Frases para el mejor esposo y papa del mundo





No dudes en dedicar Frases para el mejor esposo y papa del mundo, si es que te sientes muy dichosa de tener un buen hombre a tu lado.

  • 🧔Adorado esposo. Sé que quizás empiece a tener una deuda pendiente contigo. No solo te esfuerzas mucho por darnos lo mejor, sino que a nuestros hijos nunca le falta el cariño. ¡Feliz dia del padre amor mío!
    1. 🧔Tengo la fortuna de que aparte de mi esposo, seas el padre de mis hijos y mi mejor amigo. Eres la persona que siempre estará conmigo y buscará mi felicidad de manera incondicional. ¡Te amo! ¡Feliz dia del padre!
  • 🧔Este día siempre celebramos el día del padre con mucho cariño. Siempre me lleno de mucho entusiasmo al darme cuenta que el amor de mi vida se convirtió en el padre de mis hijos. ¡Gracias por todo mi esposo!
    1. 🧔Hace mucho tiempo Diosito te permitió convertirte en padre. Desde ese momento cambiaste, maduraste y fuiste el mejor hombre del que me pude enamorar. ¡Que siempre reine la paz en nuestro hogar! ¡Feliz dia del papito amor!
  • 🧔Te admiro mucho amor por todas las cosas que haces por nosotros. Siempre estás dispuesto a enseñarle lo mejor a nuestros hijos. ¡Feliz día del padre amor!
  • Si buscas muchas imagenes y tarjetas, aquí encontrarás muchas Tarjetas alusivas al día del padre.

    Carta de agradecimiento a mi esposo por ser buen padre

    Aunque parezca algo extraño, a los hombres también les conmueve el corazón este tipo de detalles. Si le dedicas algo con amor acompañado de un profundo agradecimiento, entonces se sentirá especial.

    Mira aquí un ejemplo de una Carta de agradecimiento a mi esposo por ser buen padre:

    Carta de agradecimiento a mi esposo por ser buen padre
    Carta de agradecimiento a mi esposo por ser buen padre: Mi amor, gracias por darnos lo mejor de tí. Nuestros hijos y yo te amamos con toda nuestra alma.

    Te dejamos muchas más Frases para el mejor esposo y papa del mundo:

  • 👨‍👩‍👧Eres una de las mejores personas que conozco. Me haces muy feliz y aunque hayamos formado una familia y tenido mas responsabilidades, tu nunca cambiaste. Fuiste aún mejor padre y siempre me entregaste todo tu amor. Felicidades en tu día esposo mío.
    1. 👨‍👩‍👧El amor de un padre jamás podrá tener precio. Por otro lado, el amor de un hijo que corresponde a su papá tampoco tendrá precio. El amor que nos tenemos jamás se va a comparar, porque fue capaz de dar los frutos más hermosos de este matrimonio. Pasémosla bonito en este día amor.
  • 👨‍👩‍👧Amor mío, tu que siempre fuiste y eres un gran apoyo. Con tu dedicación nuestros hijos se están convirtiendo en personas de bien. ¡Te has ganado mi respeto, mi cariño y sobre todo mi amor!
    1. 👨‍👩‍👧Sé que mis hijos tendrán bonitos recuerdos jugando contigo. Aparte de ser un padre serio, eres divertido y les enseñas muchas cosas. Además del amor que siempre les entregas.
  • 👨‍👩‍👧Amor mío. Quizás una sola vez al año te dedicamos un día especial. Sin embargo me he dado cuenta de la dedicación que tienes con nosotros todos los días del año. Te quiero mucho y te admiro por tu gran fortaleza. ¡Felíz día del padre!.
    1. 👨‍👩‍👧Siempre tuviste una gran fortaleza para brindarnos amor y protección. Desde que éramos novios noté que eras muy cariñoso y protector. Es por eso que cuando decidiste casarte conmigo yo estaba muy contenta porque fueras el padre de mis hijos. ¡Feliz dia del papasito amor mio!
  • 👨‍👩‍👧Te quiero dar las gracias por todo el valor con el que afrontas las situaciones. Para mí es difícil ser madre, pero veo que tu siempre estás dispuesto a sacar esta familia adelante. Eso me llena de orgullo y me da los ánimos para ser una buena madre para tus hijos. ¡Felicidades por ser un gran padre!
  • Recuerda que no todas las chicas tienen la suerte de encontrarse un buen hombre. Así que si sientes que estás con el mejor, no dudes en decírselo. Las Frases para el mejor esposo y papa del mundo te serán de mucha ayuda para ello.

    el mejor esposo y papa del mundo
    El mejor esposo y papa del mundo: Feliz día del Padre al hombre que me dio. El regalo más preciado y valioso que es nuestra hija. ¡Gracias por Todo!

    Seguramente sientes que debes dedicarle unas frases para el mejor esposo y papá del mundo al amor de tu vida. En su día es importante que le hagas recordar que a pesar de todo sigue siendo la persona de la cual te enamoraste. Hazlo que se sienta querido y al mismo tiempo celébrale su día reconociendo su gran labor como papá.

  • 🧔Tener un padre siempre será algo de lo que cual nos podamos sentir orgullosos. Eres un padre muy excepcional. Padres como tú no hay ninguno. Eres el mejor esposo del mundo. ¡Te quiero mucho amor mío!
    1. 🧔Me siento muy segura a tu lado. Solo necesitas estar aquí para sentirme protegida y que todo va a salir bien. Eres el mejor refugio en quien mis hijos pueden confiar. Esta es mi oportunidad para desearte lo mejor por el día de los padres. Te quiero mucho.
  • 🧔Estoy muy orgullosa de que tus hijos se parezcan cada vez más a ti. Me da mucho gusto que tengan tus valores y tu forma de afrontar la vida. Eres un gran hombre y por eso siempre estoy muy enamorada de ti. ¡Feliz dia del padre!
    1. 🧔Amor mío, en este día quiero que sepas lo mucho que te amo. Quiero que sepas que me encuentro muy agradecida por todas las cosas que has hecho por esta familia. Espero que estas palabras no sean tan cortas, ya que el sentimiento que tengo por ti es muy grande. ¡Que tengas un feliz día amor mío!
  • 🧔Quisiera ser tan dichosa para seguir compartiendo este día cada año a tu lado. Eres el hombre que me ha dado momentos de felicidad. Nuestro amor ha dado sus frutos y podemos decir que tenemos una hermosa familia. ¡Gracias por todo amado mío!
    1. 🧔Cuando estaba contigo mis amigas siempre me envidiaban porque eres un hombre muy bueno. Además de guapo y caballero, siempre me hacías sentir muy afortunada. Te doy las gracias por escogerme y por brindarme una hermosa familia. En este día solamente queremos que seas feliz..
  • 🧔Mi amor, sé que los lazos de amistad nos mantienen unidos. Sin embargo hay un lazo más fuerte, aquel que te une a tu familia. Aquella que decidiste formar con la mujer que amas. ¡Que pases un feliz día del papito amor mío!
  • Hay muchas formas en las que puedes hacer feliz a tu esposo en su día. Pero quizás una de las mejores formas en la que podrás hacerlo feliz es recordarle que es el hombre que escogiste para el resto de tu vida. Recuérdale que es una persona especial. Que además de ser papá es tu esposo y juntos tienen una familia de la cual se pueden sentir orgullosos.

    Feliz Día del Padre mi amor

    Una linda dedicatoria para el día del padre para mi esposo es lo que muchas buscan. Sin embargo, aunque a veces no salen las palabras, si podemos recurrir a algunas lindas frases que al leerlas pareciese que alguien ha pensado en nuestro esposo al momento de redactarla.

    Es por eso, que tambien puedes dedicarle una linda imagen que diga Feliz Día del Padre mi amor.

    Feliz Día del Padre mi amor
    Feliz Día del Padre mi amor: Gracias le doy a Dios por tener un excelente compañero. Un buen esposo y el mejor Padre para mis hijos. ¡Feliz día del Padre Mi Amor!

    Muchas más Frases para el mejor esposo y papa del mundo son las que podrás ver a continuación.

  • 👨‍👩‍👧Eres un buen hombre, es por eso que eres el mejor esposo y papá del mundo que pudiera haber. Espero que algún día nuestros hijos cuando sean grandes sepan ser tan buenas personas como lo eres.
    1. 👨‍👩‍👧Gracias a ti he podido tener la fortaleza para ser una buena madre. Es por todo eso y mucho más que te amo tanto esposito mío.
  • 👨‍👩‍👧Te admiro mucho. ¡Sobre todo porque lo está haciendo maravilloso! Me alegro mucho de haberte escogido y siempre lo volvería a hacer. ¡Feliz día del padre mi esposo!
    1. 👨‍👩‍👧Es por eso que ahora me siento muy contenta de poderte decir que eres lo mejor que me ha podido pasar. El mejor padre que pude encontrar para formar una familia. ¡Felicidades en tu día mi amor!
  • 👨‍👩‍👧Aunque a nuestros hijos les falte algo de comprensión, tu nunca pierdes la paciencia. Tampoco pierdes el amor y siempre estás dispuesto a que seamos mejores a cada momento. ¡Eres el motivo para que todos salgamos adelante! ¡Feliz dia del padre esposo mío!
    1. 👨‍👩‍👧Eres un gran hombre que siempre ve por el bienestar de sus hijos y es algo por lo que estoy orgullosa.
  • 👨‍👩‍👧No solo estoy orgullosa por los hijos que tenemos, sino por el gran padre que les ha tocado.
  • Así que si eres de las esposas que siente que hay que hacer algo diferente en este día del padre. Entonces dedica alguna de las siguientes imágenes que contienen un bonito mensaje del día del padre.

    Palabras para dedicar a mi esposo por el Día del Padre
    Palabras para dedicar a mi esposo por el Día del Padre: Te amo
  • 🧔¡Gracias por siempre creer en mí y darme la confianza para salir adelante.! ¡Feliz día amor mío!
    1. 🧔Es por eso que hoy que es tu día quiero decirte todo aquello que siempre he sentido. Ahora que ya lo sabes, siéntete orgulloso de haber sido un buen padre. ¡Feliz dia del padre amor!
  • 🧔En el camino te encontraba y siempre me señalabas el camino correcto. Nuestros caminos se juntaron y estoy feliz de ser tu esposa. ¡Feliz dia del padre amor!
    1. 🧔Lo estás haciendo muy bien, porque estoy tomando tus ejemplos. ¡Pásala genial en tu día amor!
  • 🧔Siempre serás como esa guía que en la oscuridad evita que me tropiece. Eres mucho más que eso, eres el mejor ejemplo a seguir mi amor.
    1. 🧔El que siempre ha tenido confianza en mí y sobre todo el que es dueño de todo mi cariño y respeto. ¡Eres el mejor esposo del mundo! ¡Feliz dia del padre!
  • 🧔Siempre estás pendiente de nosotros, nunca nos ha faltado nada y nunca nos va a faltar. Lo estás haciendo muy bien mi amor. ¡Feliz día del padre amor!.
  • Si quieres un regalito para tu esposo, cuando encuentres una imagen que te haga sentir algo bonito dentro de tu corazón compártela. Cuando sientas que la imagen te recuerda a tu esposo, entonces estarás ante el regalo correcto.

    Aquella imagen o frase que aflore lindos sentimientos, esa será la indicada para formar parte de una linda y emotiva dedicatoria.

    Imágenes con Frases para el mejor esposo y papa del mundo

    Mira estas lindas Imágenes con Frases para el mejor esposo y papa del mundo:

    Frases para el mejor esposo y papa del mundo
    Frases para el mejor esposo y papa del mundo.
  • 👨‍👩‍👧Tengo la mejor suerte del mundo. Desde el momento en que nací tuve a un gran hombre a mi lado. ¡Te quiero mucho mi esposo!
    1. 👨‍👩‍👧Cuando estás cerca me siento tan segura como para ir a perseguir mis sueños. Gracias por darme la seguridad con tu amor sincero. Puedo darme cuenta que eres una gran persona. ¡Mi vida sin ti no sería igual! ¡Feliz día del padre mi amor!.
  • 👨‍👩‍👧Tener un padre en la vida es esencial. Una familia no es igual sin un padre, es por eso que te quiero dar las gracias. Te deseo un feliz día por haber sido un gran soporte en esta familia. Te queremos mucho mi amor.
    1. 👨‍👩‍👧Sabes que necesitamos más momentos juntos que cosas materiales. Es por eso que siempre estuviste a mi lado en todo momento. Sin embargo aunque nunca nos faltó dinero, te agradezco que tampoco le falte amor a tus hijos. ¡Felicidades en su día al mejor esposo y padre del mundo!
  • 👨‍👩‍👧La vida es una constante lucha para un padre. Sabe que tiene un deber muy importante, sin embargo siempre tendrá las fuerzas para salir adelante. No sé de donde sacas la fortaleza para seguir siempre. ¡Feliz día del padre al mejor esposo del mundo!
    1. 👨‍👩‍👧Para un buen padre nunca habrán grandes distancias. Todo será alcanzable y sobre todo no existirá la palabra imposible. Siempre estará más que feliz cuando sus hijos logran algo bueno. ¡Por todo eso te guardo un enorme cariño! ¡Te quiero mucho mi esposo!
  • 👨‍👩‍👧Te queremos mucho y no sabes la lluvia de besos que te espera cuando vengas a casa. ¡Feliz día del padre amor!.
  • Si le regalas una frase sabrás que fue un buen regalo cuando notes que cambiará su forma de ser por un momento para agradecerte por el detalle. Así que solo tendrás que comprenderlo.

    Si alguna vez ya le compartiste algún mensaje por el día del padre, este año trata de intentarlo nuevamente. En realidad si fue un regalo que guarda dentro de su corazón.

    Un padre es aquel
    Un padre es aquel que da su tiempo, su ejemplo, su amor y su vida.

    Si te gustó alguna dedicatoria para el dia del padre para mi esposo que hemos mostrado, entonces compártela. No hay nada mejor que darle un detallito de amor a la persona que amamos.

    Un detallito que seguramente hará que ese fornido hombre se derrita y te quiera comer a besos, como cuando era tu novio.

  • 🧔Un padre dentro de la familia es muy importante. Quizás sea de pocas palabras y sean pocas las veces en que le diga a sus hijos que los ama. Sin embargo siempre serás un ejemplo de vida. ¡Feliz dia del padre amor!
    1. 🧔Solo cuando tienes hijos podrás saber lo que siente ser un padre. Podrás sentir en el interior una enorme fortaleza que te impulsará a seguir luchando por tus pequeños. ¡Te quiero mucho mi esposo!
  • 🧔Te quiero dar las gracias por ser un gran padre por sobre todas las cosas. ¡Siempre tienes tiempo para tu familia y el cariño nunca nos faltó! ¡Feliz día del padre mi amor!
    1. 🧔Amor, no existirán palabras para agradecerte por todo. Gracias por el techo que podemos llamar hogar. Por la bonita familia que has formado. ¡Gracias por todo amor!.
  • 🧔Hoy en día no todos los reyes llevan corona. En mi casa hay un Rey que no la tiene, es mi esposo. Mi esposo tiene su Reyna a la que quiere mucho. ¡Feliz dia del padre mi amor!
    1. 🧔El hombre más valiente de todos es mi esposo. El me ha enseñado mucho y siempre me ha protegido. Gracias por ser mi protector mi amor. ¡Feliz dia del padre esposo mío!
  • 🧔Me llenaste de mucho amor y me diste la confianza para creer en mí. ¡Gracias por ser el mejor esposo y papá del mundo!
  • Si te gustaron estos lindos mensajes del dia del padre para mi esposo que esta lejos, entonces no dudes en compartirle alguno de ellos. Recuerda que esto puedes compartirlo también con una amiga o familiar que tiene a su esposo lejos en su día.

    Frases para un buen Padre y esposo

    Te dejamos una linda imagen con Frases para un buen Padre y esposo.

    Frases para un buen Padre y esposo
    Frases para un buen Padre y esposo: Amor, gracias por ser el mejor papá y esposo.

    Más Frases para el mejor esposo y papa del mundo:

  • 👨‍👩‍👧Eres aquel que siempre busca la felicidad de nuestros hijos. Esa persona que con solo un abrazo te brinda la calma pese a estar en una situación difícil. ¡Ese siempre has sido tú mi amor! ¡Felicidades en tu día!
    1. 👨‍👩‍👧Por suerte tengo el mejor esposo y puedo seguir pasando lindos momentos a su lado. Ahora nos vamos a divertir mucho en tu día, aunque no nos convenga comer demasiado y brindar mucho en tu honor. Los recuerdos quedarán para siempre amor. ¡Feliz día al mejor padre y esposo del mundo!.
  • 👨‍👩‍👧Eres el papito más tierno del mundo y te doy las gracias por la linda familia que me has dado. ¡Feliz día del padre mi amor!
    1. 👨‍👩‍👧Un papá siempre va a querer a su hijo de la misma manera. Sin importar cuantos años pasen, sin importar lo grande que ahora sea su hijo. ¡Gracias por todo mi amor!
  • 👨‍👩‍👧Cuando pienso en una persona que nunca se rinde, se me viene a la mente mi papá. Gracias por dalo todo por mí. Gracias por ser el mejor amigo de manera incondicional.
    1. 👨‍👩‍👧Un padre no es aquella persona que te da la vida. Un padre es necesario en el mundo para dar protección, pero sobre todo para dar amor. ¡Feliz día del padre al mejor padre y esposo del mundo!

    Si hiciste que tu esposo se sienta conmovido, entonces ya sabes lo que debes hacer. Recomiéndale también a alguna amiga, para que pueda hacerle un detallito especial a su esposo en su día.

    feliz dia del padre amor
    feliz dia del padre amor

    Si te gustaron estas Frases para el mejor esposo y papa del mundo, entonces no dudes en dedicarle algo bonito al amor de tu vida. Seguramente tu esposo será muy feliz si le dedicas algo con todo el corazón.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.