Las amistades se basan en esas personas especiales que siempre están ahí cuando las necesitamos, puesto que son personas realmente importantes que nos brindan apoyo, cariño y refugio cuando nos sentimos mal y es conveniente tener palabras de aliento.

Algunas frases para consolar a una amiga que esté triste
• El dolor es parte de la vida al igual que los momentos difíciles, así que no te preocupes por lo malo que está pasando, mañana será un nuevo día y podrás comenzar de nuevo olvidando todo lo que sucedió el día de hoy.

Frases tristes

• A pesar de tus lágrimas y de tu desaliento, recuerda que yo siempre estaré aquí para consolarte, para escucharte, para defenderte y mantenerme siempre a tu lado pequeña.

• Los amigos de verdad no estamos solamente en las buenas, para las fiestas, para las salidas y las borracheras, por eso estoy aquí contigo cuando tienes el alma rota en mil pedazos y seguiré estándolo  mientras viva.

Yo siempre estaré contigo

• Sé que estas triste y necesitas llorar, así que desahógate, pero recuerda que siempre estaré junto a ti y saldremos juntas adelante a pesar de los problemas y adversidades que se puedan presentar en nuestro camino.

• Amiga no te rindas, eres linda, tienes hermosos sentimientos y eres una excelente persona, si los demás no supieron apreciar todo eso, recuerda que aquí estoy yo, quien te conoce mejor que cualquier otra persona y sé realmente como eres.

Solo Toma un respiro y relájate

• Jamás nadie te verá caer porque yo siempre estaré aquí para sostenerte ante de que caigas y te ayudaré a levantarte para que les demuestres a todos que eres una mujer fuerte a quien nadie podrá derrumbar jamás.

• Ten presentes nuestros momentos vividos cuando te encuentres triste, siempre que te sientas mal recuerda todas las locuras que hemos vivido, son recuerdos que valen la pena y que siempre te sacaran una sonrisa como si yo estuviese a tu lado.

• En mis brazos siempre encontrarás un refugio seguro, soy quien conoce todo de ti y se lo vulnerable que te sientes, así que cuando estés mal solo bastará con que te dé un abrazo para que sientas que cuentas con alguien que siempre te apoyará.

Jamas nadie te verá caer

• Que no te importen las críticas de las personas, recuerda que solamente buscan hacerte molestar y borrar la sonrisa de tu rostro, pero no saben que detrás de ti se encuentra una amiga que te defenderá de quien te quiera hacer daño.

• Se fuerte, se valiente y mantente firme, recuerda que yo siempre estaré para apoyarte sin importar el lugar o la hora a la que me necesites, recuerda que cuentas conmigo para salir adelante y con la frente en alto.

• Solamente respira profundo y cálmate, recuerda que la vida coloca cientos de obstáculos en nuestro camino para hacernos más fuertes, así que solo debes calmarte y seguir adelante siendo cada vez más fuerte.

Hay momentos en que estamos tristes, por cualquier situación negativa que nos haya pasado, como por ejemplo que hayamos terminado con nuestra pareja, una situación económica, hayamos recibido una mala noticia o hayamos discutido con nuestro mejor amigo. Expresar tus sentimientos no te hacen una persona débil, todo lo contrario, demuestra fortaleza, ya que quieres alejar de ti las malas sensaciones. Hay frases que nos identifican al 100% y aquí conseguirás una o más de una que te entre como a anillo al dedo.

Si estás triste Desahógate

• No hay nada más difícil como desearle lo mejor, desde lo profundo del corazón a esa persona especial que se va a retirar de tu vida.

• Eso del si no te habla, es porque no te extraña no es totalmente cierto; a veces uno extraña, pero prefiere no molestar.

El dolor es parte de la vida

• No somos ni amigos, ni enemigos, solo somos dos extraños con recuerdos en común.

• No eres para tanto, ni yo tan para poco.

Amiga no te rindas

• A veces uno se siente triste y lo único que quiere es a alguien a quien abrazar, pero hay momentos en que no hay nadie.

• La vida es realmente corta, así que no te quedes esperando que las cosas sucedan, si quieres que algo pase solo tienes que ir a hacerlo; saber que siempre cuentas conmigo para apoyarte y aconsejarte hasta que alcances tu objetivo.

La vida es muy corta para desperdiciarla

• No te sientas tristes, recuerda que las personas que te amamos estaremos para ti cuando te sientas mal y seremos quienes te ayudaremos a levantarte, quienes te daremos impulso para seguir adelante y alcances tu felicidad.

• A pesar de que discutamos siempre voy a estar para ti, siempre seré tu apoyo y tu fiel confidente porque solamente deseo que seas feliz y que logres alcanzar esa vida que deseas porque más que mi amiga, eres mi hermana de otra madre.

Ten presente nuestros lindos momentos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *