Frases de desilusión y tristeza

 

Porque no todo en el mundo es felicidad, a veces también nos toca decir Frases de desilusión y tristeza. Nos sentimos mal cuando algo nos pasa y nos pasamos el rato viendo imágenes de decepción. Quizás para mandarle un mensaje a aquella persona que nos ha decepcionado o para tratar de comprender porque es que esto pasó y que hará que todo vuelva a ser como antes.

  • 😥Las lágrimas que se aguantan, se convierten en ríos invisibles que fluyen hacia la tristeza.
    1. 😥Sonríe las veces que la tristeza toque la puerta de tu alma, ya que la sonrisa triste vale más que la tristeza de no verte sonreír.
  • 😥Es inevitable que el pájaro de la tristeza deje de volar sobre ti. Pero que haga nidos en tus cabellos, si puedes evitarlo.
  • Pensamientos de decepcion y tristeza

    Pensamientos de decepcion y tristeza
    Pensamientos de decepcion y tristeza: A veces solo queda respirar profundo, cerrar los ojos y tragarse las lágrimas y sonreir.

    Muchas personas eligen las Frases de desilusión y tristeza para mandar indirectas y así quizás empezar a hacer que esa persona sepa que lo que acaba de hacer ha dolido mucho y que debe hacer algo para remediarlo.

    Si este mensaje le llega a un amigo de verdad le va a importar mucho, en cambio sí solo era una persona que al final te quería decepcionar, entonces no les tomará importancia a tus sentimientos. Así que usa esto a tu favor de la manera en que creas conveniente y trata de hacer que asimile el mensaje de cómo te sientes ahora cuando estas compartiendo estas imágenes de decepción.

  • ☹️Tal vez no fui aquella persona que querías, ni menos fui aquello que necesitabas, pero lo que debes saber es que me di cuenta que fui más de lo que merecías. Ahora soy libre y podré encontrar el verdadero amor.
    1. ☹️Es triste ver como alguien que fue una persona muy importante para ti. Alguien que siempre estuvo tan cercano ahora se sienta tan lejano, como si fuese un total extraño.
  • ☹️Solo te fijaste en todos los errores que he cometido, nunca te fijaste en todo lo que hice por ti y en el amor que realmente te entregué.
    1. ☹️En esta relación siento que estuviese esperando algo que no va a suceder.
    Frases de desilusión y tristeza
    Cuando comienzan a ignorarte: Es duro cuando alguien especial comienza a ignorarte. Pero es más dificil cuando tienes que fingir que no te importa.

    No siempre los sentimientos que podemos sentir son buenos, ya que a veces también es importante que los sentimientos de soledad y tristeza nos invadan.

    Solo de esa manera podemos conocernos más internamente, además de aprender nuestras fortalezas, podremos saber con toda sinceridad cuales son las personas que quizás se encuentran allí para nosotros y que son capaces de acompañarnos en todo momento. Un amigo en el que podemos confiar puede ser el tesoro que pocos podemos valorar.

  • 😥Un hombre cobarde es aquel que despierta el amor de una mujer sin la mínima intención de querer amarla, recuerda que con el amor no se juega.
    1. 😥La confianza se puede ganar poco a poco, haciendo mil cosas bien, pero solo basta hacer una cosa mal para que se pierda por completo, así que recuerda que no debes hacer cosas que puedan decepcionar a alguien.
  • 😥Ya no me enojo, solo observo, miro, pienso y poco a poco me decepciono.
    1. 😥Cuando estoy demasiado decepcionado me alejo y nunca más regreso.

    Mensajes de desilusión y tristeza

    Frases de desilusión y tristeza
    Frases de desilusión y tristeza: La mayoría de las cosas decepcionan hasta que miras más profundo.

    A veces pasa que nos hemos esforzado mucho por algo y esto no da resultado. Decimos Frases de desilusión y tristeza pensando que el mundo es muy duro. Sin embargo, debemos usar la tristeza para poder lavar nuestras fuerzas y así poder salir adelante. Recuerda que aunque las dificultades se presenten, debemos salir adelante. De vez en cuando está bien para tomar un respiro.

  • ☹️Hay momentos en que siempre nos esforzamos por hacer las cosas bien, pero a pesar de ello te llevas una gran decepción.
    1. ☹️Si sientes que tus esfuerzos son en vano, tu fuerza se vuelve debilidad en unos segundos y solo te queda una enorme tristeza y un enorme vacío por el tiempo perdido.
  • ☹️Cuando estés triste ríe, ya que llorar es demasiado fácil.
    1. ☹️Lo que apacigua la tristeza de marcharme, es cuando veo atrás todos los bellos recuerdos de esa relación. Es por eso
  • ☹️Cuando construimos fortalezas alrededor nuestro corazón para mantener alejada la tristeza, no nos percatamos que también dejamos afuera la felicidad.
  • Imágenes de desamor

    Imágenes de desamor
    Imágenes de desamor: Duele tanto terminar una relación donde siempre sufre el que dio más amor.

    Siempre hay motivos para reir. Sin embargo para que esos momentos sucedan, debemos apresurarnos en eliminar la tristeza. Es por eso que las Frases de desilusión y tristeza son de mucha ayuda en esos momentos.

  • 😥Detrás de cualquier hermosa situación se esconde una pena en particular.
    1. 😥Estoy perdido dentro de mi propia mente, no encuentro la salida.
  • 😥Se hace más sencillo fingir una sonrisa que dar explicaciones acerca de mi tristeza.
    1. 😥Para poder entender el porqué de esta situación, debí parecerme más a ella.

    Mi vida no tiene sentido

    Mi vida no tiene sentido
    Mi vida no tiene sentido: Si es que te vas, mi vida no tendrá sentido.

    Arráncate toda la pena del alma. Recupera las energías. Si las cosas salen mal está bien esconderse a lamerse las heridas. Las Frases de desilusión y tristeza serán tu forma de expresarte y buscar consuelo en los que más te quieren. Recuerda que aunque nos sintamos mal, siempre debemos expresar como nos sentimos.

    Incluso si eres hombre, no está mal estar triste y mostrarse afligido. No está mal buscar ayuda, es por eso que debes tener siempre en cuenta que debes expresar aquellos sentimientos. No estás solo y jamás lo estarás. Así que puedes contar siempre con la ayuda de una mano amiga.

  • ☹️Un día logre arrancarme la espina de una pasión, pero ahora no siento el corazón.
    1. ☹️La soledad es nuestra consejera, ya que con ella se han encontrado las mejores respuestas.
  • ☹️La vida me ha enseñado que, para evitar el dolor y la tristeza, no se trata de la magnitud de cómo puedes amar a alguien. Solo no debes esperar nada a cambio.
    1. ☹️Mientras va pasando el tiempo, la tristeza se aleja empleando sus alas.
    Me dolio pero aprendi
    Me dolio pero aprendi algo nuevo: A no confiar demasiado, a no dar tanto cariño y a ser consciente de que siempre habrá una mentira.

    Como verás, hay muchas Frases de desilusión y tristeza que nos dan a entender que hay muchas situaciones que nos pueden complicar la vida. Así que no temas en expresarte, siempre será mejor decir que estamos tristes, que dejar que la tristeza se nos acumule en nuestro interior.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *