Frases para mi novio militar que esta lejos





Las Frases de amor para mi novio militar que está lejos te servirán para decirle a tu novio que es el dueño de tu corazón y que lo amarás por siempre.

  • 🎖️Desconocía lo que significaba la soledad, ya que nadie me ha hecho falta nunca. Hasta que te miré por primera vez: ahí entendí que tú me hacías falta, como nunca nada o nadie lo ha hecho. Eres mi hombre militar que amo.
    1. 🎖️Quiero abrazarte y nunca soltarte mi soldado. Deseo tomar tu mano y caminar contigo hasta el anochecer. Y anhelo poder besarte toda la noche. En realidad, quiero hacer muchas cosas contigo, pero me conformo con observar tu sonrisa.
  • 🎖️No creo que exista el destino. Pero si es verdad, quiero que estés en mi destino, así como estas en mis pensamientos. Que tu amor por mí sea tan grande como tu amor a la patria.
    1. 🎖️Dios siempre te bendecirá en lo que emprendas. ¡Besos y abrazos para ti y tu familia!.

    No importa la distancia

    Estoy enamorada es por eso que voy a escribir lindas Frases para mi novio militar que esta lejos ya que de esa manera podré decirle a mi pareja que lo amo mucho.

    No importa la distancia
    No importa la distancia: Siempre habrá un mismo cielo que nos una.

    También puedes inspírarte en estos ejemplos y crearle Frases para mi novio militar que esta lejos con las palabras que te salgan de lo más profundo del corazón. De esa manera podrás para sacarle más de una sonrisa con ellas a pesar de la distancia que los separa.

  • ❤️La forma en cómo sonríes es lo que me inspira a ser fiel, e intentar quedarme cerca de ti siempre que puedo. Pronto estaremos juntos como un soldado y su rifle.
    1. ❤️Espero que un día puedas estar tan cerca de mí que seas capaz de entender cuán feliz me vuelve pronunciar u oír tu nombre.
  • ❤️Tu sonrisa tiene la capacidad de cambiar mi día, mundo y existencia. Esta es la razón por la que te quiero junto a mí. Me das la fuerza para enfrentar los contratiempos y desánimos de la vida. Es como la fortaleza que tiene un hombre que sirve a su patria.
    1. ❤️Aunque solo sea un momento, un instante, quiero mantenerme a tu lado soldado. Puesto que solo cuando estoy cerca de ti puedo sonreír sin motivo: siendo un gran gozo en mi alma.
  • ❤️Que mala suerte que no pueda besarte hasta el alma. Pero me conformo con tu cuerpo.
    1. ❤️Solo tengo que mirarte para saber que contigo se me va a empapar hasta el alma.
  • ❤️Dicen que el amor a distancia siempre es una prueba de resistencia, porque se pone a prueba el corazón .Es por eso que sé que la voy a superar porque el amor que siento por ti puede superar lo que se interponga.
    1. ❤️Qué bonito sería poder abrir los ojos y verte a mi lado, que bonito sería comenzar el día cogiéndote de la mano.

    Hay muchas formas de decirle a tu novio militar que es muy especial. El podrá saber cuáles son mis sentimientos, ya que aún eres tímida y no te atreves a decirle que lo amas mucho. Pero cuando le escribes en versos si eres capaz de decirle todo lo que tienes dentro de tu corazón.

    Amar a distancia
    Amar a distancia: Es esperar con ansias el día del encuentro.

    La distancia a veces nos hace darnos cuenta de cuanto amamos a nuestro novio. Por eso a pesar de estar separada de él, a miles de kilómetros demuéstrale que tus sentimientos son verdaderos y que el amor entre ustedes es para toda la vida. El verdadero amor espera y un hombre que ama a su patria siempre va a regresar por su amada.

  • 🎖️A pesar de que llegaste a mi vida como el resto de las personas, fuiste tú quién se quedó como nadie lo había hecho.
    1. 🎖️Con mis frases de amor me encantaría llegar a tu corazón. Y con mis encantos quedarme ahí, para estar siempre a tu lado como un soldado y su brújula.
  • 🎖️Llegaste dentro de mí sin que me diera cuenta, ni lo sintiera o lo deseara. Solo te quedaste ahí en silencio. Ahora que lo sé, puedo decir que te quiero allí para siempre: muy dentro de mí.
    1. 🎖️Mis latidos van a mil kilómetros por hora cuando estoy a tu lado. Y no es que te tenga miedo. En realidad, es la emoción de poder estar a tu lado un minuto más.
  • 🎖️A todos los que tienen un amor a distancia quiero decirles que la distancia nunca será un problema. El verdadero problema son los humanos que no saben amar sin tocar, ver o escuchar
    1. 🎖️Quiero decirles a todos ellos que el amor se debe sentir con el corazón y no con el cuerpo.
  • 🎖️Aunque hoy nos encontremos lejos, sé que algún día esa distancia morirá de celos cuando nos vea realmente juntos y felices.
    1. 🎖️Amor mío, en este momento te quiero decir que estés en donde estés mi corazón te seguirá, siempre mi amor se encontrará contigo.

    El amor es lo más bonito que mi novio militar me ha enseñado. Aunque aun no aprendo a amarlo como él quisiera. A veces las personas no saben expresar sus sentimientos por miedo a ser lastimados. Son esas personas las que se expresan a través de poemas o frases de amor y eso es lo que hago yo.

    Amar a distancia

    Comparte con la persona que amas estas Frases para mi novio militar que esta lejos para que sepa que a pesar de la distancia siempre estás pensando en él a cada momento por ser la persona más bella que tienes en tu vida.

    El amor es
    El amor es: Ganar cualquier batalla juntos de la mano de Dios. Mi soldado.

    Quizás puede ser difícil tener a la persona que amas lejos, pero debes saber que por más lejos que se encuentren el uno del otro siempre los unirá ese amor tan fuerte que sienten de volver a estar juntos otra vez.

  • ❤️No soy capaz de comprender tu verdadero ser, pero sé que eres lo que llevo esperando toda mi vida. Aunque te vayas a la guerra siempre volveré a esperarte.
    1. ❤️A pesar de que no todo va a salir bien, me gustaría intentarlo. Y aunque no sienta que merezco tu amor, quiero estar a tu lado.
  • ❤️Soy incapaz de comprender cuánto me muero por besarte hasta que noto tu sonrisa. Me motivas a quedarme una vida entera a tu lado.
    1. ❤️Cuando llegaste a mi vida tuve una revelación: si le pedía cualquier cosa a la vida, sería demasiado. Ya, contigo, he quedado en deuda con ella.
  • ❤️El principal problema es que mi corazón es terco y te sigue amando aún a distancia.
    1. ❤️No sabes cuánto te extraño: las cosas son diferente sin tu presencia, tus caricias y abrazos.
  • ❤️No te tengo como siempre, así que te extraño como nunca. Eres el amor de mi vida.
    1. ❤️Siempre que nuestras miradas se cruzan, así sea a metros de distancia, una sonrisa se dibuja en mi rostro de forma automática.

    Cuando siento que debo decirle algo suelo decírselo por medio de frases de amor cortas para mi novio. Aunque antes ni siquiera se las decía, solamente se las dedicaba.

    Frases para mi novio militar

    Aquí te regalaré algunas frases de amor cortas que le he dedicado a mi novio en varios de estos días, alguno ha de gustarte ya que a mis amigas también les ha gustado estos poemas y se lo dedicaron a sus novios.

    Frases para mi novio militar
    Frases para mi novio militar: El tiempo y la distancia son una verdadera prueba de amor, si alguien logra superarla ten por seguro que te ama de verdad.

    Es difícil sostener una relación cuando la distancia se interpone, pero cuando hay amor nada es imposible en esta vida. Aunque el hecho de servir al ejército en ocasiones lo aleje de tí, cuando el amor es verdadero nada podrá separarlos.

  • 🎖️Mis deseos de estar contigo son mayores que los kilómetros que nos separa. Sé siempre valiente mi amor militar.
    1. 🎖️No te deseo solo por tu personalidad, sino por todo lo que me haces experimentar cuando me quedo a tu lado. Contigo todo es nuevo.
  • 🎖️Ninguna distancia será suficiente para que pueda dejar de amarte. Ni la Guerra, ni el tiempo podrá hacer que deje de esperarte. Siempre que haya vida estaré aquí para tí.
    1. 🎖️Tengo unas ganas enormes de besarte. Unas ganas gigantes de verte marchar hacía mí y saludarme con un enorme beso. Te amo mi soldadito valiente.
  • 🎖️Te pido que nunca te sientas solo, ya que cuando sientas que mi amor es verdadero podrás darte cuenta que ni la distancia más lejana podrá separarnos.
    1. 🎖️Cuando el amor es verdadero hasta la distancia más grande se vuelve pequeña.
  • 🎖️Ni la mayor distancia existente entre dos puntos en este mundo podrá superar la inmensidad de un amor de verdad.
    1. 🎖️Que complicado es este amor que te tengo, tú eres muy distante y estás muy dentro de mi corazón. Aunque soy muy cercano y me encuentro tan fuera de tu vida.

    Las Frases de amor cortas para mi novio aunque no las creas las dices todo el tiempo. Cuando estás enamorada, seguramente le dices muchas cositas lindas a tu pareja. Lo haces porque te sale del corazón.

    Imagenes de amor para mi novio militar

    Podemos dedicarle Frases de amor cortas a tu novio militar resaltando sus virtudes. Es decir, si te gustaron sus ojos, entonces puedes repetirle varias veces lo mucho que te gustan. Pero de diferente manera. Así le va a quedar más que claro que hay algo en él que te atrae con locura.

    Imagenes de amor para mi novio militar
    Imagenes de amor para mi novio militar: No importa la distancia ni lo que los demás hacen para separarnos.
  • ❤️En este mundo no hay nada mejor que saber que se tiene un amor de verdad. Ese amor que pese a todo siempre está allí. Gracias por enseñarme que se puede tener un amor fiel.
    1. ❤️Es de no creerse que pese al tiempo que estamos separados, cada vez que regresas del cuartel nos amamos como si nunca nos hubieramos separado.
  • ❤️Sé que tienes un amor verdadero porque amas a la Patria de manera incondicional. De esa misma manera me amas pese a la distancia.
    1. ❤️Nos tenemos un amor tan grande, como el amor que tienes por la patria que sirves. Gracias por estar a mi lado siempre.
  • ❤️Duele mucho tener a una persona en tu corazón; y que esa persona se encuentre muy lejos de ti.
    1. ❤️El amor a distancia siempre es necesario para que podamos descubrir lo que realmente somos, es por eso que debemos aprender de cada experiencia.
  • ❤️Amor mío, debes saber que no me importa lo que los demás digan, te esperaré.
    1. ❤️No me importa lo que piensen los demás, es por eso que quiero que sepas que siempre haré lo imposible para que nuestro amor se haga una realidad.

    No hay que tener miedo a esta situación, simplemente es así y hay que asumirlo, ya llegará nuestra medía naranja y estaremos muy felices de haberla esperado. Para que puedas reflexionar acerca de esta situación te recomendamos recorrer los siguientes Pensamientos de amor cortos.

    Mi novio militar esta lejos
    Mi novio militar esta lejos: Amor ya llegará el día en el que estaremos juntos y cada mañana al despertar decirte lo mucho que te amo. Porque el simple hecho de tenerte conmigo es y será más que suficiente.

    Solo de esa manera podemos hacer que la otra persona sepa lo que estamos sintiendo. Muchas veces es mejor arriesgarnos, es por eso que debemos expresar aquellos pensamientos de amor que tenemos en nuestro interior.

  • 🎖️No sé cómo hacer para sacarme este sentimiento que tengo en mi corazón, ya que me siento muy feliz siendo tu pareja.
    1. 🎖️En el fondo sé que mi felicidad será mucho mayor si algún día llegase a darte un beso; sin embargo, eso no será posible, porque estamos lejos.
  • 🎖️Ella se convirtió en esa chica que se encerró en su habitación, puso su música favorita, pero esta vez no se llenaba de alegría, sino que derramaba lágrimas que rodaban por sus mejillas. Su amor estaba muy, muy lejos.
    1. 🎖️Siempre se supo en realidad que un amor a distancia siempre duele hasta el alma.
  • 🎖️Sé que te amo, pero también sé que no pedí sentir esto que siento ahora por ti, estás lejos y me duele que sea así.
    1. 🎖️Yo no quise que te metieras en mi corazón, ya que no sé qué hacer contigo; tú no me amas, pero yo sí tengo una enorme necesidad de pensarte, sentirte y amarte por el resto de mi vida.

    Enamora a tu pareja con palabras, no dejes que sienta que no la amas, ya que mejor es expresar aquello que sentimos en nuestro interior.

    Frases de amor cortas para mi novio
    Eres mi amor eterno: Amarte como tu me amas es lo más bello del universo. Este amor puro, sagrado, enamorado, es lo mejor que la vida me ha dado y lo mejor que en el mundo ha palo del universo. Este amor puro, sagrado, enamorado, es lo mejor que la vida me ha dado y lo mejor que en el mundo ha pasado.

    Cuanto más grande es el amor, existen menos palabras que puedan describir ese sentimiento; sin embargo, puedes adornar tus acciones con cortas Pensamientos de amor cortos que al decirlas o escribirlas se convierten en un acto sentimental.

  • ❤️En la mayoría de las situaciones, por no decir su totalidad, el dolor nace entre el desequilibrio de: los hechos y lo que dicta el corazón. Sin embargo, el sufrimiento no será un obstáculo para mí, seguiré intentando que esto funcione. Tenerte lejos no es un impedimento para amarte.
    1. ❤️La distancia imagina que, al impedirme besarte, está apagando lo que siento por ti. Lo único que no sabe es que me aviva, haciendo que te anhele con más intensidad.
  • ❤️El único defecto que le encuentro a nuestra relación, es que tú no estés a mi lado. Pero pronto estaremos juntos mi amor. Eres la chica de mis sueños por quien quiero ser siempre mejor.
    1. ❤️Puede que la distancia esté evitando que nos abracemos, besemos y acurruquemos. Pero jamás reducirá lo que siento por ti.
  • ❤️Cuando te enamoras de un amor a distancia sabes que es un amor que no te dará satisfacción. Hasta que le tienes cerca.
    1. ❤️Un amor a distancia no es un amor que puedas olvidar fácilmente porque llevarás tu amor por el resto de tu vida.
  • ❤️Gracias a este amor llegará el día en que deje de quererte, aunque muy en el fondo siga queriéndote de verdad.
  • Es por eso que con la misma naturalidad, puedes compartirle algunas frases en las redes sociales, para que quede constancia de que le quieres mucho más de lo que se imagina.

    Estoy enamorada de ti
    Estoy locamente enamorada de ti

    A veces creemos que dedicarse tiempo para demostrar amor es algo exclusivo para parejas de novios o matrimonios, sin embargo, en cualquier relación es necesario que se demuestre lo bonito que se siente por el otro, para hacer que el lazo sea duradero.

  • 🎖️Un amor imposible siempre nos atraerá más, ya que siempre lo deseamos con todo nuestro corazón, ese amor te consume como las llamas del infinito.
    1. 🎖️Aunque te ame con todo mi corazón, realmente te habré olvidado el día en que no me cueste nada borrar cada uno de tus mensajes. Eso nunca sucederá.
  • 🎖️La distancia nos hizo una mala jugada, y yo pudiese resistir, esperarte hasta que la situación -tome su curso.
    1. 🎖️Ni el tiempo ni la distancia, se imaginan lo mucho que te extraña mi corazón.
  • 🎖️Sin importar la distancia que nos separa, el amor seguirá siendo el mismo, mi amor.
    1. 🎖️Un amor a distancia no es apto para aquellas personas que no conozcan el verdadero significado de la palabra amor.
  • 🎖️Desde que te fuiste, no he parado de contar las horas, deseando volver a tenerte cerca de mí. Mi bella princesa, pronto estaremos reunidos nuevamente.
  • Si amas realmente a tu novio no importa cuán lejos estés de él, siempre hazle saber que lo amas haciéndole una dedicatoria. Se las decía ya que hacía que el leyera esas palabras de amor.

    Frases de amor cortas para mi novio
    Frases de amor cortas para mi novio: Tengo ganas de un futuro contigo.

    Si quieres demostrar el amor que sientes por alguien más, sea de amigos, familia o novios, aquí te dejamos algunas cortas frases bonitas de amor que le alegrarán el día a cualquiera. Si te gustaron estas imágenes con frases cortas para reflexionar, no te preocupes, tenemos muchas más.

  • ❤️Desde hace mucho tiempo me di cuenta que la distancia no es el problema en una relación. Los humanos no nos sabemos amar sin escuchar, ver o tocar; ese es el cataclismo de vida amorosa. Esto es verídico: el amor no se siente con el cuerpo, sino con el corazón. Debemos aprender querer de verdad.
    1. ❤️Ya que no te puedo ver, mi corazón se acelera con el sonido de tu voz. Tu dulce voz mi amor es lo que me da fuerzas para seguir adelante.
  • ❤️La distancia significa mucho cuando la otra persona te importa.
    1. ❤️Solo con charlar contigo me dan ganas de tomar mis maletas y estar en la puerta de tu casa. Así sea en la noche, madrugada o tarde; solo quiero estar a tu lado.
  • ❤️Más allá de la misma muerte. No comprenderás el día en que te dé la última despedida, nunca olvidaré lo que siento por ti. Nos volveremos a ver.
    1. ❤️No es la primera vez que siento que estoy en un amor imposible; ya que antes también me he enamorado y me he sentido la persona más inútil del mundo por saber que nunca más podré estar entre tus brazos. Pero me has demostrado que pronto estaremos juntos.

    Ahora uso la poesía para expresar mis sentimientos, es por eso que mi novio del ejercito me ama mucho porque dice que le dedico poemas muy bonitos y que soy una buena declamadora

    Frases de amor para mi novio
    Frases de amor para mi novio: Cuando por primera vez tocaste mi mano sentí que te amaba.

    Hay muchas formas de expresarle tu amor a tu soldado. Estas Frases para mi novio militar que esta lejos te ayudarán a expresarle todo lo que sientes por el.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *