Frases de tía a sobrina





Las Frases de tía a sobrina nos demuestran que tener una sobrina es tan maravilloso como tener una hija. Sobre todo si adoras a las niñas. Por eso es importante recordarle lo importante que son para ti y hacerle entender al mundo que le protegerás igual que su madre.

  • 👩‍👧¿Tus padres te castigan? Ven a mí. ¿Tus maestros te regañan? Ven a mí. ¿Tus amigos se burlan de ti? Ven a mí. Nunca olvides que yo siempre estaré para ti, en las buenas o en las malas, mi sobrina bella.
    1. 👩‍👧Hay una cosa que nada y nadie cambiará nunca. Tú eres mi sobrina consentida. Motivo por el cual tengo el derecho de mimarte y regalarte muchos juguetes y dulces sin sentirme culpable. Nunca olvides que yo soy la tía cool.
  • 👩‍👧El amor viene a ser un sentimiento mágico y elusivo que nos atrapa. Nos mueve con una fuerza extraña, y nos dirige desde adentro hacia afuera. Esto se puede experimentar de muchas formas. Pero la más sincera es con tu sobrina, tu madre, y tu hermana. Te quiero mucho sobrina.
    1. 👩‍👧Lo mejor de todo de tener una familia numerosa es que la casa está llena de ruido, risas, y diversión. Lo peor, son los pleitos y las discusiones. Pero al final, abunda el amor por sobre todo lo demás. En especial cuando hablamos de mi sobrina consentida, cuya alma es tan noble como bondadosa.
  • 👩‍👧Mis planes para Navidad son los mismos: regarle el mundo a mi sobrina consentida.
  • Si tu pequeña está de cumpleaños, quizás quieras compartirle estas lindas Tarjetas de cumpleaños para una sobrina.

    Palabras para mi sobrina

    Tener una sobrina te llena de amor. Ya que al final es imposible no consentirlas. En los siguientes párrafos encontrarás frases para expresar todo el amor que puedes llegar a sentir hacia ella.

    Así que no dudes en colocarlas en las redes sociales o enviárselas directamente.

    Palabras para mi sobrina
    Palabras para mi sobrina: Una tía es una segunda mamá, pero disfrazada de amiga.

    Estas lindas frases son las que puedes dedicarle a tu bella sobrina. Frases de tía a sobrina:

  • 🌹Desde que te vi nacer supe que íbamos a ser las mejores amigas, ¿Quién no podría amar a una sobrina tan bella como la mía?
    1. 🌹No tengo palabras para agradecer a mi hermana por haber traído a la niña más bella al mundo. Dudo mucho que le guste que la consienta tanto… ¿y cómo no hacerlo? ¡Es mi deber como tía!
  • 🌹Un día me desperté y descubrí que iba a ser tía. La sensación era emocionante, pero no fue hasta que mi sobrina nació que noté cómo realmente influía en mí. Si se sentía mal, yo también; si reía, yo igual. Tenemos una conexión que no se puede explicar con palabras. Es mi niña consentida.
    1. 🌹La tendencia de consentir a mi sobrina se volvió más fuerte con el pasar de los años. Su felicidad terminó siendo la mía.
  • 🌹Puedo estar en el peor momento de mi vida. Pero cuando te veo sonreír siento que se va de mi un gran peso. ¿Será la razón por la cual termino consintiéndote tanto?
    1. 🌹Antes de tener a mi sobrina le tenía pavor a la palabra “tía,” ahora considero que es mi palabra favorita.
  • 🌹Sobrina consentida, entiende una cosa. No te adoro porque seas parte de mi familia y sangre de mi sangre. Sino porque te considero una de las personas más hermosas y maravillosas que pude haber conocido. Te mereces el amor de todos, mi princesa. Te amo mucho.
  • Es hermoso cuando una tía se vuelve una de las mejores amigas de una sobrina. Es por eso que si tienes su confianza y su amistad, no dudes en demostrarle cariño. Que sepa que estás orgullosa de ella y que siempre estén unidas.

    Dedícale lindas Frases de tía a sobrina. Algo que solo personas muy unidas van a compartir.

    Frases de tía a sobrina
    Frases de tía a sobrina: Ser tía es amar a alguien que no nació de ti. Pero que siempre estará en tu corazón.

    Esa pequeña fue creciendo y se ha convertido en una gran amiga. La amas tanto como si fuera tu propia hija. Pues aunque no haya nacido de ti, le tienes un enorme amor. Demuéstraselo con estas Frases de tía a sobrina:

  • 👩‍👧Creo que ninguna tía se sentirá completa sin tener a una personalidad tan maravillosa de sobrina como tú.
    1. 👩‍👧Muchas de las cosas que deseo es enseñarte todo lo que me gustaría haber aprendido a tu edad. Serás las más preparadas de nosotras.
  • 👩‍👧Si alguien te molesta, dime. Si alguien te grita, dime. Si alguien te lastima, dime. Soy tu tía, y siempre hallarás en mí el refugio que necesitas.
    1. 👩‍👧Muchas veces las personas no entienden que soy capaz de hacer cualquier cosa por el bienestar de mi sobrina. Aunque eso signifique tomar mayor responsabilidad que la que me concierne.
  • 👩‍👧Si tus padres te prohíben algo, llama a tu tía que te dará otro punto de vista. Eres mi muñeca, sobrina, y te amo por lo tanto, no voy a querer el mal para ti. Pero a veces los padres son sobreprotectores y no ven más allá de esa seguridad que quieren proporcionar.
    1. 👩‍👧He notado la madurez que has adquirido. Eso te va ayudar a tomar las decisiones correctas en la vida. No puedo negar la alegría que siento cuando te veo desarrollarte como persona. Dios tiene muchas bendiciones preparadas para ti ¡Gracias por ser mi sobrina adorada!
  • 👩‍👧Siento que te amo con todo mi corazón y en realidad no hago diferencia entre mis hijos y tú. Contigo aprendí a ser madre, ya que te cuide desde que eras una bebé. Por eso te empecé a amarte tanto que te defendía de mi hermana cuando te quería castigar. A tal magnitud de echarme toda la culpa. ¡Eres la sobrina más hermosa, te quiero mucho!
    1. 👩‍👧El amor de mi vida no me llama « mi amor» tampoco «mi princesa» este amor me llama tía. ¡Te amo mi sobrina bella!

    Cuando una sobrina te considera tan importante como su madre, entonces estás haciendo las cosas bien. Así que no dejes de demostrarle ese cariño incondicional. Quiérela, amala, edúcala y sobre todo no dejes de cuidarla.

    Una sobrina es esa pequeña que llega a tu vida para darte alegría. Aquella que te admira por lo fuerte que eres.

    Texto para mi sobrina

    Dedicarle un texto para mi sobrina es algo que fortalecerá esos lazos de amistad. Recuerda que muchos son familia, pero pocos realmente se consideran amigos. Así que si tienes la suerte de hacer que tu sobrina te quiera como una amiga. Entonces cultiva esa amistad día a día.

    Texto para mi sobrina
    Texto para mi sobrina: Una tía es una hermosa mujer que nos quiere, nos consiente, nos escucha. Es como una amiga que disfruta vernos felices.

    No dejes de demostrarle tu cariño. Aquí te dejo algunas Frases de tía a sobrina que podrían servirte mucho para ello.

  • 🌹Me impresiona tener una sobrina como tú. Tan llena de energía, inteligente, cariñosa. Me divierte escuchar tus ocurrencias, por eso me encanta que me visites me haces muy feliz. Eres un angelito, Dios te bendiga siempre sobrina.
    1. 🌹Soy tu tía, pero quiero que me veas como tu amiga. Si sientes que tus padres no te comprenden o que te da temor contarles algo. Entonces cuenta con esta mujer que te escuchará y sabrá darte razones para que tomes buenas decisiones. Te amo y lo más que deseo es que Dios te bendiga en todos los aspectos de tu vida.
  • 🌹Quizás aún no tengo hijos propios. Pero tengo una hermosa sobrina a quién amo con todo mi corazón. Espero que en la vida tengas buenas oportunidades y que las puedas aprovechar. Lucha por tus sueños, porque sé que lo puedes lograr.
    1. 🌹Desde niña fuiste muy lista, y por eso en el colegio tenías siempre excelentes calificaciones. Espero que tengas ese grado de madurez y responsabilidad para enfrentarte a la vida. Ya estas empezando abrir tus ojos al mundo, sobrina amada. Aprovecha tus habilidades y sácale el mayor provecho a tus metas.
  • 🌹Eres la sobrina más maravillosa que puede existir. Eres mi consentida porque no tengo hijos y ocupas ese espacio en mi vida. Te amo tanto, y sé que este sentimiento es recíproco. Siempre me has demostrado que soy importante para ti. Qué Dios te bendiga siempre y aunque la vida sea a veces tan dura, que tengas felicidad y paz.
    1. 🌹Siempre he sido inseparable de tu madre. Por eso desde que me hizo tía sentí que también eras mi hija. Mi amor sincero y cariño estarán allí para ti. Estoy dispuesta a apoyarte para que logres tus metas. Te amo mucho, sobrina hermosa.
  • 🌹Me diste la oportunidad de empezar a ser madre contigo. Cuando te cuidaba de niña, te fuiste ganando mi corazón. Eras ese pedacito de cielo que Dios me regaló. Y ahora que has ido creciendo, me siento orgullosa de formar parte de tu educación. Me siento orgullosa de que te hayas convertido en la persona que eres ahora.
  • Que lindo es ese sentimiento del amor con tu sobrina. Es una niña que ha ido aprendiendo y que te llena de mucho orgullo. Así que no la defraudes nunca y sé siempre un ejemplo para ella.

    Frases de amor y amistad para mi sobrina
    Frases de amor y amistad para mi sobrina: Sobrina, nunca te rindas, el principio es la parte más dificil.

    Estas Frases de tía a sobrina seguramente te harán recordar lo bonitos momentos que pasaron juntas.

  • 👩‍👧Mi sobrina me llama tía, porque el término cómplice me hace sentir una mala influencia.
    1. 👩‍👧Las tías somos cómplices y aventureras por naturaleza. Por eso estas tan apegada a mí porque te consiento cosas que tu madre no lo haría por sobreprotección. Eres mi sobrina favorita como no complacerte. Siempre que vea que es de bien para ti, te amo y no quiero que te sucedan cosas malas en tu vida.
  • 👩‍👧Puedo decir con plena seguridad que en el mundo no hay una sobrina como tú, pero también sé que contigo es suficiente. ¡Te amo mi niña hermosa!
    1. 👩‍👧Antes de que nacieras yo era una persona común y corriente. Pero luego ascendí a ser una súper tía y tú esa sobrina que se robó mi corazón.
  • 👩‍👧Querida sobrina la próxima vez que tus padres te regañen diles que vas a llamar a tu tía defensora. Yo sabré lidiar con ellos. Eres mi princesa y no puedo permitir verte llorar.
    1. 👩‍👧Ahora que estas creciendo te voy a enseñar las reglas de tu tía. Primero no existe hora de dormir, la respuesta casi siempre es sí. Y si hay un «no» es porque no te conviene. En todo momento te cubriré tus travesuras, y algo que es fundamental los abrazos suelen ser obligatorios.
  • 👩‍👧La relación de tía y sobrina es considerada especial. Porque a pesar de ser una imagen responsable, que se tiene que guardar respeto. No se descarta la idea, de ser buenas amigas y confidentes de muchas travesuras.
  • Hay una complicidad única de amigas entre una tía y una sobrina. Mucho más profundo que una relación de madre e hija. Es por eso que debes aprovechar aquella confianza para cuidar de ella siempre. Recuerda que muchas veces depende de tí cuando no tiene en quien confiar.

    Tía frases para mi sobrina

    Muchas frases para tu sobrina le puedes dedicar en cualquier día especial. Si ha logrado una meta. Si está cumpliendo años. O simplemente porque sí. Siempre hay motivos para que puedas

    Tía frases para mi sobrina
    Tía frases para mi sobrina: Una tía es esa persona especial que da el amor de una madre, el apoyo de una hermana y la comprensión de una amiga.
  • 🌹Eres mi sobrina favorita, pero no se lo digas a los demás porque se pondrán celosas. Es un secreto que guardaremos. Desde que llegaste a mi vida, tan pequeñita e inocente, todo un angelito me robaste el corazón.
    1. 🌹Si eres la mejor sobrina, entonces te mereces a la mejor tía. Por lo que es igual a tener una buena relación de complicidad.
  • 🌹Soy la tía más consentidora de la familia que te permite hacer lo que deseas. ¡Te quiero mucho mi niña hermosa!
    1. 🌹Así no fueses mi sobrina, igual te quisiera por tus ocurrencias, por tu carisma. Eres impresionante, estoy un cien por ciento segura que lo sacaste de mí. ¡Eres única!
  • 🌹Las tías estamos para consentir a las sobrinas bellas como tú. Gracias mi niña por existir en nuestras vidas.
    1. 🌹Todas mis amigas se ponen celosas porque tengo una mejor amiga. Aparte de ser más joven la quiero más y lo saben. Eres mi sobrina preferida
  • 🌹Eres una chica genial, me haces sentir orgullosa de ser hermana de tu tía. Desde pequeña supe que había en ti algo muy especial, ¡eres un sol!
  • Muchas amistades entre familiares son únicas. Son amistades diferentes y especiales. El cariño de familia está allí y la amistad es mucho mayor. Cuida siempre de tu sobrina y amala siempre.

    Frases para mi sobrina recién nacida
    Frases para mi sobrina recién nacida: Porque solo una tia puede abrazar como mama, mirar como abuela, guardar secretos como hermana.

    Estas Frases de tía a sobrina seguro te sacarán una lágrima recordando lo bonita que es tu relación con tu sobrina.

  • 👩‍👧Siempre supe que eras especial y que sobresalías entre los demás. Mientras te vi crecer fui comprobando que estaba en lo cierto. Mírate ahora te has convertido en una gran mujer, por eso te admiro tanto, mi sobrina hermosa.
    1. 👩‍👧Cada año que pasa me siento más orgullosa de tí. Eres una niña increíble y no sabes lo feliz que soy siendo tu tía.
  • 👩‍👧En estos momentos me pongo a pensar todo lo que he pasado contigo y no puedo estar más feliz. Le doy gracias a mi hermana por haberme dado a la sobrina más linda del mundo.
    1. 👩‍👧Siempre recuerdo cuando te tuve en mis brazos. No me podía a imaginar que te ibas a convertir en una gran amiga.
  • 👩‍👧Mi mejor amiga siempre ha sido mi sobrina. Es una chica que me sorprende con su forma de pensar. Te quiero mucho.
    1. 👩‍👧No sabes lo feliz que soy cuando pienso en las travesuras que hicimos juntas. Sin dudas que eres una gran amiga mi pequeña sobrina.
  • 👩‍👧Nadie sabe que eres mi mejor amiga. Y que siempre me cuentas todo. Sé que puedo contar contigo y que tu puedes contar siempre con tu tía preferida.
  • Y es que cada año que pasa esa pequeña niña crece. Ahora tiene sus propias metas y también sus problemas. Ahora la puedes apoyar y siempre ser una gran amiga. Es por eso que la amistad entre una tía y una sobrina es única e incomparable.

    Frases para mi sobrina que esta creciendo

    Regálale una linda imagen a tu sobrina y que sepa que le quieres mucho.

    Frases para mi sobrina querida
    Frases para mi sobrina querida: Las mejores tias son promovidas a sobrina.

    También puedes regalarle lindas Frases para mi sobrina querida. Que sepa que tiene una tía bien cool. Alguien que la entiende y que sobre todo puede ser su mejor amiga y confidente.

  • 🌹Son tantos los momentos que pasamos juntas que no sé en que momento te convertiste en una gran amiga. Te quiero mucho sobrina.
    1. 🌹La mejor sobrina del mundo me ha tocado a mí. Te quiero mucho.
  • 🌹Ahora ya no haces pataletas como antes. Porque eres una niña que va creciendo y siempre es muy correcta. Te quiero mucho.
    1. 🌹Recuerdo cuando te cargaba, ahora estas tan grande que puedes cargar a tu pequeña tía. Te quiero mi sobrina.
  • 🌹Tantos años juntas nos ha convertido en las mejores amigas. No dudes en acudir a tu tía siempre.
    1. 🌹El amor puede hacer todo posible. Es por eso que nuestra amistad es indestructible. Eres mi sobrina favorita.
  • 🌹Todos estos años me hiciste feliz. Ahora cada día que pasa me siento muy orgullosa de tí.
  • Espero que estas Frases de tía a sobrina hayan sido de tu agrado. Estaremos muy felices de recibir tus mejores frases en nuestros comentarios. Podremos usarlas para actualizar este artículo.

    frases para felicitar a una sobrina
    Frases para felicitar a una sobrina

    Si aún quieres seguir leyendo frasesitas para tu sobrina, entonces puedes mirar estas Frases cortas para mi sobrina.

    Si te gustaron estas Frases de tía a sobrina no dudes en compartirlas.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.