Categorías
Frases de Amistad

Frases de cariño para una amiga verdadera

Hay ocasiones que las amistades suelen ser tan grandes que llegan a ser consideradas pilar elemental en nuestras vidas. Los verdaderos amigos son tan pocos que hay que cuidarlos como a un cristal porque una vez que se rompe la confianza y se pierde el cariño tal vez nada volverá a ser igual. Para eso buscamos la manera de sorprender en algunos momentos para así ganarse poco a poco el cariño de la persona.

Sin embargo, no todos son nuestras amigas. Para identificar a un buen amigo no vas a poder hacerlo si no compartes experiencias inolvidables y estas con esa persona en momentos de alegrías y tristezas, notarás que nunca se desprenderá de ti y así esté lejos te brindará siempre su aliento y solidaridad. A continuación, te dejamos unas frases, dichas frases podrás utilizar con tu amiga, para así demostrarle cariño, amor y afecto.

Frases de amistad

• Recordada y adorada amiga, solo te escribo unas líneas porque hace tiempo que dejamos de frecuentarnos y en estos días que me encuentro de vacaciones y sería fantástico que pudiéramos reunirnos para ponernos al día en nuestras vidas. Solo dime el día y la hora que estás disponible para vernos y estaré para ti, siempre estaré para ti.

• Querida amiga, nos conocemos de hace muchos años y lamento que nuestras parejas se hayan disgustado, quiero que sepas que ello no tiene por qué afectarnos y dejemos que ellos mismos resuelvan sus problemas, finalmente sus problemas son solo suyos, porque nosotras seguiremos siendo las amigas y hermanas de toda la vida.

• Quiero demostrar alegría, hoy estoy muy contenta de que seamos grandes amigas ya que no solo hemos vivido las mimas etapas de nuestras vidas y ahora estamos viendo crecer a nuestros hijos que también son buenos amigos.

• Te quiero amiga, eres un ángel para mí, gracias por tu amistad amiga mía.

Una amiga como tu es dificil de encontrar

• Tu amistad es el remedio que me receto el doctor para el corazón.

• La mejor oportunidad para hacer una amiga es en la tristeza.

• Tu amistad es para mí como un faro en medio de un mar de tormentas.

• Una amiga es aquella que te acepta tal cual como tú eres.

• Una vieja amiga es tu mejor espejo en la vida.

• Mis amigas son mis personas favoritas en este mundo.

Tu amistad es como un faro

• Amigas de verdad son las que nunca de te dejan cuando estas en el pozo, ni cuando estas en la rueda de la fortuna.

• Las amigas como tu son las que le dan un verdadero significado a la amistad.

• Una verdadera amiga es la que sabe todo de ti e igual sigue siendo tu amiga.

• Las verdaderas amigas siempre tendrán peleas, de igual forma te seguirán amando.

• Amiga, la única vez que te preocupaste de mi me tuve que despertar.

Gracias por ser mi mejor amiga

La amistad es el regalo más valioso que tenemos, y se debe cultivar a diario y con mucho amor, pues quien ofrece su amistad de corazón lo hace desinteresadamente, lo cual debe ser valorado y apreciado, las frases para tu mejor amiga serán palabras que tendrán un significado enorme para quien las recibe, pues te has tomado un tiempo importante para dedicárselo a quien te ha premiado con su amistad.

Las mejores amigas son una hermana que el destino pone en nuestro camino, son personas que demuestran una lealtad sinigual que permiten descargar nuestra confianza en ella, pues una mejor amiga será una compañera de locuras, de travesías y de muchos momentos que son importantes para la vida de cada una, deciden compartir cada alegría, así como también aquellos momentos no tan buenos. En la vida siempre habrá obstáculos, pero siempre estará esa mano amiga que te ayudará a cruzar el camino y continuar dándote ánimos para lograrlo.

Las frases para tu mejor amiga se tornan de una manera más de agradecimiento, pues la gratitud es enorme, pues no es fácil encontrar a una mejor amiga leal, y por ello ahora que eres afortunado de tenerla hazle saber lo agradecido que estas de que tú destinas allá ha coincidido con el de ella.

Una mejor amiga también tu madre, tú hermana, novia o esposa, las mejores amigas serán persona que te permitan desahogar tus preocupaciones en ella, aconsejándote que debes hacer, así como también te darán su apoyo siendo este muy importante para tu tranquilidad. Dedica unas frases para esa mejor amiga que tanto te ha dado abriéndote su corazón.

Amigas como tu ninguna

• El destino unió nuestros caminos para que comprendiéramos el real significado de lo que es una mejor amiga, pues contigo he conocido la lealtad y cariño que se le puede tener a alguien, que, aunque no lleva tu misma sangre se considerara como una hermana de la vida.

• Quiero agradecerte el que siempre estés presente cuando te necesito, has sido parte de mis momentos más importantes, tu apoyo ha sido una pieza fundamental cuando he caído.

• Hoy quiero agradecerle a dios por ti, Tener una amistad como la tuya significa contar con la seguridad que siempre me darás tu apoyo porque eres muy comprensiva y me conoces de tal forma que sabes cuándo te necesito y cuando deseo estar sola conmigo misma. Gracias por tu amistad sin límites.

• Aunque suene extraño y cursi, Eres como si hubiera encontrado una aguja en medio de un pajar, me considero muy afortunada de que seamos tan afines y desde que nos hicimos amigas siempre congeniamos tan bien que parece que nos conociéramos desde una vida anterior.

• Los mejores momentos de mi vida los he pasado junto a ti, mejor amiga.

Una buena amiga es como un espejo

• Un poco locas pero muy divertidas son mis amigas, las amo mejores amigas.

• Amigas muchas, amigas locas y divertidas solo ustedes.

• Todos necesitamos tener esa amiga loca que nos acompañe a todos lados.

Contigo pase los mejores momentos

• Amigas locas, pero hermanas para siempre.

• Las verdaderas amigas no son las que están cuando ellas necesitan algo, son las que están cuando tú las necesitas.

• Una verdadera amiga te grita como padre, se preocupa como madre, te molesta como hermano, te defiende como hermana y te ama más que tu novio.

Quiero agradecer a Dios tu amistad

• ¿Amiga?, amiga es quien camina a tu lado, te honra a tus espaldas y te critica en tu cara, de no ser así no es amiga es hipócrita…

• Una amiga como tú, es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.

• Gracias por ser mi mejor amiga, En mis contactos telefónicos y del Facebook puedo tener a muchas personas como amigos, pero contados con los dedos de las manos son los que puedo catalogar como los mejores y son precisamente las personas que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas rachas. La amistad cuando es verdadera sirve para unir a dos almas gemelas que siempre estarán juntas en los días grises y de radiante sol, sin esperar nada a cambio solo gozar de una buena compañía.

Tu amistad es el mejor remedio

Categorías
Frases de Amistad

Frases sobre la felicidad

Las frases en ocasiones pueden llegar a resultar sumamente significativas, puesto que en ciertas ocasiones las mimas pueden tocar la parte más sensible de nosotros, pueden llegar a nuestro corazón para hacer que nuestros sentimientos se vean conmovidos.

Algunas hermosas frases sobre la felicidad
• Debemos aprender a ser felices con lo poco o mucho que nos regala la vida, puesto que la felicidad jamás será eterna, sino que simplemente es momentánea y se trata de un estado que solamente podremos llegar a crear nosotros mismos.

Frases para Facebook

• La felicidad es un estado emocional que se basa en pequeños momentos o instantes de la vida, por lo que es necesario que vivamos felices durante nuestro presente y dejemos de pensar en tener felicidad futura ya que resulta ser incierta.

• Es importante aprender a continuar con la vida, puesto que cada minuto de tu vida que desperdicias peleando o estando de mal humor, representa 60 segundos que has dejado de ser feliz en tu vida.

• Los seres humanos tenemos la mala costumbre de colmarnos de problemas, por lo que pasamos gran parte de nuestras vidas siendo infelices en lugar de apreciar las mil y una razones que nos regala la vida para ser felices por completo.

Aprende a ser feliz

• Muchas veces pensamos que necesitamos tener a alguien a nuestro lado para poder ser felices, pero no nos damos cuenta de que la verdadera felicidad se encuentra dentro de nosotros mismos y que sólo nosotros podremos crearla.

• La felicidad es un estado de ánimo que proviene desde el interior de nuestro ser, lo que quiere decir que nuestra felicidad no dependerá jamás de las cosas materiales sino de la calidad de nuestro ser, de quien somos y de cómo nos sintamos.

• Para ser felices en la vida no es necesario tener a alguien a nuestro lado, así como tampoco es necesario tener mucho dinero o comprar muchas cosas, ya que la felicidad está escondida en cada pequeño rincón, solo hay que saber cómo buscarla.Encontramos la felicidad en las personas correctas

• La felicidad se encuentra en cada pequeño segundo se nuestro día a día, en la sonrisa de que ese pequeño bebé desconocido que nos mira y sonríe, hasta en la sonrisa pícara que se nos escapa al fijar nuestra mirada en una persona.

• La felicidad no está en fiestas o reuniones, puesto que podemos ser felices incluso con los más simples recuerdos, ya que en momentos llegar a nuestras mentes ciertos recuerdos que se una forma u otra nos hacen sonreír y nos alegran la vida.

• Los instantes, los minutos y los segundos se encuentran repletos de pequeñas felicidades, puesto que hasta en el más pequeño detalle se puede encontrar alegría, solo debemos aprender a ver todo desde una mejor perspectiva.

La felicidad esta en los pequeños detalles

Muchas han sido las oportunidades en los que nos hemos preguntado que es la felicidad. Sin embargo, pocos saben definir este sentimiento o esta emoción, pero si todos creen conocerla. ¿Cada quien es feliz a su modo, pero que es la felicidad? Caemos de nuevo en esta interrogante.

• El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz.

• Solo porque seas desgraciado no significa que no puedas disfrutar de tu vida.

El estado de animo depende de nosotros

Entonces referente a ello nos dice que disfrutar, bueno, satisfecha, gozar, son palabras que van de la mano en la definición de este término. Hay una fusión de cuerpo y espíritu cuando hablamos de felicidad, la razón es sencilla, para estar bien, debemos primero estarlo con uno mismo. A continuación, estableceremos una serie de frases que podrás usar para demostrar felicidad, indiferentemente cual sea el motivo aprende a ser feliz.

• No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.

• El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad para disfrutar de menos.

Vive tu dia como si fuera el ultimo

• Vive tu día como si fuera el último.

• La felicidad es eso que nos impulsa a seguir adelante, es eso que nos vuelve agradables y es ese estado provoca que en nuestro rostro aparezca una hermosa sonrisa, así que la felicidad no es necesario buscarla ya que llega por sí misma.

• Aprende a ser feliz, aunque te encuentres completamente solo, ya que cuando hemos estando subiendo una montaña y nos entramos cansados, nos alegramos completamente al llegar a la cima, lo cual logramos por nosotros mismos.

La felicidad esta en la amistad

• Jamás dejes de sonreír y de ser feliz, los problemas son momentáneos pero los momentos felices son irrecuperables, así que intenta llevar por lo menos un momento de felicidad a quienes lo necesiten, ya que les será de gran ayuda.

• Aprende a ser feliz a pesar de las adversidades, recuerda que la vida está llena de obstáculos y de problemas que debemos aprender a superar de la mejor manera para ser felices teniendo los mejores recuerdos de esos momentos difíciles.

• Se feliz durante toda la semana, recuerda que hay personas que pueden estar pasando por situaciones peores a las tuyas y aun así continúan sonriendo.

Nuestra alegria viene de nuestro interior

• La felicidad no se encuentra escondida tras las fiestas o las cosas materiales, la felicidad se encuentra en nuestro interior, solo hay que dejarla salir.

• Aprende a ver el lado bueno de las cosas malas, puesto que son aprendizajes, son reflexiones y son vivencias que te ayudarán a crecer y a pensar para poder tener un presente feliz lleno de bendiciones.

• Recuerda que no por tener todo lo que deseas serás feliz, aprende a encontrar la felicidad con lo que tienes y a hacer cosas productivas con ellas.

La felicidad nos ayuda a salir adelante

Categorías
Frases de Amistad

Frases de amor y amistad

Muchas veces no tienes que esperar que llegue una fecha especial para dedicarle tu amor a una persona, es por eso que, si sientes mucho amor contenido en tu interior, puedes dedicarle algo bonito en cualquier momento a tu pareja o amigo que quieres mucho. No tienes que esperar que llegue el día del amor y la amistad para dedicar algo bonito.

Frases de amistad

• Una de las mayores felicidades en la vida que uno puede tener es cuando estamos en la certeza de que somos amados y que nuestro cariño es correspondido.

• A los amigos uno no puede elegirlos, ya que muchas veces es el destino el que nos pone a esas personas en el camino. Aquellas personas que están contigo en los momentos buenos y en los malos son aquellos que merecen todo tu cariño.

• La amistad es como el condimento que hace que la vida se pueda disfrutar mucho más, es por eso que te quiero mucho amigo mío.

• Tardé un momento en poder conocerte un poco, pero desde el primer instante que te conocí ya sentía que te quería mucho. Eres la persona que me llevará a disfrutar de la vida.

• El tiempo siempre es más lento para las personas que esperan a alguien, es por eso que mucho tenemos miedo esperar por alguien que nunca llegará. Sin embargo, cuando un amigo te quiere de verdad hará lo posible por hacer que esa espera no sea tan larga.

Gracias por tu amistad amiga

• Mucha gente entra y sale a tu vida en todo momento, es por eso que a lo largo de los años te habrás topado con muchas personas, pero solamente son pocas las personas que realmente se quedan en tu vida y se quedan en el fondo de tu corazón.

• A veces queremos pasar el resto de la vida con una persona, incluso nos puede pasar con nuestros amigos, así que siempre me acuerdo de ti, ya que quiero estar contigo.

• Cuando tienes a un amigo maravilloso a tu lado podrás sentir que recorrer el camino se hace más sencillo, ya que incluso aunque haya tormenta podrás pasar el camino con mucha alegría.

• El amor es el único sentimiento que viaja a través del tiempo, ya que es capaz de estar en una misma persona en nuestro pasado, presente y futuro, pero siempre viaja dentro del mismo corazón.

Imagen bonita de amistad

Entre ese grupo grande tienes amigos de todos los tipos, pero seguro hay uno que destaca entre los demás por su efusiva amistad o seguramente porque tienen miles, de millones de años y casi siempre están juntos, para ese mejor amigo invaluable hoy: frases para mi mejor amigo. Seguro tienes como mandamiento nunca manifestar afecto o al contrario siempre que pueden son de esa clase de amigos que tratan de demostrarse todo lo que quieren y lo que se les pasa por la cabeza, son de esa clase de amigos espontáneos y graciosos. De todas formas, traemos ese recuento de frases para mejores amigos que pueden servirte en una situación de emergencia e incluso con los que vas a tender a sentirte muy identificado.

• Me gusta que formes parte de esa etiqueta que llamo mejores amigos, gracias que sean muchos los recuerdos que celebremos siempre juntos.

• Tu llegaste para hacerme reír y compartir cosas que nunca antes compartí, espero puedas quedarte siempre conmigo y guardes en tu memoria todas nuestras joyas juntos.

La confianza crece con la amistad

• O tu o ninguno, gracias porque entre todos has permanecido. Los buenos momentos son tan solo el condimento para eta gran vida de amigos.

• Que fuera de mi vida sin tus constantes locuras y mi absurda forma de quererte.

• Que a donde quiera que yo vaya, siempre te encuentre.

• Ojalá y mañana incluso siendo viejos podamos recordar por lo menos la mitad de las locuras que nos hemos propuesto hacer.

La amistad existe

• Por tu manera invaluable de meterte en mi corazón, gracias.

• Gracias por ser la excepción de las etiquetas de la amistad.

Creo significativamente que tener uno, dos o hasta más mejores amigos es una bonita forma de recordar nuestra vida, nunca te expongas a que un valor maravilloso como este te falte. Y peor aún nunca te expongas a que las palabras apropiadas te salgan para ese amigo tan querido. Ojalá siempre puedan descubrir en todas buenas formas de manifestar el sentimiento por medio de frases para mi mejor amigo, no porque el sentimentalismo sea obligatorio sino porque es algo que está de más decirlo para que un modo de vida como la amistad se desarrolle sanamente, viviendo y como no, diciendo.

Escoge bien a tus amigos

En la vida es verdaderamente difícil poder encontrar un amigo verdadero, ese con el que puedes contar en los buenos momentos, pero no solo eso, un verdadero amigo también estará en tus peores momentos, allí es donde se demuestra la lealtad de una amistad y donde sabrás quienes son tus amigos. Un amigo especial será esa persona capaz de hacer cualquier cosa por ti, que te aprecia y siempre estará pendiente de ti en cómo te sientes, te ofrece su mano para aquellos momentos en los que no estás bien, y lo más importante nunca te dejará solo, luchará en tus batallas junto a ti. Cuando tenemos la oportunidad de ser afortunados de encontrar un amigo especial es muy importante que sepas agradecerlo y para podrás dar esas frases para un amigo especial, donde dedicaras unas líneas a aquella persona que te ha dado un poco de su tiempo para compartir contigo tus alegrías y tristezas.

Tu amistad ha sido un tesoro inigualable, que nada en el mundo podría reemplazar, quiero que sepas lo especial que eres para mí y que deseo siempre que seas muy feliz, y así como tú me das tu apoyo también quiero ser ese apoyo para ti en todo momento. Toda frase para un amigo especial en un símbolo de gratitud, porque cada persona cuenta con la dicha de ser agradecido ante cada circunstancia, sabiendo agradecer cada cosa que pasa en su vida, en este caso es el momento de agradecer por ese apoyo que sin esperar nada cambio nos ofrece un amigo, que llega únicamente a ofrecernos su amistad basada en la sinceridad y lealtad, lo cual es la clave de toda amistad.

Seamos el reflejo de una hermandad que se fortalece de la honestidad, eres mi amigo especial que siempre agradeceré a Dios porque hayas llegado a mi vida y que nuestros caminos hayan coincidido, te quiero mucho y eres una persona muy importante en mi vida, cuando me necesites aquí estaré en todo momento dándote mi mano.

La amistad da sabor a la vida

Frases para un amigo especial que salen desde el corazón

• El amor que te tengo es la enfermedad y la cura al mismo tiempo, ya que si me alejo de ti me mata, pero si no estoy contigo también me muero.

• Un amigo no es aquel que camina delante de ti, tampoco es alguien que camina atrás tuyo, sino que es alguien que camina a tu lado y te va comentando cosas felices que seguramente te harán sonreír.

• El descubrimiento más hermoso que puede hacer alguien es saber que tiene verdaderos amigos que perduran a lo largo del tiempo. Aquellos amigos que nos han acompañado durante mucho tiempo y han crecido con nosotros son aquellos que merecen estar el resto de nuestra vida.

Un amigo camina a tu lado siempre

• El problema no es que me haya enamorado de tus flores ni de tu dulzura, el problema es que nunca quieres echar raíces para que este cariño que nos tenemos florezca.

• Muchas veces la felicidad puede estar en nuestra vida, pero la alegría se disfruta el doble cuando pasamos los momentos bonitos al lado de un amigo.

• Tómate todo el tiempo en decidir quiénes pueden ser tus amigos y quienes no, ya que se tarda mucho tiempo encontrar a las personas adecuadas que quieran estar en los buenos y los malos momentos.

Los verdaderos amigos perduran