Frases para enamorar a una mujer

 

Las Frases para enamorar a una mujer te ayudarán a expresar aquello que sientes. Cuando tienes a una persona especial en tu vida, todos los días son los más hermosos que puedan existir y no quieres que esos momentos cambien por nada.

  • 💕Jamás supe donde me encontraba, hasta que tú llegaste a mi lugar.
    1. 💕Algún momento poder explicarte con besos, porque mi alma tiembla con tan solo mirarte.
  • 💕Existen aquellas personas quienes querrás por toda la vida, se mantengan o no en ella.
  • Desde el dia en que te conoci

    Desde el dia en que te conoci
    Desde el dia en que te conoci: Me enamoré de tí. Cuando te besé, solo pienso en tí. Y desde cuando me amaste, fui feliz.

    En una relación de amistad siempre habrán algunas diferencias ninguna es perfecta. Solo tiene que haber confianza, respeto y comunicación. Porque solo de esa manera una amiga se puede convertir en tu pareja. Si sientes algo por ella, entonces debes recordarle que la amas, aunque de forma sutil.

  • 💞Tú duplicas todas mis alegrías y divides todas mis angustias.
    1. 💞Una de las cosas más hermosas que me has dado es tu sonrisa, y saber que puedo compartir tal sentimiento contigo, es una de las mejores sensaciones de la vida.
  • 💞Fue tan inesperado lo nuestro, que sin buscarlo nació el sentimiento.
    1. 💞Podrás alejarte de mi mirada, pero jamás de mis pensamientos.
  • 💞Todas las mañanas gradezco que estés junto a mí, por las decisiones que nos llevan a amarnos más, y a la vida, por permitirme estar a tu lado.
  • Eres mi mas bonita casualidad
    Eres mi mas bonita casualidad

    Una vez llegada a esta zona, es muy difícil dar vuelta atrás. Sin embargo, la perseverancia en algunos casos puede cambiar este panorama. Por esto aquí contaremos con algunos piropos o algunas Frases para enamorar a una mujer y así saltar esta gran brecha conocida como la “Friendzone”.

    Hay que tener mucha suerte para que podamos dar ese gran paso. Recuerda que una amistad se puede convertir en amor, pero no siempre.

  • 💕Honestamente, la primera vez que te vi, jamás imaginé lo importante que serias para mí.
    1. 💕El amor, es algo que los ojos no pueden ocultar.
  • 💕Contigo aprendí, que el amor no se elige, es él quien nos elige.
    1. 💕No imaginas cuanto desorden causas en mí, con tan solo sonreír.
  • 💕Gracias amor, por sacarme una sonrisa todos los días, al ver tu rostro, y hacerme entender que la felicidad existe. De nuevo, gracias, por aparecer en mi vida y alojare en lo más profundo de mi corazón.
  • Frases para enamorar a una mujer hermosa

    Frases para enamorar a una mujer
    Frases para enamorar a una mujer: Una persona que está dispuesta a hacer lo que sea para poner una sonrisa en tu rostro. Vale la pena mantenerte cerca.

    Recuerda que las palabras solo suelen endulzar los oídos. Las verdaderas acciones, los detalles sinceros que entregas día a día, son los que llegan a conquistar a la chica que te gusta.

    Es por eso que para así poder seguir adelante y sobrepasar la barrera de la amistad, es necesario trabajar en ello. Mira estas bonitas Frases para enamorar a una mujer.

  • 💞Y no esperaba sentir esto por ti, tu solo fuiste poco a poco introduciéndose en mi vida.
    1. 💞Luego de pasar toda una vida corriendo, tú me detuviste.
  • 💞Y a ciencia cierta, no sé qué vi en ti solo sé que no lo encontré en nadie más.
    1. 💞Lo único que me gusta de ti, es todo tu.
  • 💞Las mejores personas, como los mejores sentimientos, llegan a ti sin ser buscados.
    1. 💞Si en la mañana estoy contento, es porque anoche soñé contigo. Tú eres mi luz y soporte en los mejores o peores momentos. Quiero estar contigo hasta el fin.

    Quieres ser mi princesa

    Quieres ser mi princesa
    ¿Quieres ser mi princesa?

    A muchos les cuesta mucho expresar sus sentimientos por temor a que uno se entrega más en la relación y el otro no. Teme a salir perdiendo. Eso no es así cuando uno ama verdaderamente. Cuando los dos se entregan en la relación y son felices.

    Para que una relación funcione correctamente hay que saber enamorar a la pareja cada día dedicándole, Frases para enamorar a una mujer, poemas, pensamientos, versos, palabras de amor. Sobre todo decirle cuanto le quieres en cada momento que estén juntos para que siempre recuerde que le importas mucho.

  • 💕El amor que nos une no tiene por qué ser el ideal, sin machas o perfecto. Lo único que quiero es estar a tu lado, y que lo que experimentamos sea mutuo y verdadero.
    1. 💕No tienes ni la mínima idea del desequilibrio emocional que tu sonrisa causa en mí. Me hace querer dejar todo y estar siempre a tu lado.
  • 💕Callame, pero a besos. Matame, con cosquillas. Atrapame, con tus brazos. Despiértame, con tus labios. Y hazme llorar, de alegría. No te alejes ni por un segundo de mi vida.
    1. 💕¿No tienes lugar dónde quedarte? No te preocupes, tengo un espacio dentro de mi pecho, en el lado izquierdo. Si está muy desordenado, disculpame. Pero la última persona que estuvo allí hizo un desorden.
  • 💕Te pareces mucho a la persona con la que quiero pasar cada minuto del resto de mi vida.
    1. 💕Tu corazón es el único candidato a presidente en mi universo. Pdt: te quiero junto a mí.

    Te conocí cuando menos lo esperaba

    Te conocí cuando menos lo esperaba
    Te conocí cuando menos lo esperaba: Pero llegaste a mí cuando más te necesitaba. Gracias por ser mi pedacito de cielo y alegrarme cada día.
  • 💞Te has convertido en mi “nada” cuando las personas me ven con la mirada perdida y me preguntan: “en qué piensas.” Llegaste hasta dónde nadie lo ha hecho, por eso no creo que me quiera separar de tu lado.
    1. 💞Sin duda, es tu mirada la gran culpable. La que crea esta necesidad que tengo de estar a tu lado. Me has hecho tu esclavo de pies a cabeza.
  • 💞Gracias por guardarme en tu corazón y alma. Gracias por ser el nombre que escribes cuando el vidrio está empañado.
    1. 💞Le agradezco a la vida porque me haya permitido conocerte, y te doy gracias por haberte quedado a mi lado desde entonces.
  • 💞El amor que te tengo es lo que motiva a darle gracias a la vida al caer y levantarse el alba. No sabes cuánto agradezco poder estar a tu lado una noche más.
  • Siempre estare a tu lado
    Siempre estare a tu lado: Estés donde estés.

    Si quieres compartir estas Frases para enamorar a una mujer, no dudes en hacerlo. Quizás puedas salir de la friendzone y así comenzar una relación con la chica que tanto te gusta.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *