Feliz noche mi amor

Ya se hizo de noche y seguramente es hora de irse a la cama, pero seguramente tienes a alguien especial en tu vida que incluso a esas horas de la noche piensas en dedicarle un detallito que le saque una sonrisa, así que le dices “Feliz noche mi amor” y con eso sientes que tu corazón se sienta contento de haber expresado ese sentimiento.

Sin embargo, si quieres ser más detallista y no tienes idea de cómo hacerlo, entonces puedes buscar algunas frases ingeniosas de buenas noches, las mimas que te ayudarán a hacerle pensar a tu amor que es tan especial que incluso te pusiste a buscarle algo bonito por internet, mira a continuación una gran variedad de frases e imágenes bonitas que puedes dedicar.

Gatitos enamorados• Deseo que esta y cada noche que venga sean las más dulces, ya que no me puedo imaginar cómo es que estás llena de dulzura sin un buen descanso. Tu paciencia y tu comprensión son la muestra de que tienes el corazón hecho de azúcar. Dulces sueños amor mío.

• Aunque me encuentre lejos de ti seré capaz de protegerte incluso en la noche más oscura y sin estrellas, ya que he hablado con Dios y él ha comprendido que el amor que te tengo es tan grande que él personalmente irá a cuidarte cada noche. Que descanses mi vida.

• Esta noche si pudiera viajar al espacio seguramente me iría a la estrella más luminosa que hay en el cielo, seguramente cuando llegue allí me daré cuenta que ni siquiera ella irradia tanto como lo hace tu corazón cuando estamos juntos.

Buenas noches hora de aventura

• Estoy por abrigarme en mi camita, no sin antes darte las gracias por todas las cosas que haces por mí a diario, es por eso que lo menos que puedo hacer es pedirle al señor que te guarde en sueños. Bonita noche mi cielo.

• El amor quizás sea una de las cosas más bonitas e incomprendidas que podemos sentir, es por eso que cuando llega a nuestra vida no lo podemos controlar. Con esto estoy justificando estas enormes ganas de enviarte un lindo saludo de buenas noches, ya que, aunque me queden pocas fuerzas mi corazón no deja de amarte. Que descanses.

• Y sin darnos cuenta otro día ha llegado a su fin, es por eso que tengo la necesidad de darte las gracias por convertir este día en uno tan especial que seguramente quedará guardado en mis recuerdos. Gracias mi amor por cada segundo que has pasado a mi lado. Te quiero mucho, que descanses bien.

Finn románcito
• Este es el último mensaje que voy a enviar el día de hoy y te lo voy a dedicar a ti. Para que tengas un dulce sueño y nunca más te olvides de que te amo tanto que incluso estando cansado no dejo de pensarte. Bonita noche.

• Sé que dormirás plácidamente y es que, aunque nos encontremos muy lejos en camas separadas, estaré en pensamiento junto a ti.

• Mi amor, en esta noche te pediría que sueñes con los angelitos, pero tampoco quiero obligarte a que sueñes contigo misma.

La luna se pone celosa• Ahora mismo me gustaría ser como las estrellas del cielo, para poder iluminar incluso la más oscura de tus noches, sin embargo, me gustaría ser como esas estrellas porque mi más profundo anhelo es verte dormir con ese rostro angelical.

• Por las mañanas te pienso demasiado, por las noches no hago más que soñar contigo, es por eso que aún no sé cuál de las dos cosas me gusta más. Que descanses amor mío.

• Recibe este abrazo y beso virtual antes de irte a la cama, es uno que sale desde el fondo de mi corazón porque te quiero mucho mi amor.

Deseo que tus noches sean las mas dulces

 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *