Feliz navidad amiguita 🎁 +50 Tarjetas con Frases

 

Si tienes una amiga, entonces será motivo de desearle una Feliz Navidad Amiguita. Envíale alguna de estas lindas frases, tarjetas o quizás sorpréndela con un regalo y memorizando algunas de estas palabras.

Tarjetas de navidad para una amiga muy especial

Tarjeta de navidad para una amiga
Tarjeta de navidad para una amiga

Mira tambien: Mensajes originales de Navidad para amigos.

  • 🎁Deseo que en estas fiestas de fin de Año se despierte lo mejor de tu espíritu, también mi querida amiga, que tus ilusiones se puedan volver realidad.
    1. 🎁Difunde lo que llevas en tu corazón esta navidad. Los sentimientos de amor, paz y tranquilidad estén irradiando siempre tu vida. Feliz navidad amiga querida.
  • 🎁Que esta navidad se presente en correctas condiciones por parte de tu fiesta preferida, no por lo que recibirás sino por lo que darás de corazón.
    1. 🎁Deseo que tengas una feliz navidad. Estoy contento de saber que eres una amiga con la que compartiré eternamente estas fechas que son de reflexión e intensión a alguien de buen corazón como tú. Feliz navidad amiga querida.
  • 🎁Te quiero tanto como una hermana que deseo que tengas serenidad junto a tu hermosa familia.
    1. 🎁Amiga te deseo una feliz navidad llena de los mejores momentos, donde disfrutes de una excelente compañía. Feliz navidad amiga querida.
  • 🎁Porque eres mi mejor amiga tengo pensamientos y deseos de los mejores para ti. Te deseo que pases una feliz navidad y magnifico año nuevo.
    1. 🎁Eres una excelente amiga y sé que siempre tienes pensamientos correctos en tu corazón. Todos los seres humanos deberíamos imitar esta forma de ser tuya para poder vivir en un mundo mejor.
  • 🎁La mejor forma de tener una celebración navideña es cuando tenemos a Dios en nuestro corazón, por lo que será bueno para que recibas este feliz año lleno de ilusión. Feliz navidad amiga querida.
    1. 🎁Que jamás te falten razones para sonreír y que todos tus planes se han realidad este año nuevo.
    Mensajes de navidad para mi mejor amiga
    Mensajes de navidad para mi mejor amiga: que esta navidad traiga muchísimas bendiciones a tu hogar y a tu maravillosa familia. FELICES FIESTAS.
    Mis mejores deseos de navidad
    Mis mejores deseos de navidad: Feliz navidad a todos mis amigos, les deseo mucha felicidad hoy, mañana y siempre y que la paz, el amor y la alegría reinen en sus hogares y en sus corazones.
  • 🎅Deseo que jamás te falte nada en tu vida y que esta navidad se vislumbre de la mejor manera, mi querida amiga.
    1. 🎅Amiga te envío un abrazo de paz y mis mejores deseos para este periodo. Feliz navidad a mi mejor amiga.
  • 🎅Amiga, en esta navidad no dejemos de pensar y pedir por aquellos que sufren. Que siempre seamos mensajeros de amor.
    1. 🎅Mis deseos esta navidad y año nuevo es que en tu vida nunca falte nada, y que reine la alegría en el proceso.
  • 🎅Amiga querida en navidad deseo que tengas abiertas las puertas de tu corazón. Jamás evites que se conquisten tus sueños en este Año Nuevo que se acerca. Feliz navidad a mi mejor amiga.
    1. 🎅Te quiero mucho como una hermana, y ten siempre presente que estaré a tu lado cuando más lo necesites.
  • 🎅Llénate de alegría esta navidad, te pido que aprendas a perdonar, gozar de serenidad y controlar el cariño de toda tu hermosa familia.
    1. 🎅Querida amiga no importa dónde te encuentres, deseo que celebres la llegada de este Año Nuevo y de esta Navidad con tu familia completa. ¡Que se cumpla todo lo que deseas! Feliz navidad a mi mejor amiga.
  • 🎅Mis deseos para ti se reducen en amor, alegría y que se mantenga a tu lado este trabajo los próximos 365 días del año.
    1. 🎅Los regalos es lo que menos deben preocuparnos en estas fechas de fin de Año, sino lo que disponemos de dar, además de la ilusión de tener un mejor futuro. Feliz navidad a mi mejor amiga.
    Saludos de navidad para una amiga
    Saludos de navidad para una amiga: Que estas navidades conviertan cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡FELIZ NAVIDAD!
    Frases de feliz navidad para una amiga
    Frases de feliz navidad para una amiga: Que el niño Jesús con su infinito amor y su bondad ilumine tu hogar y colme de dicha y bendiciones.
  • 🎄Amiga que esta navidad puedas gozar del cariño de tu familia, y también deseo que este nuevo año lo tengas lleno de oportunidades para tu progreso personal.
    1. 🎄Sé que tienes un corazón de oro querida amiga, por eso estoy segura de que celebrarás la Navidad con Espiritualidad. Deseo que este año nuevo tengas mucha alegría en tu vida.
  • 🎄Deseo que tengas una feliz navidad para tu familia y para ti. Que seas portadora de amor, salud y trabajo.
    1. 🎄Mi amiga hermosa, es un gusto enorme celebrar esta navidad contigo y poder prepararnos para lo que nos traerá el año nuevo. Te felicito muchísimo. Feliz navidad a mi mejor amiga.
  • 🎄Esta navidad será ideal porque te encuentras a mi lado, y ni se diga del año nuevo, que será uno de los mejores porque conseguiremos lo que nos hemos propuesto.
    1. 🎄Te deseo que tengas muchos éxitos este año nuevo, amiga mía. Te adoro y me siento dichosa de estar a tu lado este año.
  • 🎄Que excepcional es recordar el nacimiento del niño Dios iniciando este año nuevo junto a ti. Felicidades, amiga mía.
    1. 🎄Deseo que esta noche sea incomparable y que el nuevo año lleve a tu lado muchísima felicidad. Mis mejores deseos sean para ti, te amo mucho.
  • 🎄Con tu cariño me basta, y no le pido más a Dios, lo que más suplico es que te bendiga en esta navidad y que tengas éxito en todo,  especialmente en este año entrante.
    1. 🎄Deseo que esta navidad nos encontremos más unidas y que el próximo año estemos mutuamente apoyados para alcanzar todas nuestras metas personales.
    Tarjetas de navidad para mis amigas
    Tarjetas de navidad para mis amigas

    Felicitaciones de navidad para una amiga

  • Compartiré contigo los momentos lleno de alegría y con mucha esperanza al llegar al Año nuevo.
    1. ⛄Te pido que celebres esta nochebuena con la misma ilusión que de niña tenías. También te pido que tengas un año nuevo excelente cargado de mucho éxito.
  • Feliz navidad amiga mía, deseo que vivas hermosos momentos con tu familia. Que este año nuevo esté lleno de mejores oportunidades.
    1. ⛄Que esta navidad sea inolvidable, sé que nos espera un año nuevo fabuloso. Gracias por ser parte de mi compañía, querida amiga.
  • Deseo para ti una dulce navidad este año nuevo. ¡Qué puedas realizar todos tus sueños y Dios siempre te brinde iluminación!
    1. ⛄Querida amiga, me emociono al imaginar la forma en que será esta Navidad, y me siento esperanzado de los próximos días que estaremos juntos.
  • ⛄No hay bendición mayor que estar al lado tuyo en esta navidad. Le suplico a Dios que bendiga nuestra amistad y que nuestro mutuo afecto continúe creciendo.
    1. ⛄Felices fiestas te deseo, cariño mío. Que nos revistemos de paz y que este año tenga experiencias únicas para nosotros.
  • ⛄Nuestro amor es extremadamente intenso en este año, nuestro afecto no tienes fronteras, amiga mía. Deseo que tengamos una hermosa navidad y un próspero año.
    1. ⛄Quedan pocos días a este año, por ese motivo le brindo gracias a la existencia porque has estado conmigo entre las buenas y las malas. Feliz navidad amiga mía.
    Frases bonitas de navidad para una amiga
    Frases bonitas de navidad para una amiga: Que esta navidad sea el inicio de un camino exitoso de una transformación REAL de todos los aspectos de tu vida.
    Feliz pascua amiga
    Feliz pascua amiga: Te quiero mucho y te deseo lo mejor el próximo año.
  • 🎁Comienzo a recordar todo lo que vivimos en este año y estoy muy afortunado de tenerte como amiga, mis mayores y mejores deseos para ti.
    1. 🎁Cariño mío, mi amiga del alma, deseo que tengas una feliz navidad y que el año siguiente sigas adelante con tus anhelos de por medio.
  • 🎁Te deseo una navidad de excelencia y que tengas un año que esté cargado de lo mejor.
    1. 🎁Te deseo una feliz navidad y que puedas lograr lo que te propongas este año nuevo. Siempre contarás conmigo mi querida amiga.
  • 🎁Nos separa muy poco tiempo en esta navidad. Por ese motivo deseo aprovechar el año nuevo para desearte lo mejor.
    1. 🎁Me fascinan estas fiestas de Fin de año porque son representación de una mejora de la bondad, optimismo y fe.
  • 🎁Me encanta tenerte a mi lado esta navidad, amiga mía. Deseo que disfrutes de toda esta magia.
    1. 🎁Esta es una fecha especial para recordar el niño Dios y el año nuevo. Una oportunidad, mi querida amiga, para iniciar de nuevo y ser mejores. Te deseo una feliz navidad.
  • 🎁No hay mejor regalo de navidad que unos hermosos textos, como este. Te deseo lo mejor que puedas pasar querida amiga.
    1. 🎁Felices fiestas te deseo. No dejes de expresar tus sentimientos y deseos al compartir este año nuevo. Te quiero mucho, amiga.
    Feliz navidad amiguita
    Feliz navidad amiguita: Que en estas fiestas renazca la magia y te rodee de paz, alegría y esperanza.
    Feliz navidad mi querida amiga
    Feliz navidad mi querida amiga: Estas navidades a comer rico y a cantar mucho villancico.
  • 🎅Mi amiga hermosa, te deseo que tengas una excelente navidad, que te rodees como siempre del afecto de todos tus integrantes familiares que están muy deseosos de celebrar esta fiesta.
    1. 🎅Querida amiga en estas fechas es cuando más me recuerdo de ti. Deseo que tengas una navidad encantadora y te encuentres lleno de bendiciones.
  • 🎅Te deseo una feliz navidad amiga, que esta nochebuena la celebres junto a tus amigos con la excelente llegada del niño Dios, y renueves la fe cristiana.
    1. 🎅Amiga querida deseo todo lo mejor para ti y para tu familia. Que celebres una feliz navidad.
  • 🎅Te quiero mucho mi querida amiga. Siempre he sentido admiración por los valores que te caracterizan como una persona de correctos sentimientos.
    1. 🎅Estamos en vísperas navideñas y no puedo esperar que llegue el momento de saludarnos con un abrazo fraternal porque somos excelentes amigas. Te mando mis saludos, también a tu hermosa familia.
  • 🎅Amiga, deseo que Dios te bendiga en estas fechas y que te encuentres siempre rodeado de tus hermanos y Padres por quienes siento aprecio. ¡Qué tengas una feliz navidad!
    1. 🎅Que la paz y la armonía ronden a tu vida. ¡Qué Dios te bendiga serenamente!
  • 🎅Que tus sueños de amor y de paz se hagan realidad y que la alegría de esta navidad con tu familia pueda durar todos los días del año.
    1. 🎅Te deseo que tengas una feliz navidad, mi amiga de toda la vida. Deseo enormemente que celebres estas fiestas junto a tu familia, recibiendo de Dios mucha armonía y paz.
    Tarjetas de navidad para amigas especiales
    Tarjetas de navidad para amigas especiales: Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron y por las cosas malas que nos ayudaron a crecer y ser más fuertes. Brindo por un nuevo año cargado de salud para todos.

    Saludos de navidad para una amiga

  • 🎄Querida amiga, te deseo lo mejor de todo,  confío que renovarás tu fe en este nuevo año.
    1. 🎄En esta nochebuena deseo que pases una excelente navidad, mi hermosa amiga.
  • 🎄Le doy gracias al cielo porque eres la persona que más admiro y te quiero como si fueses mi familia.
    1. 🎄Te deseo una feliz navidad, es excelente tenerte a mi lado. Deseo que cuentes siempre con mi amistad incondicional.
  • 🎄El mundo se inunda de colores en esta navidad, que es una época donde respiramos pura magia. Los más puros sentimientos son aflorados en este período de tiempo, así como tú, querida amiga.
    1. 🎄Todos tenemos una amiga que está siempre a nuestro lado y amamos como si fuese parte de nosotros, así como tú mi amiguísima.
  • 🎄Querida amiga, deseo que esta navidad tu corazón se llene de alegría y magia y puedas celebrar junto con tu familia la llegada del niño Dios. Desde el fondo de mi corazón, deseo que pases el mejor período posible.
    1. 🎄Amiga, cuando mires a través de una ventana y veas una estrella, siempre recuerda que te vigilo a través de ella, recordando siempre que estaremos unidas para nuestra amistad en cualquier momento.
  • 🎄Eres mi amiga de corazón, a quien aprecio mucho. Por ese motivo deseo que tengas una bella navidad donde florezcas con la magia y te puedas pintar de colores, bailando la melodía hermosa de las campanas.
    1. 🎄Que nuestra amistad se fortalezca cada vez más en este período de tiempo. Nos encontraremos siempre unidos a pesar de la distancia y del tiempo que deseamos burlar. Te deseo una feliz navidad, amiga mía. Feliz navidad a mi mejor amiga.
    Feliz navidad querida amiga
    Feliz navidad querida amiga: Con todo mi cariño para tí. FELIZ NAVIDAD.
    Feliz navidad amiga
    Feliz navidad amiga: Las cosas pequeñas son las que más alegría nos dan.
  • ⛄Esta navidad te encuentras lejos, y quiero que sepas que vives en mi corazón como una llama que nunca se ha apagado. Te mando buenas vibras y mis mejores deseos, mi querida amiga. Feliz navidad.
    1. ⛄La navidad es una de las mejores épocas para decir que te quiero, pero quiero decirte más que eso. Eres parte elemental para mí vida, eres sonrisa en mi angustia y esperanza en mi confusión. Eres la amiga más perfecta que Dios me ha regalado.
  • ⛄Es la primera navidad que me encuentro lejos de ti. Las cosas reciben cambios drásticos, a pesar de esto estoy segura que nuestra amistad es tan fuerte que se mantendrá por años. Te deseo lo mejor, mi querida amiga.
    1. ⛄Te quiero mucho amiga mía y deseo que pases alrededor de tu familia una feliz navidad.
  • ⛄Un sentimiento de paz llena al mundo entero en estas fechas. Deseo que tengas una feliz navidad amiga mía, que Dios te bendiga tanto a ti como a tu familia.-
    1. ⛄El mejor regalo de navidad lo recibo con cada consejo y apoyo que mi brindas, que eres una amiga de verdad.
  • ⛄Te ofrezco mi sincera amistad, a pesar de que te mereces los mejores regalos del mundo. Feliz navidad, amiga mía.
    1. ⛄Tengamos nuevos recuerdos entre todos para que nuestra amistad se germine durante toda la vida. Feliz navidad, mi querida.
  • ⛄Estoy seguro de que el peor castigo sería pasar solo una navidad. Gracias, Dios mío, por brindarme una amiga como esta con quien poder compartir.
    1. ⛄No es fácil tener un amigo de verdad. Por eso sé que tu amistad es el único regalo que necesito de ti. Te pido que seas muy feliz y que esta navidad sea una fecha en que la familia se una mucho más, querida amiga.
    Feliz navidad amiga querida
    Feliz navidad amiga querida: Buenos dias, que tengas suficientes motivos para sonreir y ser feliz.
    Felicitar la navidad a una amiga
    Felicitar la navidad a una amiga: Te deseo comida en tu mesa, salud para tu familia, paz para el alma y amor en tu corazón. ¡FELIZ NAVIDAD!
  • 🎁Sé que pasaremos lejos la navidad, pero no te preocupes el amor de los tuyos siempre estará a tu lado. Mi cariño también estará contigo. Que la paz siempre se encuentre presente en tu corazón, mi querida amiga.
    1. 🎁Que en esta fecha se logre reunir toda tu familia en una zona de amor y armonía.
  • 🎁Estoy seguro que por tu falta de tiempo no podrás reunir a toda la familia, sin embargo, deseo que pases el mejor tiempo posible. Deseo que tengas una feliz navidad, querida amiga.
    1. 🎁Tengo muchos recuerdos junto a ti, y lo que más deseo decirte es que te amo mucho mi amiga. Lo que deseo es que Dios nos dé una navidad de amor, paz y esperanza y que nada logre turbar esta fecha tan importante.
  • 🎁Solo me queda agradecer por esta navidad llena de amor, paz y esperanza. Siempre podrás contar conmigo.
    1. 🎁Feliz navidad amiga mía, que esta sea una época llena de bendeciones para que germine más nuestra paz y amor.
  • 🎁Que tengas una hermosa navidad, amiga hermosa. Te deseo lo mejor en estas fechas, que la unión y la paz siempre abunden en tu hogar.
    1. 🎁Mi deseo más profundo es que los sentimientos preciosos de esta época se encuentren presentes dentro de nosotros a lo largo del año. Te deseo lo mejor de esta navidad, mi querida amiga.
  • 🎁Eres una gran amiga, por eso deseo todo lo mejor para ti. Lo que más anhelo es que pases una mejor navidad en compañía de tus amigos y conocidos.
    1. 🎁Un abrazo muy especial para ti y los tuyos, mi querida amiga. Deseo que Santa Claus te traiga muchos regalos porque te has portado muy bien. Eres una excelente amiga, que pases una excelente navidad.
    Tarjetas de navidad para una amiga muy especial
    Tarjetas de navidad para una amiga muy especial: Feliz navidad a las personas de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.

    Mensajes de navidad para mi mejor amiga

  • 🎅Espero que Santa Caus no te deje abandonada esta navidad, y te ofrezca muchísimos regalos. Mi bella y hermosa amiga, te deseo lo mejor esta navidad.
    1. 🎅El regalo más hermoso que tengo es tu amistad. Deseo lo mejor para ti, mi amiga preciada. Espero que pases las fiestas más hermosas.
  • 🎅El regalo más hermoso que tengo es tu amistad. Mi querida amiga, que pases las mejores de las navidades.
    1. 🎅El obsequio más preciado que tengo es tener a alguien tan especial y leal a mi lado. Deseo que esta navidad sea una de las más bellas para ti.
  • 🎅Que pases una bella fiesta, mi hermosa amiga. En esta época te mando mis mejores deseos.
    1. 🎅Deseo lo mejor de las fiestas de navidad para ti, mi cariño. Te quiero mucho mi amiga preciada y te deseo todo lo mejor.
  • 🎅Eres una compañera ideal, por eso quiero saludarte de forma especial en este día, deseandote que pases una hermosa navidad.
    1. 🎅Espero que la celebración del nacimiento del niño Dios sea un período de tiempo de renovación espíritual. Mis mejores deseos en esta Navidad.
  • 🎅Eres una persona especial, por eso quiero saludarte de manera muy especial en este día, deseando inclusive que tengas una Navidad excelente. ¡Te mando un gran abrazo!
    1. 🎅Espero que la celebración del nacimiento del niño Dios sea de meditación y de renovación espíritual. Feliz navidad te deseo en esta época.
    Feliz navidad amiga mia
    Feliz navidad amiga mia: Pensando en tí y tomándome un momento para enviarte un gran saludo de navidad.
    Feliz navidad a todos mis contactos
    Feliz navidad a todos mis contactos: Dicen que en navidad ocurren milagros. Por eso tengo fe, que llegues a sentir ese gran abrazo que hoy te envío.
  • 🎄Mi amiga querida, en esta época se han presenciado sentimientos hermosos, que quiero decirte que te aprecio demasiado porque eres una persona muy especial. Eres mi mayor deseo, por eso deseo que pasemos una navidad muy hermosa.
    1. 🎄Te extraño mucho querida amiga, recuerdo nuestro momentos de pequeñas, además de la ilusión que ha de esperarse en este día. Te mando mis mejores deseos y que tengas una navidad muy hermosa.
  • 🎄¡Qué la magina de esta navidad alumbre tu existir! Deseo que tengas una hermosa navidad, pasando un período de tiempo comunicativo.
    1. 🎄Que la infancia vislumbre en esta navidad, como siempre. Te deseo que tengas una feliz navidad, mi querida amiga.
  • 🎄Es mi deseo más sincero que podamos contraer una bella navidad. Los recuerdo de nuestra infancia nos cubren de alegria y amor.
    1. 🎄Navidad es una fecha de unión, paz y muy importante, de regalos, o cenas que nos mantienen unidos como familia.
  • 🎄Te deseo todo lo mejor del mundo amiga. ¡Qué pases una excelente navidad!
    1. 🎄Cada navidad es distinta, y lo que jamás debe de cambiar es la ilusión de poder disfrutar momentos maravillosos al lado de las personas que amamos.
  • 🎄Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, y que disfrutes de los momentos más maravillosos en esta navidad. Te deseo muchas felicidades mi querida amiga.
    1. 🎄Espero que tengas una navidad maravillosa y que estos días te permiten que renueves tu espíritu.
    Felicitaciones de navidad para una amiga
    Felicitaciones de navidad para una amiga: Aunque tengamos la sensación de que el tiempo transcurre de prisa, la navidad y las fiestas de fin de año nos regalan instantes eternos.
  • Feliz navidad, querida amiga mía. ¡Qué disfrutes mucho de esta época! Haciendo hincapié en el significado de esta celebración.
    1. ⛄La navidad une a todo el mundo, en especial con sentimientos de amor, esperanza y paz.
  • Deseo que tengas una linda navidad, yo te agradezco infifamente por ser una amiga del alma y por las veces en las que alegraste mi día.
    1. ⛄Te envío mis mejores saludos en esta navidad, espero que las disfrutes mucho, amiga de mi corazón.
  • ⛄La navidad es una época muy especial, por eso deseo que tengamos los sentimientos más hermosos en nuestro corazón.
    1. Deseo que pasemos una inolvidable navidad junto a las personas que amamos.
  • ⛄Solo tengo recuerdos felices de esta época. Eres mi querida y gran amiga, te deseo que tengas una feliz navidad.
    1. ⛄No deseo para ti más que una bella navidad, te la mereces en compañía de tus seres querido. Es una fecha en que deseo que tu fe se haga más fuerte y se refuercen los lazos de amor de tu familia.
  • ⛄Aún a la distancia deseo que tengas una excelente navidad. Sé que tenemos tiempo que no nos vemos, pero eso no quiere decir que se haya disminuido mi amor por ti.
    1. ⛄Sé que cuando nos veamos volveremos a relacionarnos como si jamás hubiese pasado el tiempo. Te daré un abrazo navideño, que te quedo debiendo. Feliz navidad, amiga, que Dios te bendiga.
  • ⛄No hay nada más bello que tener con quien compartir, a quien llenar de comentarios graciosos y con quien pasar un buen fin de semana. Eres mi amiga del alma y espero poder hacer eso contigo en esta navidad.
    1. ⛄Las navidades son de lo máximo, y aún más lo es tener una amistad como tú, a mi lado. Te amo mucho mi amiga hermosa, deseo lo máximo, y de corazón espero poder reunirme contigo lo más pronto posible.
  • ⛄Eres una persona muy especial para mí. Deseo que podamos compartir lo más pronto posible, mi querida amiga. Este diciembre no podría ser de lo mejor sino te tuviese a mi lado. Agradezco a la vida que existes y que puedo compartir contigo.
    1. ⛄Se acerca la mejor época del año, la época navideña. Espero que podamos compartir mutuamente como siempre lo hemos hecho. Estoy muy emocionado por esto. Te amo mucho, mi querida amiga.
  • ⛄No hay nada más importante que poder compartir en armonía. Esta fecha es especial para esto. Lo que más anhelo es poder pasar este período de tiempo a tu lado, que sea este el tiempo más adecuado para nosotros. Te amo mucho, mi amiga hermosa.
  • Feliz navidad a toda tu familia amiga
    Feliz navidad a toda tu familia amiga: Te deseo de todo corazón una feliz navidad para tí y toda tu familia.

    Feliz navidad a mi mejor amiga

  • 🎁Querida amiga, si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Deseo que tu vida sea un sueño hecho realidad.
    1. 🎁Que jamás te falte un sueño por el que luchar, y mucho menos un proyecto que realizar, un lugar a donde ir, algo que aprender, y entre muchas cosas, un amigo como yo a quien amar. Te deseo una feliz navidad.
  • 🎁Dios me dio a escoger entre tener buena memoria o una amiga excelente como tu, así que te deseo unas fallas felices.
    1. 🎁Si la vida te da mil razones para llorar, no hagas caso a eso y sonrie. Que tu vida sea un sueño hecho realidad. Hay más de un millón de razones, mi querida amiga, para que tengas una bella navidad.
  • 🎁Te deseo una feliz navidad, felices fiestas y un regreso al trabajo excepcional, pero que sea lo más tarde posible.
    1. 🎁Deseo que esta navidad se convierta cada dolor en estrella, cada deseo en flor y cada lagrima en sonrisa. Mi hermosa amiga, que tengas unas felices fiestas.
  • 🎁Deseo que pases unas bellas navidades repleta de amor junto a todos los que están en tu corazón.
    1. 🎁Me sentiría de maravilla si esta navidad lograra despejar los malos entendidos, problemas y demás inconvenientes que caracterizan la vida de muchos. Que esta navidad nos podamos establecer mucho mejor.
  • 🎁El simulacro de paz y amor ha concluido, que se guarden los langostinos, se insulten a los cuñados y se disuelvan. Deseo una feliz navidad.
    1. 🎁Les recordamos a todos, incluyéndote a ti, querida amiga, que aquellos que beben y vuelven a beber son peces en el río. Feliz navidad.
    Amigas feliz navidad
    Amigas feliz navidad: De todo corazón te deseo una feliz navidad.
    Detalles de navidad para amigas
    Detalles de navidad para amigas: Que la magia de la navidad ilumine tu vida y la de los tuyos. Las colme de amor y felicidad. FELIZ NAVIDAD.
  • 🎅Que jamás te falte el amor, y si no lo recuerdas ya sabrás donde me encuentro, siempre dispuesta para ti, mi querida amiga.
    1. 🎅Que esta navidad se cumpla el deseo de la paz termine secuestrando tu vida, el amor inunde tu alma y se refleje en tu cara la felicidad. Te deseo lo mejor, ¡Te lo mereces!
  • 🎅La vida no es una estación, sino un estado. La navidad no es un momento, sino parte de tu mente. Valora la generosidad y la paz, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces.
    1. 🎅Navidad es el recuerdo y memoria de un amor infinito que está dentro de mi corazón, te quiero mucho amiga del alma.
  • 🎅En el momento que recibas este mensaje te pido que cierres los ojos y recuerdes los momentos felices de tu vida. Esto es lo que deseo para este año que comienza, deseo que tengas un año lleno de felicidad.
    1. 🎅Acabo de comprender muchos refranes que atañen a mi vida, especialmente aquellos de navidad. Te deseo lo máximo querida amiga.
  • 🎅Deseo que pases el mejor período de tiempo de tu vida, mi querida amiga.
    1. 🎅Estas navidades son para compartir entre amigos, así que deseo que podamos pasarla así como en los viejos tiempos.
  • 🎅No hay nada más importante para mí que la amistad. Tenerte a mi lado es algo completamente símbolico.
    1. 🎅Sé que no es nada perjudicial el compartir con una buena amistad, el que tu estés me hace sentir de maravilla. Eres muy especial para mí, amiga mía del alma.
    Tarjetas navidad amiga especial
    Tarjetas navidad amiga especial: Hable con la felicidad y me dijo que iba para tu casa, le pedí que llevara tambien salud y amor, trátala bien que va de mi parte. FELIZ NAVIDAD.
    Tarjetas de navidad para una amiga
    Tarjetas de navidad para una amiga: Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho, acabas de recibir un abrazo a la distancia. ¡FELIZ NAVIDAD!
  • 🎄Eres la persona que más me encantará tener a mi lado en esta navidad. Eres mi amiga querida. Te amo mucho, de corazón.
    1. 🎄No hay nada más importante que tener con quienes compartir, llenarte de personas a tu lado que te hagan sentir en la dicha del existir. Te amo mucho, mi querida amiga. Gracias por siempre encontrarte presente.
  • 🎄En esta navidad no es de extrañar que las personas quieran compartir con sus seres queridos, y no hay nada más bello que hacerlo con quien anhelas mucho, como alguna querida amistad, te aprecio mucho, amiga del alma.
    1. 🎄Lo más importante es tener a tu lado a una persona como tú, quien eres quien me ha llenado y me entusiasma en muchas formas habidas y por haber. Te amo mucho, mi amiga del alma.
  • 🎄Estoy emociada porque te tengo a mi lado. Lo que más agradezco de esta navidad es tener a alguien como tú con quien poder compartir y demostrarle todo mí amor. Mis mejores deseos, amor.
    1. 🎄No hay nada más importante que compartir con una persona ideal. Te deseo lo mejor para Ti, mi amiga hermosa. Eres muy especial. Te deseo una feliz navidad, amiga del alma.
  • 🎄Lo más bello es tener con quien compartir, contarle tus problemas y reir un buen rato. Tu eres mi amiga, muy especial, con quien puedo hacer todo esto. Por eso te aprecio mucho, amiga querida.
    1. 🎄Feliz navidad, amiga. Que reboses alegría en esta vispera, por lo que te deseo también un feliz año nuevo.
  • 🎄Te deseo que pases el mejor el período de tiempo de tu vida al rededor de personas que te aman de igual manera, mi amiga encantadora.
    1. 🎄Deseo que tengas un feliz año nuevo y una navidad excepcional. Eres muy especial para mí, mi amiga querida.
    Desear feliz navidad a una amiga
    Desear feliz navidad a una amiga: Paz, luz, amor, y muchas bendiciones para tí amiga y tus seres queridos.

    Finalmente, seguramente habrás escogido alguna frase bonita para dedicar esta navidad. Así que seguramente pasarás una linda navidad y podrás agradecer a cada persona que ha hecho que este años ea fabuloso.

    Tambien puedes disfrutar de estas 100 frases de navidad para tu pareja.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *