Frases para mi sobrina consentida





Con Frases para mi sobrina consentida vamos demostrarle nuestro cariño. Porque siempre hay una pequeña que queremos mucho.

Es por eso que debes cumplir bien tu papel de tio o tia y decirle lo mucho que le quieres.

  • 🌷¿Quién es la sobrina más hermosa? Eres un milagro que no se puede medir más que con el corazón. Te quiero sobrina.
    1. 🌷El sentido de una vida alegre radica en qué tan bien tratas a tu sobrina y el resto de tu familia.
  • 🌷La mayoría de las personas piensan que deben tener hijos para ser felices, pero desconocen el milagro de tener a una sobrina. Al final se convierten en tus hijas.
    1. 🌷Lo mejor de tener sobrinas es que puedes pasar tiempo de calidad con ella. Mi sobrinita es la persona más divertida y cool del planeta.
  • 🌷Las sobrinas son un amor: es como tener una hija. Es por todo eso que te quiero mucho sobrina.
  • Si es el cumpleaños de la pequeña. Entonces mira estas Tarjetas de cumpleaños para una sobrina. Seguramente te gustarán.

    Frases de tía a sobrina

    Si eres una tía muy orgullosa de su pequeña sobrina entonces demuéstraselo. Comparte siempre con ella. Hazle pasar momentos divertidos y sobre todo dile lo mucho que la quieres.

    Además al ser mujer, ella podrá confiar en ti las cosas que solo tu podrás entenderle. Cosas que quizás no puede confiarle a su madre, porque siempre hay más confianza con las tías.

    Frases para mi sobrina consentida
    Frases para mi sobrina consentida: Una sobrina no es tu hija pero es parte de tu corazón.

    Mira estas lindas Frases para mi sobrina consentida:

  • 👩‍👧Muchas mujeres lloran por sus sobrinas cuando no tienen hijas. Esto solo demuestra cuán grande es el amor y el afecto que se sienten hacia ellas. ¿Ahora entiendes porque te quiero sobrina?.
    1. 👩‍👧Oigo a mis amigas decir que recuerdan el nacimiento de sus hijas. Yo, por el contrario, recuerdo el nacimiento de mi sobrina. El día en que vino al mundo fue como un destello que me abrió el camino a una nueva perspectiva del mundo.
  • 👩‍👧Cuando vi a mi sobrina tan pequeña y delicada, me di cuenta que la lógica no tiene sentido para alguien que apenas comienza a vivir.
    1. 👩‍👧Uno de los aspectos que adoro de mi pequeña sobrina es que no piensan en el futuro. Vive el presente y hace lo mejor que puede con sus 24 horas.
  • 👩‍👧Jamás pensé que mi sobrina iba a ocupar en mi corazón un puesto tan grande. Mas que cualquier otra persona que haya conocido. Eres mi sobrina favorita. Te quiero mucho.
    1. 👩‍👧Mi sobrina es demasiado consentida y mimada: la culpable fui yo.
  • 👩‍👧¿Cómo no hacerle cariño y consentir a mi sobrina, si parece un ángel caído del cielo?. Te quiero sobrina, eres como mi hija.
  • Las Frases de mi sobrina consentida tambien son ideales para el día de su cumpleaños. Ya que es un día donde todos dan muestras de cariño. Así que como tía no te puedes quedar atrás en ese día especial.

    Frases de tía a sobrina
    Frases de tía a sobrina: Una sobrina no es tu hija, pero es parte de tu corazón.

    Ya que son muchos los momentos que pasarás con la pequeña. Entonces hay que preparar muchas frases de amor a esa sobrina. Es por eso que tendremos las mejores frases para tí.

    Muchas más Frases de mi sobrina consentida encontrarás. Ideales para que puedas compartirle un mensajito con mucho amor.

  • 🌷Lo mejor de mi sobrina es que piensa que no hay nadie mejor que yo. Me adora. Y yo a ella. Tu tía te quiere mucho.
    1. 🌷No fue hasta que tuve mi primera sobrina que me di cuenta que se trata de una persona demasiado especial. Siempre te recuerdo con calidez, orgullo, y amor.
  • 🌷Las personas consideran que la infancia termina en la adultez. Pero hasta que no tienes una sobrina no te das cuenta que ella reactiva en ti el niño interior.
    1. 🌷No importa la distancia que nos separe. Tú, mi sobrina consentida, siempre te encontrarás en mi corazón. Te quiero sobrina, me tienes muy orgullosa.
  • 🌷Hay muchas cosas que carecen de importancia para mí. Pero tú no eres una de esas, mi sobrina bella. Recuerda que siempre tendré tiempo para atenderte y consentirte.
    1. 🌷Las rosas se tiñen de rojo, las violetas se tiñen de azul, y tú tiñes a mi corazón. Te amo sobrina chiquita.
  • 🌷Recuerda que es inevitable pasar malos momentos en la vida, sobrina. Estas circunstancias son aquellas que nos hacen más fuertes. Y no olvides que, cuando estés pasando por uno de ellos, yo siempre estaré para ti. Mi pequeña niña consentida.
  • Es lindo cuando un niño aprende que debe demostrar siempre el cariño. Que es algo que debe expresarse en el momento oportuno. Así que como tía estás en la obligación de enseñarle.

    Demuéstrale que le quieres mucho con estas Frases para mi sobrina querida que seguro le harán feliz.

    Frases para mi sobrina que se va de viaje

    Lindas Frases de mi sobrina consentida con imágenes encontrarás aquí. Muchas de ellas te harán recordar porque le quieres mucho a tu sobrinita.

    Pues aunque no sea tu hija, le tienes un cariño muy especial. Es más, siempre te va a querer.

    Frases para mi sobrina querida
    Frases para mi sobrina querida

    Encuentra aquí más Frases para mi sobrina querida:

  • 👩‍👧Sobrina hermosa, tus padres muchas veces olvidan que yo soy tu tía. Y por tanto, tengo el derecho de consentirte y mimarte todos los días de tu vida.
    1. 👩‍👧Mi sobrina y yo no solo estamos unidas por la sangre; sino por el mutuo cariño que nos profesamos. ¡Te adoro mi consentida!
  • 👩‍👧Muchas personas consideran que nuestro lazo es sanguíneo, pero es más que ello. Mi sobrina conectó conmigo desde el primer día, nuestras almas se conectaron. Y ahora yo velo por ella y ella por mí. Es la consentida de su tía.
    1. 👩‍👧Las verdades más ciertas no se muestran con las palabras, sino por las acciones. Esta es la razón por la que trato de comprender y mimar a mi sobrina bella. Al final, verla crecer y convertirse en una bella mujer es el logro más grande que podría alcanzar como tía.
  • 👩‍👧No tengo hijos, pero tengo una sobrina hermosa con la que puedo criar y mimar el resto de mis días.
    1. 👩‍👧Lo bueno de ser tía, es que puedo devolver a mi sobrina cuando llora. ¡Pero disfrutar y consentirla el resto del tiempo!
  • 👩‍👧Ser madre no es parir o engendrar a un bebé, hay muchas formas en que las mujeres, como yo, podemos alcanzar esta experiencia.
  • A esa niña que le quieres mucho como si fuera tu propia hija dedícale lindas Frases de mi sobrina consentida. Ella te ve como una segunda madre. Así que debes demostrarle siempre ese cariño.

    Hay sobrinas que confían más en las tías, porque se vuelven unas buenas amigas. Así que recuerda siempre hacerte querer y demostrar ese cariño.

    texto para mi sobrina
    Texto para mi sobrina: Recuerda que una tia es una segunda mami.

    Y esa pequeña con el tiempo se convirtió en una pequeña amiga. Le quieres mucho. Le cuidas, le enseñas y sobre todo eres como una segunda madre.

    Algo que solo el amor puede entender.

  • 🌷Para mí existen variadas formas de hacer del mundo un lugar mejor. Entre ellas destaca hacer reír a mi sobrina. Te quiero mucho sobrina.
    1. 🌷Las personas, en la infancia, necesitan ser guiadas por personas maduras y respetables. Pero esto no significa que deban ser aburridas. Por eso adoro a mi sobrina y ella a mí: soy la tía cool.
  • 🌷Algunas ocasiones miro a mi sobrina y me pregunto, ¿qué otra manera hay de consentirla? Se trata de un trabajo 24/7 en el cual importa más la creatividad y el amor que los recursos y la riqueza.
    1. 🌷El mejor regalo que me pudo haber dado Dios es la oportunidad de tener a mi sobrina entre mis brazos. Te quiero sobrina, siempre serás mi bebé.
      🌷Jamás pensé que llegaría un fin de semana en el que mi mayor ambición sería ver a mis sobrinas consentidas.
  • 🌷Muchas cosas han pasado desde que nos alejamos. Pero recuerda que siempre tendrás una tía que te va a consentir en casa. Te veo pronto sobrina. Te quiero mucho.
    1. 🌷El deber de toda tía es enseñar a su hermana menor y a su sobrina la forma adecuada de caminar con tacones altos.

    Son muchos momentos juntos que pasarás al lado de tu sobrina. Contigo irá descubriendo cosas que las niñas y las mujeres comparten.

    Así que tienes que merecerte su cariño para que puedas ser considerada una buena amiga. Para que de esa forma estés siempre en su corazón.

    Imágenes para una sobrina especial

    Las Imágenes para una sobrina especial se las puedes dedicar en las redes sociales. Para que vea que tiene una tia moderna que le quiere mucho.

    Además siempre es grandioso cuando tienes a una persona independiente apoyándote y siendo tu mejor amiga. Eso es lo que todas las sobrinas quieren.

    Imágenes para una sobrina especial
    Imágenes para una sobrina especial: Una tía es un refugio seguro para una sobrina. Alguien que guardará sus secretos y siempre estará a su lado.

    Aquí hay más Frases de mi sobrina consentida. Para esa niña que es como tu hija.

  • 👩‍👧Jamás pensé comprar tantos regalos para una persona, pero mi sobrina se merece el mundo y más. ¿La estaré consintiendo demasiado!
    1. 👩‍👧¿Se puede ser madre sin engendrar? Por supuesto, y disfruto de ello todos los días gracias a mi sobrina: mimándola, cuidándola, y apachurrándola.
  • 👩‍👧Creo que tengo un chip en el cerebro que me repite siempre que salgo: “mi sobrina necesita más regalos.» Te quiero sobrina. Eres especial.
    1. 👩‍👧Las personas me preguntan qué placer encuentro al regalarle tantas cosas a mi sobrina. Yo solo les responso: “¡todo el placer del mundo!”. Eres una niña increíble.
  • 👩‍👧Hay cosas que una tía no puede ocultar, y esa es su amplia capacidad para consentir a su sobrina.
    1. 👩‍👧¿Existe un mayor regalo que ser madre y ser tía? No lo creo, ¡en especial cuando las más pequeñas te dicen que eres la mejor del mundo!
  • 👩‍👧Las personas dicen que es natural que me entusiasme tanto con mi sobrina, pero creo que voy a otro nivel. ¿Cómo evitar consentirla? ¡Es imposible! Se trata de uno de los impulsos más difíciles de controlar.
  • Una sobrina es esa pequeña que te admira por ser una gran mujer. Es por eso que siempre debes tenerle en un pedestal. Porque no hay nada de malo en consentir a una pequeña.

    Sobre todo cuando se merece todo el amor del mundo. Y es necesario siempre demostrarle que le tienes un gran cariño. Nunca está de más.

    Frases de tia a sobrina
    Frases de tia a sobrina: Estudios demuestran que la inteligencia se hereda de las tías.

    Muchas más Frases de mi sobrina consentida puedes compartirle en sus redes sociales. Aquí tienes muchas más.

  • 🌷Los juguetes y las chucherías son la forma más simple de consentir a mi sobrina. Y gracias a eso, piensa que soy la persona más cool del mundo. ¡Siento que la amo!
    1. 🌷Considero que el mayor regalo que me pudo hacer mi hermana fue tener su hija, bella, impactante, y mimada.
  • 🌷Hoy mi sobrina me dijo que era su tía favorita. ¡Jamás pensé que podría experimentan tanta alegría!
    1. 🌷Considero que el miedo y la ansiedad tiene una solución simple. Una familia unida y una sobrina a la cual puedas consentir.
  • 🌷¿Existe una forma de lograr evitar gastar todos tus ahorros consintiendo a tu sobrina? ¡Qué alguien me diga su fórmula!
    1. 🌷Mientras más creces, me voy dando cuenta de lo afortunada que soy. Por tener a una sobrina centrada y preciosa. En conjunto a una sobrina fuerte y hermosa.
  • 🌷Mi sobrina no es más que la alegría de mi corazón y el deleite de mis ojos. Su rostro, tan radiante y angelical, llena mi alma de tanto gozo. Su mirada, tierna y penetrante, me cautiva. ¿Cómo no amarla y consentirla?
  • La sobrina es la hija de tu hermana o hermano. Esa niña que cuando nació empezaste a querer. No como una madre, sino como algo especial que solo los tíos pueden entender.

    Es hora de decirle a tu sobrina que le amas de una manera especial.

    Te amo sobrina

    Te amo sobrina y eres muy especial. Sabes que te quiero mucho y que siempre serás una persona que admira mucho. Así que no la desilusiones y dale siempre esas muestras de cariño.

    En su cumpleaños, en un día especial. Cuando tenga un logro. Siempre será mejor sentirte orgullosa y sobre todo demostrárselo.

    Yo amo a mi sobrina
    Yo amo a mi sobrina

    El amor de una sobrina es siempre incondicional.

    Te dejamos algunas Frases de mi sobrina consentida. Compártela en su día de cumpleaños o en un día especial. Sorpréndela y harás que te quiera mucho más. A los pequeños les gustan las muestras de cariño.

    Los abrazos y los juegos son ideales para su crecimiento. Sobre todo el amor que un familiar le puede dar. Así que quiérela y consiéntela mucho.

  • 👩‍👧La mayoría de las ocasiones solo quiero comprar todos los animales de peluche que encuentro en la calle. Y colocarlos en tu cuarto, mi sobrina mimada.
    1. 👩‍👧Creo que comprarle obsequios a mi sobrina se ha convertido en un vicio, ¡no puedo dejar de consentirla!. Y es que te lo mereces. Te quiero sobrina.
  • 👩‍👧Antes me regañaban por comer dulces antes que el desayuno, el almuerzo, o la cena. Ahora me regañan por darle de comer dulce a mi sobrina consentida. ¡Es imposible que las cosas cambien!
    1. 👩‍👧Yo solo quiero llegar un día y saber que he hecho el mejor trabajo que pude como tía. Mimando a mi sobrina y siendo un ejemplo de mujer para ella. Te quiero sobrina.
  • 👩‍👧Hoy en día existen dos cosas que me producen mucha felicidad, (1) cuidar a mi familia y (2) consentir a mi sobrina. Te quiero sobrina.
    1. 👩‍👧No hay nada mejor que regalarle a tu sobrina todos los besos. Las caricias, y los regalos que siempre quisiste en la infancia. Además es una niña que se lo merece todo.
  • 👩‍👧Ya que, para mí, “sobrina” es la persona más adorable y a la cual amas como a una hija propia.
  • Quizás no recuerdes en que momento tu sobrina creció. Se hizo tu amiga y empezó a hablarte como una personita. Lo que si recuerdas es que con el tiempo esa niña se hizo una mejor amiga.

    Es por eso que ahora le tienes mucha estima. Recuerdas todos sus cumpleaños y siempre estás pendiente de ella. Como si fueras su mamá.

    A mi sobrina querida
    A mi sobrina querida: Si tu mamá dice que no, tu tía dirá que sí.

    Si quieres más frases, entonces puedes mirar estas Frases cortas para mi sobrina que puedes dedicarle.

    Como tía, son muchas las Frases de mi sobrina consentida que puedes dedicarle. Son muchas las situaciones que pasamos y nos recuerdan que es un día especial cuando la pasan juntos.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.