Frases para amigos falsos





Muchas frases para amigos falsos existen en el mundo pero solo aquí vas a encontrar los más directos. Los mensajes para ellos que se hacen llamar “amigos” pero que solo fingen para dañarnos.

  • 👊Si un amigo te traiciona, nunca olvides liberar de raíz toda ira y desilusión. Recuerda que lo que ellos causaron te puede afectar una hora o un año. Todo depende de ti dejar que ellos ganen o no.
    1. 👊Una vez que asumes la lealtad de un amigo, te estas autopreparando para una total desilusión.
  • 👊La mejor protección contra las amistades hipócritas, es tener mucho trabajo por delante, superarte y callarles la boca.
  • Frases para amigos falsos y traidores

    Frases para amigos falsos y traidores
    Frases para amigos falsos y traidores: No existen las amigas falsas. Existen personas falsas que dicen ser amigas.

    Estas frases para amigos falsos más que ser destructivas son en realidad constructivas. A los malos amigos les deseamos siempre lo mejor. Con estas frases ellos van a aprender que no todo es como ellos piensan ya que en realidad le vamos a enseñar con hechos que la amistad siempre puede dar más. Con la verdad pueden ser mejores y nada es más maravilloso que la verdadera amista. Lo que ellos hacen es simplemente una pantomima.

  • 👎Mi padre decía que no me molestara porque otros hablaran mal de mí a mis espaldas. Eso significaba que andaba por un buen camino: Las personas exitosas siempre son criticadas.
    1. 👎Para mí no es importante tener amigos que afirmen lo que yo afirmo y cambien siempre que cambio. Mi sombra hace un mejor papel que ellos.
  • 👎Mi padre me dijo que todos quieren tener amigos, pero pocos quieren serlo. A día de hoy me entero que tú eres el ejemplo perfecto de eso.
    1. 👎Cuando notes que estás teniendo expectativas sobre un amigo, ten en cuenta que tú mismo te estas preparando para desilusionarte y decepcionarte.
    Los amigos falsos son
    Los amigos falsos son como la sombra, solo te siguen cuando brilla el sol.

    Por eso vamos a ir desenmascarándolos de a pocos de tal manera se den cuenta que están mal. Que deben cambiar de alguna manera para que su vida sea mejor y no sigan en malas costumbres porque lo único que pasará es que se hundan en sus propias malas acciones.

  • 👊Ten en mente que tu esfuerzo es un reflejo del interés que tienes hacia nuestra relación. No vengas a buscarme si no estás interesada en mostrar interés.
    1. 👊Los falsos amigos son aquellos que esperan en todo momento ver tu caída. Por eso debes levantarte y decirles: “miren, sigo de pie.”
  • 👊Con un hipócrita es más que complicado andar. De hecho, es tan difícil tenerle confianza a una persona que los ciegos prefieren ser guiados por perros.
    1. 👊Una de las razones por las cuales adoro el sarcasmo, es porque las personas inteligentes lo entienden. Mientras que los idiotas y falsos se ofenden.

    Palabras para amigas falsas

    Frases para amigos falsos
    Frases para amigos falsos: Me tomó mucho tiempo darme cuenta que no debes ser amigo de personas que nisiquiera preguntan como están.

    Para esos amigos que han quedado en el camino. Aquellos que no pudieron acompañarnos cuando el camino se puso duro. A aquellos les vamos a dedicar frases para amigos falsos.

  • 👎Nuestro mundo estaría repleto de monedas falsas si las personas fueran dinero.
    1. 👎Los falsos amigos son aquellos que piensan en ti como Google. Acuden a ti cuando necesitan un favor; de lo contrario, no se preocupan por saludarte.
  • 👎El típico pensamiento de un interesado es: “lo siento, olvide que existías. Pero no me molestes, aún no te necesito.”
    1. 👎Un hipócrita es aquel que, con su aptitud, piensa que puede insultar tu inteligencia.

    Imagenes graciosas para amigos falsos

    Imagenes graciosas para amigos falsos
    Imagenes graciosas para amigos falsos: Un amiho que no dá y un cuchillo que no corta. SI SE PIERDE, NO IMPORTA.

    Con el tiempo en el camino nos vamos a encontrar cada vez con menos personas, pero te darás cuenta que solo tienes al lado a quienes merecen estar. A quienes estuvieron siempre. Es por eso que con estas frases les ayudaremos a entender que descubrimos sus mentiras. Aunque quizás no sepan que significa la verdadera amistad. En ese caso les vamos a enseñar lo que significa ser un verdadero amigo.

  • 👊Un falso amigo es aquel que se alegra al ver que tu condición no fluye como esperabas. Y se enoja cuando la vida te devuelve lo que te quitó.
    1. 👊Cuando conoces lo que es la calidad, no tienes que preocuparte por las falsificaciones.
  • 👊Uno de los aspectos más retorcidos de los falsos amigos, es que son como sombras. Están cerca de ti cuando te encuentra en tus momentos de mayor esplendor; pero no se acercan cuando caes en la oscuridad.
    1. 👊El falso amigo siempre quiere que caigas más bajo. Te invita a sucumbir a sus deseos de maldad, esperando que te vaya peor que a él.

    Indirectas para amigas falsas para Facebook

    Indirectas para amigas falsas para facebook
    Indirectas para amigas falsas para facebook: Falsos amigos, esos que en cuanto dejan de hablare a ti, comienzan a hablar de ti.

    Los amigos falsos hay por montones. La mayoría de las personas se acercan por conveniencia. Quizás todos lo hemos hecho en algún momento, pero hay personas que ya abusan de ese privilegio. Abusan de la verdadera amistad y siempre estarán allí cuando todo es alegría.

    Pero una vez llegada la tempestad son los primeros en huir hacia donde solamente haya bonanza. Es por eso que las frases para amigos falsos son para ellos. Compartiendo algunas de estas frases en tus redes sociales podrás darte cuenta que muchos de ellos se sentirán aludidos. Así, que mejor tira una indirecta perfecta y verás como varios se sentirán identificados por ser malos amigos.

  • 👎Hay personas que son más falsas que una moneda de roble.
    1. 👎Te das cuenta de la existencia de amigos falsos en tu vida, cuando llega una dificultad y te das cuenta que te encuentras solo.
  • 👎Esos amigos que solo están para pedir favores, más nunca para ofrecerlos son los peores. Cuando necesitas un pan no te lo darían, así sean dueños de una panadería.
    1. 👎Lo peor de una falsa amistad es que solo te darás cuenta el día en que sepas que el único que fue amigo de verdad fuiste tú.
  • 👎Amigos que dan la espalda constantemente son amigos que no hacen falta. Aquellos que nunca están cuando los necesitas y cuando los buscas saben encontrar muchas excusas para safarse tu preocupación de encima.
  • Hoy soy mas fuerte
    Hoy soy mas fuerte: Gracias a los que me han fallado una y otra vez. A los que hablan sin saber, a los que van de amigos y no lo son. Por todos esos que hablan mal de mi a mis espaldas y luego me sonrien a la cara, a los que me han mentido y a los que han roto sus promesas. GRACIAS A USTEDES SOY MÁS FUERTE

    Si te gustaron estas frases para amigos falsos, entonces compártelas. Si eres directo, puedes etiquetar a esa persona. Aunque es mejor dejar la indirecta al aire y tus verdaderos amigos sabrán de quien estás hablando. Porque muchas veces no es necesario ser tan agresivo, para que el mensaje sea igual de letal.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *