Frases de navidad cortas para reflexionar





Deséale tus mejores deseos a tus amigos, dile Frases de navidad cortas para reflexionar y mira como brillan sus ojitos en esta fecha en donde todos tenemos los sentimientos a flor de piel.

Hazle sentir especial, aquí te enseñaremos como.

  • 🎅El mejor regalo que puedo recibir en esta Navidad, no es nada más y nada menos que tu presencia. No hay nada que me haría más feliz que tenerte a mi lado esta navidad, amor.
    1. 🎅La magia es especial, pero más especial es aquello que tenemos tú y yo. Simplemente agradezco que hayas decidido quedarte a mi lado. ¡Feliz Navidad Amor!
  • 🎅Tengo muchos deseos en la vida, pero ninguno es más grande que el de pasar decenas de Navidades a tu lado. En este momento solo puedo desearte una feliz Navidad.
    1. 🎅La única diferencia entre la Navidad y el resto del año contigo, es que la mayoría de las personas comparten el mismo sentimiento que yo siento a tu lado durante los 365 días del año. ¡No olvides que eres lo más importante para mí, te atesoro en mi alma, cariño. Feliz Navidad!
  • 🎅Hoy nos vamos a reunir en un lugar especial, el cual guardarás en tu memoria todos los siguientes años. ¡Feliz Navidad, cariño!
  • Imagenes de Frases de navidad cortas para reflexionar

    Imagenes de navidad de amor
    Imagenes de navidad de amor, Te amo ho ho ho

    Como sabemos la navidad es especial. Aprendamos el concepto de ella y luego entenderemos porque es un buen momento para hablar de amor. Conoce más de Navidad en Wikipedia.

    Aquí tienes muchas más Frases de navidad cortas para reflexionar:

  • 🎄Los defectos no son lo más relevantes en una persona, y menos sus fortalezas. Lo que más me gusta de ti, es la forma en cómo te desenvuelves. ¡El niño Dios te va a bendecir hoy!.
    1. 🎄Hoy le rogamos a Dios que no nos abandone ni nos deje. Hoy declaramos que la bendición de Dios cae sobre nosotros en esta Navidad.
  • 🎄Cuando el deseo muere, siempre se puede levantar. Y lo hace. Eso es inevitable. Tú y yo hemos pasado por momentos en extremo complicados, cada uno por su lado, lejos del otro. ¡Feliz Navidad, cariño!
    1. 🎄No existe ninguna Navidad que no quiera pasar a tu lado. ¡Me Haces Falta!.
  • 🎄Con mano fuerte el Señor abrió paso a los hijos de Israel en Egipto. Solo tienes que seguir adelante, sin desmotivarte. ¡Feliz Navidad, amigo!
    1. 🎄Una de las cosas que más prefiero, es que estas experiencias nos vuelvan mejores personas. Logrando aumentar el afecto que nos tenemos el uno al otro, cariño. ¡Feliz Noche Buena!.
  • 🎄No te preocupes por las cosas. A pesar de que tengamos dificultades, no hay nada más fuerte que nuestra unión para romper estas cadenas. Te deseo una feliz Navidad, cariño.
    1. 🎄Deseo que tengas una muy hermosa noche y que la paz de Noche Buena caiga sobre todos tus seres queridos.
  • 🎄Los momentos más importantes para mí son los que atesoro en lo más profundo de mi corazón. Son aquellos que nos han vuelto más fuertes. ¡Feliz Noche Buena!.
    1. 🎄Comprendo que hemos tenido que luchar demasiado durante estos últimos meses para llegar a donde estamos. ¡Que tengas una hermosa pascua!.

    Nada en el mundo es más bello que decirle a una persona cuanto la quieres, lo es más si lo haces por medio de Frases de navidad cortas para reflexionar.

    De esta forma podrás decirle a alguien cuanto la extrañas y agradecerle por pasar algunos momentos de su vida a tu lado. Podremos ver algunas frases que nos recuerdan lo bonito que es la amistad algo que seguramente te traerá a la mente los momentos lindos que pasaste con algún amigo.

    Frases de navidad cortas para reflexionar
    Frases de navidad cortas para reflexionar: Disfruta de una navidad feliz y en paz en compañía de las personas que más quieres y que el amor pueda triunfar. Mis mejores deseos para la navidad.

    Ahora tendrás muchas Frases de navidad cortas para reflexionar para compartir. Espero que te gusten algunas de las siguientes frases.

  • 🎅Uno de los aspectos más seductores de este día, es que estoy planeando una velada especial para ti, amor. ¡De esta forma te voy a demostrar que tan lo bueno y maravilloso es la Navidad!
    1. 🎅Hoy, con la ayuda de Dios, deseo que podamos disfrutar de una noche tranquila y llena de muchas sorpresas. Te esperaré con todo mi amor y el corazón abierto, ¡feliz Navidad, cariño!
  • 🎅Muchas veces creía que el mejor regalo en Navidad era darle a una persona aquello que deseaba o necesitaba más no podría comprar. Lo que realmente importa es tener personas con quién compartir, tal como yo te tengo a ti. ¡Feliz Navidad Amor!
    1. 🎅Tengo muchos secretos que no le he mencionado a nadie y no tengo intenciones de revelar a futuro. ¡Te amo, feliz Navidad, cariño!
  • 🎅Uno de los aspectos más relevantes de mi vida has sido tú, ¿Qué más puedo pedir? Eres hermosa, inteligente, sorprendente y no te dejas llevar por lo que dicen los demás. ¡Feliz Navidad Amor!
    1. 🎅Espero que sea la primera Navidad juntos de muchas más. Puesto que no hay nada mejor que disfrutar con las personas que amo. ¡Te deseo una excelente Navidad, cariño!
  • 🎅Es increíble la forma en cómo Cristo Jesús nos unió, brindándonos la oportunidad de vivir una experiencia tan maravillosa como esta. Te adoro, mi vida, ¡Que tengas una feliz Navidad! 
  • Dedicatoria para navidad

    Para muchas personas quizás esta Dedicatoria para navidad no tenga valor alguno porque no conocen lo que significa una verdadera amistad.

    Si te dedican un detallito único debemos valorarlo siempre sin menospreciarlo nunca. Compartir una Imagen puede ser algo que una amiga puede esperar de ti. Sabe que eres una persona de detalles.

    Dedicatoria para navidad
    Dedicatoria para navidad: La navidad no me trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón.

    Te dejo muchas más Frases de navidad cortas para reflexionar:

  • 🎄No me importa la situación del país o el estatus socio-político, esta noche solo estoy interesado en lo que sientes y quieres. ¡Feliz Navidad!
    1. 🎄Sin lugar a duda, te considero mi modelo a seguir, cariño. ¡Espero que tengas la mejor Navidad de tu vida!.
  • 🎄En un principio, espero que te encuentres de maravilla y todos tus suspiros no sean ocultos ante los ojos de Dios. ¡Feliz Navidad, cariño!
    1. 🎄Lo has hecho de distintas formas y ahora ha llegado mi tiempo de agradecértelo. Escogí esta festividad porque sé que la adoras, siendo uno de los recuerdos que más atesoras de tu infancia. ¡Felices pascuas!.
  • 🎄Una de las cosas que más extraño en exceso es cuando no estás a mi lado. Esta es la razón de que me alegre tenerte cerca esta noche, te daré un gran abrazo esta linda noche de fiesta.
    1. 🎄Me has llenado de una energía incomprensible y un entusiasmo sobrenatural. ¿Cómo es este posible? No tengo idea, solo quiero agradecértelo. ¡Que el niño Dios esté bendiciéndote esta noche!.
  • 🎄De cierto te digo que tú eres la única mujer que me ha comprendido, a pesar de que llegaste a mi vida sin habérmelo predispuesto: Eres mi mejor y más hermosa casualidad navideña.
    1. 🎄Y, por otro lado, te tengo a ti como mi soporte, ¿Qué más podría pedir? Solo quiero agradecerte por pasar este día a mi lado,
  • 🎄De cierto te digo que lo que Dios se ha predispuesto a hacer, así será. ¿Cuándo? No tengo idea. ¿Cómo? Lo ignoro en su totalidad. ¡Feliz 25 de diciembre!
    1. 🎄Mil gracias por estar esta noche conmigo, a pesar de que podrías estar donde quieras y con quién quisieras. Pero me elegiste a mí esta noche buena.

    Son muchas cosas que puedes decirle a una amiga. A veces las mejores cosas que puedes expresarle son las que salen del corazón. Algunas de estas frases fueron escritas por amigas como tú. Seguramente alguna de ellas pueda reflejar también lo que significa la amistad que tienes con tu mejor amiga.

    Buenos dias de navidad amor
    Buenos dias de navidad amor: Que la paz y el amor de Dios entren este dia en tu hogar y en tu corazón.

    Espero te gusten estas Frases de navidad cortas para reflexionar:

  • 🎅No tengo porque pedir juguetes a Santa Claus porque tengo un hermano mayor con quien puedo divertirme.
    1. 🎅Hermano querido, yo no te cambio ni por todos los mejores regalos del mundo.
  • 🎅En realidad confío en que nuestros corazones se vuelvan a unir en uno, ¡Feliz Navidad, cariño!.
    1. 🎅Me agrada que seas el amor de mi vida, ¿Qué más puedo pedir? Dios me ha dado todo lo que necesito, iluminó su rostro sobre mí, y no sé cómo devolvérselo. ¡Te deseo Feliz Navidad!.
  • 🎅Mi propósito es que podamos disfrutar junto a lo único que no tiene reemplazo: Las personas que amamos. ¡Que pases una Bonita Noche Buena!.
    1. 🎅Tú eres el hombre más importante de mi vida, después de mi familia. ¡Feliz Navidad Amor!
  • 🎅Son muchas las emociones que se expresan en este día tan especial. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que podemos estar juntos, con el fin de multiplicar la alegría a nuestro alrededor. ¡Feliz navidad amor mío!
  • Una amiga siempre estará en las buenas y en las malas. Hoy es un gran día para que puedas compartir con ella alguna Dedicatoria para navidad. La amistad no conoce de horarios y en cualquier momento podemos hacer una locura.

    Si tienes a alguien así con quien puedes pasar buenos y malos momentos juntos, entonces alimenta esa amistad y dile lo mucho que la quieres.

    Imagenes de navidad de amor

    Sabemos que le tenemos un enorme cariño a un amigo. Pero en ocasiones queremos demostrarlo de una manera diferente. Aprende a expresar esos sentimientos con estas Imagenes de navidad de amor.

    Es por eso que no te debes olvidar de los detalles. Si antes ibas a su casa y tenías el detalle de verla siempre, entonces ahora puedes dedicarle Imagenes de navidad de amor para que sienta que siempre estarás allí.

    Imagenes de navidad de amor
    Imagenes de navidad de amor: En mis deseos aparece tu nombre

    Frases de navidad cortas para reflexionar:

  • 🎄Son muchas las cosas que han pasado en mi vida durante los últimos años. Tiempos tubulosos en lo que me he visto solo, cara a cara con Dios. Pero ahora no me siento de esa forma. Estás tú a mi lado, amor. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🎄Mi vida no es la misma desde que te conocí: Cambió de manera radical. Sobre todo gracias a tu sonrisa, el sonido de tu voz y tú presencia. ¡Feliz Navidad, preciosa!
  • 🎄Dentro de mí, hasta ahora, siguen habiendo muchas dudas que resolver: No tengo el rompecabezas completo y no creo que tenga alguna esperanza de tenerlo. Pero contigo es diferente. Contigo he aprendido a dominarme, a amarme y a ser una mejor persona. Esto es algo que no puedo negar. ¡Espero verte esta noche, amor, feliz Navidad!
    1. 🎄Que tú estés aquí es una de las cosas que más atesoro con mi alma. ¡Feliz Navidad!
  • 🎄Desde hace mucho tiempo he querido decirte que tengo demasiadas cosas en la cabeza. Pero no es algo que me preocupe, Dios está delante de mí en cada momento. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🎄Cariño, tú no sabes cuánto he luchado para que este día llegara. Fueron muchos meses de situaciones complejas, dudas, entre otras cosas de las que no me siento demasiado orgulloso. Pero lo único que sé es que valió la pana, cada minuto y segundo. ¡Te amo, feliz Navidad!
  • 🎄No hay distancia que pueda interponerse entre ambos. Solo tengo presente que voy a seguir adelante, y espero que tú eres conmigo. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🎄Tengo demasiadas cosas que decir, pero no encuentro la forma de hacer. Y creo que jamás voy a encontrar las «palabras adecuadas» para expresar todo lo que siento por ti. Sin embargo, puedo traducir estas sensaciones en dos palabras: te amo. ¡Cariño, feliz Navidad!
  • 🎄Con el paso de los años logré entender que no somos las personas que pensamos ser. Sino que las situaciones que sufrimos son aquellas que revelan la clase de personas que en realidad somos. ¿Eso es bueno? No tengo idea. Solo sé que quiero seguir conociendo más de ti, a tu lado. ¡Te amo, feliz Navidad!
    1. 🎄Las familias tienen discusiones, pleitos y peleas, sin embargo, encuentran una forma de reconciliarse. ¡Feliz Navidad, cariño!

    Después de haberse conocido por tanto tiempo, después de haberse querido como amigos por mucho tiempo nació un amor tan bonito. Es entonces cuando puedes usar Imágenes de navidad de amor y podrás declararle tu amor, quizás en ese momento esa persona sienta algo especial.

    Amor y alegria en navidad
    Amor y alegria en navidad: Que la magia de la navidas traiga con ella mucho amor y alegría.

    Tienes muchas más Frases de navidad cortas para reflexionar:

  • 🎅No soy el hombre perfecto, pero de cierto te digo que estoy dispuesto a dar mi vida por ti, así que me gustaría demostrártelo esta fiesta. ¡Solo quiero verte sonreír, cariño, feliz Navidad!
    1. 🎅Tengo muchas ideas sobre nosotros, tantas cosas que hacer y otras que disfrutar. Sin embargo, cuando te veo junto a mí, me olvido de todo. ¡Feliz Navidad amor!
  • 🎅 ¿Cómo haces para despreocuparme de lo que me estresa? No busco ser perfecto, sino consentirte. ¡Y espero lograrlo esta noche, feliz Navidad, amor!
    1. 🎅Las cosas del corazón son realmente extrañas y sigo sin entender por qué el mundo nos unió en una sola alma. Sin embargo, más que rechazarlo, me hace profundamente feliz que estés aquí, en este momento. Te amo, cariño, feliz Navidad. Imágenes de feliz navidad para una novia.
  • 🎅Son distintas situaciones las que nos trajeron a este nivel, ¿Te preocupa si es para bien o mal? A mí también, pero no podemos hacer nada. Las tribulaciones siempre estarán presente en nuestra vida, eso es algo inevitable. No obstante, nuestra unión es lo único que podemos controlar. ¡Feliz Navidad, mi novia preciosa!
    1. 🎅Gracias, amor, porque esta Navidad sé que se será una de las más emocionantes que voy a tener en mi vida. ¡Feliz Navidad mi amor!.
  • 🎅Me siento tan feliz de poder compartir contigo, no solo mi tiempo y mis sueños, sino mis anhelos y fantasías más ocultas. Te amo por siempre, ¡feliz Navidad!
  • No hay nada mejor que dedicar Dedicatoria para navidad. Todos alguna vez en nuestras vidas hemos obsequiado detalles a personas que ocupan un lugar muy especial en nuestras vidas. Esas personas son nuestros amigos.

    Feliz navidad mi amor te amo carta

    Hay ocasiones en las que una amistad con una amiga supera a las demás, es allí donde podemos decir, Feliz navidad mi amor te amo carta. Ya sea que eres un chico que sin querer se enamoró de su mejor amiga.

    Estas frases son para ti. En ocasiones es mejor dar el siguiente paso y decir Me enamore de mi mejor amiga.

    Feliz navidad mi amor te amo carta
    Feliz navidad mi amor te amo carta: Que en esta maravillosa época del año, toque tu corazón de una manera especia. Te deseo una feliz navidad mi amor.

    Y por último te dejamos algunas Frases de navidad cortas para reflexionar:

  • 🎄Cualquier cosa que necesite estas fiestas decembrinas, no dudes en pedírmelo. Estoy totalmente dispuesto a ayudarte en todo, mi amor. ¡Feliz Navidad! Carta de navidad para mi novia.
    1. 🎄Muchas situaciones fueron las que nos trajeron aquí, motivo por el cual no me decepciono. Al contrario, estoy agradecido con la vida de que nos hayamos reunido. Todavía no entiendo cómo hacía para existir sin ti. ¡Te adoro, amor, muchas gracias por estar a mi lado. Feliz Navidad!
  • 🎄Mi mente está llena de muchas cosas; algunas buenas, otras no tantas. Pero lo único que sé, es que tengo que perseguir mis ideales y mantenerme firme en mis convicciones, ¿no es esto lo único que tengo? ¡Feliz Navidad!
    1. 🎄Tú eres una parte importante de mi vida, mi reina, esta es la razón por la que voy a luchar junto a ti o por ti, en caso de que sea necesario. ¡Te amo con toda mi alma, feliz Navidad!
  • 🎄La distancia puede parecer aquello que destruye las relaciones, no obstante, el verdadero enemigo es el descuido. Sobretodo cuando se trata de una época tan importante como la Noche Buena. Esta es la razón por la cual quiero consentirte de distintas maneras, cariño mío, ¡Te espero con ansias, feliz Navidad!
    1. 🎄No existen los príncipes azules, pero tú eres lo más cercano a ellos. Por eso le doy gracias a Dios, ya que me dio todo lo que necesito sin añadir de más o sin que te faltase algo.
  • 🎄Estoy segura de que la Navidad no es solo un evento especial para los niños y las niñas. Creo que el Hijo de Dios quiere vernos felices, independiente de la edad que tengamos, y por eso nos regala este día para que compartamos. ¡Feliz Navidad mi amor!
    1. 🎄Tengo gustos peculiares: me fascinan las personalidades extrañas. Adoro a las mujeres que siempre buscan su horizonte. Manteniendo los pies en la tierra. ¡Eres única, feliz navidad!.
  • 🎄Hoy quiero permitir que el espíritu Navideño entre en los corazones de cada una de las personas que nos rodean, manteniendo una festividad alegre. ¡Feliz Navidad!.
    1. 🎄Uno de los aspectos que más me encantaron de estar a tu lado es tu capacidad para sacarme de mi zona de confort. Y lo único que deseo es que lo disfrutes, mi amor, ¡feliz Navidad!

    Por esta razón nunca debemos olvidarnos de ser recíprocos y de estar presentes es su vida. ¡No dejes que tus actividades cotidianas te aparten de los que verdaderamente te quieren! Te dejo algunas tarjetitas de Feliz Navidad.

    El mejor regalo en navidad
    El mejor regalo en navidad que me pueden hacer esta navidad ya lo tengo. ¡Eres tú!

    Como puedes ver son muchas las cosas que podemos decir esta navidad. Exprésale tus mejores deseos a tu pareja. Dile Frases de navidad cortas para reflexionar.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *