Frases alegres y positivas





Hay que ser positivos siempre, y con las Frases alegres y positivas puedes encontrar un gran mensaje que te ayudará en todo momento. Siempre vamos a tener muchos retos en la vida. Es mejor afrontarlos siempre con una gran sonrisa.

  • 😉El más grande error no será aquel que te ha llevado a equivocarte. Sino el más grande de todos será nunca admitir que realmente tuviste un error.
    1. 😉Tu mente te puede liberar o te puede esclavizar. Como sean tus pensamientos será tu liberación o tu cárcel.
  • 😉La vida siempre requiere de una mente muy flexible para poder moldearse a todos los cambios.
    1. 😉La felicidad que podamos experimentar en nuestra vida siempre dependerá de lo que realmente pensamos.
  • 😉Siempre perderás bastante si dejas de hacer las cosas por miedo que al realizarlas y errar.
  • Quizás te gusten algunas de estas Frases para seguir adelante y no rendirse.

    Frases de amor y felicidad cortas

    Si bien es cierto el tesoro de la vida va más allá de lo material, lo mejor se encuentra en el corazón y cuando das y recibes lo estas descubriendo.

    Frases de amor y felicidad cortas
    Frases de amor y felicidad cortas: Cuando no sepas que ponerte pues ponte feliz. La felicidad combina con todo.

    Siempre es una buena idea recordar que muchas veces el amor nos llegará en un momento inesperado. Muchas veces alguien se va a enamorar de ti cuando te encuentre que eres fuerte ante las adversidades. Las personas negativas no son atractivas.

    Así que mantente positivo con estas lindas frases de amor y felicidad cortas.

  • 💯Siempre serás el fruto de tus acciones y tus palabras. Nunca serás consecuencia de lo que digas los demás. Sino consecuencia de tus propios actos.
    1. 💯Siempre somos lo que queremos ser, pero para eso debemos esforzarnos más de lo que te imaginas.
  • 💯La suerte en realidad siempre será el esfuerzo enmascarado. Es por eso que cuando más te esfuerces por algo más suertudo llegarás a ser.
    1. 💯La vida podría compararse a un mar de oportunidades. Siempre hay que aprender a pescar esas oportunidades para poder aprovechar lo que la vida nos da.
  • 💯Morir en realidad es el despertar ante la verdadera vida.
    1. 💯La mejor manera de ser bello ante los ojos de los demás es amarse a sí mismo. De esa manera todos te verán como una persona con un corazón noble.
  • 💯Disfruta cada pequeño logro como si fuera uno grande. Así cuando te llegue algo que vale la pena podrás llenarte de mucha más dicha.
    1. 💯No gastes tu tiempo con personas equivocadas. No gastes tus esfuerzos en cosas que no te harán feliz.

    En ocasiones solo debemos aceptar. No es que nos debemos resignar a ello. Sino que son situaciones en las que no tenemos el control. Y estresarse solo nos quitará la calma e incluso puede hacer que nuestra salud mental se vaya deteriorando.

    No pierdas energías en cosas que no van a cambiar. Recuerda que solamente nos tocará aceptar y saber que hay cosas que si podemos hacer y que están bajo nuestro control.

    Frases alegres y positivas
    Frases alegres y positivas: Sonríe a la vida y la vida te devolverá esa sonrisa.

    Es mejor ir por la vida con una gran sonrisa. Porque de esta manera nos sentimos abundantes y el universo nos dará más. El que piensa en escasez va a tener eso mismo. Es por eso que siempre debemos ver el lado positivo de las cosas para poder afrontar los retos de una manera distinta.

    Recuerda que muchas veces debemos disfrutar de cada día, pero siempre con precaución.

  • 😉Vive tu día como si fuera el último.
    1. 😉El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad para disfrutar de menos.
  • 😉La felicidad es ese estado provoca que en nuestro rostro aparezca una hermosa sonrisa. Así que la felicidad no es necesario buscarla ya que llega por sí misma.
    1. 😉Aprende a ser feliz, aunque te encuentres completamente solo.
  • 😉Jamás dejes de sonreír y de ser feliz, los problemas son momentáneos pero los momentos felices son irrecuperables.
  • Tambien te pueden gustar estas Frases de aliento en momentos dificiles. Seguramente te levantarán el ánimo decaido. Te deseo lo mejor amigo lector.

      😊Intenta llevar por lo menos un momento de felicidad a quienes lo necesiten, ya que les será de gran ayuda.
  • 😉La vida de una persona es interesante en especial cuando ha pasado por varios fracasos. Porque eso simboliza que intentó superarse.
    1. 😉Si cambias la manera de ver la vida, esta cambiará.
  • 😉No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.
    1. 😉Las cosas siempre son como son. Pero cuando nos las imaginamos diferentes, empezamos a sufrir.

    Siempre van a surgir inconvenientes que harán que las cosas no salgan como las planeamos. Sin embargo debemos ser positivos siempre. Con Frases alegres y positivas te mantendrás siempre con buen ánimo.

    Recuerda que las mejores cosas se dan cuando te mantienes con un buen ánimo. Porque una persona negativa sin querer va a lastimar a los que le rodean y muchas veces no son concientes de aquello hasta que es demasiado tarde.

    Así que espero que algunas de las frases que te hemos compartido te hayan servido. Sobre todo porque muchas veces una palabra nos hace reaccionar y ver las cosas con otra perspectiva.

    Siempre va a haber alguien que necesite de algunas palabras para mejorar su situación. Y si no crees en el poder de las mismas recuerda que el equipo que siempre juega de local con el ánimo del publico tiene mejor desempeño. Así que no dudes del poder del positivismo.

    Frases alegres positivas cortas

    Las Frases alegres positivas cortas nos servirán para recordar que siempre hay que ir por la vida con buen ánimo. Son muchas las cosas que nos pueden pasar. Son tantas que en realidad no debemos preocuparnos e ir con cautela y siempre con una gran sonrisa.

    Recuerda que se piensa mejor cuando se está en calma y sobre todo con las ganas de que todo salga bien.

    frases alegres positivas cortas
    Frases alegres positivas cortas: Arrancando motores en este inicio de semana
  • 💯Si alguien quiere tenerte en tu vida siempre hará lo posible para estar contigo. Siempre habrá espacio para las personas que queremos de verdad.
    1. 💯Si piensas que no puedes lograr algo, entonces estarás en lo cierto. Pero si piensas que lograrás algo, entonces también estarás él lo cierto. Siempre dependerá de cómo pienses.
  • 💯En el mundo en realidad existe la vida eterna. Siempre habrá momentos para que el tiempo se detenga para poder llenarnos de mucha felicidad.
    1. 💯Nunca existirá un mejor regalo que aprovechar cada momento de la vida con una sonrisa.
  • 💯El verdadero amor de tu vida solamente llegará cuando aprendas a amarte a ti mismo.
    1. 💯No hay personas con vidas complicadas, simplemente hay personas que en todo momento se complican la vida.
  • 💯No todos los días serán buenos. Sin embargo, siempre habrá algo bueno en cada día. Aprende a ver esos pequeños momentos y sonríe, verás que tu vida mejorará mucho.
    1. 💯Se lo suficientemente grande como para que todos quieran alcanzarte. Pero nunca pierdas la humildad como para que todos quieran seguirte.

    En ocasiones debemos ser fuertes. Hay situaciones que nos va a sobrepasar. Algunas que quizás ya sabemos que nos van a tocar. Pero igual al ser inevitables no nos queda más que tener fortaleza y enfrentarlas. Pero siempre con positivismo.

    Mira esta linda imagen que te ayudará a ser fuerte. Frases alegres y positivas.

    Eres increible eres fuerte
    Eres increible eres fuerte y eres el más capaz.
  • 😉Jamás olvides que la felicidad está en cada pequeño rincón del universo. En cosas tan simples. Sé feliz recordando todo lo bueno.
    1. 😉La vida nos regala momentos especiales con personas maravillosas. Aprovecha esos momentos y atesóralos como recuerdos para que luego puedas reír y ser feliz.
  • 😉Cada momento de la vida es para disfrutar. Aprovecha esos momentos.
    1. 😉Realiza buenas acciones en tu día a día. Regala los mejores y más sinceros deseos, y junto a ti caminará la felicidad.
  • 😉Alcanzar la felicidad consiste en que no exista una gran diferencia entre, lo que deseas y lo que consigues.
    1. 😉La felicidad en realidad es muy económica. Tanto es así que, solo los pobres la pueden comprar. Los ricos ni con todo su dinero logran conseguirla.
  • 😉La importancia de la vida se encuentra en ser feliz y sonreír. Una sonrisa vale mucho y cuesta poco.
    1. 😉Si todas las personas quisieran de verdad ser felices, lograrían ser felices. Pero eso es algo muy difícil, debido a que las personas suelen pensar que los demás son más felices que ellos.
  • 😉La felicidad se encuentra en estar con las personas que amas. La felicidad esta en descubrir aquel niño que guardas dentro y quedó escondido detrás del adulto.
    1. 😉Recuerda que hay personas que pueden estar pasando por situaciones peores a las tuyas y aun así continúan sonriendo.

    Es mejor sonreir en todo momento que estar con mal humor. Recuerda que incluso en las mejores fotos siempre destaca el que es más positivo. Sonrie frases positivas.

    Que hoy todo te salga bonito

    No hay nada más bonito que tener a alguien que desea lo mejor para tí. Decirle que hoy todo te salga bonito es una de las cosas que más te puede enternecer. Es por eso que puedes animar a un amigo con las siguientes imágenes y frases que te compartimos.

    Recuerda que siempre podemos ser aquellos que mejoren el dia de un amigo. Basta con los mejores deseos.

    Frases alegres y positivas
    Frases alegres y positivas: Que hoy todo te salga bonito, porque te lo mereces.
  • 💯La felicidad viene acompañada de recuerdos. Así que aprovecha tu vida, vive todas las locuras que puedas y has todo lo que no creías que podías hacer.
    1. 💯Nosotros somos los únicos responsables por lo que pase en nuestro futuro. Es por eso que podríamos ser considerados como diseñadores del mismo.
  • 💯A veces muchos se dan cuenta que el principal propósito en la vida es ayudar a otros. Si no sirves para ayudar a los demás entonces trata de no hacerles daño.
    1. 💯Nuestra vida es como un libro en blanco el cual podemos ir escribiendo poco a poco.
  • 💯Nunca le dejes de hacer caso a tu intuición. Siempre sigue tu criterio y siempre ten en cuenta lo que te dicen cada uno de tus sentidos.
    1. 💯El éxito es algo maravilloso, una cosa que todos queremos tener. Pero no nos garantiza la felicidad. En el éxito no se encuentra la felicidad, pero en la felicidad sí está el éxito.
  • 💯Es cierto que la vida no te presenta la misma oportunidad dos veces. Pero, a veces, la vida te presenta mejores oportunidades, cuando otras ya no están.
    1. 💯Hoy será un buen día, me he levantado con el pie correcto. He tomado un buen desayuno y sé que el resto de mi día seguirá siendo tan bueno como el comienzo.
  • 💯Nadie es tan pobre como para no tener felicidad y nadie es tan rico como para decir: Seré feliz por siempre.
    1. 💯La felicidad se trata de tener deseos y anhelos junto a la persona que más amas.

    La vida siempre le dará más a las personas que piensan en positivo. Porque las flores crecen siempre en grupo. De la misma manera las bendiciones van donde las personas positivas. Así que atrae solo lo bueno con Frases alegres y positivas.

    valoro mucho tu esfuerzo
    Te dejo esta notita para decirte que estás haciendo un gran trabajo y que valoro mucho tu esfuerzo.

    Siempre hay que pensar en positivo. Recuerda que siempre habrá alguna persona que sepa valorar tu esfuerzo. Ten en cuenta que todo lo que nos pasa es consecuencia de nuestros actos.

  • 😉La felicidad es la manera de desplazarse por la vida, y la muerte es la meta. Tú decides si el recorrido lo haces, caminando, corriendo, saltando o gateando.
    1. 😉La felicidad se encuentra en todo el mundo, en cada persona, no hagas pensar a los demás que solo la posees tú.
  • 😉Aprende a ser feliz a pesar de las adversidades. Recuerda que la vida está llena de obstáculos y de problemas que debemos aprender a superar .
    1. 😉Se feliz durante toda la semana.
  • 😉La felicidad no se encuentra escondida tras las fiestas o las cosas materiales.
    1. 😉La felicidad se encuentra en nuestro interior, solo hay que dejarla salir.
  • 😉Aprende a ver el lado bueno de las cosas malas, puesto que son aprendizajes. Son reflexiones y son vivencias que te ayudarán a crecer y a pensar.
    1. 😉Recuerda que no por tener todo lo que deseas serás feliz.
  • 😉Aprende a encontrar la felicidad con lo que tienes y a hacer cosas productivas con ellas.
    1. 😉La felicidad es eso que nos impulsa a seguir adelante, es eso que nos vuelve agradables.

    Toda la felicidad solo depende de nosotros. Así que mantente siempre contento pase lo que pase.

    Aprender a ser felices

    Debemos aprender a ser felices siempre. No importa que es lo que suceda. Hay cosas que requieren pensar con la cabeza en frío. Es mejor estar calmados cuando nos toque enfrentar una situación dificil.

    Aprendamos a ser felices
    Ya hemos aprendido a ser fuertes, nos toca aprender a ser felices.

    Mantente positivo con las lindas frases alegres y positivas que te van a alegrar el día. Asimismo puedes alegrar a un amigo con alguna frase que le levante el ánimo.

  • 💯Sé siempre agradecido con las personas que siempre te hacen feliz. Solamente siendo agradecidos con tales personas entonces podremos hacer que florezca nuestra alma.
    1. 💯La vida es muy corta como para que la pierdas en momentos que no valen la pena. Sonríe siempre a aquel que se encuentra llorando .Ignora siempre a las personas que te critican y sobre todo sé feliz.
  • 💯Lo más bonito de la vida es que muchas veces lo que tu consideras que es verdad para mí puede ser completamente diferente.
    1. 💯No existe mejor forma de agradecer por la vida que sacarle provecho a todos los momentos con una gran sonrisa.
  • 💯Aunque intentemos ocultar nuestros sentimientos a los demás nuestros ojos siempre reflejarán lo que sentimos en nuestro interior.
    1. 💯Si no logras cambiar algo, entonces quizás debas cambiar primero tu actitud.
  • 💯En este momento en donde te encuentras es donde realmente debes estar, confía en que cada viaje en realidad es parte del destino.
    1. 💯Quien no ha caído nunca en la vida a pesar de que ha tenido mucha suerte no sabe qué tan satisfactorio es lograr algo por medio del esfuerzo. Siempre hay que permanecer de pie, ante todo.
  • 💯No existe mejor regalo que nos da la vida que aprovechar cualquier momento que tenemos para ser feliz.
    1. 💯Por más intensa que sea la tormenta nunca es eterna, es por eso que al final siempre saldrá el sol.

    Pensar sobre los actos que llevamos a cabo y sus repercusiones en nuestras vidas es muy importante. Es por eso que a veces necesitamos reflexionar y conseguir inspiración para realizarlo.

    Rompe la rutina
    A veces rompe un poco la rutina y disfruta más de lo que la vida te regala.

    Con estas Frases alegres y positivas te garantizamos que encontrarás alguna que identifique aquello sientes. Podrás compartirlas con tus familiares y seres más queridos. Compártelas en tus redes y si puedes compártenos a nosotros también en la caja de comentarios.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *