Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio





Con Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio le harás saber que tienes amor de verdad.

Porque cuando el amor es verdadero, las muestras de amor son demasiado sentimentales. Son capaces de hacerte sentir latir el corazón.

  • 🥰Contigo no solo tengo los más grandes sueños. El amor que me das me motiva a cumplir cada uno de ellos. Eres un gran novio, seremos una buena pareja.
    1. 🥰Siempre supe que tu sonrisa era lo que más me motivaba a ser feliz. Es por eso que ahora lucharé por tener esa sonrisa a mi lado por el resto de mi vida. Quiero que estemos juntos amor.
  • 🥰Por tu amor yo sería capaz de caminar por todos los senderos del mundo. Incluso atravesaría hasta el más grande de los desiertos porque eres y siempre serás mi mayor amor.
    1. 🥰Hasta el infinito se siente muy pequeño cuando pienso en ti y en este amor. Eres lo que más amo. Eres un chico increíble.
  • 🥰Muchas veces dicen que cuando te enamoras no vuelves a ser la misma persona de siempre. Sin embargo, si ese amor te motiva a seguir adelante entonces será el mejor. Gracias por ser un novio que siempre me apoya en todo.
  • Si quieres enviarle algunas frases con picardía, entonces mira estas Frases para chulear a mi novio.

    Frases para mi novio largas

    En realidad la fuerza del amor se puede usar como una motivación y con el lograr las cosas que jamás hubiésemos imaginado. El amor es uno de los sentimientos más poderosos.

    Es por eso que es capaz de hacer llorar a alguien. Pero de alegría. Así que mira estas Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio que seguro van a conmover mucho a tu chico.

    Frases para mi novio largas
    Frases para mi novio largas: Te he amado durante tanto tiempo que ya no recuerdo lo que es no amarte. Y no creo que eso vaya a cambiar. Y puesto que te amo tan profundamente, estoy dispuesta a hacer lo que haga falta para estar contigo.

    Aquí tienes lindas Frases para mi novio largas:

  • 😍Cuando el amor es verdadero nos cuesta mucho. Un amor siempre hace doler, ya que nos llena de muchas ilusiones y metas que cumpliremos al lado de nuestra pareja. Siempre juntos mi chico hermoso.
    1. 😍Siempre debes darte cuenta que tu no eliges el amor que te moverá el corazón. Sino que es realmente el amor el que te elige a ti. Mi corazón te escogió amor mío. Espero que estemos juntos pese a las adversidades.
  • 😍Cuando te enamoras en realidad sacrificas mucho porque si no eres correspondido podrías perder todo. Por suerte correspondes mi amor y me haces feliz. Gracias por ser un novio maravilloso.
    1. 😍Cuando encuentras a la persona correcta, su amor te motiva a seguir adelante. Pues te dan ganas de demostrar lo mejor de ti. Te amo por ser mi inspiración cada día mi amor.
  • 😍Solamente aprendí a amar cuando conocí a la persona que me demostró que también puede darme el mismo nivel de amor. Gracias por enseñarme a amar verdaderamente.
    1. 😍Dicen que el amor correspondido se convierte en un gran combustible. Ya que puede hacer que te sientas motivado a lograr lo que te propones. Te amo mi gruñón.
  • 😍El amor no puede crecer solo. Es como una llama a la que hay que alimentar para que se mantenga encendida. Es ese estímulo el que me motiva a hacer tantas cosas. Gracias por inspirarme precioso.
    1. 😍El día que llegaste a mi vida me di cuenta que tener una relación contigo sería una de las cosas más lindas del mundo. Eres mi felicidad, eres mi chico grandioso.

    Con tu amor puedes hacer que ese chico te quiera mucho más. Pensará que tiene que luchar para salir adelante al lado de su novia. Que es una mujer increíble con la que vale la pena pensar en el futuro.

    Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio
    Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio: Mi vida es tuya. Para que decidas que haremos y a donde iremos. Mi corazón ha sido tuyo desde el momento en que te vi por primera vez. Y has tenido mi alma y mi cuerpo en tus manos.

    Las Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio son ideales para levantarle el ánimo a tu pareja. Aunque muchos crean que el amor nos vuelve ciegos, que no nos damos cuenta de lo que pasa alrededor.

    Esa misma motivación puede hacer que tu novio se sienta comprendido. Al valorar su esfuerzo quizás el sienta un alivio a esa carga. Así que no dejes de enamorarlo y sobre todo apoyarlo.

  • 🥰No tengas miedo de descubrir todos los misterios del amor. Ya que cuando este entra a tu vida realmente te da la fuerza que te motivará a cumplir las cosas que jamás imaginaste. No temas amarme mi amor.
    1. 🥰El momento en que te conocí me di cuenta que eras esa persona. Porque siempre me motivaste a volver a soñar. Eres el impulso que me motiva siempre, te amo mi chico por eso.
  • 🥰Enamórate de alguien que te ame tal y como eres, incluido cada uno de tus defectos. Solo así podrás llegar a amar de verdad y encontrar la felicidad. Te doy las gracias por amarme como soy. Eres increíble.
    1. 🥰Amar es siempre hacer algo por alguien. Sin importar a quien vaya ese amor . Nos hace ser seres de amor el darle al universo lo que estamos recibiendo.
  • 🥰El amor siempre va a ser una entrega recíproca de constantes detalles. Estos solo pueden hacernos sentir afortunados. Muchas gracias por todo amorcito.
    1. 🥰Un amor correspondido es fusiones de sentimientos que abarcan todas las áreas de tus recónditos puntos en la vida. Te amo mucho mi vida.
  • 🥰Sin embargo, al saber lo increíble que eras decidí tomar el riesgo y salir adelante contigo. Ya que el amor de verdad no conoce de riesgos, el amor de verdad persevera. Estaré junto a ti mi gruñón precioso.
    1. 🥰La vida de las personas cobran un sentido y todo dependen de las situaciones. En mi caso ese sentido siempre lo has sido tú.

    Como puedes darte cuenta, hay algunas palabras que mueven tu corazón. Te hacen ponerte en esa situación y esperas que tu novio también se sienta conmovido. Es por eso que nunca debes dejar de expresarle todo tu amor.

    Textos de amor para mi novio largas

    Aunque parezca obvio, hay muchas personas que aún no comprenden que realmente significa el amor. Estos Textos de amor para mi novio largas te ayudarán a comprender un poco más lo que significa realmente ese sentimiento.

    Textos de amor para mi novio largas
    Textos de amor para mi novio largas: Estando contigo soy la persona más feliz del mundo. TE AMO.

    Estas lindas palabras seguramente harán que tu novio se sienta muy afortunado de tener una maravillosa mujer a su lado.

  • 😍Quisiera que me regales siempre cada momento que te sobre. Prometo que cada minuto de tu vida te haré la persona más feliz del planeta.
    1. 😍Tienes los ojos más bonitos que nunca me cansaría de mirarlos. Tienes los labios más dulces que jamás me cansaría de besarlos. Me encantan los besos de mi chico amado.
  • 😍Si llegase el día en que no tuviera la dicha de verte, entonces para mí será un día muy oscuro. Porque para mí siempre has sido el único sol que ilumina mi vida y le da calor a mi corazón.
    1. 😍Eres como un lindo paisaje del cual siempre me quiero deleitar. Tu rostro es más hermoso que un campo de flores y tu boca me dan más calma que estando en el mar.
  • 😍Se dice que nunca antes se siente un amor igual que al de la primera vez. También es cierto que nunca se siente un amor igual que cuando encuentras un amor de verdad.
    1. 😍Tienes el corazón más tierno que jamás me cansaría de este amor tan lindo que siempre me das. Mi amor por tí nunca dejará de crecer.
  • 😍Cariño, que no te importe la opinión de las personas. Al final solamente debe importarte lo que tu pienses y lo que tu sientas. Yo siento que te amo mucho. Siento que eres el chico que amo.
    1. 😍Estoy demasiado feliz de haberte encontrado. Eres amable, tranquilo y dulce conmigo. Por eso mi corazón quiere ir más allá de una simple amistad. Te quiere a ti, por siempre.

    Estas Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio seguramente lo hicieron sentirse muy amado. Elige un momento de mucha felicidad para declararle tu amor.

    Tienes que hacerlo sentir muy querido. Aunque no parezca a los hombres le gustan los detalles de amor.

    Tarjetas con frases de amor
    Tarjetas con frases de amor: No importa tener un mal día. Si este día termina con un abrazo tuyo.

    Aquí te compartiré muchos más Textos de amor para mi novio largas para que los compartas en tus redes sociales. No habrá mejor muestra de amor en línea que comentarle en su perfil de las redes sociales.

  • 🥰No debe importarte si te dicen que estás loco. Ya que la felicidad y el amor están acompañados por algo de locura.
    1. 🥰Tú eres el mejor con quien he vivido. Eres un chico hermoso.
  • 🥰Me es más fácil enamorarme que dejarte. Por eso me encanta estar contigo.
    1. 🥰Verte es sentir perros en la barriga.
  • 🥰Hay almas tan parecidas que quizás nunca lleguen a estar juntas, sin embargo, siempre se soñarán.
    1. 🥰No hay cosa más bonita que levantar los ojos y ver las estrellas. Los corazones enamorados saben que es más bonito cuando miras las estrellas con la persona que amas y le susurras un te amo.
  • 🥰Un minuto más y comienzo a extrañarte.
    1. 🥰Te quiero no es igual a un Te amo.

    Si te gustan las canciones de amor, si te gustan los mensajes románticos. Si siempre regalas a tu novio poemas que nunca se quitarán de su cabeza, entonces estas frases amorosas son para ti.

    Son detallitos que te hacen diferente e inolvidable.

    Imagenes con Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio

    Te compartiré estas Imagenes con Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio. Para que con una simple imagen puedas enamorarlo mucho más.

    Algo bonito para decirle a tu novio
    Algo bonito para decirle a tu novio: En tan poco tiempo, te has vuelto lo mejor de mi vida.
  • 😍No te sientas una persona con muchos defectos, ya que cada una de tus imperfecciones te hacen perfecta. Ante mis ojos eres la persona más bonita del mundo, ya que no solo te amo cuando me acaricias.
    1. 😍Que más se puede pedir: un chocolate y tú.
  • 😍Amo cuando me engríes y me haces mimos que llenan mi corazón de mucha felicidad.
    1. 😍1 mes y ya te amo. ¿Cómo hago?.
  • 😍Amor a primera palabra.
    1. 😍Por amor a ti, soy capaz de atravesar los mares, dejándome llevar por las olas. Volar como una gaviota, porque te quiero como el sol a las estrellas del firmamento.
  • 😍La coincidencia entre un amigo y tú, es que tú me amas y eres mi amigo.
    1. 😍Dos palabras: amor y tú.
  • 😍Para los amantes del café, Tú eres la leche y el azúcar.
    1. 😍Yo puedo tener muchas ganas, pero me gana el amor.

    Aquí te dejo otra linda imagen. Coméntasela en medio de una conversación y déjale en claro que lo amas mucho. Ese chico debe sentir que eres una novia muy consentidora.

    Te amo mas
    Te amo mas: Te peleo, te celo, te hago enojar, pero cada día que pasa ¡TE AMO MÁS! Gracias por estar a mi lado.

    Si cada día amas más a tu pareja, entonces no dudes en compartirle lindas palabras. Estas Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio son lo más bonito que encontré.

  • 🥰Amor mío, te regalo mi tiempo, te regalo cada minuto que tú quieras pasar a mi lado. Y si así lo decides te prometo que no te arrepentirás de ello.
    1. 🥰Te quiero, mi amor a tu lado este cariño se hará más fuerte y más inmenso. Eres el mejor novio del mundo.
  • 🥰Antes de conocerte no sabía qué hacer con mi vida, no sabía hacía donde me dirigía el destino. Desde el momento en que te encontré solamente quiero pasar mi vida contigo.
    1. 🥰Sé que el destino me llevó a ti, ahora te has convertido en la razón de mi vida. Prometo amarte hasta el final. Estaré siempre con el chico tan maravilloso del que me enamoré.
  • 🥰Los días más oscuros y tristes de mi vida son aquellos en donde no puedo verte. Es por eso que mis mejores momentos siempre los paso a tu lado.
  • Te amo mi rey es ya una de las Palabras románticas cortas y bonitas que se dirás muy a menudo si estás enamorada. Sin embargo puedes ser un poco más imaginativa y agregarle a esta frase una gran imagen que demuestre tu amor.

    Frases para hacer llorar a mi novio

    Si nunca hiciste llorar a tu novio de amor. Entonces seguramente no le has demostrado tu cariño como debes.

    Frases para hacer llorar a mi novio
    Frases para hacer llorar a mi novio: Tal vez no pueda pedir deseos, pero si puedo pedirle a Dios que nuestro amor sea duradero.

    Si con alguna de estas frases no hiciste llorar a tu novio. Entonces no se las has compartido en el momento adecuado. Crea ese momento y dale todo tu amor.

  • 😍Sin lugar a dudas, la mayor declaración es la que no se expresa con palabras. Quien siente demasiado actúa más y habla menos.
    1. 😍No somos dueños de los demás solo elegimos compañeros y cada quién decide si aceptar serlo o no. Gracias por aceptarme amor. Gracias por ser mi compañero.
  • 😍Siempre debemos tener presente que, para obtener grandes logros se necesita correr grandes riesgos. Correré el riesgo de estar junto a ti pese a todo.
    1. 😍Tu presencia me inspira. Eres esa musa que se apodera de mis sentidos y que no me suelta. Hasta que no haya emitido mi último sentimiento.
  • 😍Para que el amor sea auténtico, cuesta mucho sacrificio. Es por eso que pasaré todas las pruebas de amor para estar contigo.
    1. 😍No tengo idea de a donde me llevará el destino, pero lo que si le pido a Dios es que en el futuro quiero que estés conmigo. Quédate a mi lado siempre mi amor.

    En la vida necesitamos a una persona que nos ame, respete y crea las mimas cosas que nosotros. No importa que tan alto, delgado o de modales busques en una persona.

    Así es el amor y esa persona que cautivará tu corazón llegará sin avisar y sin que te des cuenta sabrás que es esa persona.

    Amo tus labios
    Amo tus labios: Me gusta besarte porque tus labios son cedosos. Cuando recorrern los míos eres el placer más rico que deleitan mis labios e invitan al amor.

    Si tienes un novio militar que se encuentra lejos de tí. Entonces dedícale estas lindas Frases para mi novio militar que esta lejos.

    Espero que te hayan gustado estas Frases largas de amor para hacer llorar a mi novio. Úsalas y verás que también es un chico que se conmueve con el amor..

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.