Feliz Navidad Amor – 100 Frases para tu pareja

 

Deséale tus mejores deseos a tu pareja, dile Feliz Navidad Amor y mira como brillan sus ojitos en esta fecha en donde todos tenemos los sentimientos a flor de piel. Hazle sentir especial, aquí te enseñaremos como.

Imagenes de navidad de amor

Feliz navidad mi amor
Feliz navidad mi amor, te amo ho ho ho

Como sabemos la navidad es especial. Aprendamos el concepto de ella y luego entenderemos porque es un buen momento para hablar de amor. Conoce más de Navidad en Wikipedia.

  • 🎅El mejor regalo que puedo recibir en esta Navidad, no es nada más y nada menos que tu presencia. No hay nada que me haría más feliz que tenerte a mi lado esta navidad, amor. En realidad confío en que nuestros corazones se vuelvan a unir en uno, ¡feliz Navidad, cariño!
    1. 🎅La magia es especial, pero más especial es aquello que tenemos tú y yo. Sobretodo cuando nos vamos acercando a la culminación de diciembre, una época quimérica para muchos y muchas. Yo simplemente agradezco que hayas decidido quedarte a mi lado, amor, ¡Feliz Navidad Amor!
  • 🎅Tengo muchos deseos en la vida, pero ninguno es más grande que el de pasar decenas de Navidades a tu lado. Súmale esto a que seas el amor de mi vida, ¿qué más puedo pedir? Dios me ha dado todo lo que necesito, iluminó su rostro sobre mí, y no sé cómo devolvérselo. En este momento solo puedo desearte una feliz Navidad.
    1. 🎅La única diferencia entre la Navidad y el resto del año contigo, es que la mayoría de las personas comparten el mismo sentimiento que yo siento a tu lado durante los 365 días del año. ¡No olvides que eres lo más importante para mí, te atesoro en mi alma, cariño. Feliz Navidad!
  • 🎅Hoy nos vamos a reunir en un lugar especial, el cual guardarás en tu memoria todos los siguientes años. No es nada más y nada menos que con nuestros seres queridos. ¿Quién más nos puedes brindar esa compañía o calidez que tanto deseamos? Mi propósito es que podamos disfrutar junto a lo único que no tiene reemplazo: las personas que amas. ¡Feliz Navidad, cariño!
    1. 🎅Tú eres el hombre más importante de mi vida, después de mi familia. Por eso no quiero que pasemos juntos esta festividad tan importa, ya que estamos terminado el año y sería mucha ilusión para mi despertar a tu lado. Pero no importa lo que pase en los últimos días, quiero que sepas que te amo y adoro con toda mi alma, ¡Feliz Navidad Amor!
  • 🎅Son muchas las emociones que se expresan en este día tan especial, motivo por el cual tenemos la obligación de compartirlas con nuestros familiares y otros seres queridos. No obstante, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que podemos estar juntos, con el fin de multiplicar la alegría a nuestro alrededor. ¡Feliz navidad amor mío!
    1. 🎅El mejor regalo de Navidad que he recibido hasta los momentos, ha sido tu sonrisa. De cierto te digo que ni los lujos, ni los viajes y ni las influencias o el dinero serán tan importantes para mi más que tu sonrisa. Te adoro, cariño mío, feliz Navidad.
  • 🎅Uno de los aspectos más seductores de este día, es que estoy planeando una velada especial para ti, amor. ¡De esta forma te voy a demostrar que tan lo bueno y maravilloso es la Navidad!
    1. 🎅Hoy, con la ayuda de Dios, deseo que podamos disfrutar de una noche tranquila y llena de muchas sorpresas. No me importa la situación económica del país o el estatus socio-político, esta noche solo estoy interesado en lo que sientes y quieres. Te esperaré con todo mi amor y el corazón abierto, ¡feliz Navidad, cariño!
  • 🎅Muchas veces creía que el mejor regalo en Navidad era darle a una persona aquello que deseaba o necesitaba más no podría comprar. Sin embargo, ahora, en retrospectiva, sé que esto solo constituye el 10% de lo que representa esta festividad. Lo que realmente importa es tener personas con quién compartir, tal como yo te tengo a ti. ¡Feliz Navidad Amor!
    1. 🎅Tengo muchos secretos que no le he mencionado a nadie y no tengo intenciones de revelarse a futuro, sin embargo, cuando miro a través de tus ojos, siento que no tengo nada que ocultar. Y que todos mis suspiros dejan de ser encubiertos. ¡Te amo, feliz Navidad, cariño!
  • 🎅Uno de los aspectos más relevantes de mi vida has sido tú, ¿qué más puedo pedir? Eres hermosa, inteligente, sorprendente y no te dejas llevar por lo que dicen los demás: buscas tu propio camino. Sin lugar a duda, te considero mi modelo a seguir, cariño. ¡Espero que tengas la mejor Navidad de tu vida! ¡Feliz Navidad Amor!
    1. 🎅Está espero que sea la primera Navidad juntos de muchas, puesto que no hay nada mejor que disfrutar con las personas que amo. Y es increíble la forma en cómo congeniamos de manera casi inmediata. ¿Eso es casualidad o el destino? De cualquier forma, ¡te deseo una excelente Navidad, cariño!
  • 🎅Es increíble la forma en cómo Cristo Jesús nos unió, brindándonos la oportunidad de vivir una experiencia tan maravillosa como esta. ¿Este es el principio de una larga vida juntos? No tengo idea, pero daría cualquier cosa porque así fuera. Te adoro, mi vida, ¡que tengas una feliz Navidad! 
  • Feliz navidad te quiero mucho
    Te deseo mucha felicidad
    Te deseo mucha felicidad: Que en esta maravillosa época del año, toque tu corazón de una manera especia. Te deseo una feliz navidad mi amor.
    Tu amor brilla mas
    Tu amor brilla mas: El recuerdo es como una vela, brilla más que la navidad.
    Abre tu corazon en navidad
    Abre tu corazon en navidad: La navidad no me trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón.
  • 🎄La distancia puede parecer aquello que destruye las relaciones, no obstante, el verdadero enemigo es el descuido. Sobretodo cuando se trata de una época tan importante como la Noche Buena. Esta es la razón por la cual quiero consentirte de distintas maneras, cariño mío, ¡te espero con ansias, feliz Navidad!
    1. 🎄No existen los príncipes azules, pero tú eres lo más cercano a ellos. Por eso le doy gracias a Dios, ya que me dio todo lo que necesito sin añadir de más o sin que te faltase algo. ¿Y no es este otro regalo, el que podamos disfrutar de una hermosa velada juntos? ¡Te deseo una hermosa Navidad, amor!
  • 🎄Estoy segura de que la Navidad no es solo un evento especial a los niños y las niñas, sin mencionar los o las adolescentes. Creo que el Hijo de Dios quiere vernos felices, independiente de la edad que tengamos, y por eso nos regala este día para que compartamos. ¡Feliz Navidad mi amor!
    1. 🎄Tengo gustos peculiares: me fascinan las personalidades extrañas y adoro a las mujeres que siempre buscan su horizonte, manteniendo los pies en la tierra. Sin embargo, tú superaste todas las expectativas de lo que una vez llegué a sentir o pensé que podría sentir por una persona. ¡Te llevo en mi corazón a donde quiera que voy, amor, feliz Navidad!
  • 🎄Hoy quiero permitir que el espíritu Navideño entre en los corazones de cada una de las personas que nos rodean, manteniendo una festividad alegre. Pero, en un principio, espero que te encuentres de maravilla y todos tus suspiros no sean ocultos ante los ojos de Dios. ¡Feliz Navidad, cariño!
    1. 🎄Uno de los aspectos que más me encantaron de estar a tu lado es tu capacidad para sacarme de mi zona de confort. Lo has hecho de distintas formas y ahora ha llegado mi tiempo de agradecértelo. Escogí esta festividad porque sé que la adoras, siendo uno de los recuerdos que más atesoras de tu infancia. Y lo único que deseo es que lo disfrutes, mi amor, ¡feliz Navidad!
  • 🎄Son muchas las cosas que han pasado en mi vida durante los últimos años, tiempos tubulosos en lo que me he visto solo, cara a cara con Dios. Pero ahora no me siento de esa forma. Estás tú a mi lado, amor. Me has llenado de una energía incomprensible y un entusiasmo sobrenatural. ¿Cómo es este posible? No tengo idea, solo quiero agradecértelo. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🎄Mi vida no es la misma desde que te conocí: cambio de manera radical. Sobre todo gracias a tu sonrisa, el sonido de tu voz y tú presencia. Son tres aspectos que extraño en exceso cuando no estás a mi lado. Esta es la razón de que me alegre tenerte cerca esta noche, ¡feliz Navidad, preciosa!
  • 🎄Dentro de mí, hasta ahora, siguen habiendo muchas dudas que resolver: no tengo el rompecabezas completo y no creo que tenga alguna esperanza de tenerlo. Pero contigo es diferente, siendo que, si bien son áreas importantes de mi vida, las sobrevaloro de manera excesiva. Contigo he aprendido a dominarme, a amarme y a ser una mejor persona. Esto es algo que no puedo negar. ¡Espero verte esta noche, amor, feliz Navidad!
    1. 🎄Que tú estés aquí es una de las cosas que más atesoro con mi alma. De cierto te digo que tú eres la única mujer que me ha comprendido, a pesar de que llegaste a mi vida sin habérmelo predispuesto: eres mi mejor y más hermosa casualidad. ¡Feliz Navidad!

    Feliz navidad mi amor a la distancia

    Amor feliz navidad
    Amor feliz navidad
    Amor y alegria en navidad
    Amor y alegria en navidad: Que la magia de la navidas traiga con ella mucho amor y alegría.
    Amor y prosperidad en navidad
    Amor y prosperidad en navidad: Que el amor y la prosperidad siempre te acompañe.
    Buenos dias de navidad amor
    Buenos dias de navidad amor: Que la paz y el amor de Dios entren este dia en tu hogar y en tu corazón.
    Contigo brillo mas
    Contigo brillo mas
  • ❤️Desde hace mucho tiempo he querido decirte que tengo demasiadas cosas en la cabeza. Pero no es algo que me preocupe, Dios está delante de mí en cada momento. Y, por otro lado, te tengo a ti como mi soporte, ¿qué más podría pedir? Solo quiero agradecerte por pasar este día a mi lado, ¡Feliz Navidad, amor!
    1. ❤️Cariño, tú no sabes cuánto he luchado para que este día llegara. Fueron muchos meses de situaciones complejas, dudas, entre otras cosas de las que no me siento demasiado orgulloso. Pero lo único que sé es que valió la pana, cada minuto y segundo. ¡Te amo, feliz Navidad!
  • ❤️No hay distancia que pueda interponerse entre ambos. De cierto te digo que lo que Dios se ha predispuesto a hacer, así será. ¿Cuándo? No tengo idea. ¿Cómo? Lo ignoro en su totalidad. Solo tengo presente que voy a seguir adelante, y espero que tú eres conmigo. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. ❤️Tengo demasiadas cosas que decir, pero no encuentro la forma de hacer. Y creo que jamás voy a encontrar las «palabras adecuadas» para expresar todo lo que siento por ti. Sin embargo, puedo traducir estas sensaciones en dos palabras: te amo. ¡Cariño, feliz Navidad!
  • ❤️Con el paso de los años logré entender que no somos las personas que pensamos ser. Sino que las situaciones que sufrimos son aquellas que revelan la clase de personas que en realidad somos. ¿Eso es bueno? No tengo idea. Solo sé que quiero seguir conociendo más de ti, a tu lado. ¡Te amo, feliz Navidad!
    1. ❤️Las familias tienen discusiones, pleitos y peleas, sin embargo, encuentran una forma de reconciliarse. Mil gracias por estar esta noche conmigo, a pesar de que podrías estar donde quieras y con quién quisieras. Pero me elegiste a mí. ¡Feliz Navidad, cariño!
  • ❤️Los defecto no son lo más relevantes en una persona, y menos sus fortalezas. De cierto te digo que, lo que más me gusta de ti, es la forma en cómo te desenvuelves. ¿No es eso lo importante? Quiero seguir descubriendo más cosas de ti, así que espero que esta no sea la única Navidad que pasemos juntos, ¡Feliz Noche Buena, cariño!
    1. ❤️Hoy le rogamos a Dios que no nos abandone ni nos deje, hoy declaramos que la bendición de Salot cae sobre nosotros en esta Navidad. Cariño, este solo es el comienzo de algo que no se detendrá y seguirá fluyendo como ríos de agua. Pero lo que en realidad me complace de esto, es que tú estarás a mi lado y yo al tuyo. ¡Feliz Navidad, amor!
  • ❤️Cuando el deseo muere, siempre se puede levantar. Y lo hace. Eso es inevitable. Tú y yo hemos pasado por momentos en extremo complicados, cada uno por su lado, lejos del otro. Y ahora junto. Solo doy gracias por haberte decidido estar a mi lado, a pesar de que nada es seguro al cien por ciento, ¡Feliz Navidad, cariño!
    1. ❤️Gracias a ti he dado un cambio radical en cada ámbito de mi vida, me empezaron a gustar muchas cosas me inicié demasiados proyectos. Y a pesar de que no seamos tan unidos como quisiera, me siento cada vez más cerca de ti. ¿Es una locura? Ni idea, solo quiero desearte una feliz Navidad.

    Imagenes de feliz navidad para mi amor

    El mejor regalo en navidad
    El mejor regalo en navidad que me pueden hacer esta navidad ya lo tengo. ¡Eres tú!
    En mis deseos aparece tu nombre
    En mis deseos aparece tu nombre
    Eres mi mejor regalo amor
    Eres mi mejor regalo amor
    Felices fiestas amor
    Felices fiestas amor: Navidad tiempo de amor, reencuentro y mucha felicidad.

    Dedicatoria para navidad

  • 🎅Hay muchas personas que desconocen qué haremos o qué queremos. Pero ellas no tienen por qué saberlo. Prefiero que ciertas cosas que queden entre nosotros, como el amor que nos confesamos el uno al otro, ¿para qué declararlo? Te atesoro en mi alma y te guardo en lo más profundo de mi corazón, cariño, ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🎅Hay muchas cosas que se interponen para que no cumplamos nuestro destino, pero ¿sabes algo? Así como Dios las ha puesto en nuestro camino, más rápido nos va a librar de ellas, ya que Él permitió todo esto para edificación de su obra. Te amo tanto, ¡feliz Navidad, mi amor!
  • 🎅No te preocupes por las cosas. A pesar de que tengamos dificultades, no hay nada más fuerte que nuestra unión para romper estas cadenas. ¡Si trabajamos juntos, el único límite será aquel que nos establezcamos! Te deseo una feliz Navidad, cariño.
    1. 🎅No hay distancia que pueda matar el amor que nos confesamos. Ni aún en Navidad. A pesar de que estemos lejos, sé que tú también lo sientes, a pesar de que muchas veces quieras negarlo. Ambos sabes que somos lo que necesitamos. ¡Feliz Navidad, amor!
  • 🎅Con mano fuerte el Señor abrió paso a los hijos de Israel en Egipto. Solo tienes que seguir adelante, sin desmotivarte. ¡Feliz Navidad, mi amor!
    1. 🎅No existe ninguna Navidad que no pueda pasar a tu lado: de hecho, una de las cosas que más prefiero, es que estas experiencias nos vuelvan mejores personas. Logrando aumentar el afecto que nos tenemos el uno al otro, cariño.
  • 🎅La bendición de Dios llevará a nuestro hogar esta Navidad. Sin embargo, lo mejor y más importante en vida es que tú estés a mi lado, mi amor. Espero que puedas disfrutar de mi compañía tanto como yo disfruto de la tuya. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🎅El anhelo más grande que tengo es que Dios venga y derrame su gracia sobre nuestra relación esta Navidad. De hecho, sé que esta Navidad Él nos va a bendecir de manera grande y maravillosa.
  • 🎅Deseo que tengas una muy hermosa noche y que la paz de Noche Buena caiga sobre todos tus seres queridos, mi amor. Sé que estamos lejos, pero lo más importante es que nuestros corazones están unidos el uno del otro: nunca nos abandonaremos llegaremos a cumplir nuestro destino, juntos. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🎅La Navidad se puede traducir como amor, esta es la razón de que una fiesta de Noche Nueva sin ti carece de todo sentido. Cariño, no sabes cuán grande es el afecto y las gracias de tenerte a mi lado. Lo único que quiero es abrazarte esperando el Nacimiento del Niño Dios, celebrando el espíritu Navideño a tu lado.
    Feliz navidad amor de mi vida
    Feliz navidad amor de mi vida
    Feliz navidad amor
    Feliz navidad amor: Mejor que cualquier regalo debajo del arbol sería estar a tu lado mi amor.
    Feliz navidad de todo corazon
    Feliz navidad de todo corazon para tí y tus personas queridas amor.
    Quiero un abrazo tuyo
    Quiero un abrazo tuyo: Ni mirra, ni oro ni incienso, este año quiero un abrazo inmenso.
  • 🎄Uno de los principales deseos que tengo, es que puedas tener lo que quieras en esta Navidad. Desde el fondo de mi corazón, anhelo que Dios te recompense de pie a cabeza, llenándote de buenos deseos y mucho amor. ¡Feliz Noche Buena, cariño!
    1. 🎄Te quiero decir que, si bien no podemos estar unidos esta noche, no existe distancia que sea capaz de cambiar todo lo que siento por ti. De cierto te digo que el amor cubre todas las faltas y los malos momentos, reemplazándolo por humildad y paciencia. Solo agradezco sentir esto por ti, ¡Feliz Navidad, amor de mi vida!
  • 🎄No sabes lo bien que me hace sentir el hecho de que tú y yo pasemos juntos un día tan especial como la Navidad. Espero que sea el comienzo de un largo recorrido al lado del otro. ¡Feliz noche, mi amor!
    1. 🎄Esta noche es especial para muchas personas, pero ninguna de ellas está tan emocionada como yo, sabiendo que tú estarás a mi lado. Por eso, de antemano, quiero desearte una feliz Navidad, anhelando que sea una de las muchas ocasiones que estemos juntos en esta época tan festiva. ¡Feliz Navidad, amor!
  • 🎄Hoy me siendo contento, de pie a cabeza, por el hecho de que tengo los días más felices a tu lado, cariño mío. Comprendo que hemos tenido que luchar demasiado durante estos últimos meses para llegar a donde estamos. ¡Feliz navidad amor!
    1. 🎄No debes dudar que el amor que nos tenemos y la unión con la que estamos unidos son más grande que cualquier obstáculo. Por esto te invito a seguir batallando a mi lado, hoy y en las próximas Navidades.
  • 🎄Los momentos más importante para mí y los cuales atesoro en lo más profundo de mi corazón, son aquellos que nos han vuelto más fuertes. No tengo miedo de seguir adelante, al contrario, si estoy a tu lado soy capaz de comerme el mundo. Eres mi pilar y te doy las gracias por apoyarme. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🎄No estoy seguro de qué voy a hacer en los próximos años, tampoco de dónde estaré dentro de unos meses. Solo confío en que podré disfrutar de una velada tan bella como lo es pasar la Navidad al lado de la persona más importante de mi vida. ¡Te atesoro desde lo profundo de mi corazón!
  • 🎄Hay muchas personas que desconocen qué es lo más importante en sus vidas. Esta es la razón de que esté tan agradecido. Puesto que logré identificar el por qué debo luchar: un futuro a tu lado. Esta Navidad es solo una muestra del amor que nos confesamos y deseo que podamos durar así decenas de años más. ¡Feliz Noche Buena!
    1. 🎄Lo que más me emociona de este día no son las canciones, tampoco las películas o comidas. Estoy contento de saber que tú estás a mi lado y que nos confesamos un amor que no tiene precedentes. ¡Quiero desearte una feliz Navidad, amor de mi vida!
  • 🎄Él ahora es la época más importante de mi vida, sobretodo porque puedo compartir a tu lado. Lo que me hace feliz de muchas formas. Por esto deseo que el Señor nos siga bendiciendo, vuelva nuestros lazos espirituales más fuertes y nos arrope con su Santa presencia. ¡Gracias por pasar conmigo esta Navidad! ¡Feliz Navidad, amor!
  • Feliz navidad mi amorcito
    Feliz navidad mi amorcito
    Feliz navidad para el amor de mi vida
    Feliz navidad para el amor de mi vida
    Feliz navidad te quiero mucho
    Feliz navidad te quiero mucho
    Feliz noche buena
    Feliz noche buena: Esta noche buena sentiré nostalgia, por tu ausencia. Sin embargo sé que estás bien y que a pesar de la distancia nuestros corazones siguen más unidos que nunca.

    Feliz navidad mi amor te amo carta

  • ❤️Sé que es una fantasía, pero el amor eterno es lo que más deseo que tengamos. ¿No sería increíble que nuestra felicidad perdurara por las generaciones? Es lamentable que en la vida debamos tener dificultades para superarnos y evolucionar. El único consuelo que tengo es que tú estás junto a mí, mil gracias, cariño. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. ❤️Hay muchas cosas que considero innecesarias en la vida, pero tú vienes a ser un pilar de todo lo que me compone. Sin ti, mi vida se balancearía de un lado a otro. Por esta razón te doy las gracias y aprovecho para desearte una feliz Navidad. ¡Feliz Navidad, amor!
  • ❤️La distancia no es lo asesina una relación, al contrario, aviva el fuego más intenso y reducir a nada al pequeño. Por esta razón, son muchas las parejas que no soportan estar lejos durante tanto tiempo. Solo deseo poder vernos más pronto de lo esperado, cariño. En este momento solo puedo desearte una feliz Navidad y que la disfrutes por mil.
    1. ❤️Cuando llegan estas fiestas sabes que ignoro demasiadas cosas. Sin embargo, ansío que sean las doce de la noche para darte mi regalo, amor. Sé que puedo cometer muchos errores, pero créeme que doy lo mejor de mí por arreglarlos. ¡Feliz Navidad, amor!
  • ❤️Uno de los aspectos más relevantes de esta noche eres tú. Aunque parezca una broma o creas que yo nunca habría podido decir algo por el estilo, no me importa nada más que ver en tu rostro una sonrisa, que te sientas feliz y cálida. ¡Feliz Navidad, cariño!
    1. ❤️Hay muchas cosas que quiero decirte, tan personales que no tengo  amigos o amigas y familiares que las conozcan. Pero, a medida de que se está acabando este diciembre, me siento más cerca de ti. No sabes cuánto luché por sentir esta sensación y lo mucho que la anhelaba. Solo quiero desearte una feliz Navidad y que podamos estar juntos el resto de nuestras vidas, apoyándonos y amándonos de forma mutua.
  • ❤️Deseo que el nacimiento de Dios penetre en nuestros corazones y colme de amor y felicidad nuestro hogar. Esto es un mandato para todas las personas en Navidad. No debe haber espacio para la tristeza o el dolor. Al contrario, cariño, espero que puedas cumplir todo lo que te propongas y seas capaz de valorar a cada uno de tus seres queridos. ¡Feliz Noche Buena!
    1. ❤️Un día me levanté sin muchas ganas de luchar por mi vida, pero, poco a poco, Dios me fue abriendo los ojos. Indicándome que todavía hay mucho por lo que debo dejar mi carne. Una de esas razones eres tú. Lamento no haberlo visto antes, pero ahora lo reconozco. Esta es la razón de que quiera desearte una feliz Navidad, cariño.
  • ❤️Desconozco muchas cosas sobre la vida, pero lo que me llama la atención es lo mucho disfruto estando a tu lado. En primer lugar, te quiero desear una feliz Navidad; y en segundo lugar, deseo hacerte saber que estoy aquí para ti. No dudes en venir a mi cuanto te sientas sola. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. ❤️El brillo de tus ojos me hace sentir distinto esta Noche Buena. Los latidos de mi corazón empiezan a sentirse cada vez más rápidos y el anhelo por luchar, salir adelante y conseguir la victoria en cualquier ámbito que me propongan es superior a cualquier otra sensación. Todo esto te lo debo a ti, que me ayudaste a encontrar el rumbo en mi vida. ¡Lo menos que puedo hacer es desearte una feliz Navidad!
    Gracias por coincidir en navidad
    Gracias por coincidir en navidad y en esta vida amor.
    Lo mejor de la navidad
    Lo mejor de la navidad es pasarla juntos.
    Mi mejor regalo eres tu
    Mi mejor regalo eres tu
    Mis mejores deseos para navidad
    Mis mejores deseos para navidad: Disfruta de una navidad feliz y en paz en compañía de las personas que más quieres y que el amor pueda triunfar. Mis mejores deseos para la navidad.
  • 🎅Eres el amor de mi vida. Me siento feliz en su totalidad cuento estoy a tu lado. Esta es una de las razones por la cual no quiero desviarme de tu presencia durante esta fiesta. Además, no hay momento más placentero que estar ambos, disfrutando con nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad, amor mío!
    1. 🎅Recuerda que te amo con la fuerza de mi alma y que estoy muy feliz a tu lado. Esto incremente la ilusión que me da tenerte a mi lado, cariño. ¡No sabes cuán emocionado estoy de que pasemos esta Navidad juntos! Espero que sea la primera de muchas celebraciones unidas y que la gracia de Dios sea capaz de multiplicarse cada día.
  • 🎅De cierto te digo que no existe nada más importante para mí que tenerte a mi lado esta Noche Buena. Estoy ilusionado de pie a cabeza, solo porque podré compartir contigo esta Navidad. No puedo esperar a que llegue la noche, y mucho menos que esto se repita los años venideros.
    1. 🎅Hoy es un día muy especial, puesto que tengo mi corazón y mi alma en sintonía, con el fin de brindarte una feliz Navidad. Pero amor, esto solo es el principio. Anhelo que el próximo año repitamos este evento, y el año venidero a éste. Así hasta que demos nuestro último suspiro.
  • 🎅Tú te puedes considerar el gran amor de mi vida: ya que no he querido a nadie con este anhelo tan intenso. Además, y en especial, cuando nos encontramos en una fecha como esta. Dónde lo que abunda son las referencias a la familia, unión y alegría. Todo lo que deseo para nosotros en los años venideros. ¡Feliz Navidad, amor mío!
    1. 🎅Esta noche es una de las más inolvidables de mi vida: he preparado muchas cosas maravillosas para ambos. En realidad me hace demasiada ilusión tenerte junto a mí. Pero, sin duda, lo mejor de todo es que Dios está delante de nosotros, observando nuestros corazones y alineando nuestros caminos para que podamos cumplir nuestro destino aquí en la tierra. ¡Te adoro cariño, que tengas una feliz Navidad!
  • 🎅Hay muchas cosas que desconozco de la vida, pero de lo que sí estoy seguro, es que tú tienes que estar a mi lado en esta Noche Buena. ¿Por qué razón? Nuestra relación va más allá de un capricho: es una conexión que roza lo sobrenatural. ¡Espero verte esta noche, cariño, feliz Navidad!
    1. 🎅Cuando suenen las campanas a las doce, en esta fecha tan memorable, quiero brindarte mil promesas y dedicarte centenares de canciones de amor. Tú eres lo más importante que tengo en mi vida, y la persona con la cual quiero establecer mi vida. ¡Feliz Navidad, cariño, espero que tengamos el tiempo suficiente para celebrar las festividades futuras!
  • 🎅De cierto te digo que no tienes que hacer nada especial este día, ya que tengo alrededor de 360 días del año recibiendo mis obsequios de Navidad: tus caricias, tus besos, tus palabras. No hay nada más que necesite. ¡Feliz Noche Nueva, bebé!
    1. 🎅Confieso que, durante mucho tiempo, mi esperanza se ha postrado en las cosas que conseguía a través de mis méritos. Sin embargo, ahora sé que todo eso es efímero. Lo único cierto es lo que tenemos. Por esta razón deseo brindarte una feliz Navidad, ¡no sabes cuánto ansío que podamos celebrarla juntos!

    Como puedes ver son muchas las cosas que podemos decir esta navidad. Exprésale tus mejores deseos a tu pareja. Dile feliz navidad amor mío.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *