Categorías
Feliz Cumpleaños

Frases de cumpleaños para una amiga

Llega esa fecha que tú y tu amiga tanto habían esperado, no sé si sea personal pero no hay nada más festivo para las amigas que las fechas en las que cumplen años, la razón para esto no son solamente los regalos o detalles o salidas sino el simple hecho de celebrar sus vidas. Cuando llega este momento es bueno poder tener un buen listado de frases de cumpleaños a una amiga. ¿Por qué tan importante? Las chicas solemos ser un poco efusivas con este tema pues porque siempre somos más sentimentales y tendemos a guardar los mejores detalles para este gran día.

Corazon con frases

Las frases de cumpleaños para una amiga no solo tienen que venir cargada de palabras sentimentales o memorias pasadas sino de esos constantes y grandes proyectos que has pensado en conjunto con esa amiga especial. Recuerda que a todo esto se le puede sumar diversos detalles llenos, que digo llenos, cundidos de amor y sentimentalismo para esa amiga especial.

Las frases de cumpleaños para una amiga siempre pueden comenzar con una excelente y característica frase que puede ayudarte con una gran expresión y que a tu amiga le resulte tú completamente. Es que incluso si eres hombre puedes incluir estos tips.

• ¡AL FIN LLEGO EL GRAN DÍA! Espero que esto nos lleve un poco más a aproximarnos a esos proyectos que esperamos juntas.

• Feliz vida, que tus deseos sigan destinados a esas metas y misión que tienes en la vida.

Happy Birthday amiga

• Espero estar en este y en todos tus cumpleaños, claro y así seguir formando parte de tu vida.

• Entre muchas cosas hoy doy gracias por tu vida que cada día va desarrollándote un poco más como persona.

• Que suerte celebrar tu vida hoy día… Espero que sean muchos puntos a nuestro favor y un millón de deseos bonitos.

• Creo que entre muchas alegrías celebrar la vida junto a tu amiga es de las mejores, no por nada sino por el maravilloso placer de todas las memorias que tendrán para compartir.

• Una amiga es un regalo de la vida, es una bendición del señor, por eso yo te deseo un feliz día de corazón, espero que esto recuerdes los bonitos y buenos momentos que hemos pasado juntas. Un beso.

Pony con mensaje de cumpleaños

A pesar de los cambios por los cuales atraviesa la sociedad, la amistad es un pilar que jamás cambiara en nuestras vidas, es una cinta que une laos de amor, confianza, apoyo. Es cada vez más común que se traten a amigos como si existiera una relación amorosa. Eso es signo de que verdaderamente existe una amistad. En una fecha tan importante como lo es un cumpleaños es importante mantenerse en contacto y pese a la distancia marcar tu nombre como se debe ante la vida de la cumpleañera. A continuación, te dejaremos una serie de frases, ideales para enviarlas como mensajes a tu amiga que este de cumpleaños.

• Feliz cumpleaños amiguita, recuerda que en este día no debe haber cosas desagradables ni tristezas, porque es como si volvieras a nacer y tienes que hacerlo llena de positivismo. ¡Feliz Cumpleaños!.

• En este día tan especial, aquí una amiga que nunca te olvida te desea que todos tus sueños se conviertan en realidad. Feliz cumpleaños.

• A pesar de la distancia hoy te quiero felicitar, y miles de bendiciones hoy te vengo a desear.

Mensajes de cumpleaños dulces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *