Frases de amor para una amiga especial

 

Cuando se trata de una amiga que queremos mucho, las Frases de amor para una amiga especial pueden ser útiles. Recuerda que debes ser amable, es entonces cuando debemos ser lo mas caballero posible. Siempre es bonito recibir alguna frase agradable de alguien que te quiere mucho, es por eso que si sientes que tu amiga siente algo por tí, no pierdas el tiempo y declárale tu amor.

  • 💑Me enamoré de ti porque te esmerabas en hacerme sentir bien, pues eras a quién acudía cuando me sentía mal y solo necesitaba desahogarme.
    1. 💑A pesar de todo lo que te conté, jamás me discriminaste. Por eso te ganaste un lugar en mi corazón que no lo merece cualquiera, y que ninguna persona te quitará.
  • 💑No me importa cuánto te demores en comprender lo que siento por ti. Esperaré al día en que vuelvas a mí diciendo que lo entiendes, y quieras estar a mi lado. Así como yo deseo quedarme en el tuyo.
  • Eres lo que mas amo

    Eres lo que mas amo
    Eres lo que mas amo: Quiero tomar tu mano, mirarte a los ojos y con una sonrisa decirte que eres lo que más amo.

    Las frases que puedes usar para ganarte su corazón pueden ser de todo tipo, desde alabarla por su gran belleza hasta poder decirle lo inteligente que es. Incluso levantarle la moral cuando de cualquier manera se sienta un poco cabizbaja.

    Para las Frases de amor para una amiga especial no hay límites ya que ella lo recibirá muy bien porque vienen de ti que no eres ningún desconocido. Ella sabe que eres una persona en la que puede confiar por eso eres tú ya una parte de su vida porque eres su gran amigo aquel que le cuenta lo que siente e incluso puede ser ella misma contigo. Ya que no es lo mismo con las otras personas con la que ella no tiene ningún tipo de confianza.

  • 💘Antes no he amado a nadie. Pero desconozco, en realidad, cómo es que he podido ir por la vida sin ti.
    1. 💘Durante los últimos días he pensado que no puedes dejar de extrañar a la persona que amaste en un principio. Solo puedo intentar y aprender a vivir sin ti.
  • 💘Si se me diera la oportunidad de regalarte cualquier cosa, no dudaría en regalarte mis ojos. De esta forma siempre podrías ver las cosas de la manera en que yo la veo y comprender mis sentimientos.
    1. 💘Sin importar la distancia que nos separe, te prometo que, cuando me llames, estaré ahí para ti. Esperando que desees reconciliarte, y nunca más “olvidarnos” de esa forma.
    Te pienso
    Te pienso: Eres mi pensamiento favorito de todos los días.

    Para estas frases es necesario ser muy despierto y alegre para que podamos transmitir así mucha energía y vibras positivas para tu amiga. De este modo no solo las palabras influirán para hacer sentir bien sino también la formas en que se lo digas.

    Aquí hay una gran variedad de Frases de amor para una amiga especial, porque aquí existe mucho amor, pero amor verdadero de amigos, un amor muy sublime que pocos experimentan porque casi muy pocos tienen amigos verdaderos.

    Como ya has visto las palabras para una amiga son muy excepcionales y sirven para todo momento tan solo hay que ponerle ganas en decirlas y la harás sentir muy bien, la llevarás al mismo cielo de la alegría.

  • 💑Por norma general, me da ganas de abrazar y besar a la mujer que amo. Pero no puedo en este momento: no está a mi lado. Por eso te envío este mensaje, que resume todo lo quiero hacerte.
    1. 💑No quiero que me olvides nunca, eres mi mejor amiga. Y deseo que mi nombre quede grabado en tu memoria. Pero si el tiempo hace que todo se desvanezca, yo haré que el tiempo se pare.
  • 💑Puede ser que con otras personas me considere una persona fría. Pero contigo no puedo, por eso eres mi amiga, me derrito con tal solo ver tu mirada.
    1. 💑El amor cumple la misma función del sol. Solo que, en este caso, entra por nuestros ojos y calienta nuestro corazón.

    Versos de amor para una amiga especial

    Frases de amor para una amiga especial
    Frases de amor para una amiga especial: Mi boca se enamoró de TUS LABIOS. Mis ojos de TU MIRADA. Y mis manos de TU CUERPO.

    La amistad sin duda alguna es lo primero en la vida, junto al amor por eso mismo si es que tenemos a nuestra amiga a nuestro lado es bueno recordarle lo mucho que la queremos para ello vamos a regalarle frases para una amiga muy especial.

    Trata de expresar de una forma muy simpática lo que sientes por tu amiga, ya sea de forma amical o de agradecimiento por sus sabios consejos de siempre en las peores situaciones. Ella siempre estará ahí para darnos un empujón en todo.

  • 💘Explicar la forma en que te amo es similar a detallar a qué sabe el agua. Sin duda, imposible.
    1. 💘Todas las noches entro cansado a mi cama. No del trabajo, sino de que me faltes tú. Te quiero a mi lado.
  • 💘Tengo miedo de acercarme a ti, puesto que, con tanta dulzura que desprendes, puedo volverme diabético.
    1. 💘Lo que me encanta de los rosales son las rosas porque son preciosas y empoderadas, me recuerdan a ti. Estimulas en mí un amor que me vuelve loco.

    Mi prioridad eres tu

    Mi prioridad eres tu
    Mi prioridad eres tu: En este mundo mi única prioridad eres tú.

    Nuestra amiga especial sin duda alguna es la más linda de todas con nosotros pero si hacemos algo indebido ella siempre estará ahí para hacernos ver lo terrible que nos hemos portado y cómo podemos solucionarlo para que no lo volvamos hacer

    Esto sin duda dice mucho de ella porque nos quiere mucho y sobre todo nos quiere para bien, nos quiere ver bien, nos quiere ver grandes y cada vez mejores en todo lo que hagamos en nuestra vida.

  • 💑Muchas personas dicen haber presenciado a un ángel. Otros que han sido espectadores de milagros. No obstante, estoy seguro que ninguno ha visto el paraíso que hay en tu mirada.
    1. 💑Trato de ser lo más sincero posible con mis sentimientos. Motivo por el cual, no me aguanto las ganas de decirte: te amo.
  • 💑Amiga, ni la tabla de multiplicar alcanza el nivel de perfección que tienes.
    1. 💑Siempre que veo el cielo nublado considero que va a llover: lo mismo que le pasa a mis ojos cuando no te logro ver.

    Tarjetas de amor para una amiga especial

    Tarjetas de amor para una amiga especial
    Tarjetas de amor para una amiga especial: Mis ganas de tí no se quitan, se acumulan.
  • 💘Desearía convertirme en un mosquito para colarme en tu habitación y picarte en dónde quiera.
    1. 💘Si fuera posible, solo viviría de estar contigo. Te comería a besos para alimentarme, respiraría tus caricias y me levantaría por la energía que irradia tu mirada. Mi descanso perfecto sería tenerte a mi lado.
  • 💘Si amar es un delito, mejor que me condenen ahora. Y apresúrate, que no me importa el tiempo que pase tras una cárcel, igual te seguiré amando.
    1. 💘Para mí, lo más importante sería convertirme en un velero. De esta forma me puedo perder en el mar de tu mirada.
    Te amo de una manera inexplicable
    Te amo de una manera inexplicable: De una forma inconfesable y de un modo incontrolable.

    Si te gustaron algunas de las Frases de amor para una amiga especial que te hemos compartido, entonces no esperes más y declárale tus sentimientos. Es mejor hacerlo y fracasar que nunca hacerlo y pensar que quizás hubiese funcionado.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *