Frases para chulear a mi novio

 

Hay muchas formas de seguir conquistando a tu chico, si ya se tienen mucha confianza, puedes intentar con frases para chulear a mi novio.

Porque no es lo mismo decir lindas palabras de amor, que lanzar un piropo o frase algo pícara, que seguramente le hará sentir que realmente está con una chica que le ama con todo el corazón.

  • 😍Hey bombon, regresa aquí y recoge el papel que te envuelve. Por favor no me hagas basura, recuerda que debes cuidar el planeta.
    1. 😍Por favor, voy a pedir que salgas, pero de mis sueños. Ven aquí y ámame, conviértete en una hermosa realidad.
  • 😍Dime donde puedo encontrar el libro en donde pueda preparar semejante manjar que eres.
    1. 😍Ayer llovió tanto que parecía que se caía el cielo. Hoy al verte me dí cuenta que efectivamente. Se han estado cayendo las estrellas.

    A tu lado es mejor

    A tu lado es mejor
    A tu lado es mejor: A tu lado no necesito que llegue la noche para poder ver las estrellas.

    Y es que en el amor nos damos cuenta que pasamos por muchas etapas. Al inicio todo suele ser más formal. Nos arreglamos siempre para verle, siempre estamos pendientes en caerle bien. Pero con el pasar del tiempo nos damos cuenta que al final hay otras cosas más importantes. Empezamos a conocer realmente a esa persona y es allí donde nos podemos enamorar mucho más.

    Es aquí donde si estás muy enamorada puedes dedicarle algunas frases para chulear a mi novio. Quizás ya te parezca muy monótono decirle que lo quieres mucho, así que intentas sorprenderlo de alguna otra manera. Le lanzas un lindo piropo, que seguramente lo dejará pensando, pero que sentirá muy en el fondo que realmente lo haces porque estás muy enamorada de él.

  • 😘No me gustaría atarme a nadie, me gusta mucho la libertad. Pero por ti amor, yo me encadeno peor que esclavo.
    1. 😘Dicen que los besos suelen transmitir muchos gérmenes. Ven aquí amorcito, que quiero que comience una Epidemia en nuestra boca.
  • 😘Quisiera ser una deliciosa hamburguesa. Que tu fueras quien me despachara y me llenaras de mucha mayonesa.
    1. 😘Tu eres como un enorme vaso de Coca Cola y yo me siento como un hielito. Si me tocas en estos momentos, yo dentro de ti me derrito.
  • 😘Si con solo escuchar tu nombre me pongo a suspirar. Imagínate todo lo que siento en el momento en que te veo.
    1. 😘La distancia y el tiempo no podrán tener ni idea de la falta que le haces en estos momentos a mi sufrido corazón.
    Te quiero para amar
    Te quiero para amar: Te quiero para experimentar lo desconocido.
  • 😍Quisiera ser una ramita de cilantro, para que sin que te des cuenta, quedarme clavada en tu sonrisa.
    1. 😍Quien pudiera ser una piñata en el día de tu cumpleaños. Para que puedas destrozarme con ese palo bebé.
  • 😍No sé como hay mujeres que pueden volverse vegetarianas. Quizás no conocen un chorizo como el tuyo amor.
    1. 😍Por más que me baño no se me quita todo lo cochino que quiero hacerte.
  • 😍Ya que estamos saliendo quiero decirte que se me ha antojado algo rico. ¡Te puedo pegar un mordisco.
  • Cautivaste mi corazón

    Cautivaste mi corazon
    Cautivaste mi corazon: La naranja nació verde y el tiempo la maduró. Tu corazón nació libre y el mío lo cautivó.

    Siempre se ha dicho que en el amor todo se vale. Incluso es necesario innovarnos y siempre dedicarle detalles a la persona que nos gusta. Quizás dada la confianza le lances algunas palabras un poco atrevidas, pero que demuestran de una manera sincera ese amor loco que tienes por tu novio.

    Con frases para chulear a mi novio, puedes sorprenderlo y quizás el se atreva a lanzarte uno también. Eso fortalecerá la confianza. De eso depende mucho que la relación de ustedes siga siendo bonita. De las cosas que hagan juntos y que se conozcan como realmente son. Estas frasecitas aumentarán la confianza de ambos.

  • 😘Ven cariño, quiero saludarte con un beso decente. Los besos indecentes te los doy cuando estemos a solas.
    1. 😘Me recuerdas mucho al KFC, porque cada vez que te veo solamente quiero chuparme los dedos.
  • 😘A mi me encantas sobre todas las cosas, pero más me encantas sobre mi cama.
    1. 😘Tu y yo, oliendo a jaboncito. De esos que te dejan un olorcito y te lo dan cuando entras a una habitación. No sé, piensalo.
  • 😘En el cielo hay muchos angelitos. En los árboles hay muchos pajaritos. Aquí en la tierra hay muchos papasitos, pero solo uno me encanta y lo quiero para mí.
    1. 😘Chau amigo, te veo más tarde. Recuerda siempre que TQM (Te Quiero Manosear)

    Frase de amor para chulear a mi novio

    Frase de amor a mi novio
    Frase de amor a mi novio: Te amo con cada latido de mi corazón. Gracias por ser parte de mi pequeño mundo.
  • 😍Es natural que las mujeres quieran ser el último amor de su esposo. Mientras que los hombres desean ser el primero de ellas.
    1. 😍No te quiero por cómo te ves; puedes verte de muchas formas y no me importará. Solo te deseo por lo que me conviertes cuando estoy a tu lado y en lo que me inspiras a ser.
  • 😍Te amo porque no tengo que decir nada. Te gusta que yo te diga lo que pienso y siento. Mientras que tú solo me miras, escuchando de forma atenta y cariñosa. Tus ojos y manos hablan por sí solos; y con eso me basta.
    1. 😍Para saber que estás enamorado existe una formula simple: no quieres dormir por la noche porque sabes que tu vida real supera tus íntimas fantasías.

    Piropos para chulear a mi novio

    Frases para chulear a mi novio
    Frases para chulear a mi novio: Te quiero para triunfar en medio de las dificultades, para vivir una vida juntos.

    Cualquiera que sea el motivo que te lleve a dedicar frases para chulear a mi novio. Debes recordar que siempre debe haber un nivel alto de confianza entre ambos. Quizás le parezca desatinado si le dedicas algún piropo cuando apenas la relación está comenzando.

    Algo que seguramente hará que se sienta confundido, debido a que sentirá que estás llendo muy rápido. Es por eso que estas frases siempre deben decirse con mucha cautela. Aunque en el amor todo vale y seguramente tengas suerte dedicándole algo bonito a esa persona que tanto te gusta.

  • 😘Siempre que me sonríes o das el buen día soy la persona más feliz del mundo. Eso me da a entender que, aunque sea por un segundo, has pensado en mí.
    1. 😘Las personas aprenden a amar cuando comprende que la perfección se encuentra en la imperfección de su pareja. No cuando llega a “la persona perfecta.”
  • 😘Tardé un día en conocerte, pero solo un segundo en enamorarme de ti. Sin embargo, estoy seguro que me tomará más de una vida olvidarme de ti.
    1. 😘Mis deseos de estar a tu lado son tan grandes que, si yo fuera el mar y tu una roca, haría subir la marea hasta besarte.
    Piropos para mi novio
    Piropos para mi novio: Papi, ojalá fueras el sol para que me des todo el día.

    Por último, recuerda que las frases para chulear a mi novio siempre deben decirse incluso con el corazón. Para que un piropo funcione, debes resaltar alguna cualidad de tu pareja.

    Es por eso que de alguna manera, si el piropo es sincero será más efectivo. De nada vale comparar por ejemplo los ojos con el azul cielo si tu pareja no tiene ojos azules. Teniendo esto en cuenta, entonces escoge el piropo que creas que va a funcionar.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *