Frases de amigas falsas y mentirosas





Es muy común pensar que tienes una amiga de verdad cuando en realidad no es así, a ellas dedícales Frases de amigas falsas y mentirosas.

  • 😤Si mi brillo te molesta tendrás que utilizar lentes de sol: Es una frase mayormente utilizada para esas envidiosas que todo quieren criticar y cuestionar.
    1. 😤No le temo al amigo que me ataca sino al enemigo que me abraza: Esta frase una de las favoritas, generalmente dichas por personas con mucha fortaleza.
  • 😤Nunca te confíes de quien dice ser tu amigo cuando lo único que ha intentado es causar daños contra tu persona.
  • Frases para amigas falsas

    AMIGAS FALSAS MEMES
    Amigas falsas memes: Que levante la mano la que ha tenido una amiga falsa y bien hipócrita.

    Cuando realmente tenemos cerca es una persona hipócrita, envidiosa y toxica. Esto sucede muy frecuente, ya que las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano y sobran.

    Aprende como reconocer a una tóxica y falsa. Son personas que les molesta el éxito de los demás. No quieren el bien de nadie y creen que deben ser las únicas personas felices en la tierra. Mira que Frases de amigas falsas y mentirosas puedes usar como indirectas para detectar a esas personas.

  • 😠No permitiré jamás que esto suceda no eres la única capaz de influenciar en ti.
    1. 😠Parece que ser falsa está de moda y muchas siguen las tendencias. Ustedes son muy aplicadas para ser falsas en colectivo.
  • 😠Normalmente hay más de una amiga de esas toxicas y muy destructivas, es por eso que debemos recordar siempre ser más inteligentes y astutas.
    1. 😠El mal tiempo trae dos cosas buenas, que se vayan las moscas y los falsos amigos: Esta Frase utilizada en el momento en el cual desaparecen las supuestas amigas que solo están cuando les conviene y no cuando tú los necesitas.
    Amigas falsas y mentirosas
    Amigas falsas y mentirosas: No existen amigas falsas, existen personas falsas que dicen ser amigas.

    Además de ser egocéntricas y muy egoístas con quienes los rodean. Estas personas muestran estas actitudes. En verdad hay un sin fin de quienes dicen ser un amigo cuando lo que realmente quieren es dañarte en cualquier sentido.

    Y si tu no conocías algunas Frases de amigas falsas y mentirosas o no sabías que decir al respecto, aquí te mostramos algunos ejemplos. Lo más importante cabe resaltar es que te alejes de esas personas antes de que algo negativo suceda en tu vida. Ya sabes prevención con este tema.

    Estas son algunas de las Frases de amigas falsas y mentirosas que puedes utilizar para esas personas muy falsas que se hacen pasar por amigas.

  • 😤Tu forma de ser solo es una demostración de lo falsa que puede llegar a ser una supuesta amiga. Es mejor cuidarse de los interesados, recuerda amistad a puro interés no existe.
    1. 😤La envidia es como una pelota a ti te pica y a mí me rebota…
  • 😤Esas amigas malas, aunque lo nieguen no pueden ocultar la rabia que les causa tu éxito y privilegio de vida.
    1. 😤Y tal parece que en la actualidad el convertirte en una amiga falsa se encuentra de moda, y a ti te gusta mucho seguir las tendencias nuevas.

    Amigas falsas memes

    Frases para amigas falsas
    Frases para amigas falsas: Me costó aceptar que un amigo no es aquel que lleva más años a tu lado. Es aquel que no te abandona en las malas y celebra las buenas contigo.

    Esas malas amigas traen muy mala vibra y tú lo que quieres es buena energía muy positiva. Entonces debes aplicar la indiferencia y no darle importancia. Como si nada de esto te afectara, eres valiosa recuerda.

    Encárgate de seleccionar amigas de verdad, para que todo lo que les cuentes quede resguardado y asegurado. De lo contrario tus secretos serán divulgados y tus acciones futuras serán envidiadas.

    ¿Cuándo debes alejarte? De inmediato aunque notes esa molestia que causas en ellas. Si te evitan o critican tu forma de ser a cada momento y cuando pasan más rabias que alegrías son indicadores de que estas junto a alguien muy dañina.

  • 😠Cuídate de quienes se disfrazan de ovejas cuando en realidad son unas lobas, no confíes en toda la que dice ser tu amiga y fumígalos de tu vida para siempre.
    1. 😠Evita creer en todas aquellas con apariencia de ser buenas y serviciales. Todas ellas son las mismas que ocultan una gran envidia y solo te desean todos los males.
  • 😠La gente sincera siempre traerá felicidad a nuestras vidas, mientras tanto que las falsas amigas nos brindarán mayor experiencia.
    1. 😠Hay que tenerles mucho miedo a esas amigas que nunca te dicen las verdades en la cara. Ellas son quienes más rápido te van a traicionar.

    Indirectas para Amigas falsas

    Indirectas para Amigas falsas
    Indirectas para Amigas falsas: Ella cree que por mirarme feo me asusta. Cuando en realidad me da risa la cara de pendeja que pone cuando me ve pasar.

    ¿Quién durante su vida no ha sufrido alguna traición por parte de una amiga? La mayoría deposita la confianza en esa persona que aparenta venir con buenas intenciones. De ellas solo esperas un apoyo de su parte, contar con ella. Al final estamos bastante equivocados. Abundan las personas falsas que delante de ti dicen una cosa y detrás resulta están haciendo otra muy distinta.

    Ante las falsas amigas huye no dejes que esto te perjudique a futuro o a corto plazo. Después de haber leído todas estas frases podrás identificarte seguramente con alguna y hasta la utilizarás para denominar a la falsa que se hace pasar por tu incondicional. Es momento de abrir los ojos.

  • 😤Está comprobado que en el mundo no existen las falsas amigas. Más bien son personas que siempre han sido falsas pero que dicen ser supuestas amigas.
    1. 😤Y la mejor forma que existe para conocer a una amiga falsa es que con el mismo cuchillo que hoy partió la torta; mañana te apuñalará por la espalda.
  • 😤En la amistad solo existen tres grandes enemigos, la hipocresía, falsedad y también la traición. Mira a tu alrededor con mucho detenimiento y regularidad.
    1. 😤Prefiero tener una lista bien clara de todas mis enemigas que tener algunas falsas e hipócritas amigas.

    Las malas amistades

    Las malas amistades
    Las malas amistades: Echan a perder las buenas costumbres.

    Una gran costumbre de las malas amigas es confundir dándole un significado distinto a la palabra amistad. Les gusta siempre ser víctimas. Es común sufrir traiciones o decepciones por parte de personas que se hacían llamar amigas. Podríamos suponer que la sociedad actual se ha encargado de que en nuestro entorno sea mucho menor la cantidad de personas sinceras y que no cuenten con una máscara a la hora de buscar un acercamiento ante nosotros.

    Una recomendación en estos casos es establecer la mayor distancia posible en el caso de darte cuenta de quien realmente te está acompañando. Quien se encuentre a tu lado estará solo esperando el momento preciso para traicionarte. El engaño, la envidia y la falsedad es el pan nuestro de cada día en un entorno social que en forma acelerada parece desvirtuar el significado de la verdadera amistad.

    Y pensar que los amigos malos existen, todos desaparecen en el momento que más los necesitas, y deciden reaparecer cuando te necesitan a ti.

  • 😠Ten mucho cuidado a tu alrededor e identifica a quien en un determinado momento pudiera empujarte.
    1. 😠Las amigas falsas como tú deberían ser consideradas como un taxi. Solo vienen en el momento que necesitan algo.
  • 😠Que la hipocresía me muestre a quien debo tener a mi lado, el resto que se aleje lo más posible de mi vida.
    1. 😠Jamás me molestaría que una supuesta amiga como tú me haya traicionado, al final nunca fuiste nada para mí.
  • 😠En este mundo existen amigas tan falsas que apenas terminan de hablar contigo, al minuto ya se encuentran hablando mal de ti.
  • Mas vale sola
    Mas vale sola que hipócritamente acompañada.

    No dudes en usar estas Frases de amigas falsas y mentirosas para exponerlas. Es mejor dejar en claro que siempre ofreciste amistad sincera y no lo supieron valorar.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *