Frases navideñas cortas para tarjetas





En las fechas especiales es buena idea acordarse de los amigos con Frases navideñas cortas para tarjetas. Por eso las frases de navidad siempre serán un bello detalle que solo se hace a los verdaderos amigos.

  • 🎄Deseo que esta navidad se convierta cada dolor en estrella, cada deseo en flor y cada lagrima en sonrisa. Mi hermosa amiga, que tengas unas felices fiestas
    1. 🎄Deseo que pases unas bellas navidades repleta de amor junto a todos los que están en tu corazón.
  • 🎄Me sentiría de maravilla si esta navidad lograra despejar los malos entendidos, problemas y demás inconvenientes que caracterizan la vida de muchos. Que esta navidad nos podamos establecer mucho mejor.
    1. 🎄La vida no es una estación, sino un estado. La navidad no es un momento, sino parte de tu mente. Valora la generosidad y la paz, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces.
  • 🎄Navidad es el recuerdo y memoria de un amor infinito que está dentro de mi corazón, te quiero mucho amiga del alma.
  • Frases para tarjetas navideñas cortas

    Necesitas un pensamiento inspirador para estas fechas tan festivas y familiares. Si quieres saber acerca de consejos y pensamientos para Navidad mira estas frasecitas que puedes compartir.

    Espero te gusten estas Frases para tarjetas navideñas cortas.

    Frases para tarjetas navideñas cortas
    Frases para tarjetas navideñas cortas: El mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

    Espero te gusten estas Frases navideñas cortas para tarjetas:

  • 🎅Las amigas son aquellas que a lo largo de la vida nos acompañan en diferentes momentos. Muchas veces están en las situaciones más difíciles y por ello merecen un cálido afecto en esta navidad.
    1. 🎅La navidad es una fecha especial que nos une aun más. Es la época donde podemos limar algunas rencillas que pudiera haber. Por eso no olvides en estas fechas navideñas enviar tus buenos deseos.
  • 🎅Se dice que un saludo de navidad se puede considerar como una ofrenda de paz. Algo que nos ayuda a olvidar todos los rencores.
    1. 🎅El mejor regalo de navidad lo recibo con cada consejo y apoyo que mi brindas, porque eres una amiga de verdad.
  • 🎅Te ofrezco mi sincera amistad, a pesar de que te mereces los mejores regalos del mundo. Feliz navidad, amiga mía.
    1. 🎅Tengamos nuevos recuerdos entre todos para que nuestra amistad se germine durante toda la vida. Feliz navidad, mi querida.
  • 🎅Estoy seguro de que el peor castigo sería pasar solo una navidad. Gracias, Dios mío, por brindarme una amiga como esta con quien poder compartir.
    1. 🎅No es fácil tener un amigo de verdad. Por eso sé que tu amistad es el único regalo que necesito de ti. ¡Feliz Navidad!.
  • 🎅Te pido que seas muy feliz y que esta navidad sea una fecha en que la familia se una mucho más, querida amiga.
    1. 🎅Sé que pasaremos lejos la navidad, pero no te preocupes el amor de los tuyos siempre estará a tu lado. Mi cariño también estará contigo. ¡Muchas felicidades esta navidad!.

    Ser agradecido por lo que tienes en familia es importante. Asegúrate de que los tuyos sientan gratitud también. Antes de abrir los regalos en estas fiestas, unirse como una familia, donar juguetes, servir comidas de fiesta en un refugio local, o donar la ropa con poco uso a una organización benéfica local de caridad.

    La Navidad puede ser una temporada de conseguir, pero también es una época de dar.

    Frases navideñas cortas para tarjetas
    Frases navideñas cortas para tarjetas: Quien con una sonrisa se levanta un buen dia le espera.

    Quizás te gusten estas lindas Frases navideñas cortas para tarjetas:

  • 🎄Que la paz siempre se encuentre presente en tu corazón, mi querida amiga.
    1. 🎄Que en esta fecha se logre reunir toda tu familia en una zona de amor y armonía.
  • 🎄Estoy seguro que por tu falta de tiempo no podrás reunir a toda la familia, sin embargo, deseo que pases el mejor tiempo posible. Deseo que tengas una feliz navidad, querida amiga.
    1. 🎄Tengo muchos recuerdos junto a ti, y lo que más deseo decirte es que te amo mucho mi amiga.
  • 🎄Lo que deseo es que Dios nos dé una navidad de amor, paz y esperanza y que nada logre turbar esta fecha tan importante.
    1. 🎄Solo me queda agradecer por esta navidad llena de amor, paz y esperanza. Siempre podrás contar conmigo.
  • 🎄Feliz navidad amiga mía, que esta sea una época llena de bendeciones para que germine más nuestra paz y amor.
  • Estas imagenes de navidad, son una perfecta forma de enviar un saludo a alguien. Como veras a continuación, en estas imágenes, las tarjetas navideñas, pueden ser de un montón de maneras, formas y colores diferentes.

    Pero lo más importante y lo más bonito es el mensaje que estas transmiten. Mira algunas de estas frases que nos transmiten mensajitos muy lindos.

    Mensajes de navidad cortos

    Hay muchas situaciones que pasamos junto a una amiga. Hay muchas cosas que nos hacen pensar que tenemos una amistad sin igual con una amiga.

    Es tanto el tiempo que pasamos con esa amiga que llegamos a sentir amor y nos preocupamos más por ella. Más que incluso un amigo cualquiera. Cuando ha pasado eso, entonces te has enamorado. Así que aprovecha la navidad para enviar un mensajito de amor muy importante.

    Mensajes de navidad cortos
    Mensajes de navidad cortos: Buenos dias a todos mis amigos de Facebook y Familia. Este 24 de Diciembre les deseo una Feliz Noche Buena y Feliz Navidad.

    Aquí tienes algunos Mensajes de navidad cortos que seguramente te gustarán:

  • 🎅Que tengas una hermosa navidad, amiga hermosa. Te deseo lo mejor en estas fechas, que la unión y la paz siempre abunden en tu hogar.
    1. 🎅Mi deseo más profundo es que los sentimientos preciosos de esta época se encuentren presentes dentro de nosotros a lo largo del año. Te deseo lo mejor de esta navidad.
  • 🎅Eres una gran amiga, por eso deseo todo lo mejor para ti. Lo que más anhelo es que pases una mejor navidad en compañía de tus amigos y conocidos.
    1. 🎅Un abrazo muy especial para ti y los tuyos, mi querida amiga. Deseo que Santa Claus te traiga muchos regalos porque te has portado muy bien. Eres una excelente amiga, que pases una excelente navidad.
  • 🎅Espero que Santa Claus no te deje abandonada esta navidad, y te ofrezca muchísimos regalos. Mi bella y hermosa amiga, te deseo lo mejor esta navidad.
    1. 🎅El regalo más hermoso que tengo es tu amistad. Deseo lo mejor para ti, mi amiga preciada. Espero que pases las fiestas más hermosas.
  • 🎅Es indudable que si no te tuviese a mi lado esta navidad no podría ser lo mismo. Eres quien aporta luz a este día, por eso deseo estar continuamente disfrutando de esta navidad –y de otras- a tu lado.
    1. 🎅Eres el mejor regalo que hubiese podido tener. Deseo poder compartir muchos más diciembres, lleno de emoción y gratificación.
  • 🎅Eres mi ilusión en esta navidad, amor mío. Te amo mucho, y agradezco poder pasar este período de tiempo al lado tuyo, que eres la persona que ilumina y llena cada parte de mi ser.
    1. 🎅Mi amor, esta navidad agradezco tenerte mi lado. Sé que formas partes de mí, que eres especial y único y sé que tendrás cada vez más un contacto o comunicación más profunda conmigo.

    Así como la vida nos tiene a veces de rodillas otras veces estamos parados o incluso volando. Nunca es tarde para seguir dando lo mejor de nosotros más aún si estanos acompañados de nuestros mejores amigos que nos acompañarán por siempre.

    De vez en cuando es necesario aprender que palabras son las adecuadas para felicitar a alguien en navidad. Mira más de estas Frases navideñas cortas para tarjetas.

    La Navidad es
    La Navidad es el espíritu de dar sin recibir.

    Los sentimientos salen a flor de piel y nos sentimos realmente felices esta navidad.

  • 🎄Feliz navidad, corazón. Espero poder compartir contigo otras navidades más.
    1. 🎄Hoy, que estoy contigo esta navidad, agradezco notar que las estrellas estén en el cielo para nosotros, para ver la luz y sentirnos atraídos mutuamente.
  • 🎄Amor mío, agradezco poder compartir contigo esta navidad.
    1. 🎄Deseo que tengas lo mejor de la Navidad, que tu corazón se llene de sentimientos que perduren siempre en Ti. Feliz navidad, amor mío.
  • 🎄Amo esta fecha porque es representativa del amor en todas sus formas. Deseo que tengas amor y paz de corazón. Te deseo feliz navidad, especialmente estando a mí lado.
    1. 🎄Sé que no es preciso ningún regalo material en esta navidad. El mejor que puedo darte es mi vida, además del gran amor que irradio por ti.
  • 🎄No tienes idea de lo feliz que me haces el día de hoy. Te deseo que pases una feliz navidad.
  • La amistad es algo más que un lazo de unión. Y es que, aunque no nos demos cuenta de ello, aunque tengamos una edad muy corta, somos capaces de conectar con otras personas.

    Eso se llama amistad y nos sucede de una manera tan intensa que se crea un vínculo realmente fuerte y poderoso. A ese amigo no olvides de dedicarle Mensajes de navidad cortos.

    Frases de navidad cortas para amigos

    Muchos tratan de buscar siempre Frases de navidad cortas para amigos porque seguramente tendrás un amig al que quieres con todo tu corazón.

    Siempre hay alguien que ocupa un lugar especial y es a quienes les vamos a dedicar algunas de las imágenes y frases de este artículo.

    Frases de navidad cortas para amigos
    Frases de navidad cortas para amigos. Solo quería decirte aunque estés lejos te deseo una Feliz Navidad cargada de muchas BENDICIONES.

    Seguramente te gustarán estas Frases navideñas cortas para tarjetas:

  • 🎅Feliz navidad amor mío, a pesar de que estamos separados físicamente, nos une nuestro amor incondicional. Deseo que estés rodeado de excelentes personas como si te encontrarás en familia. Te amo demasiado, amor mío.
    1. 🎅Eres una compañera ideal, por eso quiero saludarte de forma especial en este día, deseándote que pases una hermosa navidad.
  • 🎅Espero que la celebración del nacimiento del niño Dios sea un período de tiempo de renovación espíritual. Mis mejores deseos en esta Navidad.
    1. 🎅Eres una persona especial, por eso quiero saludarte de manera muy especial en este día, deseando inclusive que tengas una Navidad excelente. ¡Te mando un gran abrazo!
  • 🎅Espero que la celebración del nacimiento del niño Dios sea de meditación y de renovación espiritual. Feliz navidad te deseo en esta época.
    1. 🎅Mi amiga querida, en esta época se han presenciado sentimientos hermosos, que quiero decirte que te aprecio demasiado porque eres una persona muy especial.
  • 🎅Eres mi mayor deseo, por eso deseo que pasemos una navidad muy hermosa.
    1. 🎅Te extraño mucho querida amiga, recuerdo nuestro momentos de pequeñas. Además de la ilusión que ha de esperarse en este día. Te mando mis mejores deseos y que tengas una navidad muy hermosa.
  • 🎅¡Qué la magina de esta navidad alumbre tu existir!. Deseo que tengas una hermosa navidad, pasando un período de tiempo comunicativo.
    1. 🎅Que la alegría vislumbre en esta navidad, como siempre. Te deseo que tengas una feliz navidad, mi querida amiga.
  • 🎅Es mi deseo más sincero que podamos contraer una bella navidad. Los recuerdo de nuestra infancia nos cubren de alegría y amor.
  • Muchas Frases de navidad puedes dedicarle a un amigo especial. Pero solamente las frases que te hagan sentir que tu amistad es especial son las ideales.

    Estas frases no son las comunes, son aquellas que tu amigo quiere exactamente escuchar, estas frases van directamente a su corazón sin ningún problema.

    Felices Fiestas amigo
    Felices Fiestas amigo. Que tu navidad sea como Santa Claus. Gordo, Alegre y Generosa.

    Aquí tenemos más Frases navideñas cortas para tarjetas:

  • 🎄Aunque no estás a mi lado, sé que nuestra comunicación hará lo posible para que esta navidad no sea muy fría. Extraño que seas tú quien ilumine mi rostro cada mañana.
    1. 🎄Amor mío, deseo que tengas una bella fiesta, aunque pronto nos volveremos a ver. Deseo tener a mi lado el rostro que ilumina mis días y noches. Necesito de tus mimos y cuidados.
  • 🎄En este período de tiempo te envío muchos besos dulces como la miel, pero como tú, vida mía, jamás. Feliz navidad amor mío. Tu nombre se repite en mi corazón eternamente.
    1. 🎄El regalo más hermoso que tengo es tu amistad. Mi querida amiga, que pases las mejores de las navidades.
  • 🎄El obsequio más preciado que tengo es tener a alguien tan especial y leal a mi lado. Deseo que esta navidad sea una de las más bellas para ti.
    1. 🎄Que pases una bella fiesta, mi hermosa amiga. En esta época te mando mis mejores deseos.
  • 🎄Deseo lo mejor de las fiestas de navidad para ti, mi cariño. Te quiero mucho mi amiga preciada y te deseo todo lo mejor.
  • Aquí vas a encontrar una amplia cantidad de Frases de navidad cortas para amigos que te van a contentar mucho porque por fin podrás expresarte sin miedo alguno.

    Estas frases te van a dar valor para que puedas decirle cosas bonitas en persona, es más, tu amigo se va a sentir muy especial a tal punto que se sentirá muy feliz.

    Deseos para navidad cortos

    Si te gustaron estos Deseos para navidad cortos, entonces dedícale algo bonito en las redes sociales.

    Busca la manera de que estos detallitos le hagan sentir especial y que sepa que eres una amiga con la que podrá contar siempre.

    Deseos para navidad cortos
    Deseos para navidad cortos: En navidad tener a tu amigo de vecino es lo más. ¡Felices Fiestas!.

    Si te gustan estas Frases navideñas cortas para tarjetas, no dudes en compartirlas:

  • 🎅Navidad es una fecha de unión, paz y muy importante, de regalos, o cenas que nos mantienen unidos como familia.
    1. 🎅Te deseo todo lo mejor del mundo amiga. ¡Qué pases una excelente navidad!
  • 🎅Cada navidad es distinta, y lo que jamás debe de cambiar es la ilusión de poder disfrutar momentos maravillosos al lado de las personas que amamos.
    1. 🎅Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, y que disfrutes de los momentos más maravillosos en esta navidad. Te deseo muchas felicidades mi querida amiga.
  • 🎅Espero que tengas una navidad maravillosa y que estos días te permiten que renueves tu espíritu.
    1. 🎅Feliz navidad, querida amiga mía. ¡Qué disfrutes mucho de esta época! Haciendo hincapié en el significado de esta celebración.
  • 🎅La navidad une a todo el mundo, en especial con sentimientos de amor, esperanza y paz.
    1. 🎅Deseo que tengas una linda navidad, yo te agradezco infinitamente por ser una amiga del alma y por las veces en las que alegraste mi día.
  • 🎅Te envío mis mejores saludos en esta navidad, espero que las disfrutes mucho, amiga de mi corazón.
    1. 🎅La navidad es una época muy especial, por eso deseo que tengamos los sentimientos más hermosos en nuestro corazón.

    En este día, los problemas ya quedaron en el pasado. Así que si tienes a una amiga que se está alejando de ti, la navidad es el día perfecto para recuperar su amistad.

    Que te suceda todo lo bueno
    Que te suceda todo lo bueno: Que esta Navidad suceda todo lo bueno que puedas imaginar. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!.

    Compartir Frases navideñas cortas para tarjetas es lo que hacen los mejores amigos. Así como dice el meme, «es lo que los amigos hacen». Por eso, no te quedes atrás y compártele a esa gran amiga o amigo algunas lindas frases en navidad.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *