Categorías
Frases de Amistad

Frases de amor y amistad

Muchas veces no tienes que esperar que llegue una fecha especial para dedicarle tu amor a una persona, es por eso que, si sientes mucho amor contenido en tu interior, puedes dedicarle algo bonito en cualquier momento a tu pareja o amigo que quieres mucho. No tienes que esperar que llegue el día del amor y la amistad para dedicar algo bonito.

Frases de amistad

• Una de las mayores felicidades en la vida que uno puede tener es cuando estamos en la certeza de que somos amados y que nuestro cariño es correspondido.

• A los amigos uno no puede elegirlos, ya que muchas veces es el destino el que nos pone a esas personas en el camino. Aquellas personas que están contigo en los momentos buenos y en los malos son aquellos que merecen todo tu cariño.

• La amistad es como el condimento que hace que la vida se pueda disfrutar mucho más, es por eso que te quiero mucho amigo mío.

• Tardé un momento en poder conocerte un poco, pero desde el primer instante que te conocí ya sentía que te quería mucho. Eres la persona que me llevará a disfrutar de la vida.

• El tiempo siempre es más lento para las personas que esperan a alguien, es por eso que mucho tenemos miedo esperar por alguien que nunca llegará. Sin embargo, cuando un amigo te quiere de verdad hará lo posible por hacer que esa espera no sea tan larga.

Gracias por tu amistad amiga

• Mucha gente entra y sale a tu vida en todo momento, es por eso que a lo largo de los años te habrás topado con muchas personas, pero solamente son pocas las personas que realmente se quedan en tu vida y se quedan en el fondo de tu corazón.

• A veces queremos pasar el resto de la vida con una persona, incluso nos puede pasar con nuestros amigos, así que siempre me acuerdo de ti, ya que quiero estar contigo.

• Cuando tienes a un amigo maravilloso a tu lado podrás sentir que recorrer el camino se hace más sencillo, ya que incluso aunque haya tormenta podrás pasar el camino con mucha alegría.

• El amor es el único sentimiento que viaja a través del tiempo, ya que es capaz de estar en una misma persona en nuestro pasado, presente y futuro, pero siempre viaja dentro del mismo corazón.

Imagen bonita de amistad

Entre ese grupo grande tienes amigos de todos los tipos, pero seguro hay uno que destaca entre los demás por su efusiva amistad o seguramente porque tienen miles, de millones de años y casi siempre están juntos, para ese mejor amigo invaluable hoy: frases para mi mejor amigo. Seguro tienes como mandamiento nunca manifestar afecto o al contrario siempre que pueden son de esa clase de amigos que tratan de demostrarse todo lo que quieren y lo que se les pasa por la cabeza, son de esa clase de amigos espontáneos y graciosos. De todas formas, traemos ese recuento de frases para mejores amigos que pueden servirte en una situación de emergencia e incluso con los que vas a tender a sentirte muy identificado.

• Me gusta que formes parte de esa etiqueta que llamo mejores amigos, gracias que sean muchos los recuerdos que celebremos siempre juntos.

• Tu llegaste para hacerme reír y compartir cosas que nunca antes compartí, espero puedas quedarte siempre conmigo y guardes en tu memoria todas nuestras joyas juntos.

La confianza crece con la amistad

• O tu o ninguno, gracias porque entre todos has permanecido. Los buenos momentos son tan solo el condimento para eta gran vida de amigos.

• Que fuera de mi vida sin tus constantes locuras y mi absurda forma de quererte.

• Que a donde quiera que yo vaya, siempre te encuentre.

• Ojalá y mañana incluso siendo viejos podamos recordar por lo menos la mitad de las locuras que nos hemos propuesto hacer.

La amistad existe

• Por tu manera invaluable de meterte en mi corazón, gracias.

• Gracias por ser la excepción de las etiquetas de la amistad.

Creo significativamente que tener uno, dos o hasta más mejores amigos es una bonita forma de recordar nuestra vida, nunca te expongas a que un valor maravilloso como este te falte. Y peor aún nunca te expongas a que las palabras apropiadas te salgan para ese amigo tan querido. Ojalá siempre puedan descubrir en todas buenas formas de manifestar el sentimiento por medio de frases para mi mejor amigo, no porque el sentimentalismo sea obligatorio sino porque es algo que está de más decirlo para que un modo de vida como la amistad se desarrolle sanamente, viviendo y como no, diciendo.

Escoge bien a tus amigos

En la vida es verdaderamente difícil poder encontrar un amigo verdadero, ese con el que puedes contar en los buenos momentos, pero no solo eso, un verdadero amigo también estará en tus peores momentos, allí es donde se demuestra la lealtad de una amistad y donde sabrás quienes son tus amigos. Un amigo especial será esa persona capaz de hacer cualquier cosa por ti, que te aprecia y siempre estará pendiente de ti en cómo te sientes, te ofrece su mano para aquellos momentos en los que no estás bien, y lo más importante nunca te dejará solo, luchará en tus batallas junto a ti. Cuando tenemos la oportunidad de ser afortunados de encontrar un amigo especial es muy importante que sepas agradecerlo y para podrás dar esas frases para un amigo especial, donde dedicaras unas líneas a aquella persona que te ha dado un poco de su tiempo para compartir contigo tus alegrías y tristezas.

Tu amistad ha sido un tesoro inigualable, que nada en el mundo podría reemplazar, quiero que sepas lo especial que eres para mí y que deseo siempre que seas muy feliz, y así como tú me das tu apoyo también quiero ser ese apoyo para ti en todo momento. Toda frase para un amigo especial en un símbolo de gratitud, porque cada persona cuenta con la dicha de ser agradecido ante cada circunstancia, sabiendo agradecer cada cosa que pasa en su vida, en este caso es el momento de agradecer por ese apoyo que sin esperar nada cambio nos ofrece un amigo, que llega únicamente a ofrecernos su amistad basada en la sinceridad y lealtad, lo cual es la clave de toda amistad.

Seamos el reflejo de una hermandad que se fortalece de la honestidad, eres mi amigo especial que siempre agradeceré a Dios porque hayas llegado a mi vida y que nuestros caminos hayan coincidido, te quiero mucho y eres una persona muy importante en mi vida, cuando me necesites aquí estaré en todo momento dándote mi mano.

La amistad da sabor a la vida

Frases para un amigo especial que salen desde el corazón

• El amor que te tengo es la enfermedad y la cura al mismo tiempo, ya que si me alejo de ti me mata, pero si no estoy contigo también me muero.

• Un amigo no es aquel que camina delante de ti, tampoco es alguien que camina atrás tuyo, sino que es alguien que camina a tu lado y te va comentando cosas felices que seguramente te harán sonreír.

• El descubrimiento más hermoso que puede hacer alguien es saber que tiene verdaderos amigos que perduran a lo largo del tiempo. Aquellos amigos que nos han acompañado durante mucho tiempo y han crecido con nosotros son aquellos que merecen estar el resto de nuestra vida.

Un amigo camina a tu lado siempre

• El problema no es que me haya enamorado de tus flores ni de tu dulzura, el problema es que nunca quieres echar raíces para que este cariño que nos tenemos florezca.

• Muchas veces la felicidad puede estar en nuestra vida, pero la alegría se disfruta el doble cuando pasamos los momentos bonitos al lado de un amigo.

• Tómate todo el tiempo en decidir quiénes pueden ser tus amigos y quienes no, ya que se tarda mucho tiempo encontrar a las personas adecuadas que quieran estar en los buenos y los malos momentos.

Los verdaderos amigos perduran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *