al paste. Un abrazo grande y lleno de mucho cariño.

• ¡Feliz cumpleaños cuñada linda!, hoy debemos felicitarte doble, por tu cumpleaños y por la gran labor que cumples al estar con mi hermano ¡jajaja!, gracias, porque has sido la cuñada ideal que se ha convertido en parte de la familia. Sin duda alguna, te queremos mucho y te deseamos todo lo mejor, nos contenta mucho que formes parte de nosotros. Desde aquí no podía dejar de enviarte un abrazo fuerte y grandes bendiciones.

• ¡Feliz cumpleaños cuñada! Poco a poco el cariño ha ido creciendo cada vez más, es por ello que hoy te envío un caluroso abrazo y este mensaje lleno de todos los mejores deseos, espero que este día sea muy especial y que el camino de tu vida esté lleno de todos los éxitos que sé que te mereces. Que la pases excelente, saludos.

Cupcake de Cumpleaños

• Hoy cumple esa persona que además de ser una excelente cuñada, se ha convertido en una gran amiga, es por ello que espero este día sea muy especial para ti y la pases rodeada de todas las personas que te quieren mucho, un abrazo lleno de cariño. ¡Feliz cumpleaños!

Hay muchas formas de demostrarles a nuestras cuñadas que forman parte importante de nuestras vidas, no pierdas la oportunidad de regalarles un mensaje lleno de cariño en ese día especial. Año tras año un día de cumpleaños ha ido evolucionando, al punto de convertirse en uno de los días más celebrados por el ser humano en la actualidad. Independientemente de quien sea la persona siempre existirá la manera de hacerle llegar un buen y bonito mensaje, en esta oportunidad los mensajes serán para las cuñadas.

¡Gracias por ser la hermana del amor de mi vida, feliz cumpleaños!

Mensaje para una cuñada

Categorías
Feliz Cumpleaños

Frases de cumpleaños para una amiga

Llega esa fecha que tú y tu amiga tanto habían esperado, no sé si sea personal pero no hay nada más festivo para las amigas que las fechas en las que cumplen años, la razón para esto no son solamente los regalos o detalles o salidas sino el simple hecho de celebrar sus vidas. Cuando llega este momento es bueno poder tener un buen listado de frases de cumpleaños a una amiga. ¿Por qué tan importante? Las chicas solemos ser un poco efusivas con este tema pues porque siempre somos más sentimentales y tendemos a guardar los mejores detalles para este gran día.

Corazon con frases

Las frases de cumpleaños para una amiga no solo tienen que venir cargada de palabras sentimentales o memorias pasadas sino de esos constantes y grandes proyectos que has pensado en conjunto con esa amiga especial. Recuerda que a todo esto se le puede sumar diversos detalles llenos, que digo llenos, cundidos de amor y sentimentalismo para esa amiga especial.

Las frases de cumpleaños para una amiga siempre pueden comenzar con una excelente y característica frase que puede ayudarte con una gran expresión y que a tu amiga le resulte tú completamente. Es que incluso si eres hombre puedes incluir estos tips.

• ¡AL FIN LLEGO EL GRAN DÍA! Espero que esto nos lleve un poco más a aproximarnos a esos proyectos que esperamos juntas.

• Feliz vida, que tus deseos sigan destinados a esas metas y misión que tienes en la vida.

Happy Birthday amiga

• Espero estar en este y en todos tus cumpleaños, claro y así seguir formando parte de tu vida.

• Entre muchas cosas hoy doy gracias por tu vida que cada día va desarrollándote un poco más como persona.

• Que suerte celebrar tu vida hoy día… Espero que sean muchos puntos a nuestro favor y un millón de deseos bonitos.

• Creo que entre muchas alegrías celebrar la vida junto a tu amiga es de las mejores, no por nada sino por el maravilloso placer de todas las memorias que tendrán para compartir.

• Una amiga es un regalo de la vida, es una bendición del señor, por eso yo te deseo un feliz día de corazón, espero que esto recuerdes los bonitos y buenos momentos que hemos pasado juntas. Un beso.

Pony con mensaje de cumpleaños

A pesar de los cambios por los cuales atraviesa la sociedad, la amistad es un pilar que jamás cambiara en nuestras vidas, es una cinta que une laos de amor, confianza, apoyo. Es cada vez más común que se traten a amigos como si existiera una relación amorosa. Eso es signo de que verdaderamente existe una amistad. En una fecha tan importante como lo es un cumpleaños es importante mantenerse en contacto y pese a la distancia marcar tu nombre como se debe ante la vida de la cumpleañera. A continuación, te dejaremos una serie de frases, ideales para enviarlas como mensajes a tu amiga que este de cumpleaños.

• Feliz cumpleaños amiguita, recuerda que en este día no debe haber cosas desagradables ni tristezas, porque es como si volvieras a nacer y tienes que hacerlo llena de positivismo. ¡Feliz Cumpleaños!.

• En este día tan especial, aquí una amiga que nunca te olvida te desea que todos tus sueños se conviertan en realidad. Feliz cumpleaños.

• A pesar de la distancia hoy te quiero felicitar, y miles de bendiciones hoy te vengo a desear.

Mensajes de cumpleaños dulces