Feliz dia mamitas del grupo

   

feliz dia mamitas del grupo

Un feliz día de la madre es lo que se merece cada mamá que existe en todo el mundo y no solo un día al año sino también los demás días pues la labor sacrificada llena de amor de cada madre no tiene precio pues para ellas su mayor recompensa es ver a sus hijos muy felices, sanos y salvos siempre bajo el ala de ellas pues son muy protectoras que si tratas de hacer algún daño créeme que se pondrán como unas leonas dispuestas a todo por salvar a su hijo.

En muchos países se celebra esta tradicional fiesta y homenaje a las mujeres que nos dan sentido a la vida, a aquellas que con su amor y sabiduría saben guiarnos hacia el buen camino para que todo nos salga bien en la vida.
Por eso mismo al felicitarla con un feliz día de las madres, ella se va a sentir muy animosa y feliz que sus hijos y familia se han acordado de ella y bueno están todos juntos celebrando un año más de vida con la celebración del día de las madres.

Sabiendo que el día de las madres está más que cerca es de buena manera poder agasajarla con muchos regalos emocionales y porque no materiales pues para desear un feliz día de las madres mensajes, es muy importante tener en cuenta los gustos de ella para que así el regalo sea de mucha mayor importancia y agrado. Como ya sabes entonces lo que andabas buscando y mucho más lo vas a encontrar solo con nosotros ahora solo está en ti que hagas muy especial y emocionante este gran día que tu mamá se lo merece y recuerda que el día de las madres no es solo un día sino todos los días del año.

-Madre no sabes lo que siempre he sentido cuando te tengo cerca. Siento una paz interior, siento que mis metas son más fáciles. No hay forma de poder agradecerte, es por eso que aún me quedan 364 días para seguirte queriendo mi dulce mamita.

-Eres la persona que me ha entregado una parte de su vida, aún sin yo merecerlo. Espero que siempre estés a mi lado, te amo de forma incondicional.

-Ni con un millón de hojas podría expresarte lo que siento por ti. Eres la mejor de todas y le agradezco al cielo por haberme dado una madre como tú.

-Hoy que es el día de las madres, seguramente estarás esperando un saludo que te diga lo mucho que te quiero. Sin embargo, aunque te traiga todas las flores del mundo, no podré demostrarte todo mi cariño.

-Mamá, no sabes lo mucho que quisiera regalarte la luna. Sin embargo como estás lejos me tendré que conformar con una imagen que te envío para que sepas lo mucho que te quiero.

-Desde que vine a este mundo, hasta el último momento de mi existencia e incluso más, todo ese tiempo te querré con mi corazón. Te quiero para siempre mami.

-Dios en la perfección de su ser fue capaz de crear un corazón capaz de albergar un amor infinito. Se lo puso a cada madre y es gracias a ello que podemos sus hijos ser dichosos y encontrar la felicidad. ¡Felicidades mami en tu día!

-Una madre como tu no se podría inventar ni con la mejor de las intenciones. Es por eso que solo la vida puede hacer que una mujer se convierta en madre y así otorgarle un cariño infinito. Eso solo lo comprenderás el día en que te vuelvas madre.

-Madre, hoy quise traerte muchos regalos, pero sé que ninguno podrá ser suficiente. Nada se compara con el enorme regalo que una vez me hiciste. El regalo de la vida es único. ¡Gracias mamá!

-Cuantas personas quisieran sacarse la lotería, pero muchos jamás se darán cuenta que el tener una madre que los ama es el mejor regalo que uno puede tener.

-Mamita linda. Como tú no hay dos, como tú no hay ninguna. Espero que ninguna se parezca a ti, ya que eres única.

-El amor de una madre siempre será el más grande que todos los demás. Cuando sientas que todo el mundo te rechaza, solo debes acudir a tu madre y verás como ella te aceptará con los brazos abiertos de manera incondicional. ¡Tu madre estará en las buenas y en las malas!

-Cuando te digo que te quiero, obviamente no podría comparar mi cariño con el tuyo. El amor de una madre es inmenso, es el más puro y sobre todo el más noble.

-Eres mi mayor amiga incondicional. Cuando estuve triste hiciste lo posible para que vuelva a sonreír. Cuando estuve feliz fuiste la persona que más se alegro y celebró conmigo. Te quiero y te doy las gracias por todo mamá.

-Te considero como una madre maravillosa. Ahora que eres abuela te considero el mejor ejemplo para mis hijos. Gracias por darme siempre tu cariño. Te quiero mucho mami.

-Madre, en estos momentos me encuentro lejos. En estos momentos me muero por darte un abrazo y poder quedarme a tu lado siempre. Aunque en estos momentos me hagas falta, no sabes lo cerca que te siento cuando me dices por teléfono que me quieres. Feliz día Madre querida.

-Tengo la madre más maravillosa, por la cual daría mi vida. Quizás piensen que es demasiado, pero ella me dio la vida que estoy dispuesto a entregar.

-Amigo, quiero decirte que nunca nadie te podrá querer tanto como te quiere una Madre. Así que cuídala y no dejes de quererla mucho en cada momento.

-Cuando me preguntan que si tu mamá trabaja, entonces recuerda que ella lo es todo. Ella es Gerente de Familia, Reloj, Cocinera, Niñera, Maestra. Además de Psicopedagoga, Entrenadora, Estilista, Guardia y sobre todo GPS, porque siempre lo encuentra todo. Sobre todo es la mejor super modelo, porque es la más linda mujer que puede haber en este mundo.

-Recuerda que solo tienes una vida, de igual manera solo tienes una Madre. Así que cuídala y quiérela. ¡Valórala en Vida!. No esperes a mañana para decirle lo maravillosa que es tu madre.

-La más bella palabra que podemos decir con nuestros labios es la palabra Madre. Ella es la más linda, la más dulce, sobre todo es la mejor persona que jamás conocerás en tu vida.

a-todas-las-madres

 

Felicidades-mama

felicitaciones para el día de la madre

feliz dia de la madre

i-love-you-mom

mensajes para las madres

 
 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *