Frases de aliento en momentos dificiles





Podemos levantar los ánimos de un amigo con Frases de aliento en momentos difíciles. Siempre se ha dicho que los problemas son como una carga.

Es mejor cuando esa carga la llevamos todos, así se hace menos pesada. En ocasiones como amigos podemos ayudar a alguien a que sienta su carga menos pesada.

  • 😀No te pido que ignores los hechos negativos. Sino que los tomes y los conviertas en positivos. Una razón para ser más fuerte, inteligente y capaz.
    1. 😀Alza tu rostro hacia el sol y nunca tendrás que ver tu sombra.
  • 😀Solo hay una condición que puede imposibilitar la consecución de tu meta: el miedo. Puedes salir adelante amigo.
    1. 😀Para que un sueño se convierta en realidad, solo tienes que tener el coraje de ir tras él. Destruye cada uno de los obstáculos que se interponen entre el punto de partida y la meta final.
  • 😀Es natural que las tribulaciones pasen sobre tu vida sin previo aviso. No puedes evitarlas por más que lo intentes. Sin embargo, cuando por fin las superas, es cuando comprendes la razón de su ser.
  • Sonrie frases positivas te pueden levantar el ánimo.

    Todo saldra bien

    Los problemas pueden suceder cuando menos lo imaginamos. Es por eso que las palabras de aliento en momentos difíciles siempre van a ser necesarias. A veces no será necesario que actuemos directamente, basta con decir TODO SALDRÁ BIEN.

    Especialmente cuando un amigo está pasando por una situación que le preocupa demasiado.

    Dios puede levantarte
    Dios puede levantarte: El poder de Dios puede levantarte del lugar donde te encuentres.
  • 💛Las cosas mejorarán luego de que dejas de pensar en qué vas a pasar. Es el instante en que se produce el cambio que tanto deseabas.
    1. 💛Uno de los mayores errores que puedes cometer en tu vida es huir al fallo. La vergüenza no radica en errar, sino en perseguir una meta pequeña. Cuando tienes en tu cabeza un objetivo, sincero y grande, podrás intentarlo una y otra vez.
  • 💛El mejor regalo que te puedes dar, es tu atención, dedicación y esfuerzo. Puedes salir adelante amigo.
    1. 💛Si vives en un mundo rodeado de negatividad, está en tus manos hacerlo positivo.
  • 💛Convierte en la persona que deseas en este momento.
    1. 💛No importa que tan oscuro sea el rumbo, los optimistas siempre hallan esperanza al final. No obstante, los pesimistas ven un final sin esperanza.
  • 💛Vuela. Si no puedes hacerlo, corre. En caso de que no puedas correr, camina. Si se te dificulta caminar, gatea. Pero hagas lo que hagas, mantén la vista al frente y muévete.
    1. 💛Aunque ya este trillado, “No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista”. Todo va a mejorar.
  • 💛Las veces que piensas en que estás solo, es producto de tu mente vendiéndote pensamientos de soledad. Con el propósito que sientas lastima de ti mismo.
  • Las Frases de aliento en momentos dificiles siempre nos ayudarán. A veces pasan situaciones en las que no sabemos que decir. Cuando un problema nos sobrepasa, solemos nublarnos y no encontramos las palabras adecuadas para consolar a un amigo.

    Es por eso que aquí hemos recopilado una serie de frases que podrán serte de mucha ayuda.

    Todo saldra bien
    Todo saldra bien

    Recuerda que muchas veces los problemas se sienten más grandes cuando te sientes solo, así que nunca hagas que un amigo se sienta solitario.

    Aunque no lo creas, las palabras de aliento son de gran ayuda. Quizás te ha pasado que sentías que tenías problemas muy grandes y llega alguien a decir algo acerca del problema. De repente sientes que ya no es tan grande como lo imaginabas.

  • 😀Incluso los ganadores se rinden de vez en cuando. Los perdedores jamás lo intentan. Todo va a mejorar.
    1. 😀Todos los días, cuando te levantas de la cama, recuerda llevar contigo tu fe en Dios y entusiasmo. Puedes salir adelante amigo.
  • 😀Huye de las personas que pretender menospreciar tus ambiciones. Esta clase de individuos siempre lo hace. Pero aquellas que valen la pena, te hacen sentir que tú puedes alcanzarlos e incluso superarlos.
    1. 😀Cuando todo vaya contra la corriente, recuerda que eres como el diamante más fuerte. Ellos no se convierten en lo que son de la noche a la mañana. Es un proceso arduo y doloroso.
  • 😀Nunca te rindas, recuerda que el camino inevitablemente tendrás piedras. Sin embargo, depende de ti si le tomas importancia o si dejas que un tropezón evite que llegues a tu destino.
    1. 😀Cuando todo parezca difícil y creas que todos están contra ti. Recuerda que el avión siempre despega en contra del viento.
  • 😀Los tiempos difíciles no son eternos, las buenas personas y las glorias si lo son.
    1. 😀Todo va a mejorar. En muchas ocasiones perdemos cosas buenas. Sin embargo, llegan cosas extraordinarias. Puedes salir adelante amigo.

    Hay problemas que solo el tiempo puede solucionar. Sin embargo cuando tenemos a alguien que nos brinda consuelo, esos problemas suelen pasar más rápido. Es por eso que como amigo puedes dar algunas Frases de aliento en momentos dificiles y así ayudarás a un amigo que lo necesita.

    Que decirle a alguien con depresion

    Todos en algún momento pasamos por problemas similares. Aunque todas las personas no sienten el problema de la misma manera. Siempre podemos encontrar palabras para darle ánimos a un amigo que pasa por dificultades.

    Como amigos tenemos el deber de hacer que los que queremos se sientan bien. Especialmente si lo que podemos hacer está a nuestro alcance.

    Que decirle a alguien con depresion
    Que decirle a alguien con depresion: Asume esta posición, ahora aprieta muy fuerte. ¡Muy bien! Ese fue un abrazo de mi parte.
  • 💛Los mayores árboles, llenos de vigor, fuerza y energía, fueron aquellos que nacieron de las indefensas semillas. Todo va a mejorar.
    1. 💛Puedes salir adelante amigo. Recuerda que, incluso si te caes de cara, continúas moviéndote hacia tu destino.
  • 💛Ten en mente que una persona se transforma en todo lo que ella piensa que es. Por esta razón debes cuidar tus palabras. Siempre cuidare de ti amigo.
    1. 💛Hay dos días en los que no puedes hacer nada, hagas lo que hagas para cambiarlo. Estos son el ayer y mañana. Por este motivo, hoy es el tiempo para superarte, vivir feliz y amar.
  • 💛Esfuérzate por lo que en realidad te importa, y ser feliz. Demuestra que hoy eres más fuerte que ayer.
    1. 💛Si encuentras un mal camino, debes seguir caminando. Lo malo es el camino, no tú, conserva tus valores y saldrás adelante siempre.
  • 💛Jamás podrás medir tu nivel de fortaleza, hasta que tu última opción sea ser fuerte.
    1. 💛El aprendizaje es un regalo, aun cuando el maestro es el dolor. Puedes salir adelante amigo.

    En los momentos más difíciles es necesario saber que no estamos solos. Es aquí donde nos damos cuenta quienes son nuestros verdaderos amigos.

    Se fuerte todo va a mejorar
    Se fuerte todo va a mejorar: Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre.

    En ocasiones necesitamos de la mano amiga para ayudarnos a sobreponernos ante esa adversidad. Mira algunas palabras que podrás dedicarle a una persona que quieres mucho y que está pasando por duros momentos.

  • 😀Si te niegas a enfrentar una situación en tu vida, no podrás cambiarla. Por eso debemos aceptar, asimilar y buscar la solución.
    1. 😀No te límites por la edad. Si tienes un sueño, puedes perseguirlo. Recuerda que posees el potencial en tu interior. Solo debes desearlo y trabajar para que surja.
  • 😀Debes hacer caso omiso de lo que los demás piensen acerca de ti. Lo importante es el concepto que tienes de ti mismo.
    1. 😀No sigas persiguiendo las cosas erradas, porque nunca le darás oportunidad a que lleguen las correctas.
  • 😀Cuando te hieran, sigue siendo tú mismo. No permitas que las actitudes de otros cambien las tuyas. Puedes salir adelante amigo.
    1. 😀Cuando entiendas que algunas cosas no te pertenecen, entonces aprenderás a valorar las que si son tuyas.
  • 😀Jamás compares tu versión 1, con la versión 30 de otra persona. Todo va a mejorar.
    1. 😀Si quieres vengarte de tus enemigos, se feliz. Porque a ellos les molesta verte sonreír.

    Recuerda que cuando te abruma la tristeza a veces no podemos pensar con claridad. Es por eso que siempre es importante contar con alguien que pueda darnos lucidez en esos momentos.

    Alguien podría darnos la solución o al menos enseñarnos que hay problemas que no son tan grandes como lo imaginábamos.

    Frases de fortaleza en momentos difíciles

    Podemos levantarle el ánimo a un amigo con un lindo mensaje de aliento. Si hay algo que tiene la amistad, es que no sabemos cuándo empieza ni cuando termina. Es por eso que siempre debemos procurar estar allí para un amigo que nos necesita.

    Si siente que no estás presente en los malos momentos quizás se cuestione si eres un amigo de verdad.

    Frases de fortaleza en momentos difíciles
    Frases de fortaleza en momentos difíciles: La vida se resume en 5 palabras: DIOS, SALUD, AMOR, ALEGRÍA Y ESPERANZA. Que el primero siempre te cuide y que el resto nunca te falte.
  • 💛Es mejor intentarlo y fallar. Te vas a volver más inteligente. Pero no fracases en intentarlo. Todo va a mejorar.
    1. 💛Levántate para pelear y vivir la vida. Habrá decepciones y arrebatos, pero también gozos y momentos de alegría. Ten en mente que la vida es maravillosa si no tienes el miedo para moldearla a tus convicciones.
  • 💛Sonríele a la vida y mantén tu rumbo sin importar lo que digan las otras personas. No es tiempo de llorar, sino de darlo todo.
    1. 💛La felicidad es impredecible. Por lo general, siempre se encuentra en la puerta que olvidaste cerrar.
  • 💛Nunca pienses que las circunstancias son más grandes que tú. Cuentas con el poder para moldearlas y eres más fuerte que cualquier cosa que pueda ocurrir.
    1. 💛El éxito no consiste en salir airoso a cada instante. La gloria se alcanza con el sudor, la dedicación y el esfuerzo de levantarse siempre que la vida te tira al suelo. Todo va a mejorar.
  • 💛La mejor forma de creer es con el ensayo y error. La vida es una constante experimentación. Y las pruebas fallidas forman parte del proceso que te lleva a lograr el éxito.
    1. 💛Si continuas realizando lo que haces, tus beneficios obtenidos serán mejores. Puedes salir adelante amigo.

    En los peores momentos debemos demostrarle a un amigo nuestros mejores deseos para superar una mala situación.

    Ten en cuenta que las Frases de aliento en momentos dificiles siempre deben ser oportunas. Solamente cuando la persona triste esté dispuesto a escuchar o a captar el mensaje es cuando podemos intervenir.

    Frases de aliento en momentos dificiles
    Frases de aliento en momentos dificiles: Estás en el momento justo. En el tiempo justo. Te enuentras en el lugar indicado. Solo CONFÍA. El universo tiene cosas maravillosas para tí.

    Cuando recién pasa algo que nos cambia la vida, no nos damos cuenta que hay gente alrededor apoyándonos. Es por eso que a un amigo primero hay que consolarlo y después que se pase el impacto de una mala noticia recién estará dispuesto a escuchar.

    Aquí es importante nuestra ayuda, podemos ser quienes marquen la diferencia y ayudar a esa persona que se siente desanimada.

  • 😀Viniste a este mundo para gozar, disfrutar y vivir feliz. Pero antes de alcanzar la gloria, debes hacerte fuerte.
    1. 😀El amor te lleva a cometer locuras, así que no te detengas cuando sientas su llamado. Tu corazón estará agradecido hasta el último minuto.
  • 😀Por lo general se tienden a engrandecer los problemas más que las alegrías. Si haces lo contrario, alcanzarás un grado de felicidad nunca antes conocido.
    1. 😀Jamás digas nada de ti que no quieras que se vuelva en un hecho. Todo va a mejorar.
  • 😀Es posible que emprendas algo y no funcione. Pero que no resulte en los primeros diez intentos debería darte confianza. Estás haciendo algo que otros no quisieron hacer por el miedo a fracasar.
    1. 😀Recuerda ser humilde en tus acciones y palabras. El que te hizo daño hoy, mañana puede necesitarte. Y la persona a la que desprecias en este día, se puede convertir en tu salvación.
  • 😀Jamás pienses que no tienes el control de la situación. Los hechos te transforman, pero tú también a ellos.
    1. 😀Al perdonar estas dando el primer paso para aprender el secreto de la felicidad.

    En los momentos difíciles, hay que alabar los esfuerzos que hace esa persona por salir de tal situación. En ocasiones, una frase de ánimo puede ayudar mucho.

    Seguramente te ha pasado que por más esfuerzos que pones parecen no funcionar. Pero así como el último martillazo es el que rompe la piedra, al final no cuenta el último. Sino cada uno de los intentos anteriores.

    Frases para animar a un amigo triste

    Hay problemas que se solucionan más rápido cuando alguien nos ayuda. Aunque a veces cuando se trata de cosas que no podemos arreglar.

    Entonces las tristezas se van más rápido cuando tenemos a alguien apoyándonos emocionalmente. Es por eso que si buscas ser el consuelo de un amigo que pasa por problemas.

    A veces es mejor perderlo todo
    A veces es mejor perderlo todo y recuperar la paz. NADIE se ha muerto por empezar de cero.

    Todos pasamos por momentos duros, es por eso que muchas veces son necesarias las Frases de aliento en momentos dificiles. Recuerda que muchas veces hay cosas que escapan de nuestro control.

    Hay cosas que suceden sin haberlas previsto y algunas nos llegan a afectar demasiado.

  • 💛El destino es una sucesión de lecciones que deben ser vividas para comprenderse.
    1. 💛Para ser feliz en este mundo es necesario aprender a hacer tres cosas: amar, perdonar y olvidar. Hoy te lo digo yo, mi buen amigo; pero mañana te lo dirá la vida.
  • 💛Si eres capaz de soñarlo, podrás lograrlo. Si eres capaz de luchar por él, no lo dudes, es tuyo. Recuerda que nada es imposible si tienes el coraje de hacer algo al respecto.
    1. 💛Aprender siempre será un gran regalo. Especialmente si el maestro vino en forma de dolor. Son lecciones que no olvidas y que te enseñan mucho.
  • 💛Solo en los peores momentos y en los más oscuros, realmente podrás conocer cual es el brillo de tu interior. Encuentra siempre la salida dejando que tu interior resplandezca más que nunca.
    1. 💛El éxito nunca será el final de todo. Ni el fracaso. Lo que realmente vale la pena es cuando estás recorriendo el camino y encuentras la felicidad en el trayecto.
  • 💛En caso de que pienses catalogar este día como bueno o malo, no olvides que depende más de tu conducta que de las circunstancias.
    1. 💛Cuando la negatividad te rodee mantén tu actitud positiva. Regala sonrisas a los demás que estén enojados o tristes, de esta manera marcas la diferencia. Puedes salir adelante amigo.

    Con las Frases de aliento en momentos dificiles podrás realzar las virtudes de tu amigo y que no desfallezca para salir de una situación tan difícil.

    Ten en cuenta que las cosas más duras siempre pasan en momentos inesperados. Es por eso que a veces se hace necesario aprendernos algunas frases porque de esa manera podemos orientar con sabiduría a alguien que esté pasando por un mal momento.

    En los dias mas oscuros
    En los dias mas oscuros: Encuentro esperanza en los días más oscuros y me concentro en los más brillantes. No juzgo el universo.

    Puedes ver Reflexiones de la vida que seguramente te harán entender porque es importante apoyar a un amigo.

    Si te gustaron estas Frases de aliento en momentos dificiles. Entonces no dudes en compartirlas con alguien que esté pasando por un mal momento. Quizás hayas encontrado la solución al problema o al menos la forma de hacer que se sienta menos abrumador de lo que realmente es. Suerte.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *