Piropos para mujeres chistosos





Aunque parezca difícil de creer, los Piropos para mujeres chistosos pueden ser los que te ayuden a conquistar a esa chica que te gusta. Especialmente si los sabes decir y de una manera pícara llegas a su corazón.

  • 😘Tengo un cohete preparado para ti, si decides subir conmigo a la luna.
    1. 😘No puedo imaginar lo cansada que debes estar, pues has pasado todo el día dando vueltas por mi cabeza.
  • 😘Eres el hielo que enfría mi Coca-Cola.
    1. 😘Mi adicción por ti es como el chocolate, cada momento se me antoja.

    A muchos en ocasiones nos gustaría que alguien que nos atrae se nos lance, aunque quizás eso no nos va a pasar. Pero sería bonito si lo haces de esta manera para expresarle ese sentimiento que llevas en tu interior.

    Frases para chulear a mi novia

    Como te lo he mencionado, muchas veces nos gustaría que ciertas cosas se den de manera natural. Las Frases para chulear a mi novia nos van a ayudar bastante.

    Pero debes tener en cuenta que esto solo te servirá si ya tienes una gran amistad. Y sobre todo sabes que la persona a la que le vas a dedicar el piropo siente algo por ti.

    Piropos para mujeres chistosos
    Piropos para mujeres chistosos: Manojitos de alfileres me pareces tus pestañas. Cada vez que me miras me la clavas en el alma.

    Si lo intentas con alguna persona que no conoces bien o que apenas estás conociendo te arriesgas demasiado. Y si eres un chico, lo más probable es que termines decepcionándote.

    Sin embargo resulta mejor si vas con calma, sobre todo si hay una chica que te ha atraído a primera vista y le quieres lanzar una indirecta demasiado directa.

    ¿Que se le dice a una mujer para enamorarla? Mira estos Piropos para mujeres chistosos:

  • 💌Pueden haber miles de estudios, pero ninguno podrá detectar lo especial que eres para mí. En menos de un minuto y sin realizar el método científico llegue a esa conclusión. Es por eso que me podría considerar el científico del amor más rápido de occidente.
    1. 💌Dicen que cuando uno se mira al espejo suele mirarse más guapo de lo que es. Sin embargo, debo tener los cristales de un espejo en mis ojos, porque siempre que te miro me pasa que te veo demasiada hermosa.
  • 💌Si el amor pudiera surcar los cielos, en estos momentos estaría deslizándome en una nube. Con solo pensarte me siento tan alto que no necesito de alas para poder volar.
    1. 💌La vida en ocasiones es como un desierto. Es por eso que en estos momentos requiero del manantial que me puede brindar tus labios para no morir de amor.
  • 💌Si fueras lluvia, dejaría que ese torrencial aguacero cayera sobre mi cuerpo.
    1. 💌Quisiera estar en una isla desierta, y que solo me pueda alimentar de tus besos.

    Aunque parezca que las mujeres han ido dándose cuenta que muchas veces los hombres dicen cosas bonitas para enamorarlas. Eso no quiere decir que las frases para enamorar a una mujer no sean efectivas.

    El amor es un sentimiento
    El amor es un sentimiento: Amar es más que un sentimiento. Amor es algo especial, amor es lo que siento cuando a tu lado puedo estar.

    Al inicio de una relación la pareja comienza por conocerse. Pero si bien es cierto siempre quedará ese punto clave del cual no se habla. Por miedo a muchas cosas, pero se debe ser honesto ante todo para lograr ser correspondidos de la misma manera.

  • 😘Siempre me has dicho que he nacido para soñar. Pero en estos momentos tu eres mi sueño. Quizás el más bonito y el más mágico que en la vida he tenido.
    1. 😘En estos momentos siento que me falta el aire y que solo un beso tuyo podría devolverme la respiración.
  • 😘Si el corazón pudiera darse como si fuera un regalo. En este momento el mío tendría un lazo y estaría dispuesto a entregártelo. Recíbelo.
    1. 😘A veces uno ve la vida pasar. En estos momentos que estás aquí puedo decir que tu eres mi vida y estás pasando de largo sin darme lo que necesito.
  • 😘Pensé en hacerte un regalo y compre un pequeño espejo, para que puedas ver que lo más bonito del mundo es tu reflejo.
  • Debemos saber que el no ser totalmente honestos podrá dañar lo que se ha logrado construir con el paso del tiempo. Así como también a esa persona con la que se desea compartir una vida juntos.

    Es por eso que debemos ser honestos con lo que sentimos. Si quieres agregarle picardía, entonces puedes dedicarle lindos Piropos para mujeres chistosos.

    Floros para enamorar

    Cuando estás con la chica correcta, es decir, aquella que también siente algo por ti; entonces te darás cuenta que al dedicar lindos Floros para enamorar ella podrá entender que el sentimiento que tiene en su corazón es parecido al tuyo.

    Floros para enamorar a tu pareja
    Floros para enamorar a tu pareja: ¿Me amarías aún sabiendo que soy más caliente que la maruchan?

    Seguramente te gustarán estos Floros para enamorar:

  • 💌El radiante sol, la fresa brisa del mar no son nada comparados con el latir de tu corazón. Aunque si tenemos todo eso para mí es la combinación perfecta para que pueda ser feliz.
    1. 💌No existirá nunca la riqueza que pueda comprar tu amor. Sin embargo, si se puede cautivar tu corazón y tenerlo para siempre conmigo.
  • 💌Sé que hoy será un mejor día, porque tengo una nueva oportunidad para poder besar tus labios. Aunque hasta ahora no haya sucedido, sé que pronto va a pasar.
    1. 💌Tus ojos siempre están llenos de fuego. O al menos así los siento, porque cuando te miro toda mi alma vibra y siento mucho cariño por ti.
  • 💌Tú serias las 24 horas, si la belleza fuese un instrumento de medir el tiempo.
  • Hay muchas formas de volver loco a una mujer, sin embargo; si lo quieres hacer por medio de los piropos para enamorar a una mujer entonces deberás tener en cuenta que estas frases llenas de picardía solo funcionan con una mujer con la que te tengas confianza.

    Me encanta tu sonrisa
    Me encanta tu sonrisa: Disculpa, me encanta tu sonrisa. ¿Me la podrías repetir?

    Si quieres sorprender a alguien especial con estas imágenes de piropos. Entonces comparte las imágenes para enamorar a tu pareja todos los días. Estos detalles enamoran a cualquier persona. Sobre todo a la persona que te importa mucho.

  • 😘La mejor obra de realismo son tus lindos ojos. Nunca nadie me convencerá de que existe alguna obra de arte más bonita en este mundo.
    1. 😘Con tu mirada quiero que me vistas de la forma en que tu quieras. Aunque siempre llevaría la ropa de un super héroe, para poder llevarte volando a mi lado a donde tu quieras.
  • 😘Es difícil poder darte todo el amor que mereces. Quizás me siento impotente de no poder darte lo que quisieras. Pero no te preocupes, que siempre que tenga este amor por ti voy a tratar de ser mejor.
    1. 😘Mis ganas no se quitan, cada vez que te veo se acumulan.
  • 😘No necesito que me hablen de perfección, porque a mi me gustan mucho tus defectos. Únete a mi lado y sigamos siendo imperfectamente felices.
    1. 😘Las riquezas no te van a servir de nada si no te ayuda a conseguir lo que más quieres. En estos momentos te quiero a ti y sé que me sentiré demasiado afortunado si tu también has decidido lo mismo.
  • 😘Eres tan linda que para poder cuantificar tu belleza solo deben contar las estrellas del cielo y multiplicarlas por cada una de las gotas del océano.
    1. 😘Si cada una de los árboles de este mundo tuviese tu rostro; entonces sin duda me volvería un ermitaño y me iría a vivir al bosque.

    Porque tienen un sentido muy gracioso y lindo a la vez. Porque es algo que te expresa la persona que amas. Es hermoso tener a alguien que se preocupe por ti y haga todo lo que este a su alcance para que estés feliz.

    Te amo hasta el infinito y mas allá

    Los Piropos para enamorar a una mujer pueden ayudar. Muchas veces cuando lanzamos un piropo, en realidad no estamos haciendo una declaración. Además si a tu amiga no le gustas y no desea más que tenerte de amigo, entonces dirá que no quiere piropos tuyos.

    Floros para enamorar
    Floros para enamorar: La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.

    Muchas son las palabras que puedes usar. Sin embargo conviene mucho usar floros para enamorar que crees que puedan serte de ayuda. No puedes comparar la belleza de la persona, si sabes que no es una persona vanidosa. Es por eso que debes escoger el floro que más vaya de acuerdo con la personalidad de la persona que deseas piropear.

  • 😘Mi vida siempre va a depender mucho de lo que haga. Sin embargo, en estos momentos estoy muy motivado porque te encuentras en mi vida y siento que puedo lograrlo todo.
    1. 😘Si todas las estrellas iluminaran el cielo, seguramente podrán igualar la belleza que tienes.
  • 😘El amor es ciego, sin embargo soy dichoso de poder ver toda tu belleza.
    1. 😘La luna se esconde entre las nubes, porque sabe que en la tierra hay una belleza aún mucho más radiante. Es como una estrella que brilla con una fuerza gigante, es una estrella de amor.
  • 😘Tienes una personalidad tan dulce, con tan solo mirarte engordo.
    1. 😘Si besar te contagias de gérmenes, entonces quiero desatar una epidemia contigo.
  • 😘¡Hey, tú bizcocho! ¿De qué dulcería te escapaste?
    1. 😘Cuando Dios dijo “Hágase lo más bello del planeta tierra” nació este diamante que está leyendo esta frase.

    No solo puedes compartir piropos para enamorar a una mujer, también puedes hacerle cumplidos más respetuosos como los que verás a continuación:
    Las personas que tienen pensamientos románticos, resuelven sus situaciones problemáticas con mayor facilidad.

    Imagenes con Piropos para mujeres chistosos

    Con palabras bonitas y piropos para enamorar a una mujer podemos conquistar a la mujer que nos quita el sueño.

    Mira cómo puedes llegar al corazón de una chica que te gusta compartiéndole algunos de los siguientes Piropos para enamorar a una mujer.

    Piropos para enamorar
    Piropos para enamorar: Quien fuera hambre para darte tres veces al día.

    Siempre que se ve en las calles a un mujer suelen generalmente darle un piropo más aún si es bella. Estos son muy graciosos aunque algunos no lo son tanto y hasta son grotescos. Por eso es que hay que ser realmente originales si deseamos dedicarle a alguien piropos. Ya que ella suelen ser muy exigentes, no aceptarán piropos de cualquier hombre y además no aceptarán siempre los mismos.

  • 💌Tus ojos reflejan siempre lo más lindo que existe en el mundo. Sin embargo, ahora solamente me puedo a ver a mi mismo. Aunque he de suponer que el brillo en tus ojos el día de hoy es especial.
    1. 💌Si la belleza se midiera con gotas de agua. Seguramente tu tendrías el océano entero.
  • 💌Tus besos podrían ser descritos como una fruta. Porque son como las fresas, las cuales me gustan demasiado y siempre son para mí las más irresistibles de las frutas. Dame un beso en estos momentos para comprobarlo.
    1. 💌Tienes una gran belleza que cuando duermo con solo pensarte iluminas mi más oscura noche. No sabes lo que me ahorraría en Luz si te tengo a mi lado.
  • 💌Si te daría un regalo, te obsequiaría un espejo, porque lo más bello de este mundo es tu reflejo.
    1. 💌¿Quién te has creído tú para que me gustes tanto, que no puedo dejar de pensarte?
  • 💌Mi casa no será un castillo, pero me encantaría que seas mi reina.
    1. 💌No me gustan las ataduras, pero por ti me encadeno.

    Muchas veces enamorarse de una amiga también puede ser muy complicado. Te estas arriesgando a perder su amistad, antes de confesarle tu amor. Es por eso que primero debes estar seguro de que a ella también le atraes, porque una puede ser que te corresponda y otra que deje de ser tu amiga.

    Tu carita me enamora
    Tu carita me enamora: No es piña ni es mora. Es tu carita la que me enamora.

    Pero si de verdad deseas impresionarla entonces debes saber escoger el piropo perfecto. Nada de copias ni ser repetitivo porque lo único que generarás es aburrimiento en vez de una gran sonrisa. Esta sin duda es la parte más pesada para algunos sin darse cuenta que en verdad es la parte más divertida. Esto es porque vamos a explorar lo más bonito de nuestra relación y volverlo un piropo fino; corto y con sentido que llegue directo al corazón.

  • 😘Eres una bonita forma en la que puedo perder mi tiempo. Lo que más me gusta es cuando me pierdo entre tus brazos y la noción del tiempo no existe cuando me das un beso.
    1. 😘No solo eres una linda cara, siempre serás una persona única para mí. Tengo la gran certeza de que siempre estaremos juntos en esta vida.
  • 😘Siempre he amado aquello que no necesariamente tenía que ver. Es por eso que con una simple mirada lograste cautivarme y cultivar en mi corazón un sentimiento que no logro describir, pero que me llena de alegría.
    1. 😘Tus ojos son como una estrella fugaz, porque me puedo perder en ellos y no saben en que momento van a caer.
  • 😘Quiero pedirte un gran favor, sal de mis sueños y conviértete en mi más anhelada realidad.
    1. 😘Este delicioso bombón, ni en las mejores recetas aparece.
  • 😘Estoy alucinando o ¿Están cayendo las estrellas del cielo?
    1. 😘Me encantaría ser cemento, para poder sostener tan semejante monumento.

    Es difícil cuando una persona no siente nada por ti y piense que has confundido la amistad. Estos piropos para enamorar a una mujer te pueden ayudar a ir viendo si le gustas a esa amiga que te gustaría que fuese tu pareja.

    Tu sonrisa es mi felicidad frases
    Tu sonrisa es mi felicidad frases: Tantas sonrisa en el mundo y la tuya es mi favorita.

    Anímate a compartir piropos para enamorar a una mujer, y veras como mágicamente las situaciones se volverán favorables para tu persona; sobre todo en situaciones que tengan que ver con la chica que te gusta.

  • 💌Creo que si me sigues mirando de esa manera, no me hará falta la luz del sol.
    1. 💌Por mantener siempre la luz de tus ojos, daría mi vida entera y mi corazón.
  • 💌Si tu cuerpo fuera un aeropuerto y yo un avión, me la pasaría aterrizando sobre el.
    1. 💌¿Sabes algo? mis ganas de ti no disminuyen, se van acumulando.
  • 💌Cuando te sancionen por el exceso de tu belleza, de seguro pagaré la fianza.
    1. 💌Si cada gota de agua que cae sobre tu cuerpo es un beso, entonces quiero ser un torrencial aguacero.
  • 💌Estas así como para invitarte a dormir. Pero sé qué no conciliare el sueño.
    1. 💌Si tus brazos fuesen unas cadenas y tu cuerpo una cárcel. Pediría pasar el resto de mi vida pagando condena.
  • 💌Te amo, pero no sé en qué estatus, ¿me ayudas a encontrar el nivel?
    1. 💌¿Eres de las que creen en el amor a primera vista? ¿O me doy otra vuelta para que me vuelvas a ver?

    De todos modos, hay que advertir que mantener estos pensamientos en todo momento no es una tarea fácil, ya que requiere de mucho esfuerzo y una voluntad realmente noble.

    Por último, si te gustaron estos Piropos para mujeres chistosos, no dudes en compartirlos. Seguramente colocándolos en un estado podrás usarlo como indirecta para esa persona que te gusta. Si también siente algo por ti, seguramente habrá captado la indirecta.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *