Feliz dia del padre amigo





Nunca es tarde para desearle un Feliz dia del padre amigo. Tu amigo ya con los años bien sembrado, ha madurado y ha sabido entender lo que es el sacrificio hacia un hijo.

Es por eso que en este día merece mucho reconocimiento. Mira que frasesitas le puedes decir para este día tan especial.

  • 👨‍👩‍👦‍👦Mi amigo como papá es el mejor de todos. Sabe que es correcto y que no lo es. Sabe cuando es necesario hablar y cuando debemos callar para evitar problemas o dañar a alguien. ¡Felíz día del padre amigo mío!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Amigo mío, sé que quizás no eres el más afortunado económicamente. Sin embargo sabes como proveer de todo lo necesario a tu familia y con el tiempo ganas la experiencia para hacer que sean felices. ¡Eres un gran hombre! ¡Feliz día!
  • 👨‍👩‍👦‍👦Todos los años celebramos el día del padre. Sin embargo este año es especial, ya que mi mejor amigo se ha convertido en uno. ¡Felicidades amigo por ser un gran papá!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Quiero decirte, que si bien cada día es especial, hoy es diferente. Desde que decidiste convertirte en padre quizás hemos pasado menos tiempo como amigos. Sin embargo sé que eres la mejor persona que he conocido. ¡Felicidades en tu día amigo!
  • 👨‍👩‍👦‍👦No importa si hubieron discusiones. Ahora que eres padre tienes muchas prioridades. Sé que siempre harás lo mejor por tus hijos. ¡Gracias por todo amigo! ¡Feliz dia del padre!
  • Si eres una mujer feliz y quieres desearle un bonito saludo a tu esposo, entonces mira estas Frases para el mejor esposo y papa del mundo.

    Mensajes para felicitar a un amigo

    Muchos crecimos con amigos. Compartimos tantas cosas juntos que en algunas ocasiones tenemos amigos que saben cosas que nuestros padres no saben.

    Es a ellos a quienes le debemos mucho cariño, es por eso que es ideal enviarle un saludito en el día del padre. Mira algunos saludos por el dia del padre a un amigo:

    Mensajes para felicitar a un amigo
    Mensajes para felicitar a un amigo. Eres un hombre ejemplar, capaz de dar la vida por sus hijos y sus seres queridos.
  • 👨En tu hogar eres como el rey sin corona. Tus hijos se han dado cuenta que tienen a un héroe sin capa. Pero lo más importante es que pueden decir que tienen a un gran papá. ¡Felicidades en tu día, amigo!
    1. 👨Amigo, tus hijos podrán darse cuenta muchas de las cosas que haces. Cuando vean lo que haces con la mirada de un padre podrán saber que en realidad eres un gran hombre. ¡Feliz dia del padre amigo!
  • 👨Eres tan buen padre que pienso que cuando esté lloviendo serás capaz de mojarte por darle cobijo a tus hijos. Te has convertido en el mejor hombre que tus hijos podrían tener. ¡Siempre serás grande amigo!
    1. 👨Espero que sepas lo mucho que te estimo y lo mucho que admiro que te hayas convertido en padre. Eres uno de los más buenos y espero que siempre seas esa persona llena de virtudes que conocí. ¡Espero que seas feliz amigo! ¡Feliz dia del padre amigo!
  • 👨Espero que nunca olvides nuestra amistad y me llames de vez en cuando para brindar por algún motivo especial. ¡Felíz día del padre amigo mío!
    1. 👨Mi querido amigo, sabes que hay muchas cosas que pudiera agradecerte el día de hoy. Siempre me has dado tu apoyo y tu amistad sincera. Recuerda que seré como un tío para tus hijos. ¡Feliz día de los papás querido amigo!
  • 👨Mi amigo es una gran persona de valores. Siempre ayudará a sus hijos a salir adelante. Sé que serás un gran padre porque en eso se convierten las grandes personas como tú. ¡Muchas felicidades en tu día querido amigo!
  • Las palabras para un amigo en el día del padre siempre serán muy bien recibidas. Porque en este día especial lo que más deseamos es recibir muestras de cariño de todas las personas que queremos.

    Tarjetas del Día del Padre para un amigo
    Tarjetas del Día del Padre para un amigo: No sé que pueden celebrar mis amigos. El mejor padre lo tengo yo.

    Recuerda que si te gustaron algunos de estos saludos por el dia del padre a un amigo, entonces no dudes en compartirlos. Recuerda que tu amigo en ocasiones espera este saludo de ti. Sobre todo si en el pasado han sido muy unidos. No lo decepciones y regálale algo especial por su día.

  • 👨‍👩‍👦‍👦Muchas veces un padre no puede ser el mejor del mundo. Pero tu eres un buen hombre y sé que te encargarás de hacer que el mundo de tus hijos sea maravilloso.
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Sé que serás un buen padre, un mejor maestro y sobre todo un mejor consejero de vida. Tus hijos no te podrán pedir nada más, tendrán cariño y nada les va a faltar. ¡Tienen al mejor papá del mundo!. ¡Feliz día del padre amigo!
  • 👨‍👩‍👦‍👦Tus hijos solo necesitarán que estés allí para sentirse seguros. Eres el refugio que todo padre debe dar. Eres aquel en quien tus hijos pueden confiar. Esta es la oportunidad en que te vamos a reconocer como el buen padre que eres. ¡Feliz dia amigo!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Papá es aquel que cuando eras grande siempre te indicó el camino correcto, sin embargo te daba la libertad para tomar tus propias decisiones. Eres un buen padre y nunca te voy a olvidar amigo mío.
  • 👨‍👩‍👦‍👦Hace algunos años tomaste una gran elección. Decidiste convertirte en padre. Si bien los momentos que solíamos divertirnos como cuando éramos solteros han disminuido. Sé que todo ese tiempo se lo estás dedicando a tu familia. ¡Que la pases bonito amigo! ¡Eres un gran papá!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Tener un padre que te cuide es algo especial. Eso sentirán tus hijos cuando se den cuenta que tienen un padre excepcional. Solo debes esperar a que crezcan para que correspondan todo ese amorcito que les das. ¡Feliz día del padre amigo mio!
  • 👨‍👩‍👦‍👦Amigo, recuerdo que cuando éramos jóvenes eras la envidia de las chicas que no te tenían como pareja. Siempre has sido un gran hombre digno de admirar. ¡Feliz dia amigo!
  • Recuerda que la amistad no se acaba por la paternidad, es más se ve fortalecida, ya que muchos amigos incluso buscan la manera de que sus hijos se vuelvan amigos también.

    Felicitaciones para un amigo que es papá

    A tu amigo dedícale algo que llegue a la profundidad de su corazón y desde allí desate un mar de emociones. Unos increíbles mensajes del día del padre, como los que te traemos a continuación.

    Felicitaciones para un amigo que es papá
    Felicitaciones para un amigo que es papá. A todos mis amigos que son padres les envío un gran saludo.

    Mira aquí algunos ejemplos de frases que podrás dedicar en su día. Dígale Feliz dia del padre amigo:

    Mira estas Felicitaciones para un amigo que es papá:

  • 👨Pese a todo ello un padre sabrá que tan bueno fue y el cariño que su hijo le tiene en verdad. ¡Se nota que tienes una hermosa familia feliz! ¡Feliz día del padre amigo.
    1. 👨Tus hijos son el motor que te inspiraba a siempre dar lo mejor de ti para hacerlos felices. Luchabas incluso cuando estabas cansado. ¡Eres un gran padre amigo! ¡Lo sé, Feliz dia del padre amigo! ¡
  • 👨Se dice que muchos pobres pueden tener una riqueza enorme. Cuando hay valores en la familia, los niños pueden crecer con un gran padre. Carencias las hay en todas las familias, solo fíjate que en la tuya esa carencia no sea de amor. ¡Feliz dia del padre amigo!
    1. 👨Tus hijos siempre podrán encontrar en ti un ejemplo de vida y sobre todo aprenderán como enfrentar cada situación difícil. ¡Felicidades por el día del padre mi amigo!
  • 👨¡Eres el padre del que todo hijo estaría orgulloso!. Es por eso que sin pensarlo dos veces te escogería siempre como mi amigo. ¡Feliz dia del padre amigo!
    1. 👨Aquel que te hará llorar pero de felicidad. Aquel que te enseñará las cosas bellas de la vida que en ocasiones puede ser muy dura. Aquel que es una piedra angular en esta familia, ya que sin él no sería igual. Ese eres tu mi amigo. ¡Un gran papá!
  • 👨Un padre puede tener un regalo muy valioso para darle a sus hijos. Si este cree en ellos desatará una enorme fuerza que hará que los hijos puedan lograr lo imposible. ¡Feliz dia del padre amigo!
  • No te olvides de celebrarle este día a tu amigo. No olvides que siempre serán amigos pese a todo. Así que ahora que es padre, dedícale unas palabritas que demuestren tu cariño y sobre todo su admiración.

    Mensajes para felicitar a un amigo por el día del padre
    Mensajes para felicitar a un amigo por el día del padre: Padre, que Dios te de paz y prosperidad alegrándote cada día con la familia. Que seas bendecido en todo lo que hagas.
  • 👨‍👩‍👦‍👦Tu trayectoria como buena persona no se pudo manchar nunca. Espero no decepcionarte y seguir tus pasos, algún día seré un gran hombre como tú amigo.
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Confía en tu capacidad y haz lo mejor por sus hijos. Sé que darás las mejores lecciones para que tus hijos sean personas de bien. ¡Feliz dia del padre amigo!
  • 👨‍👩‍👦‍👦Mi amigo es alguien de quien me siento muy orgulloso. ¡Feliz dia del padre amigo!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Espero que pases un bonito día. Estamos orgullosos de que seas nuestro amigo y a la vez que seas un gran papá.
  • 👨‍👩‍👦‍👦Entiendo que ser padre es una decisión que te cambia la vida para siempre. Para ti convertirte en padre ha sido la mejor elección de vida. Es como si te naciera el Don de cuidar y amar al mismo tiempo. ¡Felicidades amigo!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Un padre no solo es la persona que te engendra. Será aquella persona que te cuida y te da todo su amor. ¡Felicidades por ser un gran padre protector mi amigo!
  • 👨‍👩‍👦‍👦Eres el mejor amigo que tengo y espero que sigas siendo un gran padre. ¡Tus hijos estarán orgullosos de ti! ¡Felíz dia del padre amigo querido!
  • Enviar saludos por el día del padre a un amigo es fácil. Solamente debes enviarle una frase bonita y si va acompañada de una tarjetita hermosa será ideal.

    Con las redes sociales podemos acercarnos mucho a ese amigo que queremos mucho y felicitarlo por su rol de papá.

    Tarjetas del Día del Padre para un amigo

    Los amigos siempre serán inseparables. Un amigo te puede haber acompañado en muchos momentos. Sin embargo, cuando tenía novia se alejó un poco de ti. Ahora que se ha casado, seguramente pasa mucho menos tiempo. Pero recuerda que su amistad siempre estará allí.

    Salúdalo en su día de una forma muy especial. Que recuerde que pese a todo la amistad que se tienen será lo que los una siempre.

    Tarjetas del Día del Padre para un amigo
    Tarjetas del Día del Padre para un amigo. Para un hombre que hace honor a la palabra papá. Felicidades amigo.
  • 👨Quiero tener la dicha de seguir compartiendo muchos momentos felices a tu lado amigo. Lo que más quiero es seguir deseándote cada año un feliz día del padre.
    1. 👨Amigo, tengo un cariño tan especial por ti que las palabras me van a quedar cortas. Nuestros caminos se separan, has tomado el tuyo. Eres un padre muy valioso. ¡Siéntete orgulloso de ser un buen padre!
  • 👨Te admiro amigo, eres el mejor contando historias y sobre todo el mejor haciéndome reír. ¡Espero que hoy seas muy feliz en tu día! Feliz dia del padre amigo.
    1. 👨Cuando me pregunten por mi amigo, simplemente contestaré que es el mejor papá de todos. ¡Gracias por tanto mi querido amigo!.
  • 👨Un buen padre siempre se preocupará por el bienestar de sus hijos. Sin embargo en ocasiones se va a preocupar por brindarte algo que te divierta en lugar de algo que te convenga. ¡Felicidades por tu día mi amigo!
    1. 👨Eres la persona que me hace sentir un enorme orgullo. Eres alguien con quien siempre mostraré feliz, porque eres el mejor amigo de la vida. ¡Felicidades en tu día del padre!
  • 👨Como padre no solo deberás enseñar el valor necesario para salir adelante. Sino que también debes ser ejemplo de ello en todo momento. ¡Felicidades en tu dia querido amigo!.
  • Es por eso, que en este día tan importante para él te recomendamos que le realices un excelente obsequio. Algo que represente todo lo que lo quieres, que muestre todos los sentimientos que tienes dentro tuyo.

    Porque la amistad nunca va a terminar cuando es verdadera.

    Mensajes bonitos del Día del Padre
    Mensajes bonitos del Día del Padre: Espero que este día sea muy especial y que la pases junto a tu hermosa familia.

    Aún habrán momentos que podrán compartir juntos como amigos. Así que no pierdas esa amistad y envíale unos saluditos por su día. Mira aquí algunos saludos por el día del padre a un amigo que le puedes dedicar en su día.

  • 👨‍👩‍👦‍👦Como padre tienes tantas cosas que enseñar. Algunas cosas la aprenderán, otras por ahora les parecen confusas, pero sé que lograrán comprenderlas. Quizás algún día tus hijos sean el gran hombre que eres. ¡Feliz dia del padre amigo!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Lo que más me gusta de mi amigo es que sabe de muchas cosas. Lo mejor de todo es que pese a ello jamás impondrá nada. Es por eso que tus hijos pueden seguir sus sueños y sé que te sentirás orgulloso.
  • 👨‍👩‍👦‍👦No quisiera presumir demasiado, pero yo tengo al mejor amigo del mundo mundial. No lo comparto, ni con mis hermanos. ¡Te quiero mucho mi amigo y felicidades por tu día!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Tengo un gran orgullo cuando dicen que soy tu amigo. Sé que lo dicen porque sabiendo que eres una gran persona. Te agradezco por eso, espero siempre seguir tu ejemplo mi gran amigo. Feliz dia del padre amigo.
  • 👨‍👩‍👦‍👦Gracias amigo por estar siempre de mi lado. Siempre que te necesité estuviste allí como una mano amiga. ¡Me mostraste el camino correcto! Y sé que harás lo mismo con tus hijos.
    1. 👨‍👩‍👦‍👦No existe una palabra concreta para poder describirte mi amigo. Tampoco existirá una pintura que pueda expresar aquello que significas para mí. ¡Feliz día del padre!.
  • 👨‍👩‍👦‍👦Los hijos pueden tener una gran riqueza incluso antes de venir al mundo. Cuando les toca un buen padre lo tienen todo seguro. ¡Felicidades por el día del padre mi amigo!
  • Los amigos son especiales, sobre todo si te acompañaron desde muy pequeños. Fue también una de las primeras personas que te quiso con todo el corazón. Aún cuando tú no aprendías el significado de esas emociones que te hacía sentir tu corazón.

    Amigo feliz dia del padre

    Si hoy al despertar sentiste la ausencia de ese amigo especial. Para que no piense que lo has dejado en el olvido, envíale un lindo mensaje por su día. Aquel buen amigo que te daba más que su corazón envíale unas palabras que entreguen gratitud de un amigo que ha pasado buenos momentos con su gran amigo.

    Feliz dia del padre amigo
    Feliz dia del padre amigo

    Mira estas lindas frases con la que podrás decir Amigo feliz dia del padre:

  • 👨‍👩‍👧Se dice que cuando uno se convierte en padre se te va a notar. No en los posibles rollitos, ni en el cuerpo que vas a tener. Se te nota en el alma cuando realmente quieres lo mejor para tus hijos.
    1. 👨‍👩‍👧Apenas estás empezando pero te conozco y sé que harás el mejor esfuerzo por ser un gran padre. Espero cada año ver como te vas convirtiendo en el mejor ejemplo de tu nuevo hogar. ¡Feliz dia del padre amigo!
  • 👨‍👩‍👧Eres una gran persona, es por eso que sé que tu familia se encuentra en buenas manos contigo, tienen al mejor papá que existe. ¡Felicidades en tu día del padre, amigo!
    1. 👨‍👩‍👧Cuando te convertiste en padre cambiaste rotundamente. Con todo tu corazón sacrificas varios de tus días libres con tal de que a tu familia no le falte nada. ¡Felicidades en tu día amigo!
  • 👨‍👩‍👧Es por todo eso que te admiro, porque siempre tienes mucho que ofrecerle a tus hijos. Eres un gran papá y espero aprender mucho de ti cuando me toque tener mi propia familia. ¡Feliz dia del padre amigo!
    1. 👨‍👩‍👧Con mucho orgullo puedo decir en voz alta que: ¡Eres el mejor papá del mundo!. ¡Felicidades amigo!
  • 👨‍👩‍👧Felicidades a aquellos padres que enseñan a sus hijos a volar siempre. A poder avanzar ya sea corriendo o caminando, pero siempre hacía adelante sin cansancio.
  • Son muchos los Mensajes para felicitar a un amigo por el día del padre que podemos dedicarle. Muchas personas expresan mensajes de agradecimiento, sobre todo por el cariño que le tienen a un amigo.

    Frases lindas para un amigo en el Día del Padre
    Frases lindas para un amigo en el Día del Padre: Amigo, eres un padre que guía a sus hijos en integridad, verdad y honra.

    Si buscas muchas Tarjetas alusivas al día del padre, entonces mira lo que tenemos para tí.

    Si te gustaron estos Mensajes para felicitar a un amigo por el día del padre, entonces ¿Qué esperas para dedicarle un bonito mensaje a tu amigo por su día?. Seguramente lo vas a sorprender y estará muy feliz que su amigo lo recuerde en este día especial.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *