Frases de amor para Facebook

   

Las Frases de amor para Facebook nos ayudan a declarar nuestro amor en el mejor momento. El estar enamorado de una persona y que la misma te corresponda es uno de los placeres más hermosos y grandes que la vida.

No es sencillo conseguir a alguien que nos ame tan profundamente. El Facebook nos permite expresar nuestros sentimientos más profundos e intensos, además de poder acercarnos a nuestros seres amados de una mejor forma especial.

A fin de cuentas, es importante que al tener pareja podamos expresarle al mundo cuanto la amamos, esto se logra compartiendo las mejores frases de amor, es por eso que a continuación te mostraremos algunas que te identificarán.

Las mejores frases de amor

Las mejores frases de amor para compartir en Facebook

  • ❤️ La primera vez que te vi, fue como si estuviese viendo al paraíso, fue impresionante. Llegaste a mi vida y sé que es para quedarte en ella, por favor no desistas, te amo demasiado como para dejarte ir.
    1. ❤️Es bastante impresionante lo mucho que puede llegar a importarte una persona; sobre todo cuando tus sentimientos de amor más profundos están apostándole al todo o nada con ella. Creo que contigo gané este juego, creo que hice lo correcto.
  • ❤️Enamorarse siempre será un reto ya que el amor, siempre será para personas valientes.
  • Frases de amor para compartir en Facebook

  • 😍Hasta ahora no he podido encontrar el sabor de tu piel en ningún otro cuerpo ni en ninguna otra alma. Tu esencia es completamente única para mí, eres lo más preciado que mi corazón posee, por favor quédate conmigo. Te amo.
    1. 😍Cada vez que te miro, siento como todo mi cuerpo se desvanece, es como una especie de sueño en la cual estoy atrapado. No puedo dejar de mirarte, toda tu eres un imán para mis sentidos, lamentablemente soy adicto a ti.
  • 😍Me parece importante hacerte saber cuánto te quiero. Te amo tanto como hay arena dispersa en las playas de los siete mares, te amo de forma infinita como el tiempo, simplemente te amo.
  • Frases de amor para dedicar

    frases de amor para dedicar

    Si eres de esas personas enamoradizas que siempre le gusto tener al lado a alguien que te acompañe y sea tu guía espiritual del amor, entonces estás Frases de amor para Facebook son para vos.

    Para que compartas con esa persona tan especial para ti que te hace sentir y vivir el día a día de la mejor manera, dándote todo lo que necesitas para ser esa persona tan feliz que quieres ser.

    Entonces no dudes en enviar una de estas imágenes de amor, te tomará sólo unos segundos y lograrás demostrar que tanto valoras a esa persona, cuanto significa para tu vida, para tu felicidad y para que tus días sean los más especiales.

    frases de amor y amistad para dedicar

  • 💏Todo de mí está contigo siempre, pues todo de ti esta con mis sentimientos siempre. Somos un complemento y un equilibrio perfecto de sentimientos y personalidades que se unen para bailar canciones de amor, absurdamente felices.
    1. 💏Antes que llegaras a mi vida estaba completamente perdido, no tenía un motivo ni un rumbo y muchas veces era muy egoísta. Luego de que viniste, me enseñaste la importancia de amar sin límites, sobre todo amar la vida amándote a ti.
  • 💏Tú haces de mi mundo algo mucho más que una simple esfera, tú haces de mi vida algo mucho más allá. Eres ese toque de especies especiales que necesitaba para saborear al mundo mucho más intensamente. Te amo.
  • Imágenes de la vida y el amor cortas para reflexionar

    frases de la vida y el amor cortas para reflexionar

  • ❤️Fallarte jamás estará en mis planes, y si lo hago por favor no merezco tu perdón eres divinamente especial. A veces te confundo con un ángel, cosas que un simple mortal como yo no puede entender.
    1. ❤️Espero que algún día nos miremos y digamos que somos lo más hermoso que puede existir, que nuestro amor es único y todo esto lo digamos con bastones en nuestras manos viendo el atardecer.
  • ❤️Un amor como el tuyo y el mío es difícil de igualar, porque tuvo un principio, pero no tendrá un fin.
  • frases para una persona especial de amor

    ¿Ves lo importante que es decirle lo que sientes a la persona que amas en el mundo? Recuerda que el amor es lo que mueve al mundo.

    ¿Cómo compartir tus sentimientos? ¿Es malo compartir tu alegría, lo que siente tu corazón y que todos lo sepan?. Para nada, nada de eso es malo, malo es quedarse callado ante tanto sentimiento de amor que brota de nuestro corazón.

    Por eso es que el mundo está en problemas, por la falta de amor. Porque muchos hablan de amar, pero muy pocos saben lo que es amar de verdad, a veces compartimos cada frase de amor por alguien que dice ser tu novio(a) y a la semana siguiente le dedicas otra frase a otro.

    Te voy a regalar unas Frases de amor para Facebook para que las uses con el que en verdad es el amor que debes tener tu vida. Y veras que no solo a quien tú crees se le pueden dedicar mensajes de agradecimiento y amor.

    Imágenes bonitas de amor

    imagenes bonitas de amor

  • 😍Después de mucha búsqueda encontré a quien debía, a quien quería, a quien pedía. Encontré al que supo dar lo que deseaba, Amor.
    1. 😍Qué fácil es decir Te Amo, que difícil demostrarlo. Lo puedo decir por aquí, pero lo demostrare en cada momento que este contigo.
  • 😍Muchos dicen que no hay amor más grande que el amor de madre, es porque no has conocido a Dios, con El conocerás el Amor más grande que nadie te podrá dar.
  • imagenes de amor bonitas y romanticas

  • 💏Amor con letra mayúscula, mayúsculo es el sentimiento no importa que la palabra en minúscula. Mayúsculo es el sentimiento que tengo por ti así yo sea minúscula.
    1. 💏El Amor más grande que puede tener un hombre o una mujer, el Amor de Dios.
  • 💏Cuando andes por aquí buscando dejar mensajes o likes que no debes, debes saber que yo soy el que te ama.
  • Mensajes para mi amor

    imagenes para mi amor

  • ❤️Si estas desconectado no importa, apenas te conectes ya verás que te deje un Te Amo.
    1. ❤️Te Amo, para que todos tus contactos lo sepan, tranquilo ya todos los míos lo saben, yo me encargue de eso.
  • ❤️Aunque mis ojos no te puedan ver, aunque mi piel no te pueda sentir, tú permaneces donde siempre, en mi corazón.
  • te amo mi amor

  • 😍El estar en mi corazón es un privilegio, pero no para ti, sino para mí porque he aprendido a sentir el verdadero amor que puede dar un verdadero hombre.
    1. 😍El amor entre una mujer y un hombre solo puede haber algo en común, tú y yo.
  • 😍Una vez escuche una expresión que decía algo así, hasta que la muerte nos separe, ahí comprendí que la llama que se encendió entre nosotros solo la puede apagar una sola cosa. La muerte.
  • Mensajes de amor para enamorar

    mensajes de amor para enamorar

  • 💏El Amor de Dios está por encima de la muerte. Porque a pesar de que podamos morir Su Amor nos llevara a Él, para las bodas del Cordero, y le podremos ver.
    1. 💏Mientras hay amor, hay esperanza, nuestra esperanza llegan al infinito.
  • 💏Cada día le doy gracias a Dios por haberme mostrado Su Amor y el tuyo.
    1. 💏Las oportunidades que nos ha dado Dios hay que aprovecharlas. Nos dio la oportunidad de conocernos, de pasar por situaciones que y nos separaron y por circunstancias que nos volvieron a unir. Por eso le doy gracias a Dios todos los días por ti. Te amo.

    te amo mucho mi amor

    Como has podido ver hay muchos mensajes bellos que puedes compartir en tu Facebook, de agradecimiento a ti novio(a) y por supuesto a quien todo lo puede, a Dios. Espero los uses.

    te quiero frases

    Si te gustaron estas Frases de amor para Facebook, no dudes en compartirlas en las redes sociales.

     
       
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *