Frases de Tristeza y Decepcion





Las Frases de Tristeza y Decepcion abundan en los estados en las redes sociales, ya que es común que muchos expresen su estado de ánimo. Eso incluye los sentimientos de tristeza.

Así que si quieres expresar todos esos sentimientos de tristeza, para sentirte liberada de esas emociones, entonces no dudes en compartir dichas frases. Aquí te comparto algunas que podrían parecerte interesante y quizás expresen fácilmente aquello que sientes.

  • 😔Creo firmemente que uno amanece con sueño todos los días. Cuando despertemos que la pasión por nuestros sueños sea capaz de ganarle a la tristeza que sentimos.
    1. 😔La tristeza se presenta en esas cosas que pensábamos que eran para nosotros. En aquello que queríamos tanto, que luchamos tanto por ellas, y el universo no las quita para recordarnos que no somos dueños de nada.
  • 😔La vida se divide entre esos a quienes les molesta la lluvia, y los que ya aprendieron a soltar el paraguas, y bailar bajo ella.
    1. 😔Hoy decidí sonreír para fingir que no me duele tu partida, no quiero dar explicaciones porque sé que mis ojos no podrán contener el fluir de lágrimas que se deslizan cuando te recuerdo. Pienso y me pregunto ¿Qué hice para merecerme tanto dolor? Si tan solo me hubieses preparado antes de marcharte, hubiese sido mejor para mí, pero me dejaste haciéndome creer que todo estaba bien y que un día todo se derrumbó de la nada. Fuiste un vil egoísta.

    Frases para animar a una persona triste

    No hay nada más bello que el amor, pero cuando decimos amor nos referimos a amar y ser amados. ¿Qué sucede cuando nuestro amor sincero por otro no es correspondido?. Uno movería mar y tierra para poder estar con aquella anhelada persona, pero no podemos obligarla.

    Frases de Tristeza y Decepcion
    Frases de Tristeza y Decepcion: Quería ser fuerte, pero terminé siendo fría.

    Es muy doloroso no ser correspondido en el amor, pero hay que saber interpretarlo como una señal. ¿De qué? Pues de que esa persona en realidad no es para nosotros. No podrá darnos lo que necesitamos y no podremos ser plenos con ella.

  • 😢Te dicen que sigas a tu corazón, pero no te dicen a qué pieza seguir cuando tu corazón está roto.
    1. 😢Poco a poco dejaste de decir buenas noches, y entonces empecé a darme cuenta de que te perdí.
  • 😢Siempre dicen que el primer amor es el más profundo; pero nunca te advierten que el dolor que deja también.
    1. 😢Hoy quiero decirle adiós a un pasado que no fue bueno, pero me enseñó. Y decirle hola a un futuro que no conozco. Estoy preparada para todo lo malo, o bueno, que tenga que venir.
  • 😢Ahora es tarde para que puedas amarme, ni un millón de palabras podrán traer de vuelta el amor que sentía por ti, lo sé porque antes lo intenté y cada vez que te amaba solo derramaba lágrimas, olvídate de mí.
    1. 😢Dicen que si quieres quitarte la vida entonces debes enamorarte de un amor no correspondido, por eso cuando me enamoré de ti sentí que hubiera saltado por un precipicio.
  • 😢Así es la vida, cuando te enamoras de alguien que no te corresponde, sientes que la vida es de la siguiente manera: Extrañas a quien no te extraña, quieres a alguien que tampoco te quiere y eres una buena persona con quien no se lo merece.
  • Si recientemente sales de una relación de amor que te ha consumido todo lo que tenías para dar. Y ahora te sientes desahuciado, desanimado, si fuerzas para poder enfrentar a otra persona en condición de pareja. Entonces tienes que entender que los amores que van a venir son mucho mejores que el anterior.

    Frases para animar a una persona triste
    Frases para animar a una persona triste: Odio golpear la pared cada vez que me siento mal.

    ¿Ven lo importante de Facebook? Puedes colocar estados sobre lo que sea que está en tu mente, y compartirlos con los demás. Ya sea que estés pensando en cosas tristes, o estés sumamente feliz, o simplemente quieres dejar una reflexión para los demás, ¡Aquí tenemos Frases de Tristeza y Decepcion para ti! Y si aún no encuentras la frase perfecta para poner en tu Facebook, ya vamos con más:

  • 🥺No entiendo a las personas que dicen que necesitan amor, pero se asustan ante la primera muestra de amor de verdad. ¡El amor no es solo flores y sonrisas!. Es sacrificio, llantos, y momentos difíciles también. Así que no pidan amor de verdad, si no saben lo que es.
    1. 🥺No pueden pensar en la vida como algo fácil, porque no lo es. Tampoco pueden pensar en la vida como un suplicio, porque tampoco lo es. La vida es una combinación de ambas cosas, de risas y llantos.
  • 🥺Tienes que dejar de pensar que estás sola en este mundo, porque aquí estoy yo, lejos, pero te amo.
    1. 🥺Hay caminos fáciles, caminos que han sido hechos por otros, y que está bien recorrer. Pero si quieres arriesgarte, y hacer tu propio camino, hazlo. Sé el primero.
  • 🥺En esta vida vas a terminar decepcionado muchas veces, así que no pienses que harán por ti lo que tus haces por ellos, ya que en este mundo no siempre te encontrarás con la persona que tenga el mismo corazón que tú.
  • No dudes que encontrarás a otra persona, tan o más especial que la anterior. Que te hará sentir de nuevo todas esas hermosas sensaciones que a ti tanto te gustan.

    Seguramente tendrás que entender que hay diferentes tipos de amores. Están los que son para toda la vida, y están los que son para pasar un buen tiempo juntos.

    Frases de Tristeza y Decepcion

    Cuando de amor se trata a veces uno cae en tristeza, cuando nos sentimos débiles y tristes queremos subir más el nivel y buscamos Imágenes de decepción amorosa para poder botar todo eso que nos molesta y nos llena de mucha rabia. Si no desahogamos nuestros sentimientos, nos llenamos de angustia, melancolía que en un primer momento nos va a afectar muchísimo pero mientras va pasando el tiempo las cosas pasan, ya no se siente lo mismo.

    Frases para superar la depresión
    Frases para superar la depresión: Lo que más quiero es un beso y un abrazo tuyo en estos momentos.

    Al principio llega la negación y el llanto permanente, sentimos que nunca volveremos a ser felices porque se fue la única persona para nosotros. Si quieres recorre estas imágenes con frases de amor perdido para Facebook, te sentirás muy identificado mientras vuelves a ganar fuerzas.

  • 😔Todas las personas con las que cruzamos caminos tienen una historia. A veces nos dejan porque deben seguir con la suya, y nosotros con la nuestra.
    1. 😔Nadie escucha a las personas, porque no todos tienen una cara bonita que haga juego con sus sentimientos.
  • 😔Siempre, siempre, es más oscuro justo antes de que amanezca.
    1. 😔El silencio de un amigo de verdad, duele más que mil palabras cargadas de veneno de un enemigo.
  • 😔Dices que no me amas, pero sin embargo ahora que besas a otro me han dicho que besas con los ojos abiertos, ya que cuando los cierras soy yo el que aparece en ellos.
  • Aprende cuanto dar en cada relación, para dejar de salir lastimado en las confrontaciones de parejas que tanto dañó te ocasionan. El amor no se define, ni se interpreta. El amor se demuestra. Puede que, para muchas personas, amar implique abrazar, y que todo se torne pasional. Incluso para las relaciones más respetuosas o al límite.

    Frases tristes para Facebook
    Frases tristes para Facebook: Cuando estés enojado con alguien a quien amas, ten cuidado con lo que dices, porque tu mente se enoja, pero a tu corazón todavía no le importa.

    Cualquiera que sean tus pensamientos, de verdad esperamos haber escrito la frase perfecta para ti. Para que la puedas utilizar y hacer saber a todos tus familiares y amigos de Facebook cómo te sientes. Después de todo, nunca está demás compartir cómo nos sentimos.

  • 😢Nadie te advierte que los amigos te pueden romper el corazón también. Pero esas cosas pasan, vaya que pasan.
    1. 😢Cuando un amigo te deja, sigues adelante con tu vida. Pero cuando un mejor amigo te deja, ellos siguen, y se llevan una parte de ti con ellos
  • 😢Toma, conmigo tuviste mil y una oportunidades. Te daré solamente una más para que aprendas que en la vida las oportunidades son limitadas.
    1. 😢En ocasiones es mejor alejarse ya que es posible que estemos realmente heridos y necesitemos tiempo para sanar. El hecho de evitar contactar a esa persona no significa que en el fondo no nos preocupe, no nos importe o la hayamos olvidado.
  • 😢Desde la experiencia soy capaz de decir que nunca se sufre por amor, eso es un mito. Las personas desconocen que lo que en realidad lastima, es el desamor.
  • ¿Qué quieren decir con el amor se demuestra? El amor se trata de acciones y de constantes esfuerzos porque la persona se sienta apreciada y valorada. No con palabras, ni con promesas de amor. El amor se demuestra incluso en las pequeñas acciones.

    Me siento con tristeza y decepcion solo quiero llorar

    Siempre el terminar con tu pareja es un golpe muy duro más aún si es la persona que tu pensabas iba a ser el amor de tu vida. Muchas veces llenamos nuestro dolor con mucho más dolor de tal manera que nos sentimos medianamente aliviados aunque suene contradictorio porque así somos de masoquistas cuando se trata de una ruptura amorosa.

    Más aún si se trataba de alguien que habíamos idealizado muchísimo. Esto lo comprenderás al ver algunas de las siguientes Imágenes de decepción amorosa.

    Me siento triste y solo quiero llorar
    Me siento triste y solo quiero llorar: Perdón por decirte que te amo muchas veces, pero es que te amo demasiado.

    En Internet se pueden encontrar una gran cantidad de Frases que logran llegar a nuestros corazones. Las Frases de Tristeza y Decepción son las que solemos ver con mayor frecuencia. Esto es gracias a que las personas utilizan una red social como Facebook para expresarse y desahogarse.

  • 🥺Todo comenzó con una simple amistad, poco a poco se fue desarrollando el amor. Con el pasar de los días el cariño iba creciendo y el amor iba aumentando. Hasta que llegó el punto en el que me di cuenta que mi corazón habías robado.
    1. 🥺El día a día nos enseña a seguir adelante a pesar de las cosas, por eso es necesario que aprendamos a caminar. Por eso a pesar de que nuestros pies estén descalzos también debemos sonreír. Siempre con una voluntad por más tristes que estemos y ayudar sin esperar nada a cambio.
  • 🥺A veces es necesario dejar ir personas de nuestras vidas. Esto funciona como una prueba en la cual sabremos quienes desean continuar a nuestro lado, ya que volverán; mientras que otras personas jamás regresarán.
    1. 🥺Las ocupaciones resultan ser importantes es nuestras vidas. Debemos aprender que lo importante no es lo que hacemos sino el amor y la entrega que damos cuando hacemos las cosas.
  • 🥺Nadie se muere por la falta de sexo, sino de amor. Que equivocada está la humanidad.
  • El amor se demuestra aquí y en cualquier parte del planeta. O es que acaso puedes vivir a través de palabras y sentir algo teniendo al ser amado en frente escribiendo todo lo que te quiere demostrar. Asegúrate de encontrar a alguien que realmente quiera y aprecie tus acciones de amor. Que valore que el amor se demuestra que es un acto simbólico.

    No importa si no soy feliz
    No importa si no soy feliz: No importa si es mucho o es poco, un detalle es un detalle.

    Cuesta trabajo entender que para ser feliz no necesitas depender de alguien. Si ves Imagenes de soledad con frases puedes ver lo positivo que podrías encontrar estando un tiempo solo. Con el tiempo necesario para valorarte un poco más. Tiempo para emprender un nuevo rumbo hasta que llegado el momento ideal puedas enamorarte de la manera correcta en una relación bonita llena de amor.

  • 😔Nunca podremos saber todo, es importante aprender siempre y constantemente, puesto que cuando creemos saberlo todo nos topamos con que en realidad aun nos faltaba mucho por aprender.
    1. 😔Como es posible que puedas alzar vuelo; si cuando volteas te das cuenta que aun estás aferrado a quienes pretenden detener tu vuelo y arrancar tus alas.
  • 😔Es importante que aprendamos a valorarnos primeramente a nosotros, puesto que eso nos ayudará a quedarnos con las personas que desean estar a nuestro lado y sorprendernos cada día más a pesar de saber que ya nos tienen.
    1. 😔Los compromisos son de dos, eso le dijo una suicida a su pareja, ya que ella le había prometido no volverse a cortar; mientras él prometió estar siempre a su lado, promesa que no cumplió.
  • 😔Yo te aplaudo, primero, por haberte ido de mi vida, y segundo, por haber fingido tan bien estando a mi lado.
  • Amor es dejar el orgullo atrás. Amor es tomar la mano fuerte sin importar la gente. Amor es aceptar, tolerar y cambiar junto. Amor es llevar ese título con el placer de sentirse amado como nunca antes.

    Reflexiones para superar la depresión

    Lo vamos asimilando poco a poco y así en un momento no muy lejano todo pasa porque no hay mejor cura que el tiempo. Hay que recordar que aquel que está ahí para bien o para mal pero está con nosotros es la persona que realmente vale la pena. Mira estas Imágenes de decepción amorosa.

    Reflexiones para superar la depresión
    Reflexiones para superar la depresión: Sé que soy un desastre, pero, por favor, no te vayas de mi lado, no me dejes.

    Si te sientes triste porque crees que estas solo o sola. Te invitamos a comprender tu estado con algunas Imagenes de soledad con frases que son importantes para liberarnos de esa sensación mala. A veces creemos que estando solos no podemos vivir en armonía. Hay veces que es necesario vivir con la finalidad de hacer mucha de las cosas que nos gustan. Siempre hay algo bueno en todo y debes aprovechar siempre todo lo necesario para buscar tu propia felicidad.

  • 😢No olvides siempre llevar una sonrisa en tu rostro, puesto que así no deberás dar explicaciones; recuerda siempre sonreír a pesar de que por dentro estés completamente roto, completamente destrozado y sientas que ya no puedes más.
    1. 😢El miedo no más que una extraña sensación que se percibe ante la inseguridad, por eso no sabrás cuanto podrás ganar en la vida hasta que no hayas perdido el miedo a lo desconocido.
  • 😢Callar es un hecho de personas inteligentes, mientras que el amor es capaza de ser sentido por todos los seres humanos y el llorar solamente es capaz de expresarse por los más valientes. Aunque perdonar lo hacen aquellos con humildad.
    1. 😢El pasado no es malo por más inconvenientes que se hayan presentado, recuerda siempre que es necesario tener recuerdos de nuestro pasado para poder hacer un mejor futuro.
  • 😢Quizás a muchos no les agrade la sinceridad, ya que ciertas cosas duelen al saberse y hacen que corran lágrimas; pero cuando la misma no está presente el dolor que se percibe es realmente insoportable y destroza a cualquier persona fácilmente.
  • Amor empieza por una madre que sacrifica su cuerpo para traer al mundo a un niño que muchas veces la decepcionara, y termina en amor es dejar familia atrás por ir con el amor de tu vida tras su sueño más grande.

    Frases de personas tristes
    Frases de personas tristes: Si una mujer te dice yo te amo más, es porque está muy enamorada de tí y de nadie más.

    Si te gustaron estas Frases de Tristeza y Decepcion, entonces no dudes en compartirlas. Quizás algún amigo este pendiente y quiera brindarte unos consejos que seguramente te serán de utilidad.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.