Frases catolicas de navidad bonitas





Con Frases catolicas de navidad bonitas puedes recordar el nacimiento del niño Jesús. Recuerda que el verdadero significado de la navidad es el que une a las familias.

Mira estas frases bonitas que puedes usar en Noche Buena. Estas las puedes compartir en familia y hacer que el amor y paz abunde en esa noche especial.

  • ⛪A pesar de que hemos tenido demasiados problemas al pasar los años, nos hemos mantenido en base a nuestras fortalezas. ¡Que Dios te bendiga esta Navidad!.
    1. ⛪No sabes cuán bien me siento de tenerte a mi lado, y Dios es testigo del amor que nos confesamos. Espero que podamos seguir compartiendo tal como lo hemos hecho esto tipo y mucho más. ¡Feliz Noche Buena!.
  • ⛪De cierto te digo que Dios quiere algo contigo y no te va a dejar caer sin levantarte. ¡Feliz Navidad, espero que disfrutes de este sincero y maravilloso día!
    1. ⛪Deseo que pases una feliz navidad, tanto tú como tus seres queridos. No solo un día más de alegría, salud y corazón. Te deseo que tengas una feliz navidad.
  • Sé que te mereces tanto en esta vida. Deseo que siempre hagas el bien y coseches todo lo bueno que has sembrado. Te deseo una feliz navidad.
  • Reflexiones de navidad católicas

    En Navidad es momento para compartir amor y paz. Es un buen momento para reflexionar. Un momento para meditar acerca de todo lo bueno que nos pasó. De esta manera podemos ser agradecidos.

    Tambien podemos pensar en las Reflexiones de navidad católicas. Pensar en como podemos agradecerle a Dios por un nuevo año de vida. Mira algunas de estas Reflexiones y sabrás a lo que me refiero.

    Reflexiones de navidad católicas
    Reflexiones de navidad católicas: Jesús es el regalo más hermoso.

    Mira estas Frases catolicas de navidad bonitas que podrás enviar por medio de WhatsApp:

  • 🎄Como es común nos reunimos para celebrar al niño Jesús. Espero que su venida siempre esté acompañada de buenas nuevas para los que confiamos en él. Te deseo una feliz navidad.
    1. 🎄Esta es otra navidad que te permitirá sonreír y agradecerte de los momentos gratos familiares. Con los compañeros de trabajo y amigos.
  • 🎄En esta navidad te pido que lleves bondad en tu corazón para realizar acciones que irradien como caricia a nuestra relación.
    1. 🎄Dios es poderoso y en los momentos de preocupación solo te enseña que seas más valiente y fuerte. Feliz navidad, cariño mío.
  • 🎄Nunca hagas mal a nadie, recuerda que debes vivir como un cristiano digno de imitar, sigue manteniéndote como siempre, mi vida.
    1. 🎄Es imposible esconder la tristeza. Deseo que todo lo que te preocupe veas un lumbral en tu existencia a ofrecérselo a Dios. Deja que Él actúe como base a través de esperanza y fe.
  • 🎄Feliz navidad de esperanza. Deseo que tengas un futuro mejor, especialmente porque formas partes de aquellos que tienen más tristeza que alegría en la dura batalla por la vida.
  • La Navidad es una noche muy bonita en donde la familia se reune para compartir.

    Comida, regalos y sobre todo amor. Es por eso que puedes aprovechar tambien para compartir amor en forma de frases. Algunas de estas frases conmoverán los corazones. Recuerda que el verdadero significado de la navidad no debe perderse.

    Frases catolicas de navidad bonitas
    Frases catolicas de navidad bonitas: Que Jesus ilumine con su luz tu camino para que alcances tus sueños. ¡Feliz Navidad!.

    Seguramente tienes a muchos familiares que estarían felices recibiendo estas lindas Frases catolicas de navidad bonitas:

  • ⛪Te deseo que tengas una feliz navidad donde llenes un futuro mejor. Especialmente a ti, mi vida, que estás transcurriendo ciertas batallas.
    1. ⛪Deseo que tu navidad se llene de correctas intenciones hacia los demás. Espero que empieces a mover este cuerpo para conseguir milagros en las vidas de tus prójimos, esperando que puedas vivir unas felices fiestas.
  • ⛪No es preciso que esperes a la Nochebuena para que el Niño Jesús nazca en tu interior. Puedes lograr este hecho todos los días entregándote con fe a Él.
    1. ⛪Mi vida, como te gusta compartir muchísimo contenido en las redes sociales. Podrías darle un uso noble y espiritual publicando mis bellos saludos de Navidad.
  • ⛪Dios conoce lo que resulta bueno para ti y la forma en que la complicidad del tiempo nos regresará para bien. ¡Feliz Navidad!.
    1. ⛪Para esta temporada los recuerdos de mi niñez me invaden llenando mi corazón de nostalgia ya que no están aquí. Fueron navidades emocionantes mis queridos amigos.
  • ⛪A pesar de que la vida parezca injusta contigo, y otras veces te sientas incomprendido. Jamás dejes de agradecer a la vida por todas las cosas buenas que te ofrece. Te deseo que tengas una feliz navidad.
  • Estas Reflexiones de navidad católicas seguramente te van a gustar. Son varias cosas que nos harán pensar. Y es que es la mejor época para reflexionar acerca de la vida. Pensar que llegó un día especial y es gracias a Dios que podemos reunirnos nuevamente.

    Quizás falte alguien en la mesa. Pero la vida continúa. No debemos descuidar a los que aún nos quedan. A ellos hay que amarlos y pensar en el futuro.

    Navidad catolica

    La Navidad catolica siempre será aquella que reúna aún más a las familias. Cuando abrimos nuestros corazones a Dios, seguramente el amor y la paz reinará en la noche.

    Siempre es un buen momento para expresar cariño. El mejor momento siempre será cuando tengas a esa persona en vida. Así que no esperes otro mejor momento. Si no es esta navidad, entonces no existirá otro momento igual.

    Navidad catolica
    Navidad catolica: Que esta navidad convierta cada deseo en realidad, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en una dulce morada para Jesús nuestro señor. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!.

    Ten en cuenta que con amigos y familiares puedes compartir Frases catolicas de navidad bonitas en la noche:

  • 🎄Deseo que al celebrar una navidad eleves una oración, expresa y comparte la fe cristiana mediante ella.
    1. 🎄Deseo que un rayo de esperanza ilumine el hogar este glorioso día. Dios te bendiga enormemente, feliz navidad.
  • 🎄Deseo una feliz navidad para tu vida, que siempre reine la unión en tu familia, alejándose todo el temor y rencor de tu corazón.
    1. 🎄Primeramente deseo que brindes todo lo mejor de ti. De todo corazón te pido que tengas una excelente navidad.
  • 🎄Mi amor, cuando celebres navidad te pido que eleves una oración y expreses una fe cristiana muy compartida a través de ella.
    1. 🎄Te pido que te acerques al nacimiento armado en un rincón de tu hogar. Quiero que pidas por la unión de tu familia con mucho fervor en esta navidad. Que vivas una Feliz Navidad.
  • 🎄No te emociones esperando a Papá Noel, espero que te prepares para hacerle un sitio mejor al Rey de Reyes, el Niño Jesús. Te deseo una Feliz Navidad.
  • Navidad es momento de compartir. Así que comparte siempre todo tu amor en este día especial. Mira estos regalitos virtuales que seguramente les va a gustar.

    Navidad es Jesus
    Navidad es Jesus

    Usa las redes sociales para compartir lindas Frases catolicas de navidad bonitas:

  • No tengo miedo de seguir adelante, al contrario, si estoy a tu lado soy capaz de comerme el mundo. Eres mi pilar y te doy las gracias por apoyarme. ¡Feliz Navidad!
    1. ⛪Solo confío en que podré disfrutar de una velada tan bella como lo es pasar la Navidad al lado de la persona más importante de mi vida.
  • ⛪Lo que me hace feliz de muchas formas. Por esto deseo que el Señor nos siga bendiciendo, vuelva nuestros lazos espirituales más fuertes y nos arrope con su Santa presencia. ¡Gracias por pasar conmigo esta Navidad!
    1. ⛪Aunque parezca una broma o creas que yo nunca habría podido decir algo por el estilo, quiero que tengas una bonita navidad.
  • ⛪Uno de los aspectos más relevantes de esta noche eres tú. No me importa nada más que ver en tu rostro una sonrisa, que te sientas feliz y cálida. ¡Feliz Navidad, cariño!
  • ⛪Deseo que el nacimiento de Dios enternezca en nuestros corazones y colme de amor y felicidad nuestro hogar. ¡Feliz Noche Buena!
    1. ⛪Esto es un mandato para todas las personas en Navidad. No debe haber espacio para la tristeza o el dolor. Al contrario, cariño, espero que puedas cumplir todo lo que te propongas y seas capaz de valorar a cada uno de tus seres queridos.

    La Navidad catolica siempre nos llenará de paz. Recordando al niño Jesús podemos hacer que los más niños se llene de ilusión.

    La religión católica nos inculca bonitos valores. Muchos de ellos nos van a formar como personas. Es por eso que no debemos perder la tradición de lo que verdaderamente significa la Navidad.

    Imagenes con Frases catolicas de navidad bonitas

    Las Imagenes con Frases catolicas de navidad bonitas son ideales para compartir en las redes sociales. Siempre habrán más personitas que queremos. Quienes están con sus familias en esta navidad.

    Es por eso que puedes compartirle alguna linda imagen para enviarle un saludo virtual. Un detalle bonito que seguramente a esa persona especial le gustará recibir.

    Imagenes con Frases catolicas de navidad bonitas
    Imagenes con Frases catolicas de navidad bonitas: En navidad enfoca tu corazón en quien es Cristo y adórale a Él.

    Son muchas las Frases catolicas de navidad bonitas que puedes compartir en WhatsApp. Mira estas que hemos compartido contigo, algunas seguramente te van a gustar demasiado:

  • 🎄Jamás dejes de pedir por tu conversión, así estarás cada vez más cerca de nuestro Señor, conociendo su voluntad. Deseo que tengas una feliz navidad.
    1. 🎄A pesar de que la navidad pase jamás dejes de mostrar la sinceridad y bondad en tus acciones. Es la única forma en que conseguirás que el Niño Dios viva en ti por la eternidad.
  • 🎄Si vives el nacimiento del niño Jesús con lo que tienes a disposición y anhelando los celestiales, conseguirás una buena navidad para ti y toda tu familia.
    1. 🎄Te pido que dejes entrar al niño Dios dentro de tu ser para que pueda renovar continuamente tu fe cristiana. No existe un mejor regalo de navidad que puedas recibir que este.
  • 🎄Agradezco a Dios los recuerdos hermosos que quedarán en esta noche de navidad a tu lado. Esta fecha no es una más en el calendario, en vista de que tú la haces especial.
    1. 🎄Hoy, que estoy contigo esta navidad, agradezco notar que las estrellas estén en el cielo para nosotros. Quiero ver la luz y sentirnos atraídos mutuamente.
  • 🎄Eres tan especial para mí amor mío, que agradezco a Dios tener el honor de haberte conocido y poder compartir contigo esta navidad.
  • La navidad siempre nos traerá un motivo para querer más a las personas que queremos. Es por eso que siempre debemos estar agradecidos con Dios por permitirnos querer a los nuestros un día más.

    Buenos dias navideños cristianos
    Buenos dias navideños cristianos: Jesús es el regalo que se ajusta perfectamente al daño de cada corazón.

    Mira estas Frases catolicas de navidad bonitas:

  • ⛪Muchas cosas pasaron en el trascurso de este año, pero hoy nos sonríe un nuevo día. Estoy seguro que, de ahora en adelante, no hay nada que se vaya a interponer en nuestro camino. Dios está delante de nosotros, cuidando cada paso, ¡Feliz Navidad!
    1. ⛪Solo espero que Dios nos sonría y brinde la energía necesita para seguir luchando, alcanzando todas las metas que nos propongamos. ¡Felices Pascuas!.
  • ⛪En este día le doy gracias a Dios por el mejor regalo que he recibido desde que tengo consciencia: Tu amistad. ¡Te deseo una feliz Navidad!.
    1. ⛪Le doy gracias a Dios por darme tan gran y hermoso regalo de Navidad: Tu amistad.
  • ⛪Hoy tengo demasiadas cosas que declarar, pero la principal y más importante son las gracias a Dios. Nunca olvides que Él está a tu lado, amor, sigo orando por ti para que logres todos los objetivos que te propongas. ¡Un abrazo y feliz Navidad!
    1. 🎄Dios me ha enseñado que las cosas no deben pasar como yo quiero que pase; sino que Él tiene un plan destinado para uno de nosotros. ¡Te atesoro, feliz Navidad!
  • 🎄Te extraño tanto en esta noche buena que no sé cómo pasaré un año más sin estar a tu lado. Le pido a Dios que me brinde las fuerzas para poder lograrlo. Te amo mucho, amor de mi vida.
  • Si estas Imagenes con Frases catolicas de navidad bonitas te han gustado. Entonces no dudes en compartirlas. Seguramente es más bonito recibir un mensajito en navidad de la persona que quieres.

    Y más aún si comparte tus valores religiosos. Así que aquí tienes muchas lindas imagenes que podrás compartir con las personas que más quieres.

    Navidad religiosa

    La Navidad religiosa siempre será más cálida. Porque no te reúnes con la intención de celebrar un día cualquiera. Sino que esperas reunirte con tu familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús.

    Algo muy importante es que siempre tenemos que cultivar los valores en familia. Seguramente cuando fuiste niño sentiste que la navidad era más especial. Así que nos perdamos esa magia.

    Navidad religiosa
    Navidad religiosa: Agradecemos a Dios por todo aquellos cuanto nos ha dado. Por eso, esta Navidad recibiremos en familia al niño Jesús en nuestros corazones. ¡Felices Fiestas!.

    Espero que te gusten estas lindas Frases catolicas de navidad bonitas

  • 🎄Si te duele mirar hacia tu espalda y te da pavor mirar hacia delante, hacia el futuro, no te preocupes y mira hacia tu derecha o izquierda ya que siempre estaré a tu lado. No estás sólo, ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!.
    1. 🎄Dios me ha enseñado que las cosas no deben pasar como yo quiero que pase. Él tiene un plan destinado para uno de nosotros. Por eso nos unió, tanto es espíritu como en pensamientos y emociones. No sabes cuán grande es mi tristeza al verte mal y cuán sorprendente es mi felicidad al verte bien. ¡Te atesoro, cariño, feliz Navidad!
  • 🎄Desde que te conocí le vengo dando gracias a Dios por todos los minutos que Él ha permitido que estemos juntos. ¡Felices Pascuas!.
    1. 🎄Las situaciones trabajan en armonía y todo lo que ha pasado en nuestra vida no es una casualidad. Dios no te va a dejar caer sin levantarte. ¡Feliz Navidad, espero que disfrutes de este sincero y maravilloso día!
  • 🎄Algunas situaciones nos hacen más fuerte que otras, y mientras mayor es el impacto, así es nuestro cambio. ¿Eso no es lo que nos ha demostrado este año? Lo único que agradezco es que tú estés a mi lado en todo esto; me da consuelo y esperanza. ¡Feliz Navidad!
    1. 🎄Dios me dio a escoger entre tener buena memoria o una amiga excelente como tu, así que te deseo unas fallas felices.
  • 🎄Ni la fiesta, ni la cena ni los regalos significarían cosa alguna sino estuvieses tu a mi lado. Te deseo una feliz navidad. Le pido a Dios que tu amor me dure toda la existencia.
  • La navidad siempre será mágica. Seguramente cada año que pasa te sorprendes más de la alegría de la navidad.

    La navidad es cristiana
    La navidad es cristiana: Que el niño Dios renazca en nuestros corazones y nos colme de amor, perdón y paz.

    Si te gustaron estas Frases catolicas de navidad bonitas no dudes en compartirlas. Algún familiar agradecerá ese bonito detalle que le acabas de compartir.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *