Frases cortas para mi sobrina





El amor a una sobrinita lo podemos demostrar con Frases cortas para mi sobrina. Recuerda que debes siempre demostrarle cariño a tu familia.

Así que no desaproveches la oportunidad de decirle a la consentida de la casa cuanto le quieres. Demuéstrale que estás muy orgulloso/a de todos los logros que obtiene.

  • 👩‍👧El amor que llego a sentir por mi sobrina abunda más que todo conocimiento o ciencia. No creo que el hombre pueda explicar la emoción que se siente. Te quiero pequeña.
    1. 👩‍👧Mi hermana siempre está pendiente de que no consienta demasiado a mi sobrina. Pero es imposible, ella es una ternurita que se merece todo el amor del mundo.
  • 👩‍👧Creo que estoy capacitada para permitirle a mi sobrina hacer cosas que sus padres no le han permitido hacer. ¿No seré la tía más cool del mundo?
    1. 👩‍👧Considero que si viajas y no piensas en tu sobrina con cada objeto que ves y que puedes regalarle. Entonces, no estás haciendo un buen trabajo como tía. Te quiero pequeña.
  • 👩‍👧La tía siempre debe estar pendiente, cazando y buscando un nuevo regalo con el cual subir otro escalón como “la más cool.”
  • Si es a tu hija a quien quieres dedicarle lindas frases, entonces mira estas Frases para una hija.

    Frases para mi sobrina querida

    Con lindas Frases para mi sobrina querida puedes consentir a la pequeña y mimarla siempre. Muchas veces la tía ejerce como una segunda madre. Así que ese será el recuerdo que tenga de tí.

    Haz que ella te vea como alguien en quien confiar. Recuerda que hay niños que confían más en sus amigos que en sus padres. Así que no es mala idea convertirse en una buena amiga. De esa manera le estarás protegiendo mucho más.

    Frases para mi sobrina querida
    Frases para mi sobrina querida: Una tía es una segunda mamá disfrazada de amiga.
  • 🌹Una buena tía se caracteriza por una cosa: siempre consiente a su sobrina, esté o no en la presencia de sus padres. Te quiero mucho sobrina.
    1. 🌹Las mejores tías buscan formas ingeniosas de pasar lindos momentos con sus sobrinas. No se trata del dinero ni de los lujos, sino de su capacidad de convertir lo ordinario en extraordinario.
  • 🌹Cuando estoy de compras siempre pienso en mi sobrina. Así que es inevitable que no le lleve un dulce, un juguete, un peluche. Cualquier cosa que pueda animar su día durante una hora o más. Ella es mi mayor consentida. Te quiero mucho sobrina.
    1. 🌹Las sobrinas no solo son parte de tu familia, sino de tu alma. Lo que ellas sienten tú, como tía, lo vas a sentir también. Así que, ¿por qué no consentirla todos los días de tu vida? ¡Vivirás llena de gozo!. Te quiero mucho sobrina.
  • 🌹Puede que nos vinculemos por la familia por eso eres mi sobrina favorita. Porque más que un enlace sanguíneo eres mi mejor amiga.
    1. 🌹Apreciada sobrina, cuando por primera vez me llamaste tía me hiciste sentir vieja. Sin embargo, hoy por hoy me siento orgullosa de que seas parte de mi familia. Eres mi sobrina preferida.
  • 🌹Tenerte como sobrina es un afecto muy especial, eres una hermosa niña dulce, la cual se ha ganado todo mi amor. Aquí estaré cuando me necesites.
  • Hay muchos momentos en la vida en los que estaremos presentes en la vida de una sobrina. Procura estar siempre. Que te recuerde con mucho cariño.

    Quizás hoy cuides de ella. Pero recuerda que más adelante ella podría cuidar de ti. Porque eso hace el amor. Siempre nos lleva a proteger a los que más queremos. Mira estas Frases cortas para mi sobrina con la que puedes expresar tu cariño.

    Eres mi sobrina favorita
    Eres mi sobrina favorita: Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.

    Sin dudas, una sobrina es muy especial. Si bien no es tu hija, muchas veces las sentimos como tal. Así que demuéstrale todo el amor que tienes y guíala siempre.

    Seguramente te sentirás muy orgullosa el día en que ella logre todas sus metas. Te dejamos algunas Frases cortas para mi sobrina que seguramente le gustarán mucho.

  • 👩‍👧Solo pensar en ti me llena el corazón de felicidad, te amo sobrina.
    1. 👩‍👧Querida sobrina cuando llegaste a nuestras vidas, fuiste como un rayo de sol que nos iluminó la vida. Te quiero mucho sobrina.
  • 👩‍👧Muéstrate tal como eres, no necesitas esconderte de los demás. Eres la mejor sobrina y sé que delante de los que te critican sobresales en habilidades y talentos. ¡Dios te bendiga!
    1. 👩‍👧Desde el día que mi hermana te trajo al mundo, supe que serias una niña muy especial. Llena de ilusiones, sueños e inteligencia y no me equivoqué. Siempre serás mi sobrina favorita.
  • 👩‍👧Cuando te repito que te amo, no lo hago por costumbre. Solo te recuerdo que has sido el mejor regalo que mi hermano pudo darme. Eres la mejor sobrina.
    1. 👩‍👧Solo una tía puede amarte como una madre, guardar tus confesiones como una hermana. Ser tu cómplice como una amiga y mostrarte el camino correcto siempre que lo requieras. Eres lo máximo sobrina.
  • 👩‍👧Antes de que nacieras era una persona ordinaria, desde tu nacimiento mi comportamiento cambio. Porque me convertí en la tía más afortunada por tener una sobrina como tú. Te quiero mucho sobrina.
  • Seguramente al leer estas frases te llenaste de ternura al recordar a tu sobrina. Si ha pasado eso entonces no dudes en compartir las frasecitas con ella. Quizás le estés preparando un regalo de cumpleaños o algo especial.

    Aún tenemos muchas Frases cortas para mi sobrina para compartir contigo.

    Te quiero mucho sobrina

    Te quiero mucho sobrina y no sabes lo orgullosa que estoy de ti. Esas son palabras que le debes decir constantemente a tu pequeña. Que sepa que siempre serás alguien que estará feliz por las cosas que hace.

    Tenle mucho cariño y demuéstraselo. Ya que de ti aprenderá que el amor cuando es verdadero no solo se dice, se demuestra. Demuéstralo con Frases cortas para mi sobrina.

    Te quiero mucho sobrina
    Te quiero mucho sobrina: Una tía es una madre disfrazada de amiga. Una señora con más besos y abrazos que regaños. Pero también alguien que establece limites, enseña con el ejemplo y que siempre está dispuesta a escuchar.

    Mira estas lindas Frases cortas para mi sobrina:

  • 🌹Mis amigas no quieren hablarme porque dicen que las cambié. Pues desde que tengo una nueva amiga autentica, inigualable y a la que amo inmensamente. Gracias sobrina por ser quién eres.
    1. 🌹Unas de mis fascinaciones es amar, fastidiar y consentir a mi pequeña sobrina.
  • 🌹Mi sobrina es el ángel que me ilumina la vida cada vez que sonríe. Te quiero mucho sobrina.
    1. 🌹Tener a mi sobrina es ser rica en cariño y amor por siempre.
  • 🌹Siempre hago bromas con mis amistades, al decir que tenerte como sobrina es el mejor método anticonceptivo. ¡Eres la mejor!
    1. 🌹Hacer mi papel de hermana es un privilegio, pero el papel de tía no tiene precio.
  • 🌹Cuando naciste supe que eras un regalo que el cielo nos obsequió, ese angelito que Dios nos concedió para amar, mimar y verlo crecer. Eres la sobrina más bella. Te quiero mucho sobrina.
  • Mucho cariño es el que una sobrina necesita y merece. Los niños sobre todo merecen mucho amor. Así que no le enseñes cosas que no quieres que aprenda. Enséñale siempre con amor y verás que siempre será una niña feliz.

    Mira como estas Frases cortas para mi sobrina te pueden ayudar a consentir a tu pequeña.

    Frases cortas para mi sobrina
    Frases cortas para mi sobrina: Solo una tía puede abrazar como mamá. Aconsejar como una amiga. Mimar como una abuela. Guardar secretos como una hermana.

    Mira estas Frases cortas para mi sobrina que le podrás dedicar.

  • 👩‍👧Un día estaba teniendo el sueño más hermoso de todos: la oportunidad de consentir a una sobrina tan hermosa y educada como tú. Parece que Dios miró en lo profundo de mi corazón y me regaló una bella sobrina. Te adoro.
    1. 👩‍👧Ser tía significa, tener amor infinito por infinito. Te quiero mucho sobrina.
  • 👩‍👧Si los sobrinos fuesen piedras preciosas, yo tendría la joya más valiosa de todo el mundo.
    1. 👩‍👧Cuando naciste y tus padres te posaron en mis brazos, no me había dado cuenta de que te estaba colocando directo a mi corazón. ¡Eres la sobrina más bella del mundo!
  • 👩‍👧Los que dejan las huellas en el corazón son los pies más pequeños. Por eso desde que llegaste a este mundo, me sellaste con tus huellas sobrina querida. Te quiero mucho sobrina.
    1. 👩‍👧Tu presencia es como un sol que llega después de un día lluvioso. Eres mi sol mi sobrina hermosa.
  • 👩‍👧Es impresionante como una persona tan pequeña puede transformarte y voltear completamente tu mundo. ¡Eres la sobrina más linda!
    1. 👩‍👧Eres una chica fantástica, me haces sentir orgullosa de ser hermana de tu mamá
  • 👩‍👧Desde que llegaste a mi vida, puedo decir que las cosas más pequeñas son las que acaparan más lugar en tu corazón. ¡Te quiero mucho sobrina.!
    1. 👩‍👧De todas las bendiciones que he obtenido en la vida, tú eres la primordial. ¡Por eso Te quiero mucho sobrina.!

    Las Frases cortas para mi sobrina expresan el cariño que le tienes a la pequeña. Siempre serán necesarias. Ya que debemos aprender a expresar el cariño que le tenemos.

    Además hay muchos momentos bellos en donde podemos halagar y consentir a una sobrina. Así que no dudes en decirle bellas palabras en cada uno de esos momentos.

    Carta para mi sobrina querida

    A veces por cuestiones del destino tenemos que alejarnos. Tenemos a nuestra pequeña sobrina lejos. Es allí donde podemos escribirle una carta para mi sobrina querida y decirle lo mucho que le extrañamos.

    Además, siempre le vamos a recordar que ya llegarán momentos en donde estaremos junto a ella nuevamente. Y le haremos sentir muy feliz siempre. Mira estas Frases cortas para mi sobrina.

    Carta para mi sobrina querida
    Carta para mi sobrina querida: Ser tía es amar a alguien que no es tuyo, pero a quien tu corazón pertenece.
  • 🌹Las tías estamos para ser cómplices de las sobrinas, para ayudarlas en sus travesuras. Sabes que eres mi sobrina preferida, así que llámame cuando quieras.
    1. 🌹Como tía me siento tan orgullosa de tener una persona tan especial como tú con quién puedo hablar horas. Gracias por ser esa sobrina y amiga a la vez.
  • 🌹Eres una mejor amiga, una buena hija. Sin embargo, superas todas estas expectativas al ser mi sobrina preferida.
    1. 🌹Puede que no tengas mi sonrisa, ni mis ojos, pero te llevaste mi corazón. ¡Te amo mi sobrina hermosa!
  • 🌹Qué bueno es ver en tus redes sociales gran cantidad de frases hermosas y motivadoras. Por eso eres mi sobrina preferida. Es bueno ver que muchas personas te valoran por lo que eres.
    1. 🌹La vida se ha encargado de devolverme lo bueno que he sembrado en los demás, dándome la sobrina más especial e inigualable.
  • 🌹Sé que no soy la mejor compositora de frases hermosas. Pero te demuestro con hechos lo mucho te quiero y la importancia que tienes para mí, eres la mejor sobrina.
    1. 🌹Es gracioso ver que soy tu tía por la diferencia de edad y que aun así nos las llevemos tan bien, tanto que parecemos hermanas. ¡Por eso te amo, mi amor bello!
  • 🌹Soy tu tía, sin embargo, te quiero como una hija, siempre estoy pendiente de tu bienestar y deseo que todo lo que emprendas te salga bien. Eres inigualable querida sobrina.
    1. 🌹En el transcurso de tu vida podrás recibir muchos regalos. Sin embargo, con los años te acordarás de los que te marcaron. Por eso hoy quiero decirte que tú eres uno de esos regalos que recuerdo cada día. Gracias por haber llegado a mi vida, eres mi sobrina preferida.

    Muchas veces tenemos la oportunidad de decirle a una sobrina lo especial que es. Sin embargo por algún motivo estás lejos y es importante hacerle sentir tu cariño por medio de una carta.

    Recordarle que siempre serás la persona más orgullosa de sus logros. Y que pronto volverás a verla para darle un enorme abrazo.

    Te quiero mucho sobrinita
    Te quiero mucho sobrinita

    Seguramente llegará el día especial en donde tu sobrina cumple años. Es entonces donde le puedes dedicar unas lindas palabras como las que tendrás a continuación.

  • 👩‍👧Hoy es un día muy especial porque cumple años la sobrina preferida de la tía. Gracias mi vida hermosa por ser como eres, que Dios te bendiga cada día que pasa.
    1. 👩‍👧Debo confesar que hay un día en el que soy más feliz que el resto, es porque es tu cumpleaños. Te deseo lo mejor mi amada sobrina.
  • 👩‍👧Amada sobrina, como no recordar tu cumpleaños si un día como hoy me llenaste la vida de luz, amor y felicidad. Contigo empecé a dar los pasos de madre, aprendí mucho durante tu crianza. Te deseo lo mejor.
    1. 👩‍👧Querida sobrina, hoy es un día muy especial porque cumples un año más de vida. Ya eres toda una mujer. Y vienen recuerdos de cuando apenas eras una niña. Siempre llamándome para que fuese tu cómplice y te llevara de paseo. Aprovecho para decirte que eres única.
  • 👩‍👧Tengo la responsabilidad de cuidarte siempre. Dejaste de ser mi sobrina para convertirte en mi hija. Así te considero yo. Por eso le pido a Dios que seas una mujer de bien y que no deje de derramar sus bendiciones sobre ti. Te quiero mucho sobrina.
    1. 👩‍👧Cuando mi hermana supo que estaba embarazada de ti, nos llenamos de alegría y ahora soy una tía muy feliz, tengo la sobrina más maravillosa, que cada día me sorprende por su sabiduría y bondad.
  • 👩‍👧En este día le pido a Dios que te proteja donde quiera que te encuentres. Que no te abandone en los momentos más difíciles. Estas empezando abrir los ojos al mundo sobrina amada y la vida es a veces dura, pero aquí estaré para orientarte, Te quiero mucho sobrina.
    1. 👩‍👧Amada sobrina no te lleve en mi vientre, pero desde que llegaste a mi vida me robaste por completo mi corazón. Te amo tanto que todos los días le imploro a Dios para que no te abandone y te llene de muchas bendiciones.
  • 👩‍👧Querida sobrina sabes lo mucho que te quiero y por eso siempre estoy preocupada por ti. Aquí siempre estaré dispuesta a ayudarte en lo que pueda. Sueña siempre en grande que Dios te dará muchas bendiciones. Te quiero mucho sobrina.
    1. 👩‍👧Apenas naciste te tome entre mis brazos. Mi corazón palpitaba de emoción. Me siento orgullosa de verte crecer y convertirte en la gran mujer que eres hoy. ¡Mi sobrina hermosa, nunca dejes de ser quién eres!

    Siempre habrán motivos para sentirnos orgullosos de una sobrina. Pues conforme va creciendo va cumpliendo muchas metas.

    Es por eso que siempre debemos tenerle mucho cariño y demostrárselo en todo momento. Eso lo haremos con Frases cortas para mi sobrina.

    Poema para mi sobrina

    También puedes dedicarle un corto poema para mi sobrina. Algunas frases que pueden expresar lo que sientes por esa chiquita que te ha robado el corazón.

    Me encanta ser tia
    Me encanta ser tia: Solo una tía puede dar abrazos de una madre y compartir alegrias como una amiga.

    Mira algunos pequeños poemas que podrás dedicarle a la pequeñita de la casa.

  • 🌹Eres apenas una bebé, sin embargo, puedes sentir el amor que te tengo. Me has convertido en la tía más feliz del mundo, mi pequeñita eres una de las más grandes bendiciones que Dios nos regaló. Te amo tanto mi chiquita.
    1. 🌹Eres mi sobrina favorita por eso puedes pedirme lo que sea y no sentirte culpable. Para ti soy esa tía genial lo que me compete a consentirte. ¡Te quiero mucho sobrina.!
  • 🌹No eres mi hija, pero puedo consentirte. Sé que ya eres una adolescente y muchas veces no aceptas reprensiones de tus padres. Pero ellos quieren lo mejor para ti. Aquí estoy amada sobrina, soy tu consejera, amiga, confidente, búscame en todo momento, ¡Te quiero mucho sobrina!
    1. 🌹Se dice que nueve de cada diez sobrinas heredan lo genial de sus tías.
  • 🌹Para las cosas que tus padres te dicen que no puedes hacer, llama a tu tía, sabré darte una segunda opinión, ¡Te quiero mucho sobrina.!
    1. 🌹La expresión «tía sorprendente» no se complementa si no existe una «sobrina estupenda y maravillosa» tal como tú. ¡Por eso, te quiero muchote!
  • 🌹Quiero que sepas algo, al ser tu tía tengo todo el derecho de consentirte más que tus padres. Cuenta conmigo para lo que sea. Eres una sobrina muy especial.
    1. 🌹Soy tu tía, amiga, confidente. Estoy aquí en los buenos y malos momentos nunca olvides eso. Lucha por lo que quieres pero que al final sea de provecho. No desmayes, eres la única sobrina que tengo y deseo todo lo mejor. Si estás bien yo lo estaré.
  • 🌹Eres mi sobrina preferida y espero que esta bonita relación que nació desde tu niñez se mantenga por mucho tiempo, para que seas la que me lleves las cervezas escondidas al asilo. Te quiero mucho sobrina.
    1. 🌹Dicen que los sobrinos son como los zancudos que te molestan pero llevan tu sangre. Tú eres esa sobrina inquieta que me trae de cabeza y mi corazón también. ¡Te amo, mi pequeña traviesa!

    Como verás son muchas las formas en las que puedes consentir a tu sobrina. También consiéntela con palabras bonitas que la hagan sentir mucho orgullo.

    Poema para mi sobrina
    Poema para mi sobrina: Ser tía es amar a alguien que no nació de ti. Pero que por siempre estará en tu corazón.

    Si tienes a tu tia que cumple años pronto, entonces dedícale estas Tarjetas de Feliz cumpleaños tía a la distancia.

    Si te gustaron estas Frases cortas para mi sobrina, entonces no dudes en dedicarle estas lindas muestras de amor.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *