Frases chidas para Facebook

¿A quién no ha querido recibir frases chidas para Facebook? De esas que vienen cargadas de grandes mensajes y suben el ánimo de quien no se encuentra en el mejor momento. Toda persona en el mundo desea sentirse querida o especial en la vida de alguien. Desde nuestro nacimiento venimos a este mundo con una necesidad, unos en menor cantidad de otros; de sentir aprecio por parte de alguien, un gesto de afecto, etc. A veces la solución radica en una frase acertada dependiendo del momento que se atraviesa.

Desde la aparición de Facebook, este ha servido notablemente en la difusión de frases bonitas. Ha facilitado todo gracias al muro en el cual podemos realizar publicaciones de todo tipo, destacando entre ellos los escritos de mensajes de amor o motivación. Vamos a hacer una lista de las frases chidas para Facebook para compartir con amigos o familiares; y que son perfectas a usar en las redes sociales.

Palabras Chidas para Facebook

Frases chidas para Facebook

  • 🤙Para todos ellos: Prefiero perder el tiempo con mis amigos, que optar a perder a mis amigos con el tiempo. Por eso siempre pierdo mí tiempo contigo, porque no quiero tener que perderte con el tiempo. Valoro mucho tu amistad.
    1. 🤙Cuando lleguen los momentos de tener que decir adiós, lo mejor es hacerlo con una gran sonrisa, así daremos por entendido que toda despedida no es más que la bienvenida a una nueva y mejor oportunidad que nos dará la vida de comenzar de nuevo.
  • 🤙Debes saber que tu felicidad depende en forma única de ti, no dejes en manos de nadie sonreír. Réstale importancia a la gente que decide irse de tu vida, vendrán mejores. Paciencia.
  • frases chidas con flores

      👌Para triunfar en la vida: nunca dejes de amar, perdonar y olvidar cuando sea necesario, solo de esa forma vives tranquilo contigo mismo y podrás ser más feliz.
  • 👌Jamás optes por brindarle a una persona alguna oportunidad adicional, mucho menos si no te han demostrado que la merecen.
    1. 👌Lo único que tenemos seguro es el hoy, en muchas ocasiones no tenemos una próxima vez, ni segundas oportunidades. A veces solo es ahora o nunca. Valora a quien tengas, y aprovecha al máximo cada momento que te da la vida.
  • 👌Nunca dudes en arriesgar, el solo hecho de amar implica un gran riesgo a no ser correspondido, recuerda que lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada, vale mucho más un corazón con cicatrices que uno intacto por no arriesgar y fracasar.
  • Frases hermosas cortas para Facebook

    frases hermosas cortas para Facebook

  • 😸Nunca olvides ser sincero contigo y con el resto del mundo. Solo entrega tu corazón a te demuestre que sabrá apreciarlo y durante cada día de tu vida procura vivirlo como si fuese el ultimo.
    1. 😸Todo lo mejor que nos puede ofrecer esta vida es aquello que no se planea. Es todo lo que simplemente y sin avisar sucede.
  • 😸Mientras piensas deberían ser las cosas en el mundo, solo te olvidas del cómo se debe disfrutar y vivir la vida.
    1. 😸Todo fracaso no es más que una oportunidad que nos está brindando la vida para empezar de nuevo. De esa forma hacer las cosas con más inteligencia.

    frases hermosas de la vida

    A Facebook, en algunos países hacen la traducción literal y le dicen el cara de libro, en otros le dicen el chismoso, etc. Si quieres saber algo de alguien, entra en el Facebook que esa persona compartirá alguna información con la que te enterarás que le pasa; como se siente, donde está, y hasta de quien está enamorado. Dentro de la gama de cosas que se comparten en Facebook hay frases chidas para Facebook que podemos copiar y compartir para ser populares.

    Aquí te daremos varias frases que podrás compartir en Facebook y alegrarle la vida a uno de tus contactos.

    Hermosas palabras de amor

    hermosas palabras de amor

      😝Un cristal muy fino, una mujer especial, un café colombiano y un té inglés. La mejor de las langostas con el mejor postre francés, en esas 6 cosas se resumen lo que tú eres.
  • 😝Mientras yo viva no habrá oportunidad de dejar de amarte, mientras yo viva. Cuando muera, la oportunidad será tuya de seguir amando mi recuerdo.
    1. 😝En días especiales deben existir personas especiales, amigos especiales, hermanos especiales, padres especiales, esposas especiales e hijos especiales. Yo tengo mi día especial.
  • 😝En cada relación cada situación es distinta, pero la nuestra es la más extraordinariamente distinta que puede existir.
  • imagenes bonitas de reflexion

      🤙Todos los extremos son malos, será que contigo ¿a mí me toco todo el extremo bueno?
  • 🤙Deshojo una margarita… Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere, me quiere, ¡y así te conseguí!…
    1. 🤙En un avión, en una montaña, en un carro, en una bicicleta, en un bus, en un balcón, en un ascensor… No seas mal pensado, en todos esos sitios me he mareado.

    Imágenes con dedicatorias bonitas

    imagenes con dedicatorias bonitas

  • 👌El que se casa, que empiece a construir el matrimonio, colocando bloques de cariño, frisos de atención, lámparas de ternura y camas de amor.
    1. 👌Es sencillo, cree en el amor y amarás.
  • 👌En el amor hay siempre alguien que sale perdiendo. El que no amó.
  • imagenes hermosas de amistad

      😸Asimismo, 10 letras, 2 palabras, un grandísimo sentimiento… Tengo sueño.
  • 😸Cuando llego a casa, lanzo mis zapatos para un lado, la camisa para otro, ¡¡¡mis pant… Carayyyy!!!… ¡Suegra!… ¡Esta calladita ahí sentada!…
    1. 😸A mi no me vengas a inventar cosas, que yo soy la persona que inventó la mentira.

    las mas bonitas reflexiones

    Si te gustaron estas Frases chidas para Facebook, no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

     
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *