Floros para enamorar a tu pareja

   

Aunque parezca difícil de creer, los floros para enamorar pueden ser los que te ayuden a conquistar a esa chica o a ese chico que te gusta. Especialmente si los sabes decir y de una manera pícara llegas a su corazón.

  • 😘No necesito que me hablen de perfección, porque a mi me gustan mucho tus defectos. Únete a mi lado y sigamos siendo imperfectamente felices.
    1. 😘Las riquezas no te van a servir de nada si no te ayuda a conseguir lo que más quieres. En estos momentos te quiero a ti y sé que me sentiré demasiado afortunado si tu también has decidido lo mismo.
  • 😘Eres tan linda que para poder cuantificar tu belleza solo deben contar las estrellas del cielo y multiplicarlas por cada una de las gotas del océano.
  • A muchos en ocasiones nos gustaría que alguien que nos atrae se nos lance, aunque quizás eso no nos va a pasar. Pero sería bonito si lo haces de esta manera para expresarle ese sentimiento que llevas en tu interior.

    El amor es un sentimiento

    Cuando tu me miras
    Cuando tu me miras: Manojitos de alfileres me pareces tus pestañas. Cada vez que me miras me la clavas en el alma.

    Como te lo he mencionado, muchas veces nos gustaría que ciertas cosas se den de manera natural. Los floros para enamorar nos van a ayudar bastante. Pero debes tener en cuenta que esto solo te servirá si ya tienes una gran amistad y sobre todo sabes que la persona a la que le vas a dedicar el floro siente algo por ti.

    Si lo intentas con alguna persona que no conoces bien o que apenas estás conociendo te arriesgas demasiado. Y si eres un chico, lo más probable es que termines decepcionándote. Sin embargo a las chicas les resulta mejor, sobre todo si hay un chico que te ha atraído a primera vista y le quieres lanzar una indirecta demasiado directa.

  • 💌Pueden haber miles de estudios, pero ninguno podrá detectar lo especial que eres para mí. En menos de un minuto y sin realizar el método científico llegue a esa conclusión. Es por eso que me podría considerar el científico del amor más rápido de occidente.
    1. 💌Dicen que cuando uno se mira al espejo suele mirarse más guapo de lo que es. Sin embargo, debo tener los cristales de un espejo en mis ojos, porque siempre que te miro me pasa que te veo demasiado hermoso.
  • 💌Si el amor pudiera surcar los cielos, en estos momentos estaría deslizándome en una nube. Con solo pensarte me siento tan alto que no necesito de alas para poder volar.
    1. 💌La vida en ocasiones es como un desierto. Es por eso que en estos momentos requiero del manantial que me puede brindar tus labios para no morir de amor.
    El amor es un sentimiento
    El amor es un sentimiento: Amar es más que un sentimiento. Amor es algo especial, amor es lo que siento cuando a tu lado puedo estar.
  • 😘Siempre me has dicho que he nacido para soñar. Pero en estos momentos tu eres mi sueño. Quizás el más bonito y el más mágico que en la vida he tenido.
    1. 😘En estos momentos siento que me falta el aire y que solo un beso tuyo podría devolverme la respiración.
  • 😘Si el corazón pudiera darse como si fuera un regalo. En este momento el mío tendría un lazo y estaría dispuesto a entregártelo. Recíbelo.
    1. 😘A veces uno ve la vida pasar. En estos momentos que estás aquí puedo decir que tu eres mi vida y estás pasando de largo sin darme lo que necesito.
  • 😘Pensé en hacerte un regalo y compre un pequeño espejo, para que puedas ver que lo más bonito del mundo es tu reflejo.
    1. 😘Tu mirada es tan dulce que siempre que me miras se me sube el azúcar.

    Floros para enamorar

    Floros para enamorar a tu pareja
    Floros para enamorar a tu pareja: ¿Me amarías aún sabiendo que soy más caliente que la maruchan?

    Son muchas las formas en las que podemos expresar cariño. A veces las acciones dicen mucho por nosotros. Sin embargo, cuando quieres a una persona solamente para ti, entonces debes ser directo. Debes decir todo lo que sientes. Aunque si quieres hacerlo de una forma única, entonces puedes usar los floros para enamorar y aumentarle tu dosis de picardía a tu declaración.

  • 💌El radiante sol, la fresa brisa del mar no son nada comparados con el latir de tu corazón. Aunque si tenemos todo eso para mí es la combinación perfecta para que pueda ser feliz.
    1. 💌No existirá nunca la riqueza que pueda comprar tu amor. Sin embargo, si se puede cautivar tu corazón y tenerlo para siempre conmigo.
  • 💌Sé que hoy será un mejor día, porque tengo una nueva oportunidad para poder besar tus labios. Aunque hasta ahora no haya sucedido, sé que pronto va a pasar.
    1. 💌Tus ojos siempre están llenos de fuego. O al menos así los siento, porque cuando te miro toda mi alma vibra y siento mucho cariño por ti.
    Me encanta tu sonrisa
    Me encanta tu sonrisa: Disculpa, me encanta tu sonrisa. ¿Me la podrías repetir?
  • 😘La mejor obra de realismo son tus lindos ojos. Nunca nadie me convencerá de que existe alguna obra de arte más bonita en este mundo.
    1. 😘Con tu mirada quiero que me vistas de la forma en que tu quieras. Aunque siempre llevaría la ropa de un super héroe, para poder llevarte volando a mi lado a donde tu quieras.
  • 😘Es difícil poder darte todo el amor que mereces. Quizás me siento impotente de no poder darte lo que quisieras. Pero no te preocupes, que siempre que tenga este amor por ti voy a tratar de ser mejor.
    1. 😘Mis ganas no se quitan, cada vez que te veo se acumulan.

    Tu carita me enamora

    Floros para enamorar
    Floros para enamorar: La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.

    Muchas son las palabras que puedes usar. Sin embargo conviene mucho usar floros para enamorar que crees que puedan serte de ayuda. No puedes comparar la belleza de la persona, si sabes que no es una persona vanidosa. Es por eso que debes escoger el floro que más vaya de acuerdo con la personalidad de la persona que deseas piropear.

  • 😘Mi vida siempre va a depender mucho de lo que haga. Sin embargo, en estos momentos estoy muy motivado porque te encuentras en mi vida y siento que puedo lograrlo todo.
    1. 😘Si todas las estrellas iluminaran el cielo, seguramente podrán igualar la belleza que tienes.
  • 😘El amor es ciego, sin embargo soy dichoso de poder ver toda tu belleza.
    1. 😘La luna se esconde entre las nubes, porque sabe que en la tierra hay una belleza aún mucho más radiante. Es como una estrella que brilla con una fuerza gigante, es una estrella de amor.

    Piropos para enamorar

    Piropos para enamorar
    Piropos para enamorar: Quien fuera hambre para darte tres veces al día.
  • 💌Tus ojos reflejan siempre lo más lindo que existe en el mundo. Sin embargo, ahora solamente me puedo a ver a mi mismo. Aunque he de suponer que el brillo en tus ojos el día de hoy es especial.
    1. 💌Si la belleza se midiera con gotas de agua. Seguramente tu tendrías el océano entero.
  • 💌Tus besos podrían ser descritos como una fruta. Porque son como las fresas, las cuales me gustan demasiado y siempre son para mí las más irresistibles de las frutas. Dame un beso en estos momentos para comprobarlo.
    1. 💌Tienes una gran belleza que cuando duermo con solo pensarte iluminas mi más oscura noche. No sabes lo que me ahorraría en Luz si te tengo a mi lado.
    Tu carita me enamora
    Tu carita me enamora: No es piña ni es mora. Es tu carita la que me enamora.
  • 😘Eres una bonita forma en la que puedo perder mi tiempo. Lo que más me gusta es cuando me pierdo entre tus brazos y la noción del tiempo no existe cuando me das un beso.
    1. 😘No solo eres una linda cara, siempre serás una persona única para mí. Tengo la gran certeza de que siempre estaremos juntos en esta vida.
  • 😘Siempre he amado aquello que no necesariamente tenía que ver. Es por eso que con una simple mirada lograste cautivarme y cultivar en mi corazón un sentimiento que no logro describir, pero que me llena de alegría.
    1. 😘Tus ojos son como una estrella fugaz, porque me puedo perder en ellos y no saben en que momento van a caer.
    Tu sonrisa es mi felicidad frases
    Tu sonrisa es mi felicidad frases: Tantas sonrisa en el mundo y la tuya es mi favorita.

    Por último, si te gustaron estos floros para enamorar, no dudes en compartirlos. Seguramente colocándolos en un estado podrás usarlo como indirecta para esa persona que te gusta. Si también siente algo por ti, seguramente habrá captado la indirecta.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *