Entre amigos, los cumpleaños siempre comprenden un día verdaderamente especial, que además de ser el más grande motivo de celebración, es la fecha indicada para expresar todos esos sentimientos que naturalmente no expresamos en días ordinarios. En muchas amistades, es prácticamente una tradición que en el cumpleaños se busque una forma especial de decir cuán importante es ese día para el mundo, por ser el día en el que nació una persona esencial para nosotros.

Tarjeta de cumpleaños

Sin embargo, muchas veces se hace difícil describir con las palabras adecuadas lo que sentimos, es por ello que, en este artículo te aconsejaremos con algunas frases que podrás utilizar para desearle un feliz cumpleaños a tu amigo, basándonos en diversos estilos de amistades.

• No puedo estar más agradecido con el universo, por el hecho de tener a un amigo tan increíble en mi vida. Gracias por siempre estar, y sabes muy bien que siempre estaré también para ti. ¡Feliz cumpleaños!

A la mejor persona que he conocido

• A mí me gustaría aprovechar el momento, amigo, para decirte que hoy cumple un hermano, y que realmente eres para mí una de las personas más importantes, es por ello que hoy te deseo el mejor de los cumpleaños.

• Todos creen que tienen el mejor amigo del mundo, y eso es sin duda porque no han tenido la oportunidad de conocerte. El cariño que te tengo es indescriptible, y los deseos son innumerables, pero los resumo diciendo que espero todos tus anhelos se cumplan, porque lo mereces, por ser el mejor amigo cumpleañero del universo.

• Hoy cumple mi bastón, mi hombro para llorar, mi caja de secretos, ese amigo real que es tan difícil de encontrar, pero que la vida puso en mi camino. Feliz cumpleaños hermano del alma.

Que todos tus deseos se cumplan

• Quiero felicitarte, pero antes debo admitir que siento que mi madre se olvidó de uno de sus hijos, porque podría jurar que eres mi hermano, y de ser así, hay que recordárselo a mamá… Qué bueno que te encontré, y no pretendo dejarte ir. Feliz cumpleaños hermano, gracias simplemente por existir.

• Yo sé que hoy es tu cumpleaños, y espero que te llenen de regalos en tu día, pero estoy en el deber de exigir un regalo para mí también, porque ser tu amigo no es un trabajo fácil… Feliz cumpleaños al amigo más difícil del mundo, pero al que no cambiaría por nada.

El mejor amigo del mundo

• Hoy es el día de cantar la versión diferente del cumpleaños feliz, de meter tu cara en la torta, de esconderte los regalos, de decirte que no podré estar contigo y luego aparecerme a tu lado, hoy es ese día en donde tengo que intentar hacer tu día imposible y especial, solo para recordar la esencia de esta amistad, en donde a pesar de las bromas, al final todo es cariño verdadero. ¡Feliz cumpleaños!

• La tristeza me consume al saber que no podré pasar este día tan especial junto a ti, pero quiero que sepas que aun en la distancia, eres y seguirás siendo el mejor amigo del mundo, y hoy, el mejor amigo cumpleañero.

Al mejor amigo que la vida me ha dado

• El día de hoy espero que todos los deseos que pidas al apagar las velas, se hagan realidad, y hoy precisamente en mi caso, mi mayor deseo desde el principio hasta el final será poder estar contigo. Disculpa mi ausencia amigo, espero que pases el mejor de los cumpleaños.

• La vida hizo que nos conociéramos por una razón importante; conocer la verdadera amistad, y si hoy estamos en lugares distintos del mundo, es por otra poderosa razón; demostrar que a las amistades reales son inmune a los kilómetros. Desde lejos te envío un abrazo fuerte de cumpleaños amigo de mi alma.

Feliz cumpleaños amigo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *