Frases cristianas de ánimo para seguir adelante » Frases de Amigos

Logo De Frases De Amigos



Con Frases cristianas de ánimo para seguir adelante puedes animar a un amigo que comparte la fe en Cristo. Seguramente serán los mensajes más certeros. No hay nada como el amor de Dios para superar todas las adversidades.

  • 😇Es mejor que te odien por lo que eres, que te amen por aparentar algo que no eres. Tu sigue orgulloso de tu fe en cristo amigo.
    1. 😇Dale vueltas a tus heridas para transformarlas en sabiduría. Las cicatrices siempre son señales de que hemos superado obstáculos. Ánimo hermano.
  • 😇El pasado no tiene por qué influir en el presente. Tu sigue adelante un paso a la vez. Confia en Dios.
    1. 😇Me encanta la gente que me hace reír cuando yo ni quiero sonreír. Ahora recuerdo que a esas personas les suelo llamar “amigos”. Gracias por ser un buen amigo.
  • 😇Nunca habrá mejor medicina que ser feliz. Es por eso que siempre debemos tener pensamientos alegres, verás como mágicamente todo será más fácil. Ten fe.
  • No te rindas Dios esta contigo

    ¿Quién no ha querido recibir Las mas bonitas reflexiones? De esas que vienen cargadas de grandes mensajes y suben el ánimo de quien no se encuentra en el mejor momento. Toda persona en el mundo desea sentirse querida o especial en la vida de alguien.

    Frases cristianas de ánimo para seguir adelante
    Frases cristianas de ánimo para seguir adelante: ¡Ánimo! que si caemos es para aprender a levantarnos.
  • 🙏Cuando el cerebro humano tuvo la capacidad de imaginar el futuro, fue capaz de sentir escrúpulos sobre sí mismo. Confía en que saldrás adelante.
    1. 🙏Si eres capaz de imaginar el futuro y hacer planes, entonces tienes la capacidad de temer y preocuparte por el porvenir. Con Dios todo es posible.
  • 🙏¡Vive! Atrévete a caminar descalzo. Sonríe, aunque no tengas motivos y siempre trata de ayudar a otros, aunque no te den aplausos. Avanza con humildad como nuestro señor Jesucristo.
    1. 🙏De tanto que he tropezado ya he aprendido a caer con estilo. Así que tómatelo con calma amigo. Haz lo mismo.
  • 🙏Nadie es ni podrá ser dueño de tu felicidad. Por eso nunca dejes tu alegría ni tu paz en manos de nadie. Recuerda que siempre dependerá de ti mismo. Solo ten fe.
    1. 🙏No podemos elegir entre vivir las experiencias que nos pone la vida o no. Lo que si podemos es elegir que, si queremos sufrirlas o gozarlas. Ya depende de ti.
  • 🙏Vivir es lo menos habitual en el mundo, por lo general, la gente solo existe. Procura vivir cada momento al lado de los que te quieren. Y siempre confía en Dios.
  • Estar felices es quizás uno de los mejores sentimientos del mundo. Te hace creer que eres invencible, y que todo saldrá bien de ahora en adelante. Y aunque quizás el efecto se pase rápido, es maravilloso sentir que todas las cosas son posibles.

    Pero no todo es felicidad. A veces los problemas nos quitan la tranquilidad. Es allí donde las Frases Cristianas nos ayudan a levantar el ánimo.

    Frases de reflexión para sonreír
    Frases de reflexión para sonreír: Sé diferente. Sonríe en los malos momentos, porque en los buenos lo hace todo el mundo.

    Si quieres conocer la verdadera riqueza debes concentrarte en disminuir tu avaricia para que realmente puedas disfrutar de los tuyos. Ya que allí radica la verdadera riqueza, la que tenemos en el corazón. 

    Los amigos también son otra fuente de riqueza. Porque ellos siempre tendrán las palabras adecuadas para apoyarnos y estar con nosotros en los momentos difíciles.

  • 😇Una vida ideal consta de tener unos buenos libros, la conciencia tranquila y tener amigos. Y no te olvides de amar a Cristo siempre.
    1. 😇No olvides que los tiempos difíciles siempre van y vienen. Dios tiene un gran plan para tí.
  • 😇Las cosas pasan por alguna razón, así como otras no llegan a pasar. Siempre confía en Dios.
    1. 😇Cuando desconfías de tus propios valores, puedes crear cierto sometimiento en otras personas. Nunca te alejes de los valores de nuestro señor Jesucristo.
  • 😇Nunca debes quedarte sentado esperando que las cosas lleguen por arte de magia, eso nunca ocurrirá. Tienes que luchar por tus objetivos y ser responsable de tus actos. Y no olvidarse de orar siempre.
    1. 😇El rechazo es un experto en crear limitaciones. Duele tanto como un golpe en la mejilla y tan intransitable como un muro de cemento. ¡Ánimo!
  • 😇Antes de cada línea de llegada, existe una de partida; y después de cada logro, viene otro reto. Y antes que nada debemos encomendarnos a Dios.
  • Todo lo que te pueda debilitar el día de hoy generará tu fortaleza de mañana. Porque podemos aprender a ser felices en el futuro con las Frases cristianas de ánimo para seguir adelante.

    Nunca llegues a ser mentiroso contigo mismo, ya que eso se convierte en algo muy grave. Si logras engañarte a tu mismo entonces podrás realmente llegar a fracasar en la vida.

    Que Dios te de fortaleza

    Si algunas de estas frases te fueron de utilidad, entonces no dudes en compartirlas. Recuerda que hay situaciones que están fuera de nuestro control y está en nosotros elegir seguir sufriendo o aceptar que en algún momento tendría que suceder.

    No te dañes más. Ayuda a otros que estén pasando por una situación similar.

    Que Dios te de fortaleza
    Que Dios te de fortaleza y ese abrazo que tanto necesitas. Fuerzas nuevas vengan a tí.
  • 🙏Toda experiencia te hace sabio y el dolor te fortalece. Recuerda que Dios siempre nos hará fuertes.
    1. 🙏Es inteligente conocer a otros, pero es de sabio conocerse a sí mismo. Cuando manejas a otros, se llama fuerza, pero el verdadero poder es dominarse a sí mismo. Confía siempre.
  • 🙏El hombre viene siendo el único animal que come sin tener hambre, bebe sin estar sediento y habla sin tener nada que expresar. No caigas en esos vicios, sal adelante siempre.
    1. 🙏El hecho de no llorar no quiere decir que no duele. Sin embargo debes encomendarte a Dios y buscar apoyo en tus seres queridos.
  • 🙏Por lo general, las personas escuchan para dar una respuesta, no con el propósito de comprender. Ánimo. Si tienes algún conflicto con alguien solo confía en Dios.
    1. 🙏Me gusta cuando las personas no cambian para agradar a otros. Así que no cambies cuando un problema te enfrenta. Confía en Dios y sigue caminando.
  • 🙏Aunque veas personas frías son las que llevan de manera interna más sentimientos escondidos. Recuerda que no hay que juzgar y buscar el apoyo en esas personas para salir adelante siempre.
  • Aunque también hay cosas que inevitablemente van a suceder. Ya sabíamos que en algún momento llegarían, pero nos resignamos a aceptarlo.

    Sin embargo no debemos hundirnos. Debemos salir adelante siempre.

    Frases de felicidad
    Frases de felicidad: Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad.
  • 😇Para todos ellos: Prefiero perder el tiempo con mis amigos, que optar a perder a mis amigos con el tiempo. Hay que invertir bien el tiempo amigo.
    1. 😇Cuando llegue el momentos de tener que decir adiós, lo mejor es hacerlo con una gran sonrisa. Así daremos por entendido que toda despedida no es más que la bienvenida a una nueva y mejor oportunidad que nos dará la vida de comenzar de nuevo.
  • 😇Debes saber que tu felicidad depende en forma única de ti. No dejes en manos de nadie sonreír. Réstale importancia a la gente que decide irse de tu vida, vendrán mejores. Paciencia.
    1. 😇Para triunfar en la vida: nunca dejes de amar, perdonar y olvidar cuando sea necesario. Solo de esa forma vives tranquilo contigo mismo y podrás ser más feliz.
  • 😇Jamás optes por brindarle a una persona alguna oportunidad adicional, mucho menos si no te han demostrado que la merecen. Cristo pondrá cada cosa en su lugar.
    1. 😇Es sencillo, cree en el amor y amarás.
  • 😇Si cambias las maneras de mirar las circunstancias, estas cambiarán.
    1. 😇No sigas juzgándote por tu pasado, ya no resides allí
  • 😇Aprende que debes ser feliz solo y sentir amor propio antes de intentar amar a alguien y hacer feliz a esa persona.
  • Recuerda que muchas veces nos tocará ser quienes ofrezcan su hombro para dar consuelo a un amigo que pasa por un mal momento. Además es bueno saber quienes son aquellas personas con las que podemos contar.

    Que Dios sea tu fortaleza

    Las palabras tienen un peso, una gran responsabilidad. Ellas pueden tanto levantar como empujar cuesta abajo una situación e incluso pueden ocasionar que una persona tome una decisión, de gran calibre.

    Es mejor decir las palabras adecuadas en momentos difíciles. Así lograremos levantar el ánimo de un amigo.

    No te rindas Dios esta contigo
    Siempre habrá motivos para seguir adelante. No te rindas Dios esta contigo.
  • 🙏Nunca olvides ser sincero contigo y con el resto del mundo. Solo entrega tu corazón a te demuestre que sabrá apreciarlo y durante cada día de tu vida procura vivirlo como si fuese el ultimo.
    1. 🙏Todo lo mejor que nos puede ofrecer esta vida es aquello que no se planea. Es todo lo que simplemente y sin avisar sucede. Recuerda que Dios siempre tiene un plan para nosotros.
  • 🙏Mientras piensas deberían ser las cosas en el mundo, solo te olvidas del cómo se debe disfrutar y vivir la vida.
    1. 🙏Todo fracaso no es más que una oportunidad que nos está brindando la vida para empezar de nuevo. De esa forma hacer las cosas con más inteligencia.
  • 🙏Mientras yo viva no habrá oportunidad de dejar de amarte, mientras yo viva. Cuando muera, la oportunidad será tuya de seguir amando mi recuerdo. El amor siempre es un Don de Dios.
    1. 🙏En días especiales deben existir personas especiales, amigos especiales, hermanos especiales, padres especiales, esposas especiales e hijos especiales. Yo tengo mi día especial.
  • 🙏En cada relación cada situación es distinta, pero la nuestra es la más extraordinariamente distinta que puede existir. Somos amigos en el amor de Cristo.
    1. 🙏Todos los extremos son malos, será que contigo ¿a mí me toco todo el extremo bueno?
  • 🙏Deshojo una margarita… Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere, me quiere, ¡y así te conseguí mi Dios!…
  • La vida no se trata de encontrarse a uno mismo, ya que para que pase eso primero tenemos que conocernos a nosotros mismos y crear nuestra mejor versión de nosotros.

    No prometas nada a nadie en épocas de prosperidad, tampoco tomes decisiones basadas en la desilusión. Sobre todo nunca contestes cuando te encuentres enfadado. Recuerda también levantarle el ánimo a los amigos que quieres.

    Frases de reflexión cortas para sonreír
    Frases de reflexión cortas para sonreír: El que sonrie en vez de enfurecerse, es siempre el más fuerte.

    Hay ocasiones en las que debemos aceptar las cosas como son. Ya sea porque aunque lo intentemos nada va a cambiar. O porque realmente son cambios necesarios que aún no comprendemos, pero que alguien más si entiende.

    Recuerda que Dios siempre va a tener un plan para nosotros. Seguramente hay algún amigo que necesita de alguna palabra de ánimo y que mejor de alguien con el mismo amor hacia Cristo.

  • 😇No pretendamos encontrar paz en el mundo, si no estamos en paz con nosotros mismos.
    1. 😇Si persigues las mariposas es imposible atraparlas, pero si las observas vendrán con paciencia hacia ti.
  • 😇La vida sería una verdadera tragedia si no fuese tan graciosa.
    1. 😇Cuando tus metas no pueden ser alcanzadas, tienes que ajustar tus pasos en vez que los objetivos.
  • 😇Siempre estamos esperando que suceda cualquier cosa, y no estamos prevenidos en lo absoluto.
    1. 😇Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo es sencillo. Lo complicado es regar y cuidar de la semilla, que tu obra sea leída por alguien o criar y educar a un niño.
  • 😇El pasado viene siendo una lámpara que se coloca en la entrada de lo que vendrá.
    1. 😇Cuando pienses que te han derrotado y que has caído, no te sientas triste. El mismísimo sol en toda su magnitud suele caer siempre al amanecer. Siempre vuelve a alzarse cada mañana con la misma intensidad.
  • 😇Dicen que el peor pecado que uno puede cometer en la vida es vivirla sin llegar a ser felices. Así que no te preocupes más amigo. Es hora de salir adelante.
    1. 😇No permitas que el un sueño sea más débil que un recuerdo. Lamento no estar a tu lado de aquí en adelante.

    Cuantas veces nos ha pasado que alguien está en dificultades y nosotros decimos algo que termina hiriendo más a esa persona.

    Solo porque aún no logramos asimilar lo que ha pasado y en cierto sentido aún no nos afecta como para entender la gravedad de la situación. En esos casos es mejor recurrir a las Frases cristianas de ánimo para seguir adelante.

    Dios cuida de tí

    Si solo te dedicas a leer Frases cristianas de ánimo para seguir adelante no cambiarás tu vida. Es importante que además de leerlas tengas las ganas de ponerlas en práctica.

    Bien sea para entender tu vida, tu situación amorosa, familiar, con tus amigos. Estos pensamientos te ayudarán a entender mejor la situación que estás viviendo, pues nada es eterno, todo pasa y la vida sigue. Además Dios siempre nos estará apoyando.

    Que Dios sea tu fortaleza
    Que Dios sea tu fortaleza Tu apoyo, tu guía. Pero sobre todo te bendiga en todo lo que hagas.

    Siempre es importante expresar lo que sentimos. Es por eso que podemos ayudar a un amigo con estas frases cristianas para levantar los ánimos. Porque al final la vida es así, momentos de alegría y tristeza que debemos aprender a valorar.

    Porque sonreír es lo mejor de la vida y los amigos están ahí para alegrarnos la vida siempre. Lo importante es siempre trabajar tu alma y espíritu para vivir mejor, más felices y en armonía con nuestro entorno.

  • 🙏No pierdas el tiempo buscando personas con tus mismos gustos, enfócate en las que tengan arraigados tus valores. Así que no te preocupes amigo. Dios pondrá a las personas correctas en tu camino.
    1. 🙏Cuando tu vida no tenga un rumbo estable, sigue el aroma de un sueño.
  • 🙏Para levantarse y hablar se debe tener valor; pero también para sentarse y escuchar. Escucha. Hazlo siempre como lo hacía nuestro padre celestial.
    1. 🙏Sonríe las veces que la tristeza toque la puerta de tu alma. Ya que la sonrisa triste vale más que la tristeza de no verte sonreír.
  • 🙏Muchas veces una persona puede sentir gran melancolía así sepa que sus seres amados la quieren.
    1. 🙏Lo único que tenemos seguro es el hoy. En muchas ocasiones no tenemos una próxima vez, ni segundas oportunidades. A veces solo es ahora o nunca. Valora a quien tengas, y aprovecha al máximo cada momento que te da la vida.
  • 🙏Nunca dudes en arriesgar, el solo hecho de amar implica un gran riesgo a no ser correspondido.
    1. 🙏En el amor hay siempre alguien que sale perdiendo. El que no amó. Dios pondrá a la persona correcta más adelante.
  • 🙏El fracaso es te puede hacer más humilde y es más importante que los logros. Porque el éxito no es tan buen maestro.
    1. 🙏Recuerda que lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada, vale mucho más un corazón con cicatrices que uno intacto por no arriesgar y fracasar.

    Sé amable en todo momento con todas las personas en tu vida. Ya que todos estamos luchando batallas que no conocemos. En la vida nos encontramos que hay tres grandes días en nuestra existencia.

    El primero de ellos es el día en que nacemos, el segundo es cuando realmente descubrimos para qué. El tercero es cuando aprendemos a ser felices.

    Estas en mis oraciones
    Estas en mis oraciones. Dios cuida de tí.

    Aquí hay muchas más Frases para seguir adelante y no rendirse que seguramente te van a gustar.

    Si te han gustado estas Frases cristianas de ánimo para seguir adelante, entonces no dudes en compartirlas con las personas que más quieres.


    Ayúdanos Compartiendo



      Escríbe un comentario.
      Escribe que te pareció, da sugerencias o recomienda frases para nuestros siguientes artículos.

    Frases De Amistad

    Esta página te ayudará a encontrar esa frasecita de Amor y Amistad que tanto quieres compartir. Procura compartir para traerte el mejor contenido todos los días..

    3 comentario en “Frases cristianas de ánimo para seguir adelante”
    1. Maravillosas estas frases sin igual verdaderamente es una bendicion de Dios adelante Siis marcha al frente Dios los xonrinue bendiciendo abundantemente mi deso y oracion shalom.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *