Frases para el mejor esposo y papa del mundo

   

No dudes en dedicar Frases para el mejor esposo y papa del mundo, si es que te sientes muy dichosa de tener un buen hombre a tu lado.

  • 🧔Adorado esposo. Sé que quizás empiece a tener una deuda pendiente contigo. No solo te esfuerzas mucho por darnos lo mejor, sino que a nuestros hijos nunca le falta el cariño. Es por eso que eres el mejor esposo y papá del mundo que pudiera haber. Espero que algún día nuestros hijos cuando sean grandes sepan ser tan buenas personas como lo eres. ¡Feliz dia del padre amor mío!
    1. 🧔Tengo la fortuna de que aparte de mi esposo, seas el padre de mis hijos y mi mejor amigo. Eres la persona que siempre estará conmigo y buscará mi felicidad de manera incondicional. Gracias a ti he podido tener la fortaleza para ser una buena madre. Es por todo eso y mucho más que te amo tanto esposito mío. ¡Te amo! ¡Feliz dia del padre!

    Carta de agradecimiento a mi esposo por ser buen padre

    Carta de agradecimiento a mi esposo por ser buen padre
    Carta de agradecimiento a mi esposo por ser buen padre: Mi amor, gracias por darnos lo mejor de tí. Nuestros hijos y yo te amamos con toda nuestra alma.

    Aunque parezca algo extraño, a los hombres también les conmueve el corazón este tipo de detalles. Si le dedicas algo con amor acompañado de un profundo agradecimiento, entonces se sentirá especial.

  • 👞Este día siempre celebramos el día del padre con mucho cariño. Siempre me lleno de mucho entusiasmo al darme cuenta que el amor de mi vida se convirtió en el padre de mis hijos. ¡Sobre todo porque lo está haciendo maravilloso! Me alegro mucho de haberte escogido y siempre lo volvería a hacer. ¡Gracias por todo mi esposo!
    1. 👞Hace mucho tiempo Diosito te permitió convertirte en padre. Desde ese momento cambiaste, maduraste y fuiste el mejor hombre del que me pude enamorar. Es por eso que ahora me siento muy contenta de poderte decir que eres lo mejor que me ha podido pasar. El mejor padre que pude encontrar para formar una familia. ¡Que siempre reine la paz en nuestro hogar! ¡Feliz dia del papito amor!
  • 👞Te admiro mucho amor por todas las cosas que haces por nosotros. Siempre estás dispuesto a enseñarle lo mejor a nuestros hijos. Aunque a veces a ellos les falte algo de comprensión, tu nunca pierdes la paciencia. Tampoco pierdes el amor y siempre estás dispuesto a que seamos mejores a cada momento. ¡Eres el motivo para que todos salgamos adelante! ¡Feliz día del padre amor!
  • el mejor esposo y papa del mundo
    El mejor esposo y papa del mundo: Feliz día del Padre al hombre que me dio. El regalo más preciado y valioso que es nuestra hija. ¡Gracias por Todo!
  • 🧔Eres una de las mejores personas que conozco. Me haces muy feliz y aunque hayamos formado una familia y tenido mas responsabilidades, tu nunca cambiaste. Fuiste aún mejor padre y siempre me entregaste todo tu amor. Eres un gran hombre que siempre ve por el bienestar de sus hijos y es algo por lo que estoy orgullosa. Felicidades esposo mío.
    1. 🧔El amor de un padre jamás podrá tener precio. Por otro lado, el amor de un hijo que corresponde a su papá tampoco tendrá precio. El amor que nos tenemos jamás se va a comparar, porque fue capaz de dar los frutos más hermosos de este matrimonio. Pasémosla bonito en este día amor.
  • 🧔Amor mío, tu que siempre fuiste y eres un gran apoyo. Con tu dedicación nuestros hijos se están convirtiendo en personas de bien. No solo estoy orgullosa por los hijos que tenemos, sino por el gran padre que les ha tocado. ¡Te has ganado mi respeto, mi cariño y sobre todo mi amor!
  • Feliz Día del Padre mi amor

    Feliz Día del Padre mi amor
    Feliz Día del Padre mi amor: Gracias le doy a Dios por tener un excelente compañero. Un buen esposo y el mejor Padre para mis hijos. ¡Feliz día del Padre Mi Amor!

    Recuerda que no todas las chicas tienen la suerte de encontrarse un buen hombre. Así que si sientes que estás con el mejor, no dudes en decírselo. Las Frases para el mejor esposo y papa del mundo te serán de mucha ayuda para ello.

  • 👞Mi amor, sé que los lazos de amistad nos mantienen unidos. Sin embargo hay un lazo más fuerte, aquel que te une a tu familia. Aquella que decidiste formar con la mujer que amas. Comprendí de tu ejemplo, ya que sigo aprendiendo de ti. Eres un ejemplo a seguir, una buena persona y un mejor padre. ¡Que pases un feliz día del papito amor mío!
    1. 👞Sé que mis hijos tendrán bonitos recuerdos jugando contigo. Aparte de ser un padre serio, eres divertido y les enseñas muchas cosas. Además del amor que siempre les entregas.
  • 👞Amor mío. Quizás una sola vez al año te dedicamos un día especial. Sin embargo me he dado cuenta de la dedicación que tienes con nosotros todos los días del año. Te quiero mucho y te admiro por tu gran fortaleza. ¡Felíz día del padre!.
  • Frases para el mejor esposo y papa del mundo

    Frases para el mejor esposo y papa del mundo
    Frases para el mejor esposo y papa del mundo.
  • 🧔Quisiera ser tan dichosa para seguir compartiendo este día cada año a tu lado. Eres el hombre que me ha dado momentos de felicidad. Nuestro amor ha dado sus frutos y podemos decir que tenemos una hermosa familia. ¡Gracias por todo amado mío!
    1. 🧔Siempre tuviste una gran fortaleza para brindarnos amor y protección. Desde que éramos novios noté que eras muy cariñoso y protector. Es por eso que cuando decidiste casarte conmigo yo estaba muy contenta porque fueras el padre de mis hijos. ¡Feliz dia del papasito amor mio!
  • 🧔Te quiero dar las gracias por todo el valor con el que afrontas las situaciones. Para mí es difícil ser madre, pero veo que tu siempre estás dispuesto a sacar esta familia adelante. Eso me llena de orgullo y me da los ánimos para ser una buena madre para tus hijos. ¡Felicidades por ser un gran padre!
  • Frases para un buen Padre y esposo

    Frases para un buen Padre y esposo
    Frases para un buen Padre y esposo: Amor, gracias por ser el mejor papá y esposo.
  • 👞Tener un padre siempre será algo de lo que cual nos podamos sentir orgullosos. Eres un padre muy excepcional. Padres como tú no hay ninguno. Eres el mejor esposo del mundo. ¡Te quiero mucho amor mío!
    1. 👞Me siento muy segura a tu lado. Solo necesitas estar aquí para sentirme protegida y que todo va a salir bien. Eres el mejor refugio en quien mis hijos pueden confiar. Esta es mi oportunidad para desearte lo mejor por el día de los padres. Te quiero mucho.
  • 👞Estoy muy orgullosa de que tus hijos se parezcan cada vez más a ti. Me da mucho gusto que tengan tus valores y tu forma de afrontar la vida. Eres un gran hombre y por eso siempre estoy muy enamorada de ti. ¡Feliz dia del padre!
    1. 👞Amor mío, en este día quiero que sepas lo mucho que te amo. Quiero que sepas que me encuentro muy agradecida por todas las cosas que has hecho por esta familia. Espero que estas palabras no sean tan cortas, ya que el sentimiento que tengo por ti es muy grande. ¡Que tengas un feliz día amor mío!
    Palabras para dedicar a mi esposo por el Día del Padre
    Palabras para dedicar a mi esposo por el Día del Padre: Te amo

    Si te gustaron estas Frases para el mejor esposo y papa del mundo, entonces no dudes en dedicarle algo bonito al amor de tu vida. Seguramente tu esposo será muy feliz si le dedicas algo con todo el corazón.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *