Frases de fe y esperanza en momentos difíciles

 

Las Frases de fe y esperanza nos ayudan a salir adelante. Muchas veces en la vida, pasamos por situaciones que nos dejan mal o destrozados, en la mayoría de los casos nos dejan sin ánimos de seguir adelante y no tenemos un norte en nuestra vida, pensamos casi siempre que todo está perdido.

  • 🙏El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz.
    1. 🙏Solo porque seas desgraciado no significa que no puedas disfrutar de tu vida.
  • 🙏Cuando nos sentimos agobiados y que todo se romperá en mil pedazos, es oportuno recordar que nada es para siempre.
    1. 🙏Hoy me levanté con ánimo de darle gracias a Dios. Agradecerle porque me dio un nuevo día para caminar, ver, hablar y respirar. Además, Él es mi fortaleza y refugio en contra de los malos momentos. Mil gracias a Dios.
  • 🙏Padre del cielo y de la tierra, gracias te doy por este minuto, hora, día y semana de vida que me regalas. Gracias por permitirme estar al lado de los que amo, y estar presentes en sus vidas hoy.
  • Frases de fe y fortaleza

    Frases de esperanza
    Frases de la Biblia sobre esperanza en momentos dificiles.
  • 🙇‍♀️Ni la tormenta más larga por la que hayas atravesado jamás, todo mejorará solo ten fortaleza.
    1. 🙇‍♀️Vive tu día como si fuera el último.
  • 🙇‍♀️Cuando sientas que todo está perdido recuerda, que aún estas vivo y que eso te brinda la oportunidad de cambiar tu realidad.
    1. 🙇‍♀️Las decisiones que tomas diariamente te pueden llevar a una realidad mucho más placentera y llena de plenitud.
  • 🙇‍♀️No siempre en la vida nos irá de la mejor manera, porque es imposible que una persona esté todo el tiempo de su vida feliz.
    1. 🙇‍♀️Gracias te doy Padre amado, por proporcionarme las fuerzas que necesito para continuar. Desde que tengo memoria has estado ahí, apoyándome y renovándome, para que nunca pierda la fe.
  • 🙇‍♀️Señor, tú me libraste de la muerte, evitaste que llorara y me sostuviste con tu mano derecha para que no resbalara. Por eso te agradezco desde el fondo de mi corazón.
    1. 🙇‍♀️Ser fuerte no significa que debamos llevar gran cantidad de peso, con levantar el nuestro las veces que caemos, es más que suficiente.
  • 🙇‍♀️Al caerte 7 veces, te levantas 8 hasta 9, pero nunca desistas porque así tengas raspones de tantas caídas, llegaras a tu meta.
  • Tarjetas cristianas para compartir en WhatsApp
    Tarjetas cristianas para compartir en WhatsApp: Es durante nuestros momentos más oscuros cuando debemos centrarnos en ver la luz de la esperanza.

    En una sociedad con tantos problemas el negativismo puede apoderarse de nosotros. Sin embargo, somos nosotros quienes dejamos que permanezca o no en nuestras vidas. Mira algunas de estas Frases de fe y esperanza:

  • 🙇Debemos tener la potestad dentro de nosotros mismos, de afrontar los problemas con el mejor positivismo.
    1. 🙇Todas las situaciones difíciles en nuestra vida, pueden verse de dos maneras. Llenos de negación, drama y tristeza o bien llenos de ganas de salir adelante.
  • 🙇Hay que afrontar cualquier situación que se encuentre en el porvenir para contribuir por nuestra paz interior.
    1. 🙇Es super importante darnos cuenta que la esperanza acompañada de positivismo es la mejor combinación para sentirnos mejor.
  • 🙇Cuando nos sentimos solos y desamparados debemos tener siempre las ganas de luchar. Si lo hacemos tendremos oportunidades de perder es verdad y eso da miedo, pero si no luchamos estaremos seguramente perdidos.
    1. 🙇En los momentos más difíciles no tuve a una persona, Padre celestial, solo te tuve a Ti. Por eso te doy mil gracias. Puesto que, sin Tú cordura o sabiduría, no estaría dónde estoy ahora.
  • 🙇Dios, todo lo que tengo solo se te lo puedo agradecer a Ti. Te doy las gracias por el excelente trabajo que me ha proporcionado, lo que me ha llevado a alegrar a mi familia de distintas formas. Solo Tú lo puedes hacer.
    1. 🙇Cada vez que vengo a mi hogar y veo a mi familia reunida, me siento feliz, porque sé que eres Tú quién nos ha reunido. Te agradezco cada pelea, discusión y reconciliación con mi seres amados.
  • 🙇Padre Celestial, GRACIAS por todo lo bueno que hay en mi vida, incluyendo a mis familiares, amigos y mi pareja, te doy un profundo gracias.
  • Mensajes de esperanza y fe en Dios

    Mensajes De fe y fortaleza
    Mensajes De fe y fortaleza: Entre mentiras y traiciones prefiero mi soledad en Dios.

    Hay una fusión de cuerpo y espíritu cuando hablamos de felicidad, la razón es sencilla, para estar bien, debemos primero estarlo con uno mismo. De eso mismo tambien depende la fortaleza de la fe. No es negar los problemas, sino confiar en que estos se van a solucionar gracias a los esfuerzos que le ponemos y a una fuerza superior que nos va a ayudar.

    A continuación, estableceremos una serie de Frases de fe y esperanza que podrás usar para encontrar la fortaleza para salir adelante..

  • 🙏Nunca es realmente tarde para seguir adelante, nunca es tarde para desear lo mejor y comenzar a trabajar.
    1. 🙏La felicidad se construye no nace de la nada, y hay que ser valientes para buscarla son cansancio.
  • 🙏El ser humano tiende a ser flojo por naturaleza ya que es mucho más fácil sentirse triste y con depresión; simplemente no hacer nada en lugar que salir adelante y aferrarse de la más mínima pizca de esperanza.
    1. 🙏Cuando te veas más hundido y toques fondo, sentirás que los mares de tristeza inundan tu vida. Es aquí donde debes buscar impulsarte hacia adelante aguantar tu respiración y aferrarte a la esperanza que abraza tu corazón. Nunca te detengas, siempre lucha.
  • 🙏El túnel de la vida suele ser largo y estrecho, pero siempre hay situaciones o pequeñas cosas que nos llenan de alegría.
    1. 🙏Más que quejarme, solo tengo que disfrutar. Bien sea de tu dirección, presencia o majestad. Gracias, Señor, porque Tú me has traído y convertido en lo que soy ahora.
  • 🙏Existen ciertas cosas que no cambio por nada en el mundo: el amor de Dios, mi familia y las lecciones de la vida.
    1. 🙏No siempre me das lo que quiero, pero sí aquello que es digno de mi esfuerzo. Por eso estoy agradecido Contigo, Dios. Tú me enseñaste cuál es el mejor camino, aunque yo tienda desviarme de tu Palabra. Gracias por brindarme esta sabiduría.
  • 🙏Todas las bendiciones se ganan a través de la oración. Gracias te doy, Dios, por ayudarme a entender cuál es mi finalidad en este mundo y cuáles son las obras que debería hacer.
  • Tarjetas cristianas para compartir en WhatsApp

    Mensajes de esperanza y fe en Dios
    Mensajes de esperanza y fe en Dios: Nadie es más capaz en todo el universido que TÚ cuando confías EN TI MISMO.

    Muchas han sido las oportunidades en los que nos hemos preguntado que es la felicidad. Sin embargo, pocos saben definir este sentimiento o esta emoción, pero si todos creen conocerla. ¿Cada quien es feliz a su modo, pero que es la felicidad? Caemos de nuevo en esta interrogante. Simplemente ese ese sentimiento que todos anhelamos alcanzar, que nos llena de calma y nos permite disfrutar de los que más queremos.

    Si te encuentras en problemas, seguro anhelas ser feliz. Para eso hay que tener mucha esperanza de que las cosas van a mejorar.

  • 🙇‍♀️Nunca es fácil solo aferrarse a la esperanza como la mayoría de las personas dicen. Hay que tener más que eso para salir adelante en una situación difícil, como por ejemplo las ganas de vivir y de ser feliz.
    1. 🙇‍♀️No caben dudas que la vida no solo trata de momentos de felicidad, pues la misma es un complemento de buenos y malos momentos.
  • 🙇‍♀️Es importante saber qué hacer cuando nos sentimos tristes, siempre manteniendo viva la esperanza de que todo va a mejorar.
    1. 🙇‍♀️El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad para disfrutar de menos.
  • 🙇‍♀️¿Por qué has de preocuparte? Intentaste todo lo que tenías a tu alcance, si te impacientas no obtendrás solución
    1. 🙇‍♀️Cuando subas la montaña y te parece cada vez más regia, eso quiere decir que estas muy cerca de la cima.
  • 🙇‍♀️Al creer que la vida tiene un gran valor, esa creencia te va a permitir a materializar ese hecho.
    1. 🙇‍♀️Es irónico, los momentos difíciles no duran tanto tiempo, sin embargo, las personas duras sí.

    Reflexiones cristianas de aliento para seguir adelante

    Mensajes cristianos para compartir
    Mensajes cristianos para compartir: No estoy diciendo que será fáicl. Estoy diciendo que valdrá la pena.

    En tiempos de crisis, en tiempos difíciles, donde el estrés y los problemas son cada vez más recuentes es común observar mensajes positivos. De hecho, muchos libros se han inclinado hacia el tema de el positivismo y la autoayuda personal. Al elaborar este articulo tenemos una firme finalidad, Nos proponemos cambiar tu forma de pensar.

  • 🙏Todos tenemos motivos para seguir adelante, como nuestra familia o los seres queridos que nos rodean. Por eso nunca debemos perder la esperanza.
    1. 🙏Las personas que han llegado más lejos en la vida son las que han levantado la cara en todo momento y en su cerebro tienen tatuada la esperanza.
  • 🙏Recuerda que siempre existen sueños por los cuales luchar, que son capaces de llenarnos de felicidad.
    1. 🙏Siempre existen motivos para estar felices y luchar por las cosas que realmente nos apasionan en la vida.
  • 🙏Así no sea tu día, regala tu mejor sonrisa. Muestra tu arcoíris aunque lleves por dentro una tormenta.
    1. 🙏Ten cuidado de aquellas personas que te besa y luego te clava una puñalada, te abraza y luego te asfixia, te permite volar para luego ahogarte. Ten cuidado de la gente que es falsa.
  • 🙏Aunque la vida te de golpes fuertes no permitas que te quite la sonrisa, porque puede ser la luz para las tinieblas de otra persona.
    1. 🙏Cuando sientas desesperación en tus momentos difíciles, ten en cuenta que los diamantes se crean bajo presión.
    Reflexiones cristianas de aliento para seguir adelante
    Reflexiones cristianas de aliento para seguir adelante: Dios nos hace muy fuertes para luchar y seguir adelante.
  • 🙇‍♀️Si en el primer intento fallas, no te desanimes. Ningún ser humano aprende a caminar al primer paso.
    1. 🙇‍♀️Cuando tienes la fuerza suficiente para superar los obstáculos, entonces estas preparado para superar la adversidad.
  • 🙇‍♀️Cuando logres pasar por ese sentimiento falso, podrás encontrar personas igual a ti, que te pueden apoyar. Ya que todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida.
    1. 🙇‍♀️En ciertas situaciones sientes que eres la única persona luchando, que se siente frustrada y sobreviviendo en este mundo tan hostil.
  • 🙇‍♀️Debido a mi empleo puedo proveer a mi familia lo que necesita, y eso me vuelve la persona más feliz del mundo. Por eso te agradezco, Dios, por regalarme este trabajo.
    1. 🙇‍♀️A pesar de que siempre hemos tenido dificultades, Dios siempre se ha encontrado en medio de nosotros. Bien sea para unirnos o librarnos de nuestros errores. Por eso agradezco al Altísimo.
  • 🙇‍♀️Tú eres la causa de todo lo bueno que me ha pasado, Jehová: mi familia, seres queridos y salud, me la has brindado Tú y nadie más.
    1. 🙇‍♀️¿Cómo no podría estar agradecido Contigo, Dios Altísimo? Me has regalado este hermoso día y me vestiste con tus vestiduras celestiales.
  • 🙇‍♀️Cada día me levanto y miro lo que tengo a mi alrededor para darte las gracias a Ti, Señor.
    1. 🙇‍♀️Mi padre me dijo que la gratitud es el camino más directo hacia Dios y su Reino. Por ello, sin importar en la situación en la que nos encontremos, debemos sentarnos por unos segundos y mirar nuestro alrededor. En poco tiempo encontraremos algo que agradecer, por pequeño que sea.
  • 🙇‍♀️Si deseas medir tu éxito, no lo evalúes por tus logros, hazlo a través de los obstáculos superados.
    1. 🙇‍♀️Cuando creas que todo va en tu contra, debes tener presente que el avión despega contra el viento.

    Si te gustaron estas Frases de fe y esperanza, entonces no dudes en acudir a ellas para reconfortarte. Recuerda que en la vida siempre habrán obstáculos, depende de nosotros aprender a salir adelante.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *