Frases cortas de felicidad para WhatsApp

   

Frases cortas de felicidad. Cada día debe ser aprovechado al máximo, puesto que cada día debemos aprender a sobrellevar los problemas. Debemos seguir adelante a pesar de ellos y mantener la calma ante los mismos, aquí tenemos algunas frases de felicidad que te serán útiles.

• La vida nos regala cada mañana una nueva oportunidad de ser felices ya que nos regalada un día más para disfrutarlo; así que se feliz sin importar los obstáculos que se presenten en tu camino.

• Jamás te quejes de las cosas malas que te suceden. Recuerda que todo pasa por alguna razón y las malas situaciones nos enseñan a ser felices; a pesar de las circunstancias y sonreír ante todo lo que sucede.

• Aprende a vivir el día a día, es la mejor manera de encontrar la felicidad.

• Recuerda siempre que el pasado no es más que un mundo de aprendizajes y de reflexiones que nos enseñan lo que no debemos volver a hacer, pero ten en cuenta que pata ser felices debemos dejar a un lado el pasado y vivir el presente.

• La felicidad se encuentra en cada instante de la vida, en cada corto momento, en cada minuto y en cada segundo, así que no amargues tu día con un pequeño problema, simplemente ríe al recordar las cosas buenas que te pasaron.

• Regala sonrisas a quienes no conoces, dale los buenos días a quienes jamás habías visto, recuerda que puedes regalar pequeños instantes de felicidad a la vida de las personas con tan solo tener un pequeño detalle con esa persona.

• A pesar de las adversidades o de las condiciones, aprende a adaptarte a todo lo que suceda, puesto que de esta manera serás una persona que no se dejará afectar por cualquier pequeño problema y serás feliz ante todo tipo de situaciones.

• La tristeza es un estado de ánimo que en ocasiones logra apoderarse de nuestra alma, pero es necesario que aprendamos a ser felices a pesar de todo, ya que un momento de tristeza no es más que un momento de felicidad perdido.

• Piensa antes de hablar, piensa lo que dirás con mucha cautela y aprende a utilizar las palabras correctas, ya que de esta manera alcanzarás la felicidad y la paz de tu alma sin haber causado heridas o daños en alguna otra persona.

• La felicidad la puedes encontrar en la sonrisa de un bebé, la puedes encontrar en una mirada picara o hasta en un pequeño tropiezo, así que no busques excusas para ser feliz cuando la felicidad está escondida en cualquier pequeño rincón.

• La felicidad está dentro de ti mismo, así que se feliz sin importar la manera en que lo hagas, puesto que las personas siempre darán opiniones negativas para arruinar tu felicidad, por lo que deberás aprender a ser feliz a pesar de las críticas.

Las frases pueden llegar a ser de gran ayuda cuando estamos pasando por una mala situación o cuando queremos levantar el ánimo. Nunca estará de más tener unas cuantas frases bonitas que nos ayuden a subirle el ánimo a quienes queremos.

• Para muchos la felicidad no existe. Se trata de un estado de ánimo que sucede de manera momentánea, por lo que es necesario saber apreciar esos momentos felices que se nos presentan en la vida.

• Para ser felices debemos buscar nuestra felicidad y una muy buena manera de ser felices es hacer eso que tanto nos gusta. Dedicarnos a aquello que nos apasiona y hacer eso que tanto nos gusta con todo el amor y el placer del mundo.

• Aprende a ser feliz con lo que tienes, aprende a ser feliz con la vida que llevas . Deja de quejarte por lo que no obtienen, recuerda que debes ser feliz con lo que tienes y utilizarlo todo a tu favor.

La vida hoy te ha regalado un día más de vida, se feliz, aprovecha esta nueva oportunidad para disfrutar de la vida. Recuerda que siempre debes mantener una sonrisa porque nadie sabe cuándo será nuestro último día sobre la tierra.

• La felicidad jamás será eterna o prolongada. La felicidad solamente la podemos crear nosotros mismos, así que no te desanimes y sonríele a la vida a pesar de que ocurran malas eventualidades.

• No permitas nunca que borren la felicidad de tu rostro, no permitas nunca que arranquen la felicidad de tu vida; la gente solamente busca causarte daño, así que jamás dejes de ser feliz a pesar de lo que te hagan.

• La felicidad puede llegar por parte de una persona, pero también puede provenir de nuestro interior. Debemos aprender a ser felices nosotros mismos antes de permitir que sea otra persona la causante de nuestra felicidad.

• El mundo está lleno de problemas y de gente mala que puede nublar nuestros días. Recuerda que cada mañana al despertar se nos otorga la oportunidad de levantarnos, de seguir adelante y de ser felices olvidando lo malo que ocurrió.

• En ninguna parte está escrito que la felicidad viene acompañada de bienes materiales. En realidad la felicidad se encuentra escondida en los momentos especiales que el universo nos da la oportunidad de disfrutar.

• Disfruta cada día al máximo, vive cada día como si fuese el ultimo y jamás te olvides de ser feliz; recuerda que sabemos que hemos despertado, pero no sabemos cuándo será la última vez que abriremos los ojos.

• La felicidad viene acompañada de recuerdos. Así que aprovecha tu vida, vive todas las locuras que puedas y has todo lo que no creías que podías hacer; así cuando te encuentres a solas llegarán recuerdos a tu mente que te darán felicidad y risa.

• Jamás olvides que la felicidad está en cada pequeño rincón del universo, en cosas tan simples como la música o los paisajes. Cuando te encuentres solo en la cima de una montaña o en tu habitación, se feliz recordando todo lo bueno.

• La vida nos regala momentos especiales con personas maravillosas. Aprovecha esos momentos y atesóralos como recuerdos para que luego puedas reír y ser feliz al recordarlos donde quiera que estés.

frase de alegria corta frases alegres cortas Frases cortas de felicidad frases de amor y felicidad cortas frases de estar feliz cortas frases de felicidad cortas para WhatsApp mensajes cortos de alegria se feliz frases cortas se feliz la vida es corta soy feliz frases versos de felicidad cortos

Si te gustaron estas Frases cortas de felicidad, no dudes en compartirlas en las redes sociales.

 
   
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *