Feliz dia del padre Dios te bendiga





Feliz dia del padre Dios te bendiga suelen ser aquellas palabras que un hijo de fe le dirá a su papá en su día. Un buen hijo será aquel que aprenda de las lecciones de su padre.

  • 👨‍👩‍👧‍👦Es por eso que a veces me daba cuenta que siempre estuviste en lo correcto. Ahora veo cada una de las situaciones con los ojos de un padre y te comprendo. ¡Feliz dia del padre Dios te bendiga!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Padre es aquel que será tu mejor guía en todo momento. Me alegro que el mejor padre del mundo me haya tocado a mí
  • 👨‍👩‍👧‍👦A veces me preguntaba porque sabes tanto acerca de la vida. Con el tiempo me dí cuenta que la experiencia se iba ganando con los años. Quizás en algún momento también obtenga la sabiduría que tuviste. ¡Feliz dia del padre Dios te bendiga!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Un buen padre es aquel que al comienzo te llevará en los brazos. Después te enseñará a caminar. ¡Te quiero mucho papito!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Padre, te quiero dar las gracias por todo este amor y sabiduría. Me gustaría que la vida sea larga para poder agradecerte en todo momento y pasar junto a ti muchos días como el de hoy. ¡Feliz dia del padre Dios te bendiga!
  • Aquí tienes lindas Frases emotivas para el dia del padre que podrás compartir.

    Feliz día del padre cristiano

    Hay muchas formas de pedirle a Dios por tu padre en su día. Veamos más frases de Feliz dia del padre Dios te bendiga.

    Recuerda que es mejor expresar lo que sientes en este día. Les deseo un Feliz dia del padre Dios te bendiga.

    Feliz día del padre cristiano
    Feliz día del padre cristiano

    Mira estas frases de Feliz día del padre cristiano:

  • 🙏Un padre será alguien que te amará y estará contigo para ser un guía. Aquel que te dará los mejores consejos y siempre estará pendiente que seas feliz. Aunque a veces pareciera que no tiene tiempo.
    1. 🙏Padre me di cuenta que gracias a tus consejos podía sobresalir entre tantos problemas. Gracias por ser mi guía y mi entrenador de vida. ¡Bendiciones en tu día papá!
  • 🙏Ser padre es saber que se puede amar sin tener en cuenta el color o la religión. ¡Feliz día papi! ¡Bendiciones!
    1. 🙏Papito, me doy cuenta que siempre estuviste para mí. En cada uno de mis logros estuviste allí mostrando un enorme orgullo. Que Dios te bendiga papito.
  • 🙏Padre, siempre supiste que seguiríamos tus pasos. Quizás no eligiendo la misma profesión, sino tus valores y tu forma de ver la vida. ¡Tengo la fortuna de poder abrazarte cada vez que puedo! ¡Te quiero mucho papá!.
    1. 🙏Papito, espero que Dios te siga bendiciendo por todo. Te doy las gracias por el hogar que has formado, por el alimento que nos has dado y por la protección y el cariño que siempre nos regalas. ¡Feliz día papito, que Jesús te Bendiga!.
  • 🙏Nos enseñaste que la felicidad se puede encontrar en las cosas más sencillas. Es por eso que cuando tenías un tiempito libre eras muy feliz a nuestro lado. ¡Quiero regalarte un fuerte abrazo en tu día!
  • Si como hijo eres un creyente, entonces sabrás que no hay mejor muestra de cariño que pedirle una bendición a Dios por quienes más quieres.

    Mensajes cristianos para el dia del padre
    Mensajes cristianos para el dia del padre: Camina en tu integridad y sé justo, tus hijos serán dichosos despues.

    Si te gustaron estas Frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas, no dudes en compartirlas. Será un detallito que seguramente le encantará.

  • 👨‍👩‍👧‍👦Un padre de bien será siempre una gran influencia para su familia. Es por eso que le agradezco mucho a Dios por darme un gran padre y un gran amigo. ¡Feliz día del padre, bendiciones!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Muchas veces me he dado cuenta que es mejor seguir el camino de Dios. Gracias a ti podemos compartir la misma fe y estar más unidos. Feliz dia del padre Dios te bendiga.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Papito adorado, espero que sigas recibiendo bastantes bendiciones. Que Diosito te siga dando mucho trabajo. Espero que sigamos disfrutando del día del Padre año a año.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Padre querido, si bien todos los días te tenemos el mismo cariño, hoy es especial. Hoy recordamos tu labor de padre y todo los gratos momentos que hemos pasado a tu lado. ¡Felicidades papá en tu día, bendiciones!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Nuestra familia se encuentra unida por lazos de sangre. Sin embargo hay un lazo más fuerte que nos enseñaste a tejer. Es el amor a Dios el que nos mantiene unidos. ¡Te quiero mucho papito!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Lo mejor de ese amor que pudiste enseñarnos. Es por eso que siento que eres el mejor padre de todos. Espero poder ser tan bueno como tú el día que me toque formar mi familia.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Padre, en este día quiero prometerte una cosa que sé que te agradará. Desde hoy prometo ser un mejor hijo, ya que siempre eres un mejor padre. ¡Gracias por todo papá! ¡Te deseo lo mejor en tu día!
  • No dudes nunca en compartir un Feliz día del padre cristiano.

    Bendiciones cristianas para los padres

    La fé en Cristo siempre será algo de lo cual nos podemos sentir orgullosos. En las buenas y en las malas muchos suelen tener una fe inquebrantable.

    Porque hasta los momentos malos nos traen una gran lección. Es por eso que en estos momentos vamos a hacer unas pequeñas reflexiones con frases para felicitar a un padre en su día.

    Bendiciones cristianas para los padres
    Bendiciones cristianas para los padres. Para el padre que ama a su familia y que siempre está allí para sus hijos.
  • 🙏Espero que sigas siendo siempre un gran tipo. La persona que me inspira en todo momento a salir adelante.
    1. 🙏No hubieron momentos difíciles en los que no estuviste a mi lado. Siempre me acompañaste papá. ¡Recibe mis bendiciones! ¡Feliz día del padre!
  • 🙏Aprenderé de ti y de tus enseñanzas. Si bien tengo un padre en el cielo, sé que mi padre en la tierra me fue otorgado por Dios. Gracias a ello es que me enseñaste mucho acerca del amor divino. ¡Feliz día papá, bendiciones!.
    1. 🙏Eres un hombre extraordinario y el mejor de todos. Es por eso que este día lo quiero felicitar y pedirle a Dios que le dé muchos años más de vida. ¡Feliz dia papi!
  • 🙏Desde que tengo el uso de la razón estás conmigo. Recuerdo que desde niño siempre estuviste allí para ayudarme en cada uno de mis problemas. Te deseo con todo mi corazón que tengas un bonito día del padre.
    1. 🙏Para un padre como tú nunca han existido las dificultades, ni las distancias. Siempre has logrado lo que parecía inalcanzable. Te quiero mucho padre querido. ¡Espero que Dios te derrame bendiciones!.
  • 🙏Recuerdo que cuando era niño solía jugar contigo. Me enseñabas tantas cosas que siempre pensaba que tu sabiduría era enorme. Ahora sé que lo es. ¡Te deseo un feliz dia del padre! ¡Que Dios te bendiga!.
  • Mira estas Bendiciones cristianas para los padres que podrás regalarle en su día:

    Feliz dia del padre Dios te bendiga
    Feliz dia del padre Dios te bendiga.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Nunca nos faltó nada, ni siquiera amor. Es por eso que gracias a ti y gracias a Dios he podido lograr mis sueños. ¡Feliz dia del padre Dios te bendiga!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Nunca tuvimos carencias, ni porque hemos sido muchos tus hijos. Siempre nos diste todo en la medida necesaria y nos enseñaste a ser personas de bien.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Eres una parte muy importante en mi vida y siempre te voy a querer mucho. ¡Feliz día del padre Dios te bendiga!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Papito, tu siempre has hecho que esta vida sea maravillosa. Quizás de grande me di cuenta de todo el esfuerzo que hacías para sacarnos adelante. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz día del padre!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Cuando veo lo grande que es nuestra familia, me siento muy orgulloso de ser tu hijo. Ahora esta gran familia te va a dar su gran amor. ¡Felicidades papito!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Un padre siempre es necesario para un niño. Siempre has estado allí durante mi infancia, hubieron cosas que no he comprendido, sin embargo, ahora que soy grande comprendo todo tu esfuerzo. ¡Que tengas un Feliz dia!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Dios, es un grandísimo día hoy. Le mando un saludito a todos los papis, especialmente al mío, porque ha sido el mejor siempre. Gracias por hacer feliz a mamá y a demostrarnos como se es un hombre de verdad.
  • Estas tarjetas cristianas del dia del padre seguramente serán un detalle que tu papá valorará mucho. Así que si es algo que no se esperaba, entonces la sorpresa será aún mayor.

    Reflexiones cristianas para el día del padre

    Para aquellos padres que además son buenos cristianos, no hay nada mejor que dedicarle algunas Frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas.

    Las personas de fe cristiana, solemos preferir estos detallitos. Así que seguramente es algo que a tu padre le va a gustar. Sobre todo si es creyente, ya que de esa manera sabrá que está guiando a su hijo por el camino correcto. No hay mejor manera que demostrárselo que dándole el ejemplo.

    Reflexiones cristianas para el día del padre
    Reflexiones cristianas para el día del padre. Feliz día del padre, que Dios te conceda salud y te bendiga hoy mañana y siempre.
  • 🙏Siempre has creído en mí, incluso cuando yo mismo no confiaba en mis virtudes. Hoy es el día del padre, es por eso que deseo que siempre lo pases genial. ¡Feliz día del padre Dios te bendiga!
    1. 🙏Además de nuestro padre Dios, eres una de las pocas personas que nunca me ha dado la espalda. ¡Te deseo un feliz día papito!
  • 🙏Recuerdo que cuando era un niño te veía como un gigante. Ahora que he crecido te veo mucho más grande aún. Eres un gran hombre y siempre lo has sido. ¡Te amo papito!
    1. 🙏Aunque siempre me has dado muchos consejos, lo mejor que me ha podido guiar ha sido seguir tu ejemplo. Eres una persona en la que puedo confiar. ¡Te amo padre!. ¡Que Dios te bendiga!.
  • 🙏Eres maravilloso, es por eso que queremos desearte lo mejor y decirte que eres un magnífico papá. Eres mi mejor amigo y el mejor padre del mundo. ¡Bendiciones en tu día papá!.
    1. 🙏Que sigas siendo bendecido con mucha salud para poder tener muchos años juntos y seguirte abrazando. ¡Te quiero mucho papá!
  • 🙏Una de las mejores lecciones de amor que me pudiste dar, es aquella en donde me enseñaste a quererme a mi mismo. Te voy a llenar de muchos besos y abrazos. Eres el mejor papá de todos.
  • Recuerda que muchas veces tenemos que aplicar lo que vamos aprendiendo a lo largo de la vida. En los momentos felices e incluso en los tristes podemos tener presente a Cristo.

    Aprovecha en recordar los valores cristianos y dedícale lindas Frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas.

    Bendiciones cristianas para los Padres
    Bendiciones cristianas para los Padres: Además de ser un gran padre, tambien eres un gran hombre de Dios

    Hay muchas maneras de desearle un feliz dia del padre a tu papá. Recordarle que ha sido lo mejor que ha podido darte la vida es una de las mejores maneras.

    Aunque tu padre pueda parecer rígido, siempre le parecerá bonito cualquier detalle que le demuestre amor. Siempre hay que ser agradecido con Dios por todo lo que nos ha brindado.

  • 👨‍👩‍👧‍👦Una de las formas en que me enseñaste sobre el amor propio es en darnos cuenta que la felicidad siempre se encuentra allí. En esos momentos en los que estamos junto a los que mas queremos. ¡Feliz día papito! ¡Que Dios te cuide!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Papito, estoy muy feliz y le doy las gracias a Dios por poner al hombre ideal como mi padre. Es por eso papito que en este día solamente quiero verte feliz.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Siempre serás mi guía y tendré tu ejemplo presente en todo momento de mi vida. Me enseñaste que en este mundo solo se necesita mirar hacia adelante. ¡Gracias por todo padre! ¡Que Dios te siga bendiciendo!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Cuando decidiste casarte por la iglesia estabas tomando una gran decisión. Sin embargo, cuando decidiste convertirte en padre tomaste la mejor elección de tu vida. ¡Feliz día del padre Dios te bendiga!.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Estabas más que preparado para tener una familia. Es por eso que siempre hemos sido felices a tu lado. Quiero desearte lo mejor en tu día. ¡Que Dios te siga bendiciendo mucho papito!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Quiero decirte que estoy muy agradecido por las enseñanzas que me diste. Siempre me has enseñado a querer a los demás, pero sobre todo me has enseñado a quererme a mi mismo. ¡Te deseo lo mejor en tu día!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Eres un gran padre, porque siempre te preocupaste por mi felicidad y me enseñaste como encontrarla. Se encuentra en los pequeños momentos, en aquellos donde te encuentras junto a los que más quieres. Le agradezco a Dios por esta gran lección de amor que nos has dado.
  • Recuerda que si te gustaron estas lindas tarjetas cristianas del dia del padre, entonces no dudes en compartirlas con tu papá. Recuerda que es muy bonito un detalle que nace del corazón.

    Frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas

    El día del padre es un día muy especial, hazlo memorable con lindas tarjetas cristianas del dia del padre.

    Si sabes que tu papá es una persona que valora mucho su fe. Entonces no hay nada mejor que felicitarlo en su dia de una manera especial. Reconocer su amor y su labor de padre es lo más bonito que un padre podría recibir en su día.

    Frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas
    Frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas. Bendice a mi papito. Llénalo de tu gracia para que siga siendo digno de tu amor en mi vida. Llénalo de abundantes bendiciones por todo aquello que con esfuerzo y dedicación ha hecho por mí. Ayúdame a ser su alegría, consuelo y recompensa todos los días de su vida. Amén.

    Mira estas Frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas:

  • 🙏El cariño que nos das siempre ha sido enorme. Siempre hemos pensado que quizás un poco del amor de Dios se va a los padres, solo así podrían querer de manera incondicional. ¡Felicidades en tu día papá!
    1. 🙏Feliz día del padre Dios te bendiga. Sabemos que pones un gran esfuerzo cada día para que no nos falte nada. Incluso te dio tiempo para amarnos y enseñarnos acerca del cariño del Señor. ¡Te deseamos un feliz día del padre!
  • 🙏Siempre que nos reuníamos solíamos ser muy felices. Es que a tu lado las cosas eran maravillosas, siempre tuvimos mucho amor y aprendimos a ser unas personas de bien.
    1. 🙏Tenemos una fe inquebrantable gracias a ti, que siempre nos enseñaste con el ejemplo. Es por eso que ahora te queremos desear un feliz día papito.
  • 🙏Tengo que agradecerle mucho a Dios por todo lo que me has podido enseñar. Eres un padre que siempre me ha enseñado que debo valorarme. Alguien que me ha enseñado a caminar por la vida. ¡Te deseamos un feliz día del padre!
    1. 🙏Eres alguien que de manera extraordinaria me enseñaba todo lo que debía aprender. Es por eso que me siento muy feliz porque Dios me escogió al mejor papá del mundo. ¡Felicidades en tu día!

    Así que si te tocó un buen padre, entonces agradécele y sobre todo haz que lo bendiga y le dé fuerzas a cada momento. Mira estas frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas.

    Mensajes cristianos evangelicos para el día del Padre
    Mensajes cristianos evangelicos para el día del Padre: Dios hará volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres.

    Si te gustaron estas frases para decir: Feliz dia del padre Dios te bendiga. Entonces compártelas en las redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.