Feliz dia del padre Dios te bendiga

   

Feliz dia del padre Dios te bendiga suelen ser aquellas palabras que un hijo de fe le dirá a su papá en su día. Un buen hijo será aquel que aprenda de las lecciones de su padre. Si como hijo eres un creyente, entonces sabrás que no hay mejor muestra de cariño que pedirle una bendición a Dios por quienes más quieres.

  • 👪Ser padre es saber que se puede amar sin tener en cuenta el color o la religión. Será alguien que te amará y estará contigo para ser un guía. Aquel que te dará los mejores consejos y siempre estará pendiente que seas feliz, aunque a veces pareciera que no tiene tiempo. ¡Feliz día papi!
    1. 👪Papito, me doy cuenta que siempre estuviste para mí. En cada uno de mis logros estuviste allí mostrando un enorme orgullo. Sin embargo también me di cuenta que gracias a tus consejos podía lograr sobresalir entre tantos problemas. Gracias por ser mi guía y mi entrenador de vida. Que Dios te bendiga papito.

    Mensajes cristianos para el dia del padre

    Mensajes cristianos para el dia del padre
    Mensajes cristianos para el dia del padre: Camina en tu integridad y sé justo, tus hijos serán dichosos despues.
  • 👨‍👦Padre, siempre supiste que seguiríamos tus pasos. Quizás no eligiendo la misma profesión, sino tus valores y tu forma de ver la vida. Nos enseñaste que la felicidad se puede encontrar en las cosas más sencillas. Es por eso que cuando tenías un tiempito libre eras muy feliz a nuestro lado. ¡Tengo la fortuna de poder abrazarte cada vez que puedo! ¡Te quiero mucho papá!.
    1. 👨‍👦Papito, espero que Dios te siga bendiciendo por todo. Te doy las gracias por el hogar que has formado, por el alimento que nos has dado y por la protección y el cariño que siempre nos regalas. ¡Quiero regalarte un fuerte abrazo en tu día! ¡Feliz día papito, que Jesús te Bendiga!.
  • 👨‍👦Un padre de bien será siempre una gran influencia para su familia. Es por eso que le agradezco mucho a Dios por darme un gran padre y un gran amigo. ¡Feliz día del padre, bendiciones!.
    1. 👨‍👦Muchas veces me he dado cuenta que es mejor seguir el camino de Dios. Gracias a ti podemos compartir la misma fe y estar más unidos. Feliz dia del padre Dios te bendiga.
    Saludos para el día del Padre cristianos
    Saludos para el día del Padre cristianos: Feliz día del padre a todos mis amigos, que tienen la bendición de serlo.

    Hay muchas formas de pedirle a Dios por tu padre en su día. Veamos más frases de Feliz dia del padre Dios te bendiga.

  • 👪Papito adorado, espero que sigas recibiendo bastantes bendiciones. Que Diosito te siga dando mucho trabajo. Que sigas siendo bendecido con mucha salud para poder tener muchos años juntos y seguirte abrazando. Espero que sigamos disfrutando del día del Padre año a año.
    1. 👪Padre querido, si bien todos los días te tenemos el mismo cariño, hoy es especial. Hoy recordamos tu labor de padre y todo los gratos momentos que hemos pasado a tu lado. Es por eso que queremos desearte lo mejor y decirte que eres un magnífico papá. Eres mi mejor amigo y el mejor padre del mundo. ¡Felicidades papá!
  • 👪Nuestra familia se encuentra unida por lazos de sangre. Sin embargo hay un lazo más fuerte que nos enseñaste a tejer. Es el amor a Dios el que nos mantiene unido. Lo mejor de ese amor que pudiste enseñarnos. Es por eso que siento que eres el mejor padre de todos. Espero poder ser tan bueno como tú el día que me toque formar mi familia. ¡Te quiero mucho papito!
  • Frases de Dios para el Día del Padre

    Mensajes de Dios para el Día del Padre
    Mensajes de Dios para el Día del Padre: No hay palabras describir, el amor de un padre por sus hijos.
  • 👨‍👦Padre, en este día quiero prometerte una cosa que sé que te agradará. Desde hoy prometo ser un mejor hijo, ya que siempre eres un mejor padre. Aprenderé de ti y de tus enseñanzas. Si bien tengo un padre en el cielo, sé que mi padre en la tierra me fue otorgado por Dios. Gracias a ello es que me enseñaste mucho acerca del amor divino. ¡Gracias por todo papá! ¡Te deseo lo mejor en tu día!
    1. 👨‍👦Un hombre extraordinario y el mejor de todos. Ese es mi papá. Es por eso que este día lo quiero felicitar y pedirle a Dios que le dé muchos años más de vida. Espero que sigas siendo siempre un gran tipo. La persona que me inspira en todo momento a salir adelante. ¡Feliz dia papi!
  • 👨‍👦Desde que tengo el uso de la razón estás conmigo. Recuerdo que desde niño siempre estuviste allí para ayudarme en cada uno de mis problemas. No hubieron momentos difíciles en los que no estuviste a mi lado. Te deseo con todo mi corazón que tengas un bonito día del padre.
    1. 👨‍👦Para un padre como tú nunca han existido las dificultades, ni las distancias. Siempre has logrado lo que parecía inalcanzable. Te quiero mucho padre querido. ¡Espero que Dios te derrame bendiciones!.

    Dichos cristianos evangelicos para el día del Padre

    Mensajes cristianos evangelicos para el día del Padre
    Mensajes cristianos evangelicos para el día del Padre: Dios hará volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres.

    Recuerda que es mejor expresar lo que sientes en este día. Les deseo un Feliz dia del padre Dios te bendiga.

  • 👪Recuerdo que cuando era niño solía jugar contigo. Me enseñabas tantas cosas que siempre pensaba que tu sabiduría era enorme. Ahora sé que lo es. Eres una parte muy importante en mi vida y siempre te voy a querer mucho. ¡Te deseo un feliz dia del padre!.
    1. 👪Papito, tu siempre has hecho que esta vida sea maravillosa. Quizás de grande me dí cuenta de todo el esfuerzo que hacías para sacarnos adelante. Nunca nos faltó nada, ni siquiera amor. Es por eso que gracias a ti y gracias a Dios he podido lograr mis sueños. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz dia del padre!
  • 👪Cuando veo lo grande que es nuestra familia, me siento muy orgulloso de ser tu hijo. Nunca tuvimos carencias, ni porque hemos sido muchos tus hijos. Siempre nos diste todo en la medida necesaria y nos enseñaste a ser personas de bien. Ahora esta gran familia te va a dar su gran amor. ¡Felicidades papito!
    1. 👪Un padre siempre es necesario para un niño. Siempre has estado allí durante mi infancia, hubieron cosas que no he comprendido, sin embargo, ahora que soy grande comprendo todo tu esfuerzo. ¡Que tengas un Feliz dia!

    Feliz dia del padre Dios te bendiga

    Feliz dia del padre Dios te bendiga
    Feliz dia del padre Dios te bendiga: Le agradezco a Dios por haberme dado un padre como tu, que me cuida, me guia y me acompaña. ¡Te quiero mucho papá!
  • 👨‍👦Dios, es un grandísimo día hoy. Le mando un saludito a todos los papis, especialmente al mío, porque ha sido el mejor siempre. Gracias por hacer feliz a mamá y a demostrarnos como se es un hombre de verdad.
    1. 👨‍👦Además de nuestro padre Dios, eres una de las pocas personas que nunca me ha dado la espalda. Siempre has creido en mí, incluso cuando yo mismo no confiaba en mis virtudes. Hoy es el día del padre, es por eso que deseo que siempre lo pases genial. ¡Te deseo un feliz día papito!
  • 👨‍👦Recuerdo que cuando era un niño te veía como un gigante. Ahora que he crecido te veo mucho más grande aún. Eres un gran hombre y siempre lo has sido. ¡Te amo papito!
    1. 👨‍👦Aunque siempre me has dado muchos consejos, lo mejor que me ha podido guiar ha sido seguir tu ejemplo. Eres una persona en la que puedo confiar. ¡Te amo padre!.
    Bendiciones cristianas para los Padres
    Bendiciones cristianas para los Padres: Además de ser un gran padre, tambien eres un gran hombre de Dios

    Si te gustaron estas frases para decir: Feliz dia del padre Dios te bendiga. Entonces compártelas en las redes sociales.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *