Frases para una mujer luchadora y guerrera





Las Frases para una mujer luchadora y guerrera te serán de mucha utilidad para resaltar las bondades de esa mujer que admiras. Seguramente es tu madre, tu esposa o una amiga. Esa mujer fuerte que te llena de admiración por encontrar siempre la manera de salir adelante.

A ella le vamos a dedicar algunas frases para que sepa que su labor no pasa desapercibida. Y que además se ha ganado nuestra admiración por siempre.

  • 🏋️‍♀️Tanto tu mirada como tu sonrisa esconden un profundo dolor. Sin embargo, todavía das lo mejor de ti y te mueves con la fuerza de diez mujeres. Sin lugar a dudas, eres la mujer más admirable que he visto.
    1. 🏋️‍♀️Hay muchas mujeres en el mundo. Todas prometiendo ser la mejor que puedas encontrar, pero no existe ninguna como tú. Que dio lo mejor de sí para sacarme adelante. Te amo, mamá.
  • 🏋️‍♀️Deseo que la vida me dote con la capacidad, la fuerza, y la resistencia que te dio a ti. No creo que lo pueda hacer sin tus cualidades.
    1. 🏋️‍♀️No existe mayor ejemplo de mujer luchadora que mi madre. Siempre se enfrenta a los problemas con una sonrisa, y vence a pesar de la dificultad. ¿Cómo no seguir sus pasos y sus consejos?
  • 🏋️‍♀️Cada día me llega el deseo de ser la mujer más fuerte y más hermosa. Pero luego recuerdo que esas atribuciones te las llevas tú. ¡No saben todo lo que ha enfrentado!
    1. 🏋️‍♀️Espero un día tener el placer de conocer a alguien que tenga tu convicción y su fortaleza. Eres increíble mujer.

    Tambien puedes mirar estas Frases para seguir adelante y no rendirse.

    Frases de una mujer fuerte y segura

    A veces no encontramos las palabras para demostrar nuestra admiración o simplemente no salen de nuestra boca. Por eso queremos presentarte las mejores Frases para una mujer luchadora y guerrera.

    Frases de una mujer fuerte y segura
    Frases de una mujer fuerte y segura: Guarda siempre estás frases en tu mente, yo quiero, yo puedo y yo soy capaz.

    Mira estas lindas Frases de una mujer fuerte y segura. Esa mujer que tanto admiras y que siempre te apoya en todo momento.

  • ❤️Las cosas tienen que pasar por una razón en la vida. Tu fuiste un claro ejemplo de que no debes derrumbarte frente a las adversidades que te presente la vida. Te admiro mucho amiga.
    1. ❤️Tu sabes como sacar tu toda fuerza interior y abalanzarte sobre los problemas. Procurando dar lo mejor de ti. ¡Eres la mujer más increíble que conozco!
  • ❤️El miedo y la desesperación no es algo que puedas tener. Eso no está en tu vocabulario o en tu vida. Eres una mujer luchadora, fuerte, y capaz. Un gran modelo a seguir.
    1. ❤️He visto que las mujeres de mi generación no luchan como lo haces tú. Eres un ejemplo a seguir en todos los sentidos. Ahora me doy cuenta de eso. Quiero ser como tú amiga; ese es mi objetivo.
  • ❤️A pesar de que esté lejos, sabes que te entiendo y te adoro con toda mi alma. Tú eres la mujer más importante en mi vida. Eres la única mujer que merece todo mi aprecio y mi respeto. Te quiero mucho.
    1. ❤️Un día quiero despertar sabiendo todo lo que sabes y haciendo todo lo que haces. Porque aprendí que no existe otra mujer como tú.
  • ❤️Eres una mujer que lo da todo por la felicidad de su familia. Admirable, inteligente, y bella. Eres todo lo que muchos necesitan en su vida. ¡Te admiro!
    1. ❤️No sabes cuánto le agradezco a la vida, que haya comprendido las lecciones que me diste en el pasado en este momento. Ahora sé que eres la mujer más fuerte e inteligente.
  • ❤️Eres la madre más fuerte y valiente que he podido presenciar; y espero que un día pueda ser tan buena como tú con mis hijos.
    1. ❤️Gracias. Gracias. Gracias. Por cuidarme y por educarme. Sin dudas eres la mujer más luchadora que existe.

    Seguramente conoces muchas mujeres con una gran fortaleza. No es necesario que llegue un día especial para agradecerles por su lucha. A veces unas palabras le pueden dar ánimos y recargar de energía para seguir adelante siempre.

    Frases para una mujer luchadora y guerrera
    Frases para una mujer luchadora y guerrera: Lo que decidas hacer, asegúrate de que te haga feliz.

    Son muchas las mujeres luchadoras y trabajadoras que hacen lo posible por salir adelante. Esas mujeres se merecen todo el éxito y admiración. Mira de que manera puedes agradecerles con lindas Frases para una mujer luchadora y guerrera.

  • 🏋️‍♀️Agradecida me encuentro por la vida que me ha tocado y por el amor que me dan las personas que me quieren. Gracias por todo ese inmenso cariño. Te quiero con todo mi corazón mujer luchadora.
    1. 🏋️‍♀️El amor de una mujer luchadora no flaquea, es muy paciente y perdona. Así todos te abandonen ella siempre está allí aun teniendo el corazón roto, nunca deja a sus hijos solos.
  • 🏋️‍♀️Aún no comprendo porque las mujeres dicen «solo soy una madre» ¿existe en el mundo un trabajo más relevante?
    1. 🏋️‍♀️Eres la mujer más decidida, valiente, e invencible del mundo. Una mujer luchadora por excelencia. No sabes lo mucho que te agradezco por haberme apoyado hasta ahora.
  • 🏋️‍♀️Gracias por ser la mano que me guiará hasta donde estoy.
    1. 🏋️‍♀️Pudiste llegar en otro momento, sin embargo apareciste en uno de los momentos más difíciles. Como si el destino lo hubiera preparado, te convertiste en mi mejor amiga y en mi soporte.
  • 🏋️‍♀️Sé que merece la pena tener tu amistad y que siempre voy a estar agradecida por todo el cariño incondicional que siempre me has dado. Te quiero mucho mujer luchadora.
    1. 🏋️‍♀️No fue sino hasta que me fui a vivir sola que comprendí que no existía otro lugar más seguro que el regazo de mi madre. Ella es una mujer luchadora que comprende cómo funciona la vida.

    Tu madre, tu esposa, tu hermana o tu amiga pueden ser un gran ejemplo de mujer. Muchas de ellas no piden nada. Pero nunca está de más agradecerles por su incansable lucha.

    Así que nunca dejes de demostrarle tu admiración a las personas que realmente se lo merecen.

    Frases de mujeres empoderadas

    Mujeres decididas hay muchas. Es como si todas tuvieran esa fortaleza y deciden enfrentar a la vida de esa manera. Así que aquí te voy a demostrar con unas frases de mujeres empoderadas que tan importante es la fortaleza en una mujer.

    Frases de mujeres empoderadas
    Frases de mujeres empoderadas: La confianza en ti misma es el primer secreto del éxito.

    Mira estas lindas Frases para una mujer luchadora y guerrera:

  • ❤️Sin el apoyo de una gran amiga muchas veces te puede costar mucho superar los momentos difíciles. Lo sé porque estuve sola, desde que estoy contigo me sentí mucho más capaz.
    1. ❤️Si en la vida tengo que agradecer a las personas que nos hacen felices. Entonces a ti te llenaría de muchos abrazos porque siempre me sacas las mejores sonrisas.
  • ❤️La palabra madre es la más bella que ha existido, durante siglos en la humanidad.
    1. ❤️Todo lo que he desarrollado como ser humano, y lo que pienso seguir mejorando se lo debo a esa mujer maravillosa que es mi madre.
  • ❤️Conocerte ha sido una de las mejores cosas que a alguien le puede pasar. Una persona con mucha sinceridad y sobre todo muy especial.
    1. ❤️Cada día que paso me siento orgulloso porque me parezco a mi madre. Y como no estarlo si es una gran mujer, admirable, luchadora que nos llevó adelante entre situaciones difíciles.
  • ❤️Quienes aparecen en un momento difícil son aquellos que el destino ha puesto para ayudarte. Así apareciste tu amiga, en uno de los peores momentos.
  • Todas las mujeres empoderadas merecen que hayan personas que reconozcan su esfuerzo. Quizás así sentirán que la vida vale más la pena. Porque no hay nada más lindo que una madre vea a su hijo completamente agradecido. O una mujer vea que le reconocen todo el esfuerzo.

    Mujer confia en Dios
    Mujer confía en Dios: Por si nadie te dijo estoy hoy. Te digo que eres irremplazable. Eres amada por Dios, ten calma que pasarás este momento difícil.
  • 🏋️‍♀️Contigo me siento más segura y me siento capaz de lograrlo todo. Es por eso que me siento tan fresca y me puedo mostrar como realmente.
    1. 🏋️‍♀️Es posible que nunca llegue a ser millonaria. Pero me siento complacida de haber luchado al lado de una madre tan increíble como tú.
  • 🏋️‍♀️Un día las personas me van a mirar y me dirán que me parezco a ti. Esa es mi más grande ambición. Ser una mujer luchadora y admirable como tú.
    1. 🏋️‍♀️En este mundo hacen faltas muchas cosas. Atesoro que la vida todavía no me haya querido separar de mi madre. Una mujer luchadora, hermosa, y audaz. ¿Quién mejor que ella para tomar de ejemplo?
  • 🏋️‍♀️Con mucho cariño y amor recuerdo todo lo que me dijiste y la forma en cómo te vi luchar por nuestra familia, mamá. Eres la mujer más fuerte y luchadora que he visto.
    1. 🏋️‍♀️Espero llegar a ser la mitad de la mujer, madre, amiga, esposa, y trabajadora de lo que eres. ¡Te admiro mucho!
  • 🏋️‍♀️Una madre es una persona que, a pesar de llorar lágrimas de sangre, deben ocultarlo para demostrarles a sus hijos a ser fuertes. Son guerreras, son increíbles, y son grandiosas.
    1. 🏋️‍♀️El mundo solo ve a una madre más, pero yo veo a una mujer luchadora. Ella no peleó contra Hidras de tres cabezas o centauros, sino que realizó hazaña mayor. Se enfrentó a la vida y ganó; lo que quiso, lo consiguió.
  • 🏋️‍♀️El mejor trato es el de una madre. Disfruta y valora a esa mujer guerrera que ha soportado y vencido muchas adversidades para sacarlos adelante.
  • Mujeres guerreras se les dice a aquellas que se enfrentan a la vida solas. Incluso a aquellas que han sido dejadas de lado con muchas responsabilidades. Y como buenas mujeres que son se han hecho cargo.

    Ellas son las que se ganan la admiración de todos. Y siempre tendrán un gran lugar en el corazón de las personas por quienes luchan.

    Frases para una madre trabajadora y luchadora

    Seguramente reconoces que tu madre es una mujer luchadora. Que siempre ha dado lo mejor de sí para sacarte adelante. Es por eso que ella se merece algunas frases para una madre trabajadora y luchadora.

    Nunca dejes de admirar a tu mamá. Ella siempre será un ejemplo de superación.

    Frases para una madre trabajadora y luchadora
    Frases para una madre trabajadora y luchadora: Soy una mujer fuerte porque me crío una mujer fuerte.
  • ❤️He visto a muchas mujeres. Pero ninguna tiene ese espíritu que tú cargas: fuerte, valeroso, y sabio. Sin duda eres el mejor ejemplo para mí. Te amo mamá.
    1. ❤️Tu siempre me has sostenido con tu mano. Aunque no encuentres sobre qué sostenerte o no tengas la fuerza suficiente. Por eso me reprocho el no haber entendido lo grandiosa que eres sino hasta ahora. ¡Te admiro mamá!
  • ❤️Estuviste en las buenas y en las malas. Realmente no sé cuando te convertiste en mi mejor amiga, lo que sí me gustaría es que nunca dejes de serlo. ¡Gracias por todo mamá!
    1. ❤️Cuando una mujer tan maravillosa como tú deja a sus hijos, algo se rompe, lo sé. Eres el mejor ejemplo y siempre te lo recordaré. Te amo mamita.
  • ❤️¡Eres como un gran regalo que me dio la vida! ¡Gracias por ese regalo enorme de ser mi mamá!
    1. ❤️Tengo miedo de que, cuando llegue a tu edad, no sea ni la décima parte de la mujer que eres ahora, mamá. Eres un verdadero reto; una modelo a seguir que no tiene precedentes.
  • ❤️Por más herido que pueda estar mi corazón, nunca nadie lo podrá destruir. Porque tengo una madre que me llena de tanta felicidad que me hace indestructible.
  • ¿Es tu madre acaso una mujer luchadora? Entonces no dejes de recordárselo. Agradécele siempre y sobre todo apóyala cuando puedas. Seguramente ella estará pendiente de ti siempre. Pero en ocasiones es mejor no dejarle toda la carga a ella.

    Madre luchadora
    Madre luchadora: Eres perfecta, valiente, esforzada, amorosa, guerrera, decidida, virtuosa, protectora, fiel. Gracias por tu amor.

    Recuerda que una madre siempre hará de todo por sus hijos. Es un amor que solo las madres entienden. Es por eso que sacan una fuerza enorme en su lucha diaria. Estas lindas Frases para una mujer luchadora y guerrera te harán entender aquello que te menciono.

  • 🏋️‍♀️Eres increíblemente una mujer luchadora, nunca existe un fin para ti. Mi madre es admirable en muchos sentidos, también sabia: podría escucharla todo el día y nunca me cansaría.
    1. 🏋️‍♀️Con el tiempo me he dado cuenta que existe mucha gente en el mundo. Algunos son mentirosos, otros odian sin motivo. Pero también existen personas buenas como lo eres tú mamá.
  • 🏋️‍♀️Gracias sobre todo cuando siempre te quedas acompañándome en los momentos difíciles. Confiaré en ti siempre como la mejor amiga que jamás existirá.
    1. 🏋️‍♀️No es necesario que tengas una corona para demostrar que eres la mujer más capaz y la reina de mi vida. Te amo mucho, mami.
  • 🏋️‍♀️Las madres siempre serán como ese lucero que te ilumina cuando el día se pone sombrío. Marcarán el inicio del amanecer y siempre te inspirarán a salir adelante pese a las circunstancias.
    1. 🏋️‍♀️Te adoro tanto que no necesito a nadie más en estos momentos. Solo quiero a mi mamá conmigo para lograr lo imposible.
  • 🏋️‍♀️Me da mucha alegría saber que tienes una franqueza muy grande. A veces me comunicas la dura verdad pero de una manera única que no me duele tanto.
  • A todas esas madres les enviamos muchas bendiciones. Porque solo el amor de una madre puede ser comparado con el amor de Dios. Y es por eso que necesitan siempre que sus hijos sean felices para que su fuerza sea inagotable.

    Mensajes de mujeres empoderadas

    Las mujeres empoderadas son aquellas que logran lo imposible. Tienen ideas que ponen en marcha para salir adelante. Y siempre lo logran. Porque confían mucho en sus planes y sobre todo tienen un incansable espíritu.

    Mensajes de mujeres empoderadas
    Mensajes de mujeres empoderadas: Una valiente crece y se forma atravesando tormentas y tiempos dificiles.

    Para todas esas mujeres empoderadas van dedicadas las siguientes Frases para una mujer luchadora y guerrera:

  • ❤️En el mundo existen maravillas pero la más grande obra maestra viene siendo el corazón de una mujer luchadora.
    1. ❤️Se dice que el corazón de una mujer luchadora viene siendo la escuela de la vida de un niño.
  • ❤️Puede que para todos los demás eres solo una mujer luchadora pero para tu familia eres el mundo entero.
    1. ❤️Tengo muchas cosas por agradecer. Pero lo que más te quiero decir es que gracias a ti puedo ser una persona muy feliz.
  • ❤️Me has apoyado en todo momento, aún sabiendo que ciertas palabras eran muy difíciles de decir. Gracias a Dios por poner en mi camino a una mujer luchadora tan maravillosa.
    1. ❤️Doy las gracias por todo lo que soy y lo que no voy a ser. Me enseñaste muchas cosas, porque eres una persona que sabe mucho. Gracias por compartirme tus experiencias y evitar que pase malos ratos como tu los pasaste.
  • ❤️Siempre has sabido como sacarme una sonrisa. Es por eso que siempre me has alegrado los días. ¡Eres la mujer luchadora más increíble que existe.
  • Una mujer siempre pasa por situaciones complicadas en la vida. Muchas se derrumban. Pero otras se levantan con la cabeza en algo y se enfrentan a la vida.

    Una mujer luchadora son un modelo a seguir. Siempre serán buena influencia ¿por qué motivo? Vuelven lo imposible posible.

    mujer poderosa
    Espero que te despiertes sintiéndote una mujer poderosa, fuerte y capaz.

    Si te gustaron estas lindas Frases para una mujer luchadora y guerrera, entonces no dudes en hacerle un lindo homenaje a la mujer que admiras. No es necesario que sea un día especial para reconocer la lucha de una gran mujer.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *