Frases de navidad cortas para tarjetas





La Navidad siempre será una de las épocas más bonitas del año, una donde podemos usar Frases de navidad cortas para tarjetas.

De esta manera podemos dedicar algo lindo por medio de las redes sociales. Iluminar el corazón de las personas que queremos por medio de una tarjetita virtual que seguro atesorarán mucho.

  • 🎄No es fácil tener un amigo de verdad. Por eso sé que tu amistad es el único regalo que necesito de ti. Te pido que seas muy feliz y que esta navidad sea una fecha en que la familia se una mucho más, querida amiga.
    1. 🎄Solo tengo recuerdos felices de esta época. Eres mi querida y gran amiga, te deseo que tengas una feliz navidad.
  • 🎄Deseo para ti una bella navidad, te la mereces en compañía de tus seres querido. Es una fecha en que deseo que tu fe se haga más fuerte y se refuercen los lazos de amor de tu familia.
    1. 🎄Aun a la distancia deseo que tengas una excelente navidad. Sé que tenemos tiempo que no nos vemos, pero eso no quiere decir que se haya disminuido mi amor por ti.
  • 🎄No hay nada más bello que tener con quien compartir, a quien llenar de comentarios graciosos y con quien pasar un buen fin de semana. Eres mi amiga del alma y espero poder hacer eso contigo en esta navidad.
    1. 🎄Las navidades son de lo máximo, y aún más lo es tener una amistad como tú, a mi lado. Te amo mucho mi amiga hermosa, deseo lo máximo, y de corazón espero poder reunirme contigo lo más pronto posible.
  • 🎄Eres una persona muy especial para mí. Deseo que podamos compartir lo más pronto posible, mi querida amiga.
  • Frases de navidad cortas para reflexionar

    El ambiente navideño se presta para muchas cosas referidas al amor. El cálido ambiente, la linda música, la gente alegre y todo nos hace más fácil que podamos compartir cariño con todos los que nos rodean.

    Es por eso que podemos compartir también lindas Frases de navidad cortas para reflexionar con los que más queremos. Especialmente por medio de las redes sociales.

    Frases de navidad cortas para reflexionar
    Frases de navidad cortas para reflexionar: Que unidos en familia podamos disfrutar la dicha, la paz y el amor que nos trae la felicidad.

    Al momento de reunirte con los tuyos, allí puedes aprovechar para dedicar algunas de estas Frases de navidad cortas para tarjetas:

  • 🎄Se acerca la mejor época del año, la época navideña. Espero que podamos compartir mutuamente como siempre lo hemos hecho. Estoy muy emocionado por esto. Te amo mucho, mi querida amiga.
    1. 🎄No hay nada más importante que poder compartir en armonía. Esta fecha es especial para esto. Lo que más anhelo es poder pasar esta navidad contigo. Te amo mucho, mi amiga hermosa
  • 🎄Porque sé que te mereces tanto en esta vida, te deseo que siempre hagas el bien y coseches todo lo bueno que has sembrado. Te deseo una feliz navidad.
    1. 🎄Te deseo que tengas una feliz navidad donde llenes un futuro mejor. Especialmente a ti, mi vida, que estás transcurriendo ciertas batallas.
  • 🎄Que de amor se inunde tu corazón, desde ahora y por siempre, el resto de tu vida, mi corazón. Deseo que tengas una hermosa navidad.
    1. 🎄Solo deseo poder vernos más pronto de lo esperado, cariño. En este momento solo puedo desearte una feliz Navidad y que la disfrutes por mil.
  • 🎄Este diciembre no podría ser de lo mejor sino te tuviese a mi lado. Agradezco a la vida que existes y que puedo compartir contigo.
  • La ilusión y la emoción de la navidad la podemos compartir con todos nuestros compañeros, amigos y sobre todo con nuestra familia.

    Un año más donde celebramos el amor, la unión familiar, el nacimiento del niño Jesús y sobre todo la magia que hay en nuestros corazones.

    Frases de navidad cortas para tarjetas
    Frases de navidad cortas para tarjetas: Felices fiestas, que tengas una excelente navidad y un próspero año nuevo.

    Te dejamos algunas Frases de navidad cortas para tarjetas:

  • 🎄Sé que cuando nos veamos volveremos a relacionarnos como si jamás hubiese pasado el tiempo. Te daré un abrazo navideño. Feliz navidad, amigo, que Dios te bendiga.
    1. 🎄Querida amiga, si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Deseo que tu vida sea un sueño hecho realidad.
  • 🎄Que jamás te falte un sueño por el que luchar, y mucho menos un proyecto que realizar. Un lugar a donde ir, algo que aprender, y entre muchas cosas, un amigo como yo a quien amar. Te deseo una feliz navidad.
    1. 🎄Si la vida te da mil razones para llorar, no hagas caso a eso y sonrie. Que tu vida sea un sueño hecho realidad. Hay más de un millón de razones, mi querida amiga, para que tengas una bella navidad.
  • 🎄Te deseo una feliz navidad, felices fiestas y un regreso al trabajo excepcional, pero que sea lo más tarde posible.
    1. 🎄En el momento que recibas este mensaje te pido que cierres los ojos y recuerdes los momentos felices de tu vida. Esto es lo que deseo para este año que comienza, deseo que tengas un año lleno de felicidad.
  • 🎄Acabo de comprender muchos refranes que atañen a mi vida, especialmente aquellos de navidad. Te deseo lo máximo querida amiga.
  • Y es que al momento de celebrar podemos dar regalos. Esperar el momento en que nos toque intercambiar regalos para luego dedicar algo bonito por navidad.

    Las Frases de navidad cortas para reflexionar también nos harán recordar que debemos tener en primer lugar a los que queremos. La emoción siempre va a ser compartida y el amor lo será aún más.

    Mensajes de navidad cortas para tarjetas

    La paz y armonía que se celebra en navidad siempre nos traerá calma al corazón. Es por eso que nos sentimos con libertad para compartir lindos detallitos.

    Un detalle muy bonito que puedes compartir son los Mensajes de navidad cortas para tarjetas, algunos de ellos incluso serán muy conmovedores.

    Mensajes de navidad cortas para tarjetas
    Mensajes de navidad cortas para tarjetas: Jesús es el verdadero motivo de la Navidad.

    El momento perfecto para compartir con los nuestros siempre será en Navidad. Es allí donde podemos compartir Frases de navidad cortas para tarjetas.

  • 🎄Estas navidades son para compartir entre amigos, así que deseo que podamos pasarla así como en los viejos tiempos.
    1. 🎄No hay nada más importante para mí que la amistad. Tenerte a mi lado es algo completamente simbólico.
  • 🎄Sé que no es nada perjudicial el compartir con una buena amistad, el que tu estés me hace sentir de maravilla. Eres muy especial para mí, amiga mía del alma. ¡Feliz Navidad!.
    1. 🎄Eres la persona que más me encantará tener a mi lado en esta navidad. Eres mi amiga querida. Te amo mucho, de corazón.
  • 🎄No hay nada más importante que tener con quienes compartir, llenarte de personas a tu lado que te hagan sentir en la dicha del existir. Te amo mucho, mi querida amiga. Gracias por siempre encontrarte presente.
    1. 🎄En esta navidad no es de extrañar que las personas quieran compartir con sus seres queridos. Y no hay nada más bello que hacerlo con quien anhelas mucho, como alguna querida amistad, te aprecio mucho, amiga del alma.
  • 🎄Lo más importante es tener a tu lado a una persona como tú, quien eres quien me ha llenado y me entusiasma en muchas formas habidas y por haber. Te amo mucho, mi amiga del alma.
  • La grandeza de una persona se mide por la cantidad de personas sinceras que le quieren de corazón. Es por eso que seguramente en Navidad sabes con cuantas personas puedes contar en la vida.

    Así que si tienes un amigo a quien quieres mucho, entonces no dudes en dedicarle algún detalle. Es mejor ser tú quien de el primer paso y le dediques aunque sea un mensajito por navidad.

    Mensajes de navidad para enviar
    Mensajes de navidad para enviar: Mi idea de la navidad es simple. Amar a los demás.

    Enviar mensajitos por las redes sociales no será lo mismo cuando compartas Frases de navidad cortas para tarjetas.

  • 🎄Deseo que pases el mejor período de tiempo de tu vida, mi querida amiga.
    1. 🎄Estoy emocionada porque te tengo a mi lado. Lo que más agradezco de esta navidad es tener a alguien como tú con quien poder compartir y demostrarle todo mí amor. Mis mejores deseos.
  • 🎄No hay nada más importante que compartir con una persona ideal. Te deseo lo mejor para Ti, mi amiga hermosa. Eres muy especial. Te deseo una feliz navidad, amiga del alma
    1. 🎄Lo más bello es tener con quien compartir, contarle tus problemas y reir un buen rato. Tu eres mi amiga, muy especial, con quien puedo hacer todo esto. Por eso te aprecio mucho, amiga querida.
  • 🎄Feliz navidad, amiga. Que reboses alegría en esta vispera, por lo que te deseo también un feliz año nuevo.
    1. 🎄Deseo que tengas un feliz año nuevo y una navidad excepcional. Eres muy especial para mí, mi amiga querida.
  • 🎄Les recordamos a todos, incluyéndote a ti, querida amiga, que aquellos que beben y vuelven a beber son peces en el río. Feliz navidad.
  • En esta navidad la mejor manera de ser feliz es desprendernos de todo lo malo que nos agobia. Es por eso que tambien debemos dejar salir los sentimientos bonitos de amor y amistad.

    Aprovecha para dedicar lindos Mensajes de navidad cortas para tarjetas. El momento indicado será a cualquier hora del día de navidad.

    Mensajes de navidad para amigos

    La navidad no se trata de abrir los regalos. Se trata de compartir realmente con el corazón. Es por eso que los amigos siempre estarán presentes aunque sea con el pensamiento.

    Es a ellos a quienes le podemos dedicar lindos Mensajes de navidad para amigos.

    Mensajes de navidad para amigos
    Mensajes de navidad para amigos: Que tu navidad sea tan fabulosa como tú.

    Sorprende a los que más quieres en Navidad. Haz algo diferente, comparte con ellos lindas Frases de navidad cortas para tarjetas:

  • 🎄Que todos los días del año nuevo se repita la alegría de las fiestas navideñas. ¡Feliz navidad!
    1. 🎄Deseo que tengas una feliz navidad y un feliz año nuevo, mi hermano querido. Que tus propósitos se hagan realidad. Ese es uno de mis deseos.
  • 🎄Hermano querido, no sabes lo triste que resulta para mí aceptar que te encuentras muy lejos en esta Navidad. Deseo que estés a mi lado para disfrutar la llegada al mundo de Jesús.
    1. 🎄Papá Noel siempre entrará por la chimenea. En ese momento podrá ver a un hermano tan bueno y dejará un montón de regalo. Te pido que te portes bien por lo menos hasta que pasen las navidades, jajaja.
  • 🎄Siempre sigo tu consejo y sé que no hay nada más precioso que tener un hermano tan excepcional como tú. Eres un maravilloso hermano con quien puedo siempre contar. ¡Feliz navidad mi hermano!
    1. 🎄Sé que el tiempo pasa demasiado rápido. Lo que más espero es que Dios me brinde la oportunidad de celebrar esta navidad a tu lado. Porque eres mi hermano y te aprecio mucho.
  • 🎄Mami amada, te deseo una feliz navidad. Jamás olvides que te adoro y que siempre estaré a tu lado.
  • Proponte mandar algo bonito en navidad. Quizás no alcance para darle un regalo a cada amigo. Pero si alcanza para enviarle un detallito por medio de las redes sociales. Que sepa que lo aprecias y que puede contar contigo nuevamente.

    Feliz navidad felicitaciones
    Feliz navidad felicitaciones: La navidad me recuerda que el tiempo va pasando y tambien que es muy bueno compartirlo contigo.

    Cualquiera que sea el motivo, siempre debemos estar agradecidos cuando sea Navidad. Así que demuéstrale todo tu cariño a los tuyos con Frases de navidad cortas para tarjetas:

  • 🎄Que esta navidad se cumpla el deseo de la paz termine secuestrando tu vida, el amor inunde tu alma y se refleje en tu cara la felicidad. Te deseo lo mejor, ¡Te lo mereces!
    1. 🎄Mami amada, esta noche quiero recibir en familia al Señor. Quiero agradecerte por la alegría de tenerte en mi vida. Te amo mucho, y te deseo una feliz navidad.
  • 🎄Que jamás te falte el amor, y si no lo recuerdas ya sabrás donde me encuentro, siempre dispuesta para ti, mi querida amiga.
    1. 🎄La Navidad siempre nos va a llenar de ilusión, porque siempre la familia mantuvo esa magia en el hogar. Es por esa nostalgia que los quiero mucho más. ¡Feliz Navidad!.
  • 🎄Me he topado con Santa Claus y e he pedido que nos llene los corazones. Que nos regale la mejor sonrisa y que nos envie un cálido abrazo a cada uno de nosotros. ¡Que tengamos una feliz navidad!.
    1. 🎄Deseo que siempre logres obtener lo que buscas. Sé que te esfuerzas mucho y sé que Dios te va a acompañar siempre. ¡Feliz navidad!.
  • 🎄Espero que todos los días tu corazón se ilumine y nos tengas presente siempre. Ten por seguro que siempre te vamos a tener en el corazón. ¡Feliz noche buena!.
  • Recuerda que en navidad puedes llevar alegría y amor. Eso será más importante que en lugar de llenar de regalos a las personas.

    Una de las maneras más bonitas de llegar con paz y amor es compartiendo lindos Mensajes de navidad para amigos.

    Palabras para desear feliz navidad

    Hay muchas palabras que podemos decir para desearle feliz navidad a alguien que queremos. Pero siempre aquellas que nos hacen sentir agradecido serán las más bonitas que podamos dedicar.

    Así que comparte con los que más quieres algunas Palabras para desear feliz navidad.

    Palabras para desear feliz navidad
    Palabras para desear feliz navidad: Feliz navidad, que tu amiga brille y te traiga muchos regalos.

    Te dejo más frases lindas que seguramente querrás compartir:

  • 🎄Tú eres una parte importante de mi vida, mi reina, esta es la razón por la que voy a luchar junto a ti o por ti, en caso de que sea necesario. ¡Te amo con toda mi alma, feliz Navidad!
    1. 🎄Bailar y festejar con nuestros amigos, amigas o familiares es una maravilla. Mi corazón salta de felicidad con el solo hecho de pensar que estaré contigo los próximos 365 días del año. ¡Feliz Navidad, mi amor!
  • 🎄Hoy estoy convencido de que demuestras lo que sientes por mí a cada instante, y no sabes cuán afortunado estoy de tener una novia como tú. ¡Espero que disfrutes de esta Nochebuena como yo lo hago a tu lado!
    1. 🎄Muchas veces había sentido que no estaba completo y mi corazón anhelaba tener a esa otra mitad cerca, para que fuera mi base y fortaleza. Ahora que te tengo a mi lado, sé que eres todo lo que necesitaba. Mi novia hermosa y preciosa, te deseo una feliz Navidad.
  • 🎄Espero que en este año tengas la oportunidad de lograr todo lo que te hayas propuesto. Además, eres la mujer más fuerte que conozco. No olvides que estoy a tu lado en todo momento. ¡Feliz Navidad, mi amor!
    1. 🎄Mi amor, este año fue tan maravilloso que deseo que te vuelvas el centro de mi vida en los próximos años. ¿Qué sería de mí sin la luz de tu sonrisa, que me inunda de felicidad cada mañana?.
  • 🎄Muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo. Espero que sigamos disfrutando de esta forma, aprendiendo y mejorando todos los días. ¡Feliz Navidad, mi novia preciosa!
  • Los buenos deseos siempre serán muchos. Pero es mejor expresarlos y desearles lo mejor a las personas que quieres. Nunca lo des por hecho, siempre es mejor expresarlo aunque ellos lo sepan.

    Frases motivadoras de navidad
    Frases motivadoras de navidad: Navidad es tiempo de dar, tiempo de compartir y tiempo para amar.

    Es hora de compartir con los tuyos estas lindas Frases de navidad cortas para tarjetas que hemos compartido contigo.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *