Frases para el dia del padre cortas y graciosas

   

Las Frases para el dia del padre cortas y graciosas le sacarán una sonrisa a tu padre en un día especial. Cuando es un día especial como el Día del Padre, sentimos que debemos hacerle saber que estaremos presentes y a su lado. Lo hacemos simplemente por el amor y el cariño que tenemos dentro.

  • 👨‍👩‍👧‍👧Papito, eres la mejor persona que existe, claro después de mamá. Sin embargo mi cariño por ti es enorme, claro después de mamá. Te adoramos mucho en esta casa, claro después de mamá. Aunque siempre serás el primero. Serás siempre nuestra guía y nuestro ejemplo de vida, nadie sabe luchar como tú contra la dura vida. Te amamos papito.
    1. 👨‍👩‍👧‍👧Amigo querido, te has convertido en padre por cosas del destino. Desde que rompiste ese condón no has vuelto a cometer errores, es más te has convertido en una gran persona. Este es tu primer día del padre y te deseo lo mejor. Veo a tu hijo feliz y sé que estás haciendo lo mejor para él. ¡Felicitaciones en el día del padre querido amigo!

    Feliz dia del padre chistosas

    feliz dia del padre chistosas
    Feliz dia del padre chistosas
  • 👴Hoy es el día del padre. Como tal hoy prometo ser un mejor hijo. Aunque a veces no seas el mejor padre, sé que lo haces siempre pensando en el futuro. Te agradezco mucho por las lecciones y por las llamadas de atención que me han ayudado a ser quien soy. Siempre serás mi mejor ejemplo papito. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz día!
    1. 👴Cuando era un niño recuerdo que te veía como un gigante. Ahora que soy más alto que tú jajaja te sigo viendo más grande, pero por lo gran hombre que eres. ¡Te quiero mucho papá!
  • 👴El amor de padre no tiene precio, porque nadie pagaría para que tu seas su padre jejeje. Es broma, el amor que tienes es incondicional. Eres un padre muy valioso. Que tengas un feliz día.
    1. 👴El destino ha tenido el capricho de que seamos amigos. Lastimosamente. ¡Es broma! Eres lo mejor que nos ha podido pasar, ya que eres un gran padre. Eres uno de los pilares más importantes que han hecho que nos mantengamos unidos. ¡Gracias por todos los cuidados papá!
    Frases graciosas para papa
    Feliz dia del padre chistoso: Papá, te quiero más que a la Nutella
  • 👨‍👩‍👧‍👧En este día tan especial quiero que sepas lo mucho que te quiero amigo. Espero no sonar tan gay, solo espero que sepas que te admiro por el valor que has tenido para ser un gran padre. Lo sé porque conozco a tus hijos y sé que llevan tus valores. ¡Que tengas un gran día del padre amigo querido!
    1. 👨‍👩‍👧‍👧Si te comparara con un animal, yo diría que eres perro. Pero no por lo que piensas, sino porque eres el amigo más fiel que conozco. Eres desinteresado y sobre todo, como este noble animal, eres capaz de dar tu vida por los que quieres. De hecho ya lo haces a diario soportando a veces el trabajo. ¡Eres mi adoración y siempre estoy muy orgulloso de que seas mi padre!.

    El cariño de un padre es único. Que mejor que su día para divertirlo con algunas Frases para el dia del padre cortas y graciosas. Que Dios bendiga a todos los que cumplen con la labor de padre. No se trata de solo recordarlo por el día del padre. Trata que sea especial a cada momento.

    No esperes que sea demasiado tarde o que las oportunidades de tener en brazos a papá se esfumen. Quiérelo en el presente y demuéstraselo a ese padre lindo que soportaba con alegría tus travesuras cuando eras niño.

    Frases para el dia del padre graciosas

    Frases para el dia del padre cortas y graciosas
    Frases para el dia del padre cortas y graciosas: No pongo fotos de mi papá porque luego empiezan con Feliz dia mi suegro y así no se puede.

    Es por eso que a veces este pequeño saludo debe venir de la mano de lindos mensajes día del padre que le hagan reír. Regálale algunas lindas Frases para el dia del padre cortas y graciosas para alegrarle su día.

    No hay mejor momento para decirle lo especial que es nuestro padre haciéndoselo saber con las palabras correctas. Esto es algo que de verdad le demostraría el cariño que le tenemos a un padre.

  • 👴Eres aquella persona que como un feo y peludo León siempre defendiste a tu familia. Tienes el coraje para ser un buen papá. Te admiro por eso amigo mío. Quizás algún día cuando decida formar mi familia acuda en busca de consejos. Mientras tanto te deseo lo mejor. ¡Feliz dia del padre!
    1. 👴Amigo, deseo que todo lo bueno te persiga y te busque tanto como lo hacías cuando la enamorabas a ella. Ahora tienes la fortuna de haberte convertido en padre. Que bueno saber que eres uno de los mejores, es por eso que te admiro ahora que asumes esta responsabilidad. ¡Que la pases bonito en tu dia amigo!

    Imagenes del dia del padre chistosas

    imagenes graciosas para papa
    Imagenes del dia del padre chistosas
  • 👨‍👩‍👧‍👧Te has convertido en una gran persona. Lastimosamente cada día me parezco más a ti. ¡Es broma! Eres un gran ejemplo. Estoy orgulloso de saber que eres una persona llena de valores y que soy igual a ti. A mucha honra puedo decir que nos parecemos mucho. ¡Feliz dia papito lindo!
    1. 👨‍👩‍👧‍👧Me has demostrado que el dinero no da la felicidad. No por el hecho de que a veces estuviéramos escaso de monedas, sino que siempre fuimos felices, aún cuando no hubo lana. No importan las cosas materiales si te tengo a ti. Eres algo invaluable que no cambiaría por nada y que he aprendido a valorar conforme ha pasado el tiempo. ¡Felicidades papito!
  • 👨‍👩‍👧‍👧La vida no viene con instrucciones, pero viene con un padre que te da todos los trucos. Así como si la vida fuera un videojuego, papá viene con todos los hacks. Me enseñaste que en muchas cosas el amor es la clave. El problema es que el amor no se puede fingir y mucho menos comprar. ¡Gracias por esta valiosa enseñanza!
  • Tarjetas del dia del padre chistosas

    tarjetas del dia del padre chistosas
    Tarjetas del dia del padre chistosas: Papá, te quiero una barbaridad y hoy te lo quería decir aunque fuera por WhatsApp
  • 👴Dicen que un padre no puede dar vida. La que se encarga de ello es mamá. Sin embargo un padre siempre será aquel que dará amor y todo de sí por cuidar esa vida. ¡Te quiero tanto papito!
    1. 👴Si tuviera que compararte con el perro, diría que eres como uno. Ya que cuidas la familia de manera tan brava, incluso a veces echando espuma por la boca. Sin embargo es una de las cosas que más nos gusta de ti. ¡Te deseamos lo mejor en tu día papito! ¡Feliz día del padre!
  • 👴Eres tan buen padre que el día que esté lloviendo irás con un paraguas bajo la lluvia. Sin embargo eres tan descuidado que no te habrás dado cuenta que seguramente ya habrán llegado a casa. ¡Feliz dia papito lindo!
  • yo soy tu padre meme
    Yo soy tu padre meme

    Si te gustaron estas Frases para el dia del padre cortas y graciosas, entonces no dudes en compartirlas. No hay mejor que la sonrisa de un padre, sobre todo si recuerda momentos de la paternidad con mucho amor y humor.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *