Frases para animar a una amiga

 

Si notas que tú amiga la está pasando mal entonces ahí estas tú para animarla con estas frases para animar a una amiga. Con estas ya podrás robarle una gran sonrisa y dejará de lado la tristeza gracias a ti que eres su gran amiga incondicional. Una buena amiga te apoya en las buenas y en las malas.

  • 👯‍♀️No te entristezcas amiga querida, todos tenemos problemas. Tu alegría hoy la cubrió una gran oscuridad, sin embargo, tarde o temprano todo va a volver a hacer igual.
    1. 👯‍♀️Todos pasamos por días fuertes que lo más convenientes es olvidarlos, las lágrimas que se deslizan por tus mejillas, son sonrisas que mañana estarán dibujadas en tus labios.
  • 👯‍♀️En la vida encontrarás constantemente nuevas oportunidades, así que amiga, pronto tus tristezas quedaran en el pasado y podrás ser feliz.
  • Imagenes de animo para una amiga

    Imagenes de animo para una amiga
    Imagenes de animo para una amiga: Una amiga es como un buen brassier, dificil de encontrar. Te sube el ánimo y siempre está cerca de tu corazón.

    Con estas frases para animar a una amiga vamos a alegrarle su día. Con esto nosotros también iremos aprendiendo mucho de esa otra persona. Ya sea si está triste o con una cara de pocos amigos, podemos hacer que se le suban los ánimos y de esa manera ella volverá a ser la que siempre ha sido. A veces cuando nos encontramos emocionalmente afectados no somos nosotros y mostramos un comportamiento que no es el habitual.

  • 👩Saca a flote toda esa tristeza que llevas en tu corazón, deshazte de los recuerdos dolorosos, e inicia en este preciso momento otra etapa de tu vida. Sé que lo puedes hacer amiga mía.
    1. 👩Las personas que desean tu sufrimiento, son personas infelices. Que no te afecten lo que pienses otros de ti. Ignóralos y sigue tu camino enfocándote en tus propias metas.
  • 👩El mundo se hizo para quienes enfrentan los desafíos y se derrumban por las adversidades. No te desanimes si cometes errores, porque es una manera de aprender.
    1. 👩Al conocer una persona con quién armonizamos, nos sentimos en confianza para tratar cualquier tema si avergonzarnos. Creando unos lazos fuertes de amistad, y que se fortalecen con el pasar del tiempo. Por eso te quiero tanto amiga.
    Se fuerte
    Se fuerte: Porque las cosas van a mejorar, tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para SIEMPRE.
  • 👯‍♀️No sientas tristeza amiga, esa persona no merece tus lágrimas. Sonríe porque si no te voy a llenar de besos y abrazos hasta lograrlo. Y te aseguro que no voy a descansar hasta que esa cara triste desaparezca. Te quiero mucho preciosa.
    1. 👯‍♀️Quisiera estar en tu lugar para que me pasaras toda esa tristeza. Y que seas tú la que me de aliento, porque no me gusta verte así. Pero no podemos cambiar las cosas y te toco esta vez pasar por malos momentos.
  • 👯‍♀️Quizás las soluciones a tus problemas no los tengo. Sin embargo, estaré a tu lado para brindarte mi apoyo incondicional. No desesperes que las cosas no son tan graves como parece, solo necesitas encontrar una solución, ten paciencia. Así que ánimo, no estás sola.
    1. 👯‍♀️De todas las personas que han pasado por mi vida, tú has sido la más especial, por eso eres mi amiga especial, eres honesta, sincera e inteligente. Tienes una alegría contagiosa que nos transmites cada día. Y verte ahora así, me duele mucho.

    Palabras de consuelo para animar a una amiga

    Frases para animar a una amiga
    Palabras de consuelo para una amiga: Si está en lo bueno y para lo malo, es REAL. Te quiero mucho amiga.

    Para seguir animando a nuestra amiga podemos hacerle recordar todas las aventuras que hemos pasado juntas que resultaron muy graciosas. Esto hará que se acuerde de esos momentos y se olvide un poco de las cosas malas que la aquejan. Esta sin duda es una buena solución para aliviar los problemas del alma de nuestra amiga a la que queremos con toda nuestra alma. Mira, más frases para animar a una amiga que podrás compartirle.

  • 👩Para mejorar tu apariencia, sonríe, no cuesta nada.
    1. 👩Las cometas cuando se elevan van en contra del viento, no a su favor.
  • 👩Cuando eres positivo tienes poder ante tus circunstancias, y no ellas sobre ti.
    1. 👩Mientras más violenta sea la tormenta, más rápido pasará.

    Mereces ser feliz

    Como animar a una amiga
    Mereces ser feliz: No dejes que las decepciones hagan infeliz tu vida. En tus manos está aprender de ellas y dar vuelta a la página. Eres un bello ser, con grandes virtudes, valores y fortaleza. Que merece ser feliz.

    Piensa que en estos momentos tu amiga depende de tí. Es por eso que aunque no lo diga, debes estar allí para ella. Quizás si tu estuvieras en su lugar, ella acudiría en tu ayuda, porque eso es lo que hacen las verdaderas amigas.

  • 👯‍♀️Emplea tu imaginación para que te inspires en conseguir lo inconcebible.
    1. 👯‍♀️Sé cómo te sientes, recuerda que mi vida no ha sido nada fácil. Sin embargo, ahora me siento bien, seguí los latidos de mi corazón y luche por mis sueños.
  • 👯‍♀️¿Sabes cuál es la clave para la felicidad? Evitar recordar de manera constante el pasado.
    1. 👯‍♀️A todo árbol el viento le ha dado su sacudida.

    Palabras de aliento para una amiga

    Palabras de aliento para una amiga
    Palabras de aliento para una amiga: Tu eres más FUERTE que tus miedos. Tus FUERZAS son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu CORAZÓN siempre sabe la RESPUESTA. Con el TIEMPO lo que hoy es dificil, mañana será una CONQUISTA. ESFUÉRZATE por lo que realmente te llene el ALMA. Y ten la VIRTUD de esperar, porque todo lo que tiene que ser, SERÁ.

    Las frases para animar a una amiga también nos sirven para que podamos ayudarle cuando se encuentre pasando por un mal momento. Aunque no lo creas, lo mejor que podemos hacer para animar a alguien es demostrarle que no se encuentra solo. A veces el problema se siente más grande de lo que es por el simple hecho de que nos sentimos solos al momento de enfrentarlo.

    Es por eso que en esas circunstancias los amigos y la familia juegan un papel importante. Los problemas son menos pesados cuando todos cargan con el. Así que hazle sentir que estás allí para mostrar tu apoyo.

  • 👩Si supieras el valor del tiempo en esta vida tan corta, no estarías así de triste. La vida tiene sus bajadas y subidas, por lo que en un determinado momento tienes que enfrentarte a las situaciones que vendrán.
    1. 👩No tienes de que preocuparte, no estás sola por lo que tienes a mucha gente que te ama, y que está allí para apoyarte. Y yo soy una de esas personas.
  • 👩Aparte de mi amiga, eres como una hermana, por tal motivo no permitiré que continúes metida en ese problema. Por eso haré todo lo posible para que sonrías de nuevo.
    1. 👩No se trata de quién eres, que tienes, a que te dedicas, lo que te proporciona felicidad, es cómo te sientes por todo eso.
    Necesitas un abrazo - animar a una amiga
    Necesitas un abrazo: Algo me dice que necesitas un abrazo.

    Si te gustaron estas frases para animar a una amiga, no dudes en usarlas para subirle el ánimo. Quizás sea el momento preciso para que intervengas y de alguna manera le demuestres que siempre estarás a su lado. No importa si al principio parece no funcionar. Recuerda que una vez se dé cuenta de lo que estás haciendo por levantarle el ánimo habrás conseguido que eso suceda.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *