Frases de amor largas y bonitas para dedicar





Si te has enamorado quizás unas Frases de amor largas y bonitas para dedicar te puedan ayudar. Si no sabes de qué manera expresarle lo que estas sintiendo. Entonces prueba usarlo mediante unas indirectas.

Puede que tengas miedo a ser rechazado o no encuentras las palabras adecuadas para confesarle tus sentimientos. Es aquí donde las frases que te compartimos hablarán indirectamente por ti.

  • 😘Existen muchas flores, de todas, las rosas es la más bonita. Pero de todas las mujeres, tú eres sin duda la más hermosa.
    1. 😘Eres una radiante mujer que inspira a cualquier artista a ejecutar una maravillosa obra.
  • 😘Tu perfecta hermosura es luz que ilumina mi existir. Seamos el complemento de una hermosa sinfonía.
    1. 😘Tu presencia siempre me llena de alegría, es tu mirada mi oxígeno. Tus besos son el calor que necesito y tu forma de tratarme son mi vitalidad. No sabes que todo eso me hace muy feliz, gracias por todo.
  • 😘Quisiera ser un mosquito para poder picarte y llenarme con un poco de esa sangre. La misma que todos los días pasa por tu corazón.
  • Si deseas conquistar a tu novia. Entonces puedes leer estas lindas Frases largas de amor para hacer llorar a mi novia.

    Imagenes con Frases de amor largas y bonitas para dedicar

    Las frases de amor largas y bonitas para dedicar representan un gesto hermoso. Solo las personas que se tienen una enorme confianza y estima se suelen regalar. Es una bella opción para decir lo que se siente con pocas palabras.

    Frases de amor largas y bonitas para dedicar
    Frases de amor largas y bonitas para dedicar: Así te quiero yo, con el alma y para siempre.
  • 😍Cuando no estoy contigo mis ojos se ponen como el cielo cuando está lluvioso. Mis ojos se llenan de lágrimas por no poder estar a tu lado.
    1. 😍Cuando te apareces mis ojos se ponen como el cielo cuando sale el sol. Ya que se llenan de brillo al ver tu corazón.
  • 😍Cuando estamos enamorados nos gustaría coger a la persona que amamos de la mano y caminar siempre a su lado. Sin embargo, a veces nos toca conformarnos con solamente imaginar esos momentos y reprimir nuestros sentimientos.
    1. 😍Te amo mucho mi amor y te lo digo en este momento para que no se te olvide. Que yo por ti seré mejor cada día.
  • 😍Pronto llegará la policía a llevarte presa, seguramente te acusarán de asesinato. Si no sabes en qué momento mataste a alguien. Recuerda que con tu frialdad mataste a mi cálido corazón.
    1. 😍Sé que eres muy creyente y quieres mucho a Jesús, porque se sacrificó por muchas personas. Sin embargo; si te dieras cuenta me amarías a mi porque siempre estoy dispuesto a sacrificarme por ti.
  • 😍Aún conservo esa foto que nos tomamos juntos. Aunque no la tenga conmigo, porque un día te la llevaste. Quiero decirte que la tengo en mi mente porque es uno de los recuerdos más bonitos que he podido tener.
  • Todos tenemos derecho a enamorarnos y a todos nos ha venido pasando desde que descubrimos este sentimiento. El mismo es algo que se da de forma natural. Y que se dice es bonito para quien lo siente.

    Palabras para enamorar
    Palabras para enamorar: Como amigo te conocí, te miré un día sin pensarlo y DE TÍ ME ENAMORÉ.

    Para que una relación perdure debes estar pendiente de demostrarle tu amor. Dar detallitos que llene ese depósito que se llama corazón. De esta manera pueda ir creciendo, madurando y manteniéndose en el tiempo.

    Te dejaré muchas Frases de amor largas y bonitas para dedicar y empezaremos con las más usadas de todas. Quizás las hayas dicho en más de una ocasión:

  • 😘Cuando nos conocimos todo pasó tan rápido que no me di cuenta en qué momento nos enamoramos. Es por eso que te quiero. Porque sin ti no estoy dispuesto a seguir viviendo.
    1. 😘Espero que esta llamada que me has hecho sea para decirme que me extrañas. Espero que algún día esa linda boca diga que se muere por mí. Espero que algún día te des cuenta de mi amor, pienso seguir viviendo enamorado de ti.
  • 😘Aunque no esté contigo desearía siempre tener la posibilidad de besarte a la distancia. Aunque no te encuentres conmigo. Siempre imaginaré que te lleno de besos y te amo con todo mi corazón.
    1. 😘No sabes cuánto me cautiva tu mirada. No sabes lo que me hace tu aroma cuando me adormece. No sabes que con verte siempre me enloqueces.
  • 😘Sé que en el mundo no hay nadie perfecto, pero para mí eso no es problema. Cuando te conocí yo me empecé a enamorar de cada uno de tus defectos.
    1. 😘Es tanta la dulzura que tienes en tu ser. Si yo fuese diabético me moriría en un instante.
  • 😘Mi corazón está cansado que quiere salirse de mi cuerpo. El ya no quiere seguir sufriendo por mi cobardía de no poder estar contigo.
  • Amar es una palabra un significado enorme, amar significa en primer lugar quererte a ti mismo. Por allí comienza el verdadero amor. Solo cuando te amas a ti mismo puedes llegar a amar a alguien más. Y cuando amas a alguien más le dedicas Palabras románticas bonitas.

    Frases de amor largas para copiar y pegar

    No hay manera más bonita para expresar tu amor por alguien que dedicarle palabras románticas bonitas.

    Un detalle tan bonito son las frases románticas, es por eso que por medio de las palabras puedes llegar al corazón de esa persona que amas mucho.

    Frases de amor largas para copiar y pegar
    Frases de amor largas para copiar y pegar
  • 😍Algunas personas se quieren volver ricas por medio del dinero. Otros quieren llenarse de poder para poder tener riqueza. Sin embargo, yo solamente quiero ser rico con bastante cariño tuyo.
    1. 😍Este sentimiento que tengo por ti es tan inmenso. Tanto que necesito de otro universo para poder llenarlo del sentimiento que te tengo.
  • 😍Recuerdo que una vez me preguntaste porque te amaba. Sin embargo, me quedé sin respuesta. Con el tiempo me di cuenta que en realidad el amor es indescriptible.
    1. 😍Ahora que nos hemos encontrado el uno al otro, te pido que nunca nos separemos.
  • 😍Pensé que mi corazón era el más frío y oscuro del mundo. Hasta que conocí tu cálido corazón y me di cuenta que solo le hacía falta tu calor.
    1. 😍Dicen que la tierra es nuestro mayor tesoro. Sin embargo, para mí hay algo más valioso en este mundo. Me hace falta tu amor para sentirme como una persona llena de riquezas.
  • 😍Tengo tantas ganas de amarte besarte y no soltarte nunca. Cuando te vea y roce tu piel nos saldrán chispas por todo este amor que tengo contenido en mi interior.
  • Si quieres decir algo especial y sorprender sin dejar de lado el romanticismo, una tarjeta puede ser tu elección precisa. Podemos revivir por medio de los pensamientos cada momento que pasamos al lado de nuestro amor. Aunque a veces los pensamientos son confusos.

    Encontre el cielo a tu lado
    Encontre el cielo a tu lado: Y a ti te encontré en la tierra amor.
  • 😘Si tuvieras que pagar impuestos por ser muy guapa. Entonces ya te hubieras quedado pobre hace tiempo. Y eso que no hay que revelarle a nadie lo hermoso que es tu corazón por dentro.
    1. 😘Aunque todos en este mundo pensemos con la cabeza. Cuando se trata de ti y de este amor que te tengo solamente me pongo a pensar con el corazón.
  • 😘Una vez me sentía tan triste que me sentí enfermo. Le pregunté a muchos doctores y nadie daba con la respuesta. Hasta que un anciano muy sabio me dijo que estaba enfermo de amor. Y que solo un beso tuyo me curaría.
    1. 😘Si cada vez que pienso en ti en el mundo se muere un gatito. Entonces seguramente en un solo día no quedaría ni uno solo en todo el mundo.
  • 😘Quizás algún día dejes de quererme. Pero eso no pasará conmigo. Ya que mi corazón te amaría tanto que no estaría dispuesto a olvidarte nunca.
    1. 😘A tu lado he tenido las mejores experiencias de mi vida. Por eso me pregunto porque eres tan especial en mi vida.
  • 😘Quisiera ser como la brisa que recorre el mundo. Para así poder tener la posibilidad de acariciar tu cabello y rozar tu piel. Sería tanta la brisa que te llenaría de mucho amor.
  • Para que se fije en ti considera cada detalle para lograrlo con total éxito. Uno de los mejores regalos que le puedes dejar a tu pareja son los Piropos de amor cortos para enamorar. Sobre todo si se dan sin esperar alguna ocasión especial.

    Frases largas para la mujer que amo

    Cualquier día es el momento ideal para dedicar palabras románticas a quien forma una parte tan importante en tu vida. Ya sea para felicitar o con la intención de obsequiar un lindo poema a tu pareja.

    Frases largas para la mujer que amo
    Frases largas para la mujer que amo: Contigo quiero llegar lejos y luchar por nuestros sueños. TE AMO.
  • ❤️Como no quererte, si eres la primera persona en quien pienso al despertarme. Eres la última persona en quien pienso al dormirme, sin querer te has convertido en el sentido de mi vida, mi todo.
    1. ❤️Te amo tanto que adoro todo de ti. Amo que me hables, amo que me mires y amo mucho que me beses. Pero lo que más amo en esta vida es cuando me dices que sin mí no podrías vivir.
  • ❤️El día en que te juré amor eterno cogí una aguja y la tiré en el mar. Entonces me hice una promesa. El día que alguien la encuentre yo te dejaría de amar.
    1. ❤️Dicen que el amor es ciego, pero debemos reconocer que nos alegra en gran manera la vista.
  • ❤️Lo que más me gusta de ti es que pese a ser bonita y ser consciente de ello no pierdes tu humildad. Eso y tu lindo corazón fue lo que más me enamoró de ti.
    1. ❤️De cierto te digo que, lo que tú haces, es andar. El resto de las personas solo estropean el suelo.
  • ❤️De niña bonita solo tienes la mirada. Tú pelo parecen hermosos rayos de luz ondulados que, en conjunto con tus ojos, ciegan mi juicio. Solo me repito por las noches que deseo tus labios turbadores y que por ti me muero.
  • Con estas Frases de amor largas y bonitas para dedicar poco a poco te iras ganando su corazón hasta enamorarlo. Además, aunque directamente los piropos no pueden ayudarte a enamorar a alguien. Si le estarás dejando en claro que te gusta esa persona. Así, quizás empiece a considerar si puede empezar una relación contigo.

    Si eres correspondido responderá a aquello, sino quizás piense que sea para otra persona o pensará que lo hiciste con la intención de compartir humor.

    Estaré ahí amor
    Estaré ahí amor: Apoyándote en todos tus logros y derrotas.

    Los piropos para conquistar serán siempre un bonito detalle cuando se hacen con la mejor de las intenciones. Debes considerar el momento oportuno para hacerlo. Para que no se torne de manera engorrosa para quien los recibe.

    Debes ser reservado con lo que deseas expreses. Ya que no hacerlo puede arruinar todo.

  • 😘Lo que más adoro de nuestra historia, son aquellos momentos de silencio que me envuelven el corazón. Deseo tenerlos contigo, para siempre.
    1. 😘Sé que las palabras que tengo y deseo comentarte no se pueden expresar. De hecho, no es necesario que yo te las digas. Pero con ello entendemos que ya hay algo que está emergiendo entre nosotros.
  • 😘Un día me preguntaste algo relacionado al amor: qué es y cómo se siente. De cierto te digo que es una emoción que no se puede controlar. Y está dirigida hacia la persona que menos esperas.
    1. 😘Desde que nuestras miradas se cruzaron la primera vez. Supe que nadie más valdría la pena de recordar, extrañar y llorar.
  • 😘Un verdadero beso es aquel que se da con los labios. Pero se siente hasta el alma.
    1. 😘No quisiera perderte nunca ni dejar siquiera que te alejaras de mí. Ya que solamente tu eres la que me hace feliz.
  • 😘Si el mundo se acabase en un día lo único que le pediría al destino es pasarlo contigo.
  • Como punto de partida toma en cuenta ser la mejor versión de ti mismo. Muestra tu mejor apariencia. Puedes acudir a los piropos para conquistar que a cualquier persona le encantan. Pues son parte de toda demostración amorosa.

    Al momento de acudir a las frases toma en cuenta ser muy respetuoso. Pues es el primer paso para ganar la confianza de esa persona.

    Frases largas para enamorar

    En muchas ocasiones las Frases de amor largas y bonitas para dedicar ayudan. Son esos textos o frases los que llegan con mayor inmediatez. No habrá nunca nada mejor que poder escuchar de la chica o chico que nos gusta alguna palabra bonita.

    Haz tu mayor esfuerzo al momento de conquistar. Piensa en lo que le guste a esa persona y díselo. Si requieres de alguna ayuda o inspiración, aquí te dejamos algunas Frases de amor largas y bonitas para dedicar.

    Frases largas para enamorar
    Frases largas para enamorar: Eres el amor de mi vida. Mi alma gemela, mi otra mitad, la persona mas especial de mi vida.

    Decir Frases de amor largas y bonitas para dedicar puede ser complicado. En ocasiones la mayoría de las frases llegan a ser no muy bien recibidas. Es aquí en donde debemos tener en cuenta si existe esa confianza que se necesita para poder declarar nuestro amor.

    Con otra de tus amigas ese tipo de frases podrían ser hasta divertidas. Pero a algunas les podría ofender. Es por eso que debes analizar esa situación. Tu sabes que cosas no debes decirle a alguien.

  • ❤️Solamente te escogí porque me di cuenta que no solamente valías el riesgo que estaba cometiendo. Sino que también valías realmente la pena.
    1. ❤️Te amo tanto, pero no me quiero torturar pensando en que regresaras. Sé que en el momento menos pensado vendrás a mí.
  • ❤️Hace un tiempo eras mi vida entera, ¿Cómo puedo hacer que este amor se acreciente más?
    1. ❤️Siempre quise tener a mi lado una mujer que me ame, comprenda. Alguien que estuviese atenta a mis problemas y dificultades. El destino te puse en mi camino y con esas cualidades y mucho más. Como no amarte mi amor.
  • ❤️Las veces que te veo mi alma me tiembla, no sé si es de sorpresa, emoción, felicidad. Lo único que sé es que es por ti. Te amo tanto hombre de mi corazón.
    1. ❤️Cuando uno ama, lo hace sin condición, pero con una condición, que esa condición seas Tú.
  • ❤️Te amo, el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes… Olvida el día y quédate con él te amo.
  • El amor es lo que nos mueve a seguir adelante por más que todas las cosas del mundo se pongan en contra nuestro. Estos deseos de amor son muy positivos a la hora de necesitar un empujón.

    Nadie se atreve muchas veces por miedo, pero es por eso mismo que te pierdes de muchas oportunidades. Como la oportunidad de estar con esa persona que amas. Es por eso que las Frases de amor largas y bonitas para dedicar pueden ayudarte a conquistar a esa persona que tanto te gusta.

    siempre juntos amor
    Siempre juntos amor. Es una promesa.

    Si aún quieres leer frases de amor. Entonces puedes divertirte y enamorar con estos FLOROS PARA ENAMORAR.

    Si te gustaron estas Frases de amor largas y bonitas para dedicar, entonces no dudes en compartirlos. Quizás si lo colocas como indirecta en tu estado en las redes sociales, esa persona capte la indirecta.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *