Frases de amor en tiempos dificiles





Toda relación pasa por momentos duros y las frases de amor en tiempos dificiles nos ayudarán a saber que hacer en esas situaciones.

Además muchas de ellas nos relatan que es lo que muchos hacen en tales situaciones.

  • 😓A veces la vida e incluso el dolor tienen un propósito. El problema es que aún no le encuentro uno a todo esto por lo que estoy pasando. Tu amor me ayudará, lo sé, lo tengo por seguro.
    1. 😓Dicen que las cosas que nunca llegan a pasar muchas veces son aquellas que nos pueden doler más. Hagamos que pase y que lo nuestro siga adelante. Que sea una realidad mi amor.
  • 😓Cuando te des cuenta que la vida es muy corta no tendrás tiempo para dejar que el tiempo siga pasando sin ningún propósito. Es hora de superar estas adversidades amor. Lo haremos juntos.
    1. 😓Nunca nadie entendió que el corazón puede estar roto en mil pedazos. Se me rompe el corazón cuando cosas difíciles ponen en aprietos nuestra relación.
  • 😓Cada gota derramada de la lluvia, es una lágrima que representa la felicidad que siento por tu compañía. Y que en este momento no te puedo tener. Sé que pronto estaremos juntos amor.
  • Si tus dificultades no son por amor, entonces estas Frases de fe y esperanza en momentos difíciles te pueden ayudar.

    Frases de apoyo para mi amor

    Las Frases de amor en tiempos dificiles nos motivan a seguir con la relación y no darnos por vencidos nunca.

    Además si tu pareja es la que pasa personalmente por un problema. Entonces debes apoyarla, hazle saber que siempre cuenta contigo. Es un error dejarla sola, porque se sentirá sola y pensará que es mejor no tener una relación.

    Frases de amor en tiempos dificiles
    Frases de amor en tiempos dificiles

    Mira estas Frases de amor en tiempos dificiles:

  • 💔Lo que más duele en tiempos de tristeza es recordar que un día hemos sido felices. Y que fueron nuestras propias acciones las que nos condujeron a la infelicidad. Esto lo vamos a solucionar juntos amor.
    1. 💔Dicen que las cicatrices son la viva prueba de que hemos pasado por cosas difíciles. Estamos llenos de cicatrices, pero nuestro corazón sigue intacto.
  • 💔Las cicatrices que tenemos en el corazón son aquellas que no pueden verse. Son las que duelen más y sin embargo son aquellas que nadie sabe que las tenemos en realidad. Saldremos juntos de esta.
    1. 💔Siempre es triste ver a los que más amas convertidos en aquello que muchas veces juraron nunca ser. No nos convirtamos en eso que odiamos amor. Salgamos adelante siempre.
  • 💔Aunque las cicatrices del corazón se queden en el interior. En realidad nunca se puede ocultar que nos encontramos dañados por dentro. Tenemos que buscar la felicidad nuevamente mi amor.
    1. 💔De ahora en adelante cuando escuche tu nombre no trataré de fingir lo que siento. Por favor, es hora de arreglar lo nuestro amor. Tienes todo mi apoyo para volver a intentarlo.
  • 💔No fingiré que no me importa porque he de demostrar siempre lo que siento. Y ahora siento que debemos arreglar esto. Juntos lo haremos posible.
  • Las Frases de amor en tiempos dificiles te ayudarán a expresar aquello que sientes. Ya que es horrible la sensación es pasar por una ruptura amorosa cuando aún se puede luchar.

    No podemos creer que la persona a quien amamos nos haya roto el corazón.

    Siempre estare para apoyarte
    Siempre estare para apoyarte: Dame tu mano, quiero demostrarte que hay alguien en esta vida que nunca te soltará.

    Las Frases de amor en tiempos dificiles te ayudan a entender lo difícil que es el amor. El cual no puede ser estudiado y llegar a las mismas conclusiones.

    Cada uno podrá vivir experiencias muy distintas en el amor, es por eso que será siempre mejor aprender de las vivencias.

    ¿Te gustaron nuestras Frases de amor en tiempos dificiles? Aquí hay muchas más.

  • 😓Es verdad que te amé, pero eso no fue un error, dejarte sola fue mi peor error. Siempre dicen que hay que aprender de los errores. Aprendí a quererme más y a no depender de nadie. Me enseñaste a ser fuerte. Es por eso que te apoyaré siempre.
    1. 😓Cada dolor solo te hace más fuerte, cada traición más inteligente. Cada desilusión puede hacerte más hábil y cada experiencia te hará más sabio. Sé que todo esto nos hará más unidos.
  • 😓La traición no debe matar tu corazón, no debes dejar de creer en el amor. Estos momentos difíciles estoy seguro que nos enseñarán a amarnos más.
    1. 😓Quien hoy no pudo valorarte, cuando te pierda mañana va a extrañarte. Es por eso que nunca tengas miedo de dar todo tu amor. No solo aprenderás a amar incondicionalmente, sino también enseñarás a esa persona que el verdadero amor existe. Si no lo vive contigo algún día lo encontrará con alguien más.
  • 😓No valores nunca a quien nunca pudo ver lo mejor de ti. La vida no se trata de sufrir recordando lo malo. Se trata de superar y salir adelante sin olvidar lo que pasó. Sacando la mejor lección de cada situación. Saldrás adelante amor.
  • Lo que pasa en tu vida no va a depender de nadie, sino que va a depender de tus acciones y como manejes tus sentimientos. El que ama puede llegar a sufrir por amor.

    El que lucha puede sufrir de cansancio, pero solo el luchador puede vencer. Así que ya sabes que en ocasiones es mejor luchar por no perder un amor bonito.

    Imagenes de amor tristes con frases para reflexionar

    Nada es fácil en la vida se debe luchar y ser firme en la batalla. El destino está escrito, pero eres el responsable de que ese se torne positivamente para ti.

    Debes asumir con la mejor actitud el día a día. Debes ir en busca de la felicidad junto a tu pareja, sin dejarte atormentar por los momentos difíciles.

    Mira estas Imagenes de amor tristes con frases para reflexionar:

    Imagenes de amor tristes con frases para reflexionar
    Imagenes de amor tristes con frases para reflexionar: Juntos en las buenas y en las malas SIEMPRE.

    Continuemos con las Frases de amor en tiempos dificiles que te ayudarán a reflexionar.

  • 💔Aunque sigamos decepcionados con todo el mundo igualmente debemos salir adelante. Ya que no servirá de nada seguir sin hacer nada al respecto.
    1. 💔Es difícil esperar que algo pase. Cuando solamente esperamos y no hacemos nada. Hay que enfrentar juntos las situaciones dificiles.
  • 💔No sé si seguir intentando con este amor que solo me causa dolor o resignarme y solo dejarte ir. También sé que ambas opciones me dolerán.
    1. 💔Pasan los días y me voy acostumbrando a vivir cada día sin un mensaje tuyo. Sin una llamada y sin las palabras bonitas a las que me tenías acostumbrado. No dejemos que nuestro amor muera.
  • 💔Quizás nunca vuelvas a ser el de antes, pero es mejor que de una vez demuestres si realmente me quieres.
  • Muchos pasamos por muchas cosas que son muy difíciles de enfrentar y quizás hay momentos que nos llegamos a caer. Hay que ser fuertes y tener la valentía de levantarnos y continuar. El amor al final valdrá la pena.

    No te dejare ir
    No te dejare ir: Nos costó mucho coincidir, como para dejarnos ir tan facilmente.

    Aquí hay muchas más Frases de amor en tiempos dificiles:

  • 😓El amor no duele, lo que duele es la traición. La mentira, la decepción y sobre todo el rechazo, nadie merece ser traicionado. Cuando se ama de verdad la traición duele más, es por eso que hay que aprender que el amor a veces puede doler.
    1. 😓Un beso puede ser uno de los más sublimes actos de amor, es una muestra de amor que no necesita de palabras. Recuerdo el beso de Judas y te darás cuenta que los labios no solo demuestran amor.
  • 😓No es miedo de volver a intentarlo. Es miedo de volver a amar y obtener el mismo resultado, volver a ser lastimado.
    1. 😓A mí también me decepcionó alguien que pensaba que nunca lo haría. Esa persona me prometió no lastimarme nunca y lo hizo de la peor manera. Eso me ha hecho más fuerte y le agradezco de alguna manera porque así pude conocerte.
  • 😓Es curioso que las personas que más te lastiman son aquellas que una vez prometieron no hacerlo nunca. Es por eso que duele tanto ser traicionado de esa manera. Es dificil cuando pasas por esa situación.
    1. 😓Siempre hay una esperanza, a veces el amor de tu vida llega después del gran error de tu vida.
      😓El destino no existe, no creía que el destino existía. Porque cuando llegaste a mi vida me sentí muy especial. Ahora te encuentras en una situación dificil y quiero decirte que me tienes a tu lado.
  • 😓Se feliz, aunque tu felicidad no sea conmigo. Te amo tanto que quiero lo mejor para ti. Sin embargo, a veces me muero por ser el motivo de tu felicidad. Te quiero y recuerda no lastimar a nadie más, no querrás que hagan lo mismo contigo. Me hiciste pasar muchos tiempos dificiles.
    1. 😓Nunca seré tuyo, nunca serás mía, pero eso no va a impedir que te siga amando. Te seguiré esperando mi amor.

    Cuando hemos luchado tanto por algo, quizás debemos aceptar las cosas como son.

    Quizás no resultó aquello que queríamos lograr. No pudimos conservar ese amor. Pero eso no pasará si ambos luchan por mantener firme el amor que se tienen.

    Frases tristes de amor para llorar

    Si no luchas por un amor en tiempos dificiles fracasarás. Llegará el momento en que ya no podemos hacer nada, solo te quedará sufrir.

    Recuerda que lo que menos quería esa persona era causarte dolor. Es por eso que muchos luchan hasta que se rinden. La clave es no rendirse nunca y luchar juntos siempre.

    Frases tristes de amor para llorar
    Frases tristes de amor para llorar: El amor verdadero consiste en enojarse sin dejar de amarse.

    Muchas Frases de amor en tiempos dificiles para tí. Para que puedas salir adelante de esos momentos tan duros.

  • 💔Entiende si quiere estar sola. A veces es mejor estar oculto lamiendo nuestras heridas. Eso lo entiendo contigo, es por eso que espero que pronto me llames.
    1. 💔Sé que el daño que me provocaste va a tardar en sanar. Sin embargo, sé que cuando desaparezca, mi valentía aumentará. Estaré esperando que pase este dolor.
  • 💔Para no decepcionarte, nunca esperes nada de ninguna otra persona. Es por eso en estos tiempos difíciles, seré yo el que de el siguiente paso.
    1. 💔Nunca debes permitir que la decepción de hoy te obstaculice la luz de un nuevo día. No dejes que una decepción te detenga.
  • 💔Si sientes que tu alma esta triste, aliméntala. Sácala de ese estado. Porque puede matarte de una manera tan rápida, que superaría a una enfermedad.
  • El amor cuando no es verdadero puede dar paso a la desilusión. La desilusión es un sentimiento muy pesado. Cuando entra a nuestro corazón solamente nos llena de amargura.

    La ruptura de relaciones largas suele ser las que más afectan a las personas. Es por eso que si es un amor que vale la pena es mejor luchar por ese amor.

    No dejar de amarse
    Amor es pelearse mil veces y No dejar de amarse nunca.

    Siempre pasan dificultades en la relación de pareja. ¿Qué hacer cuando sucede esto? La gente de tu alrededor te dirá que lo único que puedes hacer es olvidar.

    Es muy difícil olvidar a esa persona que amas tanto y en ocasiones es mejor luchar. Frases de amor en tiempos dificiles.

  • 😓Tú que nos das ánimos cuando decaemos, eres la más positiva y ves la vida desde otra perspectiva. Amor, ya no estés triste. Sabes que no estás sola, todos te vamos apoyar
    1. 😓Recuerda que nadie es indispensable en nuestras vidas. Puede que en estos momentos pienses que las cosas no volverán hacer igual.
  • 😓Si amas no traiciones, si no amas no ilusiones. Porque esa persona tiene sentimientos y en algún momento te pasará a ti. Y podrás saber que es realmente horrible pasar por algo así. Pronto pasarán buenos momentos.
    1. 😓Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca seguramente no te hará llorar. Menos por una traición, así que es momento de salir adelante.
  • 😓El destino hizo que nos conozcamos por una razón, o eres una bendición o eres una lección que debo aprender. Así que agradeceré al destino por ponerte en mi camino por más duro que sea.
  • Lo mejor que podemos hacer en los momentos difíciles es liberarnos de aquellos sentimientos que nos aprietan el corazón.

    Una forma de descargar todo aquello que sentimos en nuestro interior es por medio de la escritura.

    Imagenes con Frases de amor en tiempos difíciles

    A veces el amor aparece en personas que por alguna razón no pueden estar destinadas a estar juntas. Es allí cuando esa persona que no está destinada para nosotros se da cuenta que no siente amor de verdad.

    Te darás cuenta de ello leyendo las siguientes Frases de amor en tiempos difíciles.

    Imagenes con Frases de amor en tiempos difíciles
    Imagenes con Frases de amor en tiempos difíciles: Amar de verdad significa crecer juntos a traves de las dificultades. Aprender del otro y nunca renunciar al amor que los unió.

    Has estado enamorado al máximo alguna vez que siempre piensas en esa persona y dices “quiero estar a tu lado”. Es como un sueño que esa persona este contigo.

    Pero a veces pasan situaciones dificiles que ponen a prueba nuestro amor. Es aquí donde debemos mantenernos firmes y luchar por ese amor.

    Que no te ganen las dificultades, mira estas Frases de amor en tiempos dificiles:

  • 💔Pese a que me dabas señales de que eso no pasaría. Quisiera saber cómo debo hacer para que mi mente y mi corazón dejen de pensar en ti.
    1. 💔A veces las bendiciones aparecen frente a nosotros en forma de dolor. Cuando estamos ante un amor no correspondido nuestro padre celestial nos alejará de esa situación.
  • 💔Fuiste como una bonita lección que me dio la vida. Ya que de una forma muy dolorosa me hizo entender que no siempre podemos tenerlo todo.
    1. 💔Tengo muchas ganas de cerrar los ojos y que en un instante se vaya todo este dolor de mi corazón. Quisiera también que al abrir los ojos todo volviera a ser como antes.
  • 💔Es imposible retener a alguien que todo el tiempo solo ha estado pensando en marcharse. Depende de ti si dejas que lo nuestro se acabe.
  • Esta situación la vas a superar y seguirás creyendo en el amor. Tal vez ya no seguirás viendo a las personas de la misma forma.

    Tendrás cuidado en conocerlas un poco más, pero sabrás que en el fondo aprendiste a dar lo bueno de ti sin medir cuanto podrías sufrir. De eso se trata el amor de tratar de hacer feliz a persona que amas.

    Aceptar las cosas como son
    Aceptar las cosas como son: A veces debes aceptar las cosas como son y no como quieres que sean.

    Si es tu caso o conoces a una amistad que pasa por esto. Ayúdale a reflexionar con unas Frases de amor en tiempos dificiles que te ayudarán a superar ese momento tan complicado.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *