Frases para decirle a una amiga

 

Dedícale lindas Frases para decirle a una amiga. A esa amiga que siempre ha sido la mejor para ti; más aún si es tu compañera de toda la vida. Por eso es siempre reconfortante para ellas recibir alguna palabra de aliento. Estas frases no son las comunes, son aquellas que ella quiere exactamente escuchar, estas frases van directamente a su corazón sin ningún problema.

  • 💃Cuando pienso en ti me doy cuenta que hace tiempo tuve la oportunidad de conocerte. Al principio me parecías una chica normal, pero me dí con la sorpresa de que estabas loca. Pensé que eras una chica tranquila, pero me equivoqué. Sin embargo tus locuras traen felicidad a mi vida y a la vida de los demás.
    1. 💃Una amistad con una chica tan increíble como tú se debe agradecer todos los días. Me siento afortunada de tener a una amiga como tú a mi lado y que sepas corresponder todo el cariño que te doy. Gracias por tu amistad y los lindos momentos llenos de locuras que pasamos juntas.
  • 💃Tengo mucho por decirte. Una de las cosas que mas me gusta de ti es que siempre estás allí. Tu hombro siempre ha sido un gran refugio para poder llorar cuando algo ha salido mal. Siempre me has escuchado y sabes que he hecho y seguiría haciendo todo eso también por ti.
  • Amigas que valen la pena

    Amigas que valen la pena
    Amigas que valen la pena: En la vida no perdemos amigos, solo descubrimos quienes valen la pena.

    Hay muchas cosas que podemos decirle a una amiga. Quizás podamos contarle algo que acaba de pasar hace poco. Podemos pedirle su opinión y sabremos que siempre estará allí. Sin embargo, ponte a pensar.

    ¿Cuántas veces le has dicho a tu amiga que la quieres? Aunque parezca raro, siempre es importante decirle que tienes ese cariño en tu interior. Mira algunas Frases para decirle a una amiga que podrás compartirle para expresar todo tu cariño.

  • 👭Una amiga siempre te dirá las cosas malas en tu cara. Te dirá cuando algo no te favorece o cuando algo te está haciendo daño. Sin embargo, una amiga de verdad será aquella que no va a permitir que hablen mal a tus espaldas. Siempre hará algo para demostrar que tu amistad es incondicional y que siempre va a tenerte presente.
    1. 👭Me has demostrado que tu compañía es una de las cosas más valiosas que puedo tener. Gracias por regalarme siempre tu compañía y sobre todo por siempre ser una persona leal. Te encuentras a mi lado no importando la situación y eso me hace sentir un cariño inmenso por ti.
  • 👭Tengo una amiga tan especial que a veces no es necesario que le diga exactamente las cosas. A veces solo hace falta un gesto o una mirada para que ella me entienda y sepa de lo que realmente quiero hablar. Algo que los demás no podrán comprender.
    1. 👭Aquella que toma tu mano y llega a tocarte el corazón, ella es una gran amiga.
    Dios te bendiga amiga
    Dios te bendiga amiga: Aunque no te abrace todos los días, estás en mis oraciones y en mi corazón.

    No debes tener miedo en dedicarle estas Frases para decirle a una amiga porque ella te lo va a agradecer muy bien. Así es como las grandes amistades se van cultivando desde años atrás y se forjan mucho más fuertes con el tiempo y hechos que demuestren que eres una gran persona y mejor amigo.

  • 👭Muchas veces se dice que detrás de una gran mujer, siempre hay alguien detrás. En mi caso, hay una gran amiga detrás de mí que siempre me motiva a salir adelante. Es por todo eso que te considero una gran persona y te doy las gracias por ser tan incondicional.
    1. 👭Una verdadera amistad como la tuya solamente puede multiplicar las alegrías. Tu gran amistad hace que mis tristezas se dividan y podamos cargarlos entre las dos. Siempre has sido una gran persona, te agradezco por todo.
  • 👭Cuando se tienen mejores amigas podrás darte cuenta que incluso cuando hayas caído, ellas permanecerán a tu lado. Si no pueden levantarte, seguramente estas chicas se acostarán contigo para poder escucharte y así poder consolarte. Gracias por ser una amiga incondicional.
    1. 👭Que difícil es encontrar a una buena amiga. Lo que es difícil de verdad es ser una buena persona para poder conservar esa amistad. Se requiere de mucha paciencia y mucha perseverancia en ocasiones.

    Dios te bendiga amiga

    Frases para decirle a una amiga
    Frases para decirle a una amiga: Eres una persona muy especial para mí. Doy gracias a Dios por contar con tu amistad. Te quiero mucho.

    Aquí vas a encontrar una amplia cantidad de Frases para decirle a una amiga que te van a contentar mucho porque por fin podrás expresarte sin miedo alguno. Estas frases te van a dar valor para que puedas decirlas en persona, es más, tu amiga se va a sentir muy especial a tal punto que se sentirá muy feliz.

  • 💃Cuando pierdas el rumbo, sabes que siempre estaré a tu lado. Por más que haya oscuridad estaré contigo y llevaré alguna antorcha para iluminar tu camino. Nunca dejaré que te sientas sola, porque con un abrazo te haré sentir que todo el mundo está contigo. Aunque sea solo tu amiga, te digo que nunca te fallaré.
    1. 💃Una buena amiga sabe que te falta un tornillo en la cabeza, aún así no le molesta que te vean contigo haciendo locuras juntas.
  • 💃Con una buena amiga no te puedes enojar. Cuando eso pasa el enojo dura unos minutos, porque después ya estás hablando con ella como si nada hubiera pasado.
    1. 💃Una amiga de verdad es como si fuera fosforescente. Va a resplandecer mucho más cuando haya más oscuridad y siempre estará dispuesta a mostrarte el camino.

    La verdadera amistad es

    La verdadera amistad es
    La verdadera amistad es: Algo especial, no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados y que nada cambie.

    Son muchas cosas que puedes decirle a una amiga. A veces las mejores cosas que puedes expresarle son las que salen del corazón. Algunas de estas frases fueron escritas por amigas como tú. Seguramente alguna de ellas pueda reflejar también lo que significa la amistad que tienes con tu mejor amiga.

  • 👭Una buena amiga puede estar en cualquier lado, pero al final decide estar contigo.
    1. 👭La mejor amiga no es aquella que aparece cuando le sobra el tiempo. Es aquella que siempre se encuentra disponible y aparece a tiempo cuando se le necesita.
  • 👭Quien puede tocar tu mano y solo con eso llegar a tu corazón, ella es una gran amiga.
    1. 👭Las mejores amigas también se enfadan de vez en cuando. Es por eso que la amistad se fortalece, porque pese a estar enojadas, nunca se van a traicionar.

    Mi amiga mi hermana

    Mi amiga mi hermana
    Mi amiga mi hermana: Siempre me ha parecido curioso que dos personas diferentes como nosotras hayan conseguido encontrar el camino hacia la amistad más verdadera y pura de todas.
  • 💃Solo las mejores amigas son capaces de dejar una inmensa huella en nuestro corazón. Pasan por tu vida y siempre te dejarán marcado tu corazón.
    1. 💃Tengo la suerte de haber tenido a muchas amigas cerca y en los peores momento a las mejores aún más cerca. Es una gran bendición saber que puedo contar con las mejores amigas siempre.
  • 💃Dicen que la mejor manera en la que puedes tener a un amigo es ser uno. Es por eso que tengo a una mejor amiga, porque intento ser una gran amiga para ti cada día.
    1. 💃Si buscas a una amiga perfecta jamás podrás encontrar a alguna. Porque todas las personas tienen defectos y solo una amiga de verdad te podrá querer con todos ellos.
    Nunca cambies amiga
    Nunca cambies amiga: Gracias por ser como eres. Te quiero mucho.

    Si te gustaron estas Frases para decirle a una amiga, entonces dedícale algo bonito en las redes sociales. Busca la manera de que estos detallitos a hagan sentir especial y que sepa que eres una amiga con la que podrá contar siempre.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *